Victorian Vampires
Busco Busco...el peluche que perdí  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco Busco...el peluche que perdí  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busco Busco...el peluche que perdí  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Busco Busco...el peluche que perdí

+2
Clara Oswald
Eleonor Divella
6 participantes

Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Miér Nov 04, 2015 2:58 pm

Ok...Ok...ya que tengo tu atención te lo pondré fácil...Empecemos.

Ya la mayoría conoce a esta bola de pelos, y para los que no me presento. Mucho gusto soy la bola de pelos Ele conocida en los bajos mundos del mercado negro como la “rata” “hurón” “pelua” da igual. En fin solo vine para montar una búsqueda algo entretenida y dinámica.

Para mayores informaciones de mi vida, por ahí pulula mi ficha. PULULANDO EN EL UNIVERSO. Ahora si comencemos con las peticiones.

Padre: Su padre adoptivo perdido...aunque esta opción será temporal pues el padre morirá de una enfermedad, y quizás este le mienta y se haga vampiro o chucho (lobo) solo para atormentarla más, si la relación con su padre era más que padre e hija, eran como hermanos, amigos, se hacían bromas y algo pesadas de parte de él, pero siempre para darle lecciones a la pequeña bola de pelos. Si sé que a nadie le gusta hacerse cuentas para morir pero así va la vida de Ele tiene felicidad pero o es la muerte o algo se lo arrebata chica de mala suerte. (o podemos hacer una excepción...bueno ahí lo vemos por mp)

Compinches: ok estos si deben ser cambiaformas de la misma pata que Ele cojea malcriados irreverentes ladroncitos son sus amiguitos mala influencia con los que sale de parranda de vez en cuando. Bueno también pueden ser de otra raza pero para ser buena influencia para ella o quizás para empeorar la forma de ser de esta bolita de pelos. De aquí saldrá amigos, al menos los más íntimos para ella. No importa sexo ni raza.

Amadeo VanderHoeven
A. Siren
Nephtys

Tutora:Ya que hablamos de amigos y compinches pasemos a algo más serio, que tal alguien que busque enseñarle buenos modales a esta chiquita, una forma de comportarse, hablar, tratar a las personas, puede ser una buena amiga o quizás alguien que se encariñó con ella y desee hacerle cambiar aquella forma que tiene de ser Eleonor. No importa la raza, edad o sexo.

Puede salir de los mismos compinches/amigos dicha tutora.

Aleksei S. Alexándrovich
Delia Perrault



ENEMIGO: Busco un enemigo que adore cazar hurones lindos como yo, sobre todo que tenga en su historial negro y delictivo la matanza de seres sobrenaturales como cambiantes, quizás porque los deteste, los aborrezca o simplemente por el hecho de que una mujer cambiante le rompió el corazón, no importa la razón la cosa es que ande tras de todos y que por suerte de los altos cielos se haga mi enemigo a muerte.

Ojo, no quiero morir ni nada simplemente quiero acción, peleas, discusiones, golpes y travesuras (esto será de mi parte para él o ella)

Aphrodite Caruso & Emil Ivanov

QUE PIDO.
-Que aporten con ideas para la trama
-Que no me dejen tirada los temas ni los abandonen.
-Que aporten ideas para hacer más interesante las tramas y relaciones. Sobre todo para dar más drama y acción a las cosas.
-Soy paciente con las respuestas y pido lo mismo. Me va con 1 o 2 respuestas al mes
-No pido prueba de rol ni nada.
-Pueden ser cualquier raza, los interesados contactarse conmigo por mp para exponer las ideas.
-No importa si son pjs nuevos o creados ya.
-No importa la clase social
-Se receptan todo tipo de solicitudes

Ademá de ello si hay por ahí otra idea o alguna petición pues aquí estamos, abiertas a escucharlas y desarrollarlas.

Para lo que sea, amistad, consuelo, espionaje, trabajo, etc.

Creo que es todo...a medida que vaya surgiendo en mi cabeza algo lo pondré aquí...pero ya es todo por ahora...

NO TENGAN MIEDO...NO MUERDO...BUENO NO SIEMPRE Y NO SIEMPRE PASO PULGAS...
-


Última edición por Eleonor Divella el Dom Mar 27, 2016 7:13 pm, editado 5 veces


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Clara Oswald Jue Nov 05, 2015 6:24 am

Me ofrezco como tutora/institutriz.


Busco Busco...el peluche que perdí  Nvv59k

Tic, toc:
Pedes in terra ad sidera visus:
Clara Oswald
Clara Oswald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Localización : París.

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NXVTPKlY

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Vie Dic 04, 2015 6:53 pm

Estás segura que podrías educarme en algo -le mira fijamente- buzbuz :mwhaha:

UP


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Jue Dic 24, 2015 3:21 pm

UP


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Amadeo VanderHoeven Vie Dic 25, 2015 9:33 pm

Ofrezco a Amadeo como tributo amigo, antes era una ratita callejera, antes de ser recogido por Hero, y quiero llenar su ficha de relaciones ademas de ampliar su mundo, se me ocurren algunas cositas que podemos conversar luego por fb ~ uwu


Busco Busco...el peluche que perdí  F5CWkT9

Mi querido Maestro.:
Premio:
 
Amadeo VanderHoeven
Amadeo VanderHoeven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 27
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Lun Dic 28, 2015 12:29 am

AMADEO estás agregado, hay que planear nuestro tema muahahaha Twisted Evil -inserte risa siniestra-

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Lun Ene 04, 2016 5:54 pm

AMADEO estás agregado, hay que planear nuestro tema muahahaha Twisted Evil -inserte risa siniestra-

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Martín de la Cela Jue Ene 07, 2016 6:06 pm

Me ofrezco como tutor, mi personaje es un cambiaformas veterano que suele educar a jóvenes cambiaformas, licantropos, etc.
Como ud. guste, quedo a su disposición.


Busco Busco...el peluche que perdí  LV0CeEt

Admira la nobleza hecha bestia:


El supremo arte de la guerra es someter a otro sin luchar:
Martín de la Cela
Martín de la Cela
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Vie Ene 15, 2016 6:59 pm

Señor Cela, el puesto es suyo o/

No más sepa que no la tendrá fácil e.e Razz muahaha Twisted Evil

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e



Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Jue Feb 04, 2016 6:34 pm

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Mar Feb 09, 2016 10:36 pm

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Dom Mar 27, 2016 6:42 pm

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Miér Mayo 04, 2016 7:01 pm

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Lenore Bradbury Sáb Mayo 07, 2016 10:23 pm

Vengo a ofrecerme como compinche, sin embargo, de los que intentarían ser buena influencia... o quizá tú pudieras ser la mía, no diré una mala influencia porque no te considero mala persona -por lo que he podido leer- pero si el tipo de personas que necesito en mi vida para hacerme vivirla.

Dejo aquí mi propuesta, cualquier cosa, estoy a un MP


No one outside ourselves can rule us inwardly.
When we know this, we become free.Busco Busco...el peluche que perdí  UZLbJtR
Thanks Nathanaël.:

Lenore Bradbury
Lenore Bradbury
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/03/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jun 20, 2016 12:42 pm

que le parece tener un empleador que le pueda pagar bien po obtener informacion para el y otras cosillas


Busco Busco...el peluche que perdí  Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Eleonor Divella Jue Ago 04, 2016 8:27 pm

UP
Vengan vengan que no muerdo siempre, además habrá galletitas, pero sin crema e.e


Busco Busco...el peluche que perdí  MNgIrhl
Busco Busco...el peluche que perdí  IXKPT
Cosas:
SOLO PUEDO SER YO:
Gracias Depravado y Pervertido Primo ♥️:
Eleonor Divella
Eleonor Divella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco...el peluche que perdí  Empty Re: Busco Busco...el peluche que perdí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.