AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
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ID | George A. Cole
2 participantes
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ID | George A. Cole
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
George Arthur Cole.▲EDAD▲
Real: 86 | Aparente: 20-25.▲ESPECIE▲
Vampiro.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja | Es un pintor y escritor ambulante.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nueva Jersey, Estados Unidos.▲HABILIDADES/PODERES▲
Poderes innatos: sanación acelerada y percepción del aura. Poderes: bloqueo mental, fortaleza y confusión.
George es la viva personificación del nerviosismo y la paranoia. Le es sumamente difícil entablar conversaciones normales sin que la vida misma ataque fugazmente su cabeza a través de miles de pensamientos; haciéndolo cavilar en torno a temas insignificantes, totalmente nimios, que suelen impulsar sus torpes balbuceos e irritantes tics que constantemente alzan su taza de ansiedad y, de esa forma, su propia auto-destrucción.
Tiende a desviar la mirada hacia el suelo o las paredes (o cualquier factor abiótico) cuando logra entablar algún tipo de conversación con alguien que no sea él mismo, evitando cualquier tipo de contacto ocular o intento de intimidad (¡AMENAZA, AMENAZA!), lo que suele malinterpretarse por una incierta timidez cuando en realidad George simplemente padece de una muy alta fobia social y reacciona violentamente a cualquier tipo de contacto físico, que afecta inmediatamente su sistema nervioso y prende un alarmante pánico, desembocando en ataques de hiperventilación. Esta parte de su personalidad se exime sólo y cuando agoniza por dolores de hambre, lo que en realidad no es muy extraño pues tiende a privarse de comer de forma consecutiva.
Con las personas de confianza puede desenvolverse con una presunta normalidad, aunque el contacto físico sigue estando en sus parámetros de incomodidad máxima, cosa que afecta sus relaciones con los demás y lo aísla de los tumultos de gente.
De igual forma se puede destacar su persistente depresión y baja autoestima, que desencadenan una serie de reflexiones controversiales en contra su propia persona y atribuyen su tendencia suicida, faceta que suele mostrarse con mayor gravedad cuando está solo.
A veces, cae en la controversia de si matar o matarse a sí mismo. Sus pensamientos pueden doblegarse y mutar en conglomerados muy oscuros, razón que da gala al uso repetitivo de sus paredes mentales que inhiben la entrada a cualquier curioso que quiera meter sus narices en lugares que no les corresponden. Muchas veces fantasea con matar a las personas que le rodean; siempre y cuando esta muerte sea artística. Si la inspiración no le golpea, se muestra reticente al momento de matar, incluso para comer. Es poco empático y puede considerársele sociópata, aunque el único “pero” sería su sensibilidad al momento de ser herido psicológicamente.
Tiende a desviar la mirada hacia el suelo o las paredes (o cualquier factor abiótico) cuando logra entablar algún tipo de conversación con alguien que no sea él mismo, evitando cualquier tipo de contacto ocular o intento de intimidad (¡AMENAZA, AMENAZA!), lo que suele malinterpretarse por una incierta timidez cuando en realidad George simplemente padece de una muy alta fobia social y reacciona violentamente a cualquier tipo de contacto físico, que afecta inmediatamente su sistema nervioso y prende un alarmante pánico, desembocando en ataques de hiperventilación. Esta parte de su personalidad se exime sólo y cuando agoniza por dolores de hambre, lo que en realidad no es muy extraño pues tiende a privarse de comer de forma consecutiva.
Con las personas de confianza puede desenvolverse con una presunta normalidad, aunque el contacto físico sigue estando en sus parámetros de incomodidad máxima, cosa que afecta sus relaciones con los demás y lo aísla de los tumultos de gente.
De igual forma se puede destacar su persistente depresión y baja autoestima, que desencadenan una serie de reflexiones controversiales en contra su propia persona y atribuyen su tendencia suicida, faceta que suele mostrarse con mayor gravedad cuando está solo.
A veces, cae en la controversia de si matar o matarse a sí mismo. Sus pensamientos pueden doblegarse y mutar en conglomerados muy oscuros, razón que da gala al uso repetitivo de sus paredes mentales que inhiben la entrada a cualquier curioso que quiera meter sus narices en lugares que no les corresponden. Muchas veces fantasea con matar a las personas que le rodean; siempre y cuando esta muerte sea artística. Si la inspiración no le golpea, se muestra reticente al momento de matar, incluso para comer. Es poco empático y puede considerársele sociópata, aunque el único “pero” sería su sensibilidad al momento de ser herido psicológicamente.
George nunca supo lo que era vivir con capricho.
Hijo de un bastardo, se crió como bastardo y creció como bastardo. Estados Unidos era una colonia relativamente nueva que, pese a la presunta independencia obtenida con un cuantioso derrame de sangre en 1776, seguía siendo utilizada principalmente como fábrica de recursos para Inglaterra, abasteciendo grano, chocolate y, cómo no, esclavos.
En tanto los escasos sindicatos exigían derechos que jamás recibirían y la aristocracia se limpiaba el culo con pañuelos de seda, el joven vampiro que no supo de dónde salió y cómo llegó a ser lo que era (¿De dónde son los colmillos? ¿Por qué estoy tan frío?), fue víctima de la duda constante, el maltrato y el zarandeo por parte de puercos; o quizás él era el puerco, quién sabe (él no). El ganado se movía y él fue parte de él (válgase la redundancia), después de todo con harapos rotos, piel sucia y cabello más grasoso que el petróleo mismo no fue difícil confundirlo con un esclavo cualquiera; a menos que encontraran los cadáveres despojados de sangre de sus compañeros desnutridos que arrojaba al alcantarillado mal cuidado y las quemaduras graves que lucía por andar tanteado suelo inestable durante el día.
Su cuerpo fue profanado por duquesas de caderas anchas y corsés atiborrados de fajos abundantes de dinero, y, ¡por qué no! hombres aún más grotescos que sudaban aceite ardiente embutían sus manos mórbidas en su interior; aquí y por allá, nada quedaba impune del manoseo indecente. Vivió pesadillas camufladas como pasión y prefirió denominarse a sí mismo como un "esclavo de servicio", sólo para evitar el pudor de enfrentar su posición como puta barata de la calle. Así fue como comenzó su fachada auto-destructiva, en los que se privó de comer hasta que sus instintos actuaban por él y rebanó su propia piel, sin ganancia más que una efímera satisfacción.
Pero entre duquesas y duques alguien cálido debía de aparecer, ¿no era así? Alguien que predicara el bien y le susurrara palabras amables contra el oído; alguien que le acunara tras las pesadillas y le besara las quemaduras y magulladuras.
Pues bueno, eso no pasó, pero al menos se auto consoló y tomó la decisión de hurtar uno que otro billete, darse una ducha, y tomar fuga de ese infierno (no sin antes revelar su arte en atroces asesinatos a sangre fría, claro está).
Es así como entre paradero y paradero (huyendo, principalmente) dio finalmente con los lujos franceses (lujos que vio a través de pantallas de vidrio y parques ostentosos) y decidió instalarse en los barrios bajos de París, elaborando a cuestas una diminuta fachada que tituló como su “estudio de pintura”, donde se dedicó a plasmar sus locuras y teorías quijotescas, oprimido por los olores preponderantes de las calles francesas y la persecución de fuerzas alienígenas inexistentes.
Nunca, ni hasta el día de hoy en el que les narro su patética historia de drama queen, logró recordar la forma en la que ingresó a la esclavitud ni su entrada al mundo vampírico-chupasangre, pero entre miedos y miedos, quizás es mejor dejar algunas historias guardadas bajo llave...
¿No es así?
Hijo de un bastardo, se crió como bastardo y creció como bastardo. Estados Unidos era una colonia relativamente nueva que, pese a la presunta independencia obtenida con un cuantioso derrame de sangre en 1776, seguía siendo utilizada principalmente como fábrica de recursos para Inglaterra, abasteciendo grano, chocolate y, cómo no, esclavos.
En tanto los escasos sindicatos exigían derechos que jamás recibirían y la aristocracia se limpiaba el culo con pañuelos de seda, el joven vampiro que no supo de dónde salió y cómo llegó a ser lo que era (¿De dónde son los colmillos? ¿Por qué estoy tan frío?), fue víctima de la duda constante, el maltrato y el zarandeo por parte de puercos; o quizás él era el puerco, quién sabe (él no). El ganado se movía y él fue parte de él (válgase la redundancia), después de todo con harapos rotos, piel sucia y cabello más grasoso que el petróleo mismo no fue difícil confundirlo con un esclavo cualquiera; a menos que encontraran los cadáveres despojados de sangre de sus compañeros desnutridos que arrojaba al alcantarillado mal cuidado y las quemaduras graves que lucía por andar tanteado suelo inestable durante el día.
Su cuerpo fue profanado por duquesas de caderas anchas y corsés atiborrados de fajos abundantes de dinero, y, ¡por qué no! hombres aún más grotescos que sudaban aceite ardiente embutían sus manos mórbidas en su interior; aquí y por allá, nada quedaba impune del manoseo indecente. Vivió pesadillas camufladas como pasión y prefirió denominarse a sí mismo como un "esclavo de servicio", sólo para evitar el pudor de enfrentar su posición como puta barata de la calle. Así fue como comenzó su fachada auto-destructiva, en los que se privó de comer hasta que sus instintos actuaban por él y rebanó su propia piel, sin ganancia más que una efímera satisfacción.
Pero entre duquesas y duques alguien cálido debía de aparecer, ¿no era así? Alguien que predicara el bien y le susurrara palabras amables contra el oído; alguien que le acunara tras las pesadillas y le besara las quemaduras y magulladuras.
Pues bueno, eso no pasó, pero al menos se auto consoló y tomó la decisión de hurtar uno que otro billete, darse una ducha, y tomar fuga de ese infierno (no sin antes revelar su arte en atroces asesinatos a sangre fría, claro está).
Es así como entre paradero y paradero (huyendo, principalmente) dio finalmente con los lujos franceses (lujos que vio a través de pantallas de vidrio y parques ostentosos) y decidió instalarse en los barrios bajos de París, elaborando a cuestas una diminuta fachada que tituló como su “estudio de pintura”, donde se dedicó a plasmar sus locuras y teorías quijotescas, oprimido por los olores preponderantes de las calles francesas y la persecución de fuerzas alienígenas inexistentes.
Nunca, ni hasta el día de hoy en el que les narro su patética historia de drama queen, logró recordar la forma en la que ingresó a la esclavitud ni su entrada al mundo vampírico-chupasangre, pero entre miedos y miedos, quizás es mejor dejar algunas historias guardadas bajo llave...
¿No es así?
- Pese a su pobreza, disfruta de la música refinada que se traduce en Mozart, Bach y Beethoven.
- Adora los relatos angustiados de Edgar Allan Poe, quien para la fecha sigue vivo en algún lugar remoto de Inglaterra (seguramente junto a una botella de whisky).
- Gusta de las mascotas, aunque no tiene el dinero suficiente como para mantener a una.
- Suele arrancarse las cutículas de las uñas como primera etapa de nerviosismo.
- Consciente de su presunta inmortalidad, está ahorrando poco a poco para vivir mejor.
- Tiene un muy escaso conocimiento acerca del piano.
- Adora los relatos angustiados de Edgar Allan Poe, quien para la fecha sigue vivo en algún lugar remoto de Inglaterra (seguramente junto a una botella de whisky).
- Gusta de las mascotas, aunque no tiene el dinero suficiente como para mantener a una.
- Suele arrancarse las cutículas de las uñas como primera etapa de nerviosismo.
- Consciente de su presunta inmortalidad, está ahorrando poco a poco para vivir mejor.
- Tiene un muy escaso conocimiento acerca del piano.
George A. Cole- Vampiro Clase Baja
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Re: ID | George A. Cole
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO REALICES LOS REGISTROS DE TU PERSONAJE, YA QUE SOLAMENTE LOS HAS RESERVADO.
CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
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Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
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Re: ID | George A. Cole
¡Listo, jefe!
George A. Cole- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 14
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Re: ID | George A. Cole
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
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Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
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