Victorian Vampires
  *Amara Lawrance * 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
  *Amara Lawrance * 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
  *Amara Lawrance * NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
  *Amara Lawrance * NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
  *Amara Lawrance * NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
  *Amara Lawrance * NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
  *Amara Lawrance * NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
  *Amara Lawrance * NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
  *Amara Lawrance * NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
  *Amara Lawrance * NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
  *Amara Lawrance * NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

*Amara Lawrance *

3 participantes

Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty *Amara Lawrance *

Mensaje por Amara Lawrance Vie Nov 13, 2015 2:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Amara Lawrance.

▲EDAD▲

→ Real: 48 Años
→ Aparente: 24 Años.

▲ESPECIE▲
Cambiante.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲


→ Transformaciones:
Gato
Pantera
Tigre
→ Sanación acelerada
→ Percepción del aura
→ Memoria fotográfica
→ Rastreo
→ Bloqueo mental



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Amara es una jovencita cariñosa pero solo con las personas que conoce, la mayoría del tiempo es callada también es muy desconfiada, orgullosa y testadura le gusta tener siempre la razón. Casi todo el tiempo vive sumida en sus pensamientos, intentando recordar algo de su pasado lo que la hace aislarse de los demás, cuando esta con su hermana es una joven muy risueña y le encanta jugarle bromas a esta. Y su mayor temor es que su hermana la deje completamente sola al saber la verdad de ella..


HISTORIA

Como debo empezar a escribir esto?
-¿Qué te parece por el principio?
Pero si no recuerdas cual es el principio.

Empezare con lo primero que se viene a mi memoria cuando intento recordar cuando era niña y que es uno de los momentos mas felices de mi vida.
Era una noche lluviosa y la puerta de mi habitación se abrió (si a eso se le puede llamar habitación) era un pequeño cuarto oscuro con una diminuta ventana que esta sellada con barrotes de acero. En el suelo se encontraba un pequeño y polvoriento colchón que era donde dormía y por decoración había una mancha de humedad en toda una esquina. Los dos brabucones del orfanato entraron y tiraron a un rincón de la habitación lo que parecía ser un saco de papas. Los dos muchachos salieron sin mirarme y volvieron a cerrar la puerta con llave seguro tenían miedo a que intentara escaparme de nuevo. Cuando por fin deje de presar atención a la puerta que se encontraba cerrada me percate de que lo que yo pensaba que era un saco de papas estaba sollozando hay fue cuando me di cuenta de que no era un saco de papas.
Lo único que yo podía hacer en ese momento era mirar ya que en ese lugar no se podía confiar ni en tu propia sombra porque seguro esta te vendía por un plato de comida.
Cuando el “saco de papas” dejo de llorar me arme de valor y poco a poco me fui acercando a este para ver algo con la poca de luz que la luna me regalaba, conforme me acercaba a aquel saco ese empezó a tomar forma de niña, de una niña mas o menos de mi edad (en ese momento yo tenia 7 años) cuando estuve lo suficientemente cerca la toque con el pie, pero como  no se movió me arriesgue a tocarla con la mano pero la niña seguía sin moverse así que con mucha cautela le di la vuelta y me percate de que la pobre se había desmayado. Hay fue cuando la cogí en brazos y la recosté en mi cama y la cubrí con mi manta (una camisa sucia y rota) me senté al lado de ella y espere, espere y seguí esperando cuando la luz del sol comenzaba a asomarse por mi ventana me di cuenta de que la niña era de al menos unos 6 años con el cabello rubio y la piel blanca, aunque con tanta suciedad apenas era perceptible. No pude seguir observándola ya que comenzó a moverse y a quejarse cada vez mas, hasta que sin yo esperármelo se levanto asustada mirando para todos lados intentando descifrar en donde se encontraba.
Después de que se tranquilizo puede entablar una conversación con ella. Luego de unas 2 o 3 horas hablando sentimos como la puerta se abría de un solo golpe, yo ya sabía para que nos buscaban así que lentamente me pare y le extendí mi mano para que confiera en mí. Antes de que aquellos muchachos me dirigieran la palabra comencé a caminar sin mirar atrás. Tras unos minutos caminando llegamos al patio de “juegos” donde un hombre gordo y sucio estaba dándole indicaciones a un grupo de niños, cuando nos vio acercarnos despacho a los otros y sus ojos se centraron en mi –Es hora de trabajar ya sabes lo que tienes que hacer y lo que pasara si no cumples con tu cuota- como desearía irme lejos de aquel lugar, pero nunca estaba sola para hacerlo, para mi no seria difícil hacerlo aunque para eso usara el poder que la naturaleza me había dado y que tanto odiaba.
Antes de que aquel asqueroso hombre se volviera a dirigir a mi agarre fuertemente del brazo a ___ y comencé a caminar dirigiéndome a la carroza que nos transportaría al centro de la ciudad. Mi trabajo era robar y todo lo que robaba se lo tenia que entrar a el, aunque la mayoría de las veces yo me quedaba con una parte del dinero o joyas conseguidas.

Cuando terminamos de trabajar volvimos al orfanato y en mi cuarto ya se encontraba otro colchón igual al mío. Cuando nos dejaron solas nos sentamos en mi colchón y seguimos hablando mientras yo peina su larga cabellera rubio. Y en ese momento supe que nadie nos iba a separar.

*14 Años Después*

Era la noche en que cumplía 22 años, estaba mirando por la ventana pensando en como seria vivir lejos de esas cuatro paredes, cuando la puerta de la habitación se abrió, por instinto ____ y yo nos cogimos de las manos esperando lo que fuera a ocurrir en ese momento. Fue cuando el entro y con una gran sonrisa se dirigió a mi –En 10 días vendrán a buscarte así que espero que estés prepara y no me formes ningún problema ya que pagaron mucho dinero por ti- se dio media vuelta y se marcho sin mas. Mis ojos comenzaron a escoces debido a las lagrimas que se agolpan por no salir, no quería parecer débil pero todos sabían lo que eso significaba, me habían vendido a un burdel.

Mientras trabajamos a _____ se le ocurrió la manera de fugarnos, ella llevaba tiempo hablando con un hombre muy apuesto y millonario quien era el que se encargaba de guardar también el dinero que yo iba consiguiendo con mis trabajos y según el para este momento teníamos una gran fortuna, así que ideo la manera de encontrarnos con el y reunir todo nuestra dinero y partir para Paris hay empezaríamos una nueva vida, con otro nombres para que nadie pueda volver a encontrarnos nunca. Ya faltaba poco para que la carroza volviera a recogernos para volver al orfanato.
-estas lista- solo podía asentir, si estaba lista pero la verdad tenia miedo de que algo saliera mal y las cosas no sucedieran como las tenia planeadas. –Sube- me miraba interrogante ella sabia que tenia miedo, así que apretó mi mano para darme confianza y esperanza de que lo que íbamos a hacer, ya que era huir o permitir que ese hombre me entregara al burdel y nos separaran.

*Días Después*

-Estas Lista Amara para nuestra presentación a la alta sociedad de Paris- termine de enrojecer mis mejillas frene al espejo (Ya llevábamos unos días en Paris, habíamos comprado una enorme mansión y contratado a un sinfín de sirvientes y un par de esclavas que seria nuestras manos derechas. Todos se habían encargado de correr la voz de nuestra llegada y habían organizado una fiesta para que toda Paris nos conociera)
-Estoy ansiosa- ____ acomodaba su vestido mientras me miraba.
-Crees que esa fiesta haya sido una buena idea?-
-Claro, que mejor manera de darte a conocer en Paris que dando una gran fiesta en nuestra lujosa mansión-
-Tienes razón- cogí a Amara del brazo y bese su mejilla –Estas hermosa-
-Igual tu hermana- (Aquí nos haríamos pasar como hermanas, para no levantar tantas sospechas, ya habíamos creado una mentira. Éramos Huérfanas ya que nuestros padres habían muerto en un incendio que se origino en su lugar de trabajo y ya que no soportábamos la tristeza de recordarlos en el que era nuestro hogar decidimos agarrar nuestras cosas y con la herencia que nos habían dejado decidimos comenzar de nuevo en otra ciudad)
-Vamos entonces- ____ me miraba con tristeza, cada vez que le recordaba que yo la veía como una hermana yo me daba cuenta que su animo no era el mismo.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la entrada del gran salón, donde nos esperaba el mayor domo para anunciarnos. –Con ustedes las Señoritas Lawrance- todos los invitados comenzaron a aplaudir mientras nosotras entrabamos al gran salón.

Desde ese momento empezaba mi nueva vida.
Una vida fuera de esas cuatro paredes pero ahora era una vida llena de mentiras y secretos, ya que desde que conocí a ____ nunca le había contado lo que en realidad yo era y espero que nunca lo sepa porque se que me vera como un monstruo y no querrá seguir a mi lado.
.







DATOS EXTRA








Última edición por Amara Lawrance el Mar Nov 24, 2015 12:25 pm, editado 6 veces
Amara Lawrance
Amara Lawrance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Nov 13, 2015 7:18 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.





  *Amara Lawrance * HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Amara Lawrance Lun Nov 16, 2015 3:50 pm

Ya esta terminada, pero tengo un problema nose como poner la imagen.


  *Amara Lawrance * HgpjoHm
Amara Lawrance
Amara Lawrance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 17, 2015 1:23 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
ME TOMÉ LA LIBERTAD DE EDITAR EL CÓDIGO POR MI CUENTA PARA QUE SE VIERA LA IMAGEN. LA SUBÍ A IMGUR PARA HACERLO MÁS FÁCIL. AHORA BIEN TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO HAY DATOS A TENER EN CUENTA:

LOS CAMBIANTES TIENEN EDAD REAL Y APARENTE. EN ÉSTOS, LA REAL SIEMPRE SERÁ LA DOBLE DE LA APARENTE. TAMBIÉN ES NECESARIO QUE COLOQUES LAS IMÁGENES DE LOS ANIMALES EN QUE PUEDE TRANSFORMARSE, PUEDES HACERLO EN SPOILER. CUANDO EDITES, POSTEA AVISANDO PARA APROBAR TU FICHA. GRACIAS.





  *Amara Lawrance * POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Amara Lawrance Mar Nov 17, 2015 1:33 pm

Ficha corregida.
Gracias por la ayuda.


  *Amara Lawrance * HgpjoHm
Amara Lawrance
Amara Lawrance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Nov 18, 2015 11:11 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
Amara, tú ficha es correcta, sin embargo debes colocar imagenes de tus transformaciones. Si tienes problema con ello envíame un MP, con gusto te puedo colocar las imagenes.





  *Amara Lawrance * HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Amara Lawrance Mar Nov 24, 2015 12:27 pm

Creo que ahora si esta bien lo de las imágenes.
Gracias por todo.


  *Amara Lawrance * HgpjoHm
Amara Lawrance
Amara Lawrance
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Nov 26, 2015 1:02 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








  *Amara Lawrance * POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

  *Amara Lawrance * Empty Re: *Amara Lawrance *

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.