AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Salvatore -Privado
Página 1 de 1.
Salvatore -Privado
A mi salida del teatro caminé un par de minutos, estaba segura que el cochero había olvidado pasar por mí, no podía creer el grado de ineptitud que existía en la capital, simplemente no lo podía creer, a mí regreso a la mansión me encargaría de despedirle y me aseguraría que nadie más le contratase por un tiempo. Suspiré de mala gana avanzando entre el gentío que se arremolinaba a las afueras del magnificente edificio, se detenían a compartir experiencias de vida y comentarios banales, en otro momento hubiese respondido a lo que pareció ser un llamado de mi nombre. Pasmados quizá por mi peculiar indumentaria de pantalones y frac. No me detuve a averiguar, solo quería llegar lo más pronto posible para descargar mi mal humor contra aquel hombre incompetente. La luz moribunda de las farolas se derramaban pálidas sobre los transeúntes y el cobijo níveo de la estación proporcionaba una dimensión distinta de las cosas. Estaba tan absorta en mis conjeturas que descuide mi espalda, noté que una silueta abordaba mi andar, no iba a salir huyendo como chiquilla estúpida e indefensa. Nunca.
Bajo el cobijo del abrigo de Heinrich descansaba el revolver que siempre portaba cuando salía a recorrer el centro del capital, mismo que no dudaría en usar si me viese orillada a tal acto. En cuestión de segundos se posicionó frente a mí. Me quedé atónita, pues nunca había visto semejante durante mi estancia en Londres. ¿Qué demonios era aquel hombre? Escuché alguna vez rumores sobre la existencia de seres que se alimentaban de la vitalidad de otros, supersticiones y demás ridiculeces que me parecían insulsos. Retrocedí un paso y de inmediato me tomó del cuello susurrando algo a mi oído. Mis orbes se abrieron tan solo un poco más cuando llegó el nombre de Heinrich. ¿Acaso lo había conocido? ¿Se había topado con el anteriormente? No había forma, el sujeto lucía un poco más joven que yo, no era algo posible. Me dejó paralizada por unos minutos mientras el continuaba amedrentándome, de repente todo se oscureció. Dejé de estar consciente gracias al golpe que atestó sobre mí.
Cuando abrí los ojos estaba perdida en un lugar lejano a la ciudad. Traté de ubicar la zona, pero tan solo fue en vano. Mi ropa seguía intacta aunque la parte que cubría de la cintura hacia arriba había sido apenas desabotonada. Se habría divertido lo suficiente mientras yo estaba inconsciente. La simple idea me parecía repulsiva. La mirada lacerante de aquel monstruo me recorría de pies a cabeza. Su sonrisa siniestra se dibujaba lobuna mientras su lengua chasqueaba y vociferaba. Yo nunca había poseído el perfil de una mujer delicada y quizás ese punto era lo que a él le parecía entretenido. Enarque una ceja devolviendo el gesto, se vio molesto. Supuse que estaba acostumbrado a llevar el control de la situación.
–¿Qué esperas imbécil? Anda ¿Qué esperas?–
De Heinrich había aprendido muchas cosas, entre ellas a saber manejar con cautela situaciones como esta, el ya no estaría para protegerme y yo no estaba dispuesta a morir en lugar como ese. Él extraño se aproximó abofeteándome para después pasar su lengua por mi mejilla. Apretaba con fuerza mi quijada sin dejar de reírse entretenido. Llevé mi diestra bajo los pantaloncillos y sin dudarlo detoné el arma que hirió una de sus piernas. Gritó adolorido.
–¡Maldito bastardo!–
Jordan White- Humano Clase Alta
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Temas similares
» Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]
» Dannel Salvatore
» Catherina A. Salvatore
» Adrianno Salvatore
» Chelsea A. Salvatore
» Dannel Salvatore
» Catherina A. Salvatore
» Adrianno Salvatore
» Chelsea A. Salvatore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour