Victorian Vampires
Doctor? Doctor who? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Doctor? Doctor who? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Doctor? Doctor who? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Doctor? Doctor who? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Doctor? Doctor who? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Doctor? Doctor who? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Doctor? Doctor who? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Doctor? Doctor who? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Doctor? Doctor who? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Doctor? Doctor who? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Doctor? Doctor who? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Doctor? Doctor who?

+2
Mirko Lautrec
Clara Oswald
6 participantes

Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Sáb Oct 10, 2015 7:52 pm

¡Hola! Pues eso, que soy nueva. Tengo muuuchas ganas de rolear y ya vengo quemada de otros sitios que al final, o pasan de ti porque ya están hechos los grupitos, o se va el foro por el desagüe. Básicamente he semi-pasteado a un eco de Clara Oswald, (The Snowman, Doctor Who), porque en fin, me encanta ese eco. Tengo buena ortografía y ahora mismo me siento como si me estuviera vendiendo al mejor postor (o a quien quiera rolear, vaya). ¡Un placer!
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Mirko Lautrec Sáb Oct 10, 2015 11:29 pm

Bienvenida Clara al Victorian Vampires!
esperemos te den color pronto y puedas comenzar a rolear ^^
yo soy un usuario muy viejo en este foro, llevo aquí 5 años (no con este pj, este es más bien nuevo). La verdad he notado esta situación del grupismo que se ha vuelto algo muy común en muchos foros, no se porqué la gente se niega a experimentar con los nuevos (?)

Yo encuentro interesante tener rol con la gente nueva porque siempre es bueno descubrir personajes recién salidos del horno xD

No estoy muy familiarizado con Doctor Who, la verdad no se quien es el pj sólo conozco al décimo doctor y no me he visto otras temporadas ni películas.

Bueno sobre mi pj, Mirko es básicamente un hombre de ciencia, obsesionado con muchos temas como la medicina, la botánica y un poco de alquimia. Es bastante introvertido , metido en su mundo y un poco tímido con las mujeres.
Mirko Lautrec
Mirko Lautrec
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Dom Oct 11, 2015 8:14 am

Lo de los grupos pasa bastante a menudo, tanto en foro como en Twitter, en este último la gente se cree con derecho a saber quién lleva el personaje.

La verdad es que ya he tenido malas experiencias, como que sólo me abran rol para acostarse con Clara (a la cual ya he llevado) y resulta desagradable y deprimente. Así que muchas gracias por la bienvenida, espero estar cómoda y activa por aquí.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Oct 11, 2015 8:39 am

Clara Oswald escribió:Lo de los grupos pasa bastante a menudo, tanto en foro como en Twitter, en este último la gente se cree con derecho a saber quién lleva el personaje.

La verdad es que ya he tenido malas experiencias, como que sólo me abran rol para acostarse con Clara (a la cual ya he llevado) y resulta desagradable y deprimente. Así que muchas gracias por la bienvenida, espero estar cómoda y activa por aquí.

A mi me parece un tanto de mala educación exigir a una persona a revelar quien es el usuario detrás del personaje, yo llevo años aquí sin saber quienes son las personas con las que roleo lol.
A mi también me ha pasado eso de que se quieren acostar contigo solamente con otro de mis pjs jaja a veces pasa, hay mucho usuario horny por ahí (?)

PD: Soy el mismo usuario de Mirko, este es mi chico más viejo.
PD: estuve stalkeando tu ficha y creo que vas a tener que alargarla un poco más para que te la acepten porque me parece que está muy corta ^^
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Dom Oct 11, 2015 8:47 am

Pues sí, y además indagan e indagan, es muy molesto y de mala educación, pero es precisamente por eso de los grupos. Algunos de ellos escriben tan mal que (a no ser que digan quienes son) no los siguen.

¡Miraré de alargar la ficha!
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Catalina De Aragón Dom Oct 11, 2015 11:26 am

Bienvenida Clara ^^

Bueno, es una pena que hayas tenido que pasar por malas experiencias para acabar aquí. Pero también tenemos que agradecer que las hayas pasado para así conocer a tu pequeña creacion.

No te diré que aquí no hay grupos (que seguro que los hay, apenas llevó dos meses Razz) pero, por lo que llevo andado, la gente es muy maja y no te faltará con quien rolear siempre que te prestes a ello (y tengas un poco de paciencia con los libres XD)

No me he leído tu ficha (pasaré ahora) pero, para lo que necesites, aquí me tienes.

Un saludo.


Última edición por Catalina De Aragón el Dom Oct 11, 2015 12:07 pm, editado 1 vez
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Dom Oct 11, 2015 11:52 am

Lo único que pido es buena ortografía que que no intenten empotrar a la primera de cambio. Todavía no he decidido si mi simpatía es para licántropos o vampiros, pero estos últimos siempre me han parecido más soberbios jajajaja. Es un placer conocerte y me encanta tu nombre.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Catalina De Aragón Dom Oct 11, 2015 12:07 pm

Fail... Eso me pasa por no repasar lo que escribo con la tablet... Sorry
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Dom Oct 11, 2015 12:32 pm

Jajaja, no te preocupes, me refería a on rol, redacción y esas cosas.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Berger Reifenhelm Lun Oct 12, 2015 8:32 am

Me siento identificado con lo que has comentado, también he sufrido esos rechazos, pero en fin hay que seguir a delante, y siempre digo lo siguiente: ellos se lo pierden. Smile Nada, bienvenida, espero que tu estancia por aquí sea de tu agrado. Si deseas rol con este viejo cascarrabias estoy a mp de distancia. Saludotes.
Berger Reifenhelm
Berger Reifenhelm
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Oct 12, 2015 4:52 pm


Me presento como tu primera experiencia desagradable en este foro y es que no me gusta nada el personaje de Clara Oswald.

Puesto que el resto de usuarios te han hablado un poco sobre el foro, yo me tomo la libertad de debatir sobre Doctor Who contigo jajaja

Digamos que cuando Eleven todavía vivía sí, Clara era muy maja y espabilada y demás (aún así, en mi opinión, sus episodios eran muy pero que muy aburridos, teniendo que hacer frente a la trama anterior, una que había sido muy interesante: la de River Song). Sin embargo, llegado Twelve (mi amado Twelve  :dogg4: ), puesto que ésta ya no se sentía atraída por el Doctor, pasaba muy mucho de su culo, y más aún cuando conoció a Pink. Si, seguía viajando con él pero porque todas se vuelven adictas a los viajes en el tiempo y el espacio.
En los últimos episodios deja muy claro cuales son sus prioridades.

SUPER SPOILER:

Con respecto a la actriz, he tenido también la mala suerte de verla en Dead Comes Pemberley (ahora mismo no sé si está bien escrito), un spin off de la BBC de la serie Orgullo y prejuicio, y ésta hacía de Lydia, la hermana pequeña. Otra niña mimada muy muy odiable. Así que tampoco le tengo buen recuerdo por ello :/
Pero mira, hablando de rol, esa serie sí que te sería buena para encontrar gifs de época suyos (al menos que este comentario tan hater mío sirva de algo xD).

Al margen de todo esto (que me he pasado un huevo de friki), muy bienvenida al foro Very Happy
Si buscas bien, te encontrarás a más de un Doctor por aquí Wink

PDT: Próximamente abriré yo por ahí en Universo Alterno un rol sobre Doctor Who (sin medias tintas, Doctor Who jajaja) con otro user para rolear, por si te interesa leerlo y criticarlo xD
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Mar Oct 13, 2015 5:09 am

Clint Eastwood, me muero <3. ¡Muchas gracias!


...

-Ignora a Cordelia-.

Es broma, es broma. Sí he visto Death Comes To Pemberley (y todo aquello donde sale Jenna, que son básicamente series de época a excepción de Doctor Who, en la mayoría de capítulos y Emmerdale Farm) y sí, le daría de guantadas a Lydia, porque es completamente estúpida, pero por eso me gusta tanto la actriz, porque de todos los personajes que ha hecho me ha caído bien uno, Clara, al resto los tiraba al Sena, y aun así me sigue pareciendo una actriz estupenda.

Pero para discutir sobre Doctor Who mejor te mando un MD y así debatimos, jajajaja. Y estaría encantada de leeros.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Oct 13, 2015 3:51 pm


Hombre, ya te digo que realmente de la actriz no tengo queja. Es eso que le coges tirria por x personaje, pero objetivamente sabes que ella no tiene que ver con su pj, y no creo que lo haga nada mal, además de que la cabrona es muy guapa jaja

MP contestado Y MENUDA SORPRESA TAN AGRADABLE ME HE LLEVADO LEYÉNDOLO Wink
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Clara Oswald Mar Oct 13, 2015 4:17 pm

Me muero de risa con el fangirling.
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Doctor? Doctor who? Empty Re: Doctor? Doctor who?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.