AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha Cesç Efros
Página 1 de 1.
Ficha Cesç Efros
-Nombre del Personaje: Cesç Efros
-Especie: Vampiro
- Tipo y Nivel Social: Clase baja.
-Lugar de Origen: España.
-Fecha de Muerte: 21 de Septiembre de 1730.
-Habilidad/Poder:
*Risa hipnotica
*Persuasión
*Leer mentes
-Descripcion Fisica:
http://modelosinternacionales.files.wordpress.com/2007/04/hombres-5.
-Descripcion Psicologica: Podemos definir a Cesç como una persona graciosamente diabólica, todo en la vida para el es un chiste, y pretende que todos compartan su visión del mundo, de la manera más retorcida y enferma que conoce. Aprenderás a confiar en él debido a su humor, pero él te traicionará, o simplemente si no te parece gracioso, te ganarás su odio, en cualquier caso terminarás sufriendo. El vive la vida como una gran comedia, y las personas son chistes, de los cuales se ríe, o se enoja, en todo caso, esta loco y siempre ha sido así.
-Historia: Cesç, podemos definir la vida de Cesç, con una sola palabra; locura. Desde el inicio era un loco desquiciado, y ahora es una persona de la calle, ¿tuvo una vida en una gran familia? No lo recuerda, se dice que mató a sus padre y a sus hermanas, otros dicen que goza viendo a las personas retorcerse en su propia sangre, dado cual sea el caso, terminó su vida en las calles, viviendo de las sobras de los demás haciendo su sustento para vivir, y con un sueño, el sueño de ver un mundo decadente y hedonista en el cual el pudiera regodearse como la hiena que es, riendo y gozando la carne pútrida de otros.
Todo comenzó en una noche donde el se encontraba escarbando entre la basura en un callejón, cuando escuchó la más hermosa voz, un canto de sirena, en una fría urbe donde solo lo acompañaban las ratas y visitantes de la noche.
Cuando vio una hermosa figura blanca hundiendo sus colmillos en una persona aparentemente de la realeza. Su imagen era perfecta, cabello negro como la noche, y una fría alma como el hielo, se sintió asombrado, e intrigado al mismo tiempo, asombrado en como se puede infringir tanto dolor, e intrigado de quien era esa hermosa mujer, que despertaba las mas bajas pasiones en el.
Ella se le acercó
- Hoy es mi día de suerte, aún tengo hambre, y se me antoja algo más de comer.
El le respondió sonriendo
- Jajajajajaja, que se puede hacer, si ha de caer el telón, te aconsejo me bañes con especias, así te sabré mejor
Confundida ella le dijo
- ¿No temes a la muerte? El hecho de poner fin a tu mísera vida no te asusta
- Jajajajaja, solo sé que te voy a indigestar, no me he bañado en quien sabe cuanto tiempo
Asombrada ella le dijo
- Hmmmm (Silencio un rato) Sabes, me gusta tu estilo, ves la vida de una manera muy jocosa, y has logrado despertar en mi algo que creí extinto, el sentido del humor. Así que te voy a dar un regalo, vivirás para encontrarme de nuevo y hacerme reír, en este mundo plagado de cacerías y de tormento.
Y así fue como el renació, cual Fénix oscuro dispuesto a celebrar este regalo de una forma sin precedentes, con un derramamiento de sangre que duró 7 noches seguidas, donde lo único que se escuchaban era un eclipse de risas y llantos, de alegría y desesperación, enmarcado en un sol de pura carnalidad y hambre.
El tiempo pasó, los días eran meses, y los meses eran años, cuando finalmente Cesç sintió un vacío, y decidió que no solo los desventurados de la calle debían compartir su visión, sino todo el mundo, desde el oligarca más poderoso hasta el obrero más insignificante, fue así cuando mediante robos y asesinatos, consiguió el dinero suficiente, para engañar a simple vista con una serie de lujos y apariencias, y así repartir su humor negro a todo aquel que lo necesitare.
Pasa el tiempo, y refina su sentido del humor, y su sed de sangre, pero solo con un deseo, volver a ver a aquella diosa oscura, que le permita fundirse junto a ella en una risa de sangre infinita.
-Especie: Vampiro
- Tipo y Nivel Social: Clase baja.
-Lugar de Origen: España.
-Fecha de Muerte: 21 de Septiembre de 1730.
-Habilidad/Poder:
*Risa hipnotica
*Persuasión
*Leer mentes
-Descripcion Fisica:
http://modelosinternacionales.files.wordpress.com/2007/04/hombres-5.
-Descripcion Psicologica: Podemos definir a Cesç como una persona graciosamente diabólica, todo en la vida para el es un chiste, y pretende que todos compartan su visión del mundo, de la manera más retorcida y enferma que conoce. Aprenderás a confiar en él debido a su humor, pero él te traicionará, o simplemente si no te parece gracioso, te ganarás su odio, en cualquier caso terminarás sufriendo. El vive la vida como una gran comedia, y las personas son chistes, de los cuales se ríe, o se enoja, en todo caso, esta loco y siempre ha sido así.
-Historia: Cesç, podemos definir la vida de Cesç, con una sola palabra; locura. Desde el inicio era un loco desquiciado, y ahora es una persona de la calle, ¿tuvo una vida en una gran familia? No lo recuerda, se dice que mató a sus padre y a sus hermanas, otros dicen que goza viendo a las personas retorcerse en su propia sangre, dado cual sea el caso, terminó su vida en las calles, viviendo de las sobras de los demás haciendo su sustento para vivir, y con un sueño, el sueño de ver un mundo decadente y hedonista en el cual el pudiera regodearse como la hiena que es, riendo y gozando la carne pútrida de otros.
Todo comenzó en una noche donde el se encontraba escarbando entre la basura en un callejón, cuando escuchó la más hermosa voz, un canto de sirena, en una fría urbe donde solo lo acompañaban las ratas y visitantes de la noche.
Cuando vio una hermosa figura blanca hundiendo sus colmillos en una persona aparentemente de la realeza. Su imagen era perfecta, cabello negro como la noche, y una fría alma como el hielo, se sintió asombrado, e intrigado al mismo tiempo, asombrado en como se puede infringir tanto dolor, e intrigado de quien era esa hermosa mujer, que despertaba las mas bajas pasiones en el.
Ella se le acercó
- Hoy es mi día de suerte, aún tengo hambre, y se me antoja algo más de comer.
El le respondió sonriendo
- Jajajajajaja, que se puede hacer, si ha de caer el telón, te aconsejo me bañes con especias, así te sabré mejor
Confundida ella le dijo
- ¿No temes a la muerte? El hecho de poner fin a tu mísera vida no te asusta
- Jajajajaja, solo sé que te voy a indigestar, no me he bañado en quien sabe cuanto tiempo
Asombrada ella le dijo
- Hmmmm (Silencio un rato) Sabes, me gusta tu estilo, ves la vida de una manera muy jocosa, y has logrado despertar en mi algo que creí extinto, el sentido del humor. Así que te voy a dar un regalo, vivirás para encontrarme de nuevo y hacerme reír, en este mundo plagado de cacerías y de tormento.
Y así fue como el renació, cual Fénix oscuro dispuesto a celebrar este regalo de una forma sin precedentes, con un derramamiento de sangre que duró 7 noches seguidas, donde lo único que se escuchaban era un eclipse de risas y llantos, de alegría y desesperación, enmarcado en un sol de pura carnalidad y hambre.
El tiempo pasó, los días eran meses, y los meses eran años, cuando finalmente Cesç sintió un vacío, y decidió que no solo los desventurados de la calle debían compartir su visión, sino todo el mundo, desde el oligarca más poderoso hasta el obrero más insignificante, fue así cuando mediante robos y asesinatos, consiguió el dinero suficiente, para engañar a simple vista con una serie de lujos y apariencias, y así repartir su humor negro a todo aquel que lo necesitare.
Pasa el tiempo, y refina su sentido del humor, y su sed de sangre, pero solo con un deseo, volver a ver a aquella diosa oscura, que le permita fundirse junto a ella en una risa de sangre infinita.
Invitado- Invitado