Victorian Vampires
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» labyrinth ─ chronologies.
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMAyer a las 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMAyer a las 1:02 am por Willem Fokke

» Nuevos y viejos conocidos
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMLun Jun 17, 2024 9:48 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Empleos [OPCIONAL]
Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? NXLYMLun Jun 17, 2024 9:45 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

3 participantes

Ir abajo

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? Empty Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

Mensaje por Iara Ross Lun Nov 16, 2015 8:37 pm


DATOS BÁSICOS

▲Iara Ross▲
Iara Ross Benedett

▲EDAD▲
23 Años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Inglaterra




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


“Tengo una pregunta que a veces me tortura: Estoy loca yo o los locos son los demás”

Hay dos opciones de Iara, la Iara tierna y dulce, inocente que parece una niña que aún no conoce el mundo, y la Iara loca e irracional que actúa sin pensar ni en la más mínima consecuencia, pero… es que siempre es la misma Iara, que tenga dos facetas un poco alejadas una de otra en cierto modo, no significa que sean dos personas distintas… Solamente que en momentos distintos, lugares distintos, se actúa distinto.
Iara es una muchachita sencilla, por más que actúe sin pensarlo o que la gente que está a su alrededor piense eso, Iara piensa hasta cada paso que da, cada respiro dado. Le gusta la aventura, el probar cosas nuevas, intenta aprender a cada segundo y descubrir el mágico mundo que la rodea. Desde pequeña no ha dejado de hacer preguntas desde que logro hablar con al menos un poco de fluidez, era una maravilla para algunos y una desgracia para otros.
El dinero no le importa cuando se tiene vida y esta se puede perder, si no tuviera una vida la cual proteger el dinero sería importante, pero en el caso de Iara esto no es así.
Hay una sola cosa que la tiene loca, es el amor… sueña, desea, anhela encontrar su verdadero amor, un amor pasional y loco, el cual el uno muera por el otro. Aunque sabe que esto es realmente un cuento de hadas, el amor prácticamente no existe, es un sueño tonto e irreal, por lo cual no piensa encontrarlo pronto, pero si piensa probar con la esperanza de encontrar.


HISTORIA

Iara nació en el seno de una familia de nivel medio, no tenían grandes riquezas pero tampoco morían de hambre como algunos lo hacían. Su madre Isobel era una excelente ama de casa, siempre esperaba al padre de Iara Oliver, con las mejores exquisiteces sobre la mesa para agasajarlo luego de un largo periodo de trabajo en el taller de alfarería.
La familia estaba compuesta por esas tres personas, Isobel era una excelente  mujer totalmente dedicada a la casa, a su hija Iara y a su excelente marido Oliver quien mantenía la casa a base de esfuerzo y trabajo duro durante la larga jordana de trabajo, pero cuando terminaba regresaba a la casa con una sonrisa en la cara sabiendo que podría pasar al menos 15 minutos con sus dos razones de vivir.
Iara se crió aprendiendo a como ser una mujer de la casa, aunque ella no creía que esto debería ser así, soñaba en un día en trabajar como su padre, en ser alguien y tener su propia casa, decorada por ella misma sin tener que depender de nadie, para poder vivir sus aventuras a su manera.
Desde pequeña se interesó en todo lo que la rodeaba, preguntando a cada persona que tuviera a su alcance cosas, no importaba que preguntara o si entendía o no la explicación, Iara simplemente quería aprender, quería saber cuál era el mundo que la rodeaba.
Su inalcanzable interés de saber cosas, de aprender la llevo cuando cumplió 20 años de edad a viajar a París, Francia. Llevaba años planeando hacerlo y juntando dinero poco a poco para irse, con un gran dolor en el alma se despidió de su familia y logro hacerlo, logro salir a una aventura que no tenía idea de lo que podía llegar a pasarle.
En su afán por descubrir y aventurarse descubrió ciertas leyendas, mitos, dichos, historias sobre criaturas sobrenaturales las cuales hicieron que el amor por Paris creciera buscando en cada rincón saber la verdad sobre este mundo mágico.
Iara se volvió un poco obsesionada con algunos temas y olvido aquella loca idea que tenia de conocer su gran amor, pero aún seguía en el fondo de su corazón la idea de enamorarse perdidamente de alguien quien la hiciera feliz y formar su familia.









Última edición por Iara Ross el Miér Nov 18, 2015 9:29 am, editado 1 vez
Iara Ross
Iara Ross
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? Empty Re: Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 17, 2015 12:53 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REGISTRES BIEN EL APELLIDO, TAL COMO TE AVISÉ POR MP.

ADEMÁS, ES NECESARIO QUE ESPECIFIQUES QUÉ CLASE SOCIAL ES: MEDIA O BAJA, PARA SABER QUÉ COLOR Y RANGO DARTE. MEDIO-BAJO NO MANEJAMOS. CUANDO CORRIJAS AVISA POSTEANDO EN ESTE TEMA PARA APROBAR TU FICHA, GRACIAS.







Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? Empty Re: Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

Mensaje por Iara Ross Miér Nov 18, 2015 9:30 am

Apellido Registrado y ficha cambiada!
Iara Ross
Iara Ross
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? Empty Re: Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Nov 18, 2015 11:23 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos? Empty Re: Iara Ross ¿Estoy loca yo o ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.