AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un lindo encuentro
2 participantes
Página 1 de 1.
Un lindo encuentro
Era un dia bastante lindo el sol entraba por la ventana de mi habitacion haciendo que me despertara, puse una mano en mis ojos para no verlo ya que me lastimaba un poco, sali a duras penas de mi cama para dirigirme al baño y tomar una ducha, deje que el agua caliente bajara por todo mi cuerpo mietras ponia las manos en la pared para despues empezarme a enjabonar, sali del baño sentandome en un banquito de mi tocador y empezar a arreglarme, pasados algunos momentos estaba lista para ir a caminar y distraerme un poco.
Mientras que caminaba mirala los aparadores que habia por aqui y por alla pensando que era como cualquier dia, no habia mucho que hacer realmente mas cuando pase por una esquina para pasar, una mujer paso a lado mio haciendo que mis bellitos de mis brazos se me erizaran, voltee a ver discretamente quien habia sido para despues seguir mi camino mas esa sensacion no se me habia quitado, quien seria ella? despues de todo este tiempo que habia pasado por estos lugares nunca la habia visto, respire profundo siguiendo en lo mio parandome en un lugar viendo mi collar que era uno de mis favoritos. Solo esperaba volverla a encontrar alguna vez mas en este dia.
Mientras que caminaba mirala los aparadores que habia por aqui y por alla pensando que era como cualquier dia, no habia mucho que hacer realmente mas cuando pase por una esquina para pasar, una mujer paso a lado mio haciendo que mis bellitos de mis brazos se me erizaran, voltee a ver discretamente quien habia sido para despues seguir mi camino mas esa sensacion no se me habia quitado, quien seria ella? despues de todo este tiempo que habia pasado por estos lugares nunca la habia visto, respire profundo siguiendo en lo mio parandome en un lugar viendo mi collar que era uno de mis favoritos. Solo esperaba volverla a encontrar alguna vez mas en este dia.
Melissa A. Davenport- Hechicero/Realeza
Re: Un lindo encuentro
Mon Petit Proie
El bosque azotado por el frío viento que mece las ramas con sonidos tétricos, los ojos de caperucita bailan hasta que el eco de una voz profunda la aterra, el aullido de peligro la ronda y solo sostiene su cesta con fuerza crujiéndolos contra el mimbre con los dientes que castañean hasta querer romperse…El lobo rondaba por el bosque olfateando algo delicioso que devorar, sus sentidos están alerta. Su nariz percibe un aroma nuevo en sus dominios, los colmillos muestran su apetito feroz.
Los cuentos, a través del tiempo, siempre nos han enseñado moralejas sobre la “vida” pero lo que se olvidan de mostrar es el otro sentido de la misma vida que ellos quieren abducir. El libro de lectura es cerrado abruptamente bailando en las frías baldosas de aquella biblioteca, llega hasta el borde de la chimenea, un cuento tan antiguo como errado. Quien lo arrojó parecía molesta por aquellas letras mal infundadas. Sus pasos se escuchan cuanto golpean contra la fría baldosas, aquellos tacones se van alejando de aquel asiento, solo queda otra persona en el otro sillón con una risa y unos colmillos que se vislumbran en la oscuridad.
Lejos de los muros de su mansión ubicada a la lejanía de la ciudad, un oscuro coche la lleva hasta el corazón de la ciudad Parisina donde la noche, tan sombría y misteriosa, se ve azotada por las brisas otoñales que pronto llegarán a su fin. Las melodías y notas que lleva son de pasiones y amores estivales que se ven opacados por el desaire que ocasiona el paso de aquella mujer. Suave y grácil es su andar por las calles parisinas con el estupor de la noche, el vuelo de las aves que surcan a penas por la ciudad en busca de un lugar donde refugiarse de las bestias que ahora andan bajo la luz de los faroles que iluminan las empedradas avenidas las cuales van transitadas y muy engalanadas.
Andar por las calles de Paris sin rumbo fijo siempre ha sido un gusto para ella, sobre todo cuando de derrochar su presencia se trata, mostrarse de forma descarada en sus gustos era lo que más le llamaba la atención, pero sobre todo el punto con su mirada apática y esa expresiones sin emociones que suele hacer. Su aura por completo es fría. En esta situación, su punto de encuentro, era una cafetería con una dama que ha sido su amiga en tiempos difíciles, y con la que ha compartido tiempo e historia en la vieja ciudad de la que viene, el tiempo va pasando lento hasta que la hora de despedirse ha llegado. Sus pasos se ven limitados por aquella tela que la ajusta, aquel Vestido largo de color esmeralda, que se ve arrastrado por la calles, el corte es un poco provocativo y vistoso pero es el color que la define, o quizás el que la resalta entre los demás. El cabello recogido en una coleta alta dejando el rostro femenino a la vista con mayor claridad, donde se dibuja la impasibilidad de las reacciones cotidianas, la frialdad de ni una emoción que se trasluce en los labios rojos con una vaga sonrisa como cortesía con quienes le saludan entusiastamente.
El lobo siempre visto como la bestia en los cuentos, no es más que una presa de aquellos que quieren pasarse de listo, de aquellos que se atreven a entrar a sus dominios y llamarles por su nombre verdadero, aquel atrevimiento se paga con sangre por la osadía y el irrespeto, pero claro, la reputación siempre es mala para el inocente lobo que defiende su territorio.
Los últimos pasos por la calzada tan sobria y sombría como ella cuando de lo profundo del infierno una voz la hizo detenerse. Las fauces del lobo se mostraron en toda actitud de ataque, no estaba dispuesto a tomar prisioneros, todos serían ejecutados, al menos en la mente de la loba eso pasaba. Con un suspiro y un pequeño desaire regresó la vista a ver quién era el que se atrevía a llamar su atención, sus ojos se cerraron y su voz sonó firme con un tono lejos de la vascilación –No sabía que las escorias podrían salir del infierno, vaya veo que han dejado salir a un muerto sin sentido– camina alejándose del lugar hasta que un cruce, unos ojos tan puros y claros le llaman la atención.
Queda estoica observando aquellos ojos y aquel cabello como el sol sobre los campos dorados, el hombre que ha venido a recogerle, un hombre de entrada edad que le susurra, su amigo de confianza y empleado más leal la saca de aquella ensoñación al llamarla por su nombre –Señorita Morel, debemos regresar su primo esta preguntando por usted. Xaziel,¿te encuentras bien? – el hombre toca el hombro de la joven esperando una respuesta pero solo una pregunta aflora –Andre, quien es esa mujer de ahí, su aroma es diferente y no la había visto por estas calles ¿será enviada por ellos? Se que gustan de mujeres llamativas y con rostros inocentes, como el de Virginia– observa a la mujer de pies a cabeza, tazándola, investigándola con la mirada
Xaziel Morel- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al pasar al lado de aquella mujer había hecho que se erizara mi cuerpo, voltee a verla por un momento para después seguir en lo que estaba haciendo, su rostro no me lo podía sacar de mis pensamientos teniendo muchas ganas de volverla a verla, regrese a donde la había visto esperando encontrarla mas lo que ansiaba se estaba volviendo realidad mis ojos miraron de nuevo a una linda y elegante mujer, sentí como mis mejillas se sonrojaban al verla mientras sonreía agachando mi cabeza un poco -¿que es lo que me estaba pasando?- me pregunte entre mi, era la primera vez que algo así me pasaba y sentía al menos con una mujer, voltee para ver hacia los lados queriendo salir de ahí lo mas rápido posible mas el trafico que había en ese momento impedía que pudiese cruzar hacia el otro lado, seguí adelante mientras tomaba con mis manos el collar , camine sintiendo que mis piernas las fuerzas se me iban y que caería en ese instante, cerré los ojos por un momento mientras me repetía a mi misma-no puede ser- mi corazón latía muy rápido mas en ese momento.
Esperaba que no se viera mi regreso hacia ella tan obvio o que las mejillas que traía de un color rojo me delataran mas había abierto mis ojos demasiado tarde había chocado, mis ojos se abrieron de golpe mirando con quien había sido, al percatarme de quien se trataba me quede nerviosa sin saber que decir ni que hacer solo me perdí en ese rostro tan hermoso que tenia aquella mujer, el mundo en ese momento paro solo estábamos ella y yo.
Mi collar que traía entre las manos se callo al momento en que baje mi mano sin darme cuenta lo había roto y al caer el ruido que hizo me regreso a la realidad rápidamente, me agache para recogerlo tratando de que mis ojos no se cruzaran de nuevo con los de ella mas era inevitable, mire al hombre con el que estaba mas como si fuera una niña pequeña y no alguien de la realeza salí caminando lo mas rápido que pude.
Al estar a una poco de distancia me senté en una banca que se encontraba cerca mientras ponía mis manos en mi cara aun sintiéndome tan apenada por lo que había ocurrido anteriormente como había chocado con alguien eso era de muy mala educación tendría que ir y pedir disculpas como por salir corriendo mas no tenia idea de donde vivía , yo era nueva se podría decir ya que por mucho tiempo que había vivido en otro país y en ese día es que regresaba a mi natal parís y en si no conocía a muchos, torcí un poco mis labios pensando en que podría hacer para aclarar lo que pasaba y no se quedara con un amargo sabor de boca por mi comportamiento que tuve este día.
Esperaba que no se viera mi regreso hacia ella tan obvio o que las mejillas que traía de un color rojo me delataran mas había abierto mis ojos demasiado tarde había chocado, mis ojos se abrieron de golpe mirando con quien había sido, al percatarme de quien se trataba me quede nerviosa sin saber que decir ni que hacer solo me perdí en ese rostro tan hermoso que tenia aquella mujer, el mundo en ese momento paro solo estábamos ella y yo.
Mi collar que traía entre las manos se callo al momento en que baje mi mano sin darme cuenta lo había roto y al caer el ruido que hizo me regreso a la realidad rápidamente, me agache para recogerlo tratando de que mis ojos no se cruzaran de nuevo con los de ella mas era inevitable, mire al hombre con el que estaba mas como si fuera una niña pequeña y no alguien de la realeza salí caminando lo mas rápido que pude.
Al estar a una poco de distancia me senté en una banca que se encontraba cerca mientras ponía mis manos en mi cara aun sintiéndome tan apenada por lo que había ocurrido anteriormente como había chocado con alguien eso era de muy mala educación tendría que ir y pedir disculpas como por salir corriendo mas no tenia idea de donde vivía , yo era nueva se podría decir ya que por mucho tiempo que había vivido en otro país y en ese día es que regresaba a mi natal parís y en si no conocía a muchos, torcí un poco mis labios pensando en que podría hacer para aclarar lo que pasaba y no se quedara con un amargo sabor de boca por mi comportamiento que tuve este día.
Melissa A. Davenport- Hechicero/Realeza
Mon Petit Proie
El triste pero dulce aroma de lo nuevo, de lo llamativo es lo que conduce las fauces del lobo a seguir con la mirada oscura al objeto de interés. La mujer remplazó esa mirada de curiosidad y asombro por uno más realista, su fino labio se curvó siendo rozado por el pulgar que arrastraba la piel del labio inferior lentamente, meditando sobre lo que podía visualizar de aquella mujer de cabellos claros. Sigue con la mirada de un cazador a su presa en todo momento, sus ojos apáticos quedaron sobre el cuerpo de la fémina recorriéndola de pies a cabeza y viceversa. Una risa fue todo lo que dejó salir.
El hombre que le acompañaba la toma por el hombro descubierto llevándola a reaccionar, que se diera cuenta del momento y lugar en el que se hallaba. Con solo verse ambos seres se comunicaban, el anciano hizo una reverencia retirándose, no sin antes dejar unas palabras cálidas a su señora, unas palabras cargadas de la devastación que ella estaba esperando, –No deje que la luz del sol la delate– la clara explicación de los de las intenciones ocultas.
Andar como si no tuviese un lugar al cual llegar, caminar como si divagara sin razón o sentido. Anda lentamente entre las personas que se abren paso ante la presencia oscura pero siniestra de la mujer, el aura cargado de peligro que siempre los identifica a aquella familia le ayuda a abrirse paso hasta donde la rubia mujer ha dejado caer las cuentas de su collar; fauces destructivas que muestran una sonrisa filosa, los caninos se muestran cuando el aroma dulce y fragante le llega a sus fosas nasales, los sigue como un llamado, le estaban llamando.
Claro sol reflejado en los cabellos largos de una mujer que buscaba un momento de calma, acecha el lobo a la oveja lentamente, quedándose tras la espalda de la mujer unos segundos hasta que el eco aterciopelado de su voz que sin emoción alguna se deja oír –¿Se encuentra bien? – pregunta como si no hubiese visto el acto bochornoso –Parece que le hubiesen intentado robar, signorina, se ve sonrojada en sus mejillas y su respiración es agitada, sus cabellos alborotados y su collar está deshecho– señala el cuello de la mujer apuntando descaradamente el escote de aquella modelo de vestido que lleva la mujer.
Xaziel Morel- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: