Victorian Vampires
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  Empty Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente

Mensaje por Philippo Stagiakos Vie Nov 20, 2015 8:31 pm


Leah Windsor

Vampira
Clase Alta
Británica
1035 años


Datos Principales
• Philippo la convirtió hará el año 752 d.c
• Es su mejor amiga (más info. de relación aquí)
• Fue hija de un noble británico, pero actualmente no ostenta cargo por razones que explicaré si seguís leyendo Wink
• Es la única a la que Philippo ha convertido en sus 3000+ años.

¿Qué ganas cogiendo esta búsqueda?
• Trama directa. Aunque parece obvio, es cierto. Muchas veces entrar a un foro o crear un personaje sin trama que lo rodee inicialmente puede ser arduo. Yo de entrada os regalo drama, y comedia y muchas situaciones inusuales.
• Contactos. En esta trama no estoy solo involucrado yo, por lo que sabrás de otros personajes metidos en el foro y podrás establecer las relaciones que desees con ellos también.
• Posts de 30-45 lineas. Los users involucrados en esta trama solemos tirar hacia posts de esa longitud por lo que si eres de los que disfrutan de escribir mucho y leer mucho, estarás en tu salsa.
• Constancia de 1 post por semana mínimo. En el caso de no poder postear siempre avisaré por mp.
• Regalo un pack a quien la tome.
• Buenas vibraciones pa' ti y pa' tu cuerpo. En otras palabras, soy buena gente (♥️) y también lo son los demás users involucrados. Somos nuevos en el foro y buscamos rolear mucho así que si buscas nuevos contactos, ¡voilá! cofcofdamosskypecofcof.
• Tienes libertad para idear la historia personal que desees con quien desees siempre que respetes una serie de puntos (poca cosa) que menciono a continuación. Esto no soy yo haciendo la puñeta, es lo que necesito para poder hacer la trama ♥️ ).

Mini biografía
(Para más información de como sucedió todo leer el apartado de "Anglo Saxon Kingdoms" en mi historia personal. Ficha Aquí)

Lady Leah Windsor fue la hija de un importante matrimonio británico que financió las guerras del siglo VII, ofreciendoles una mayor popularidad y poder sobre los reinos del imperio anglosajón. Conoció a Philippo con 21 años cuando su padre lo recibió en su mansión para felicitarle por las victorias en el campo de batalla. (Philippo en aquel entonces era un heroe de guerra -caballero de la Reina concretamente-).

Ambos Lipp y Leah se hicieron muy cercanos muy rápido, entablando amistad. Leah llegó a tener sentimientos hacia Lipp en algún momento, sin embargo, tras saber más de él, descubrir su naturaleza vampírica y saber más el uno del otro esos sentimientos evolucionaron a una relación fraternal, casi como si fueran hermano y hermana. Lipp siempre se mostró reacio a convertir a Leah ya que de poder, el querría recuperar su mortalidad. El motivo de que accediera a transformarla fue el hecho de que ésta cayó enferma de Viruela a sus 22 años, y temiendo morir tan joven Leah le pidió la inmortalidad. Philippo accedió lógicamente ya que lo aceptara o no, dejarla ir habría sido una pérdida muy fuerte y de por si ya se sentía muy solo.

Dada su nueva condición inmortal Leah se vió obligada a abandonar a su familia, y poner cierta distancia entre los que la conocían y ella. Desde entonces, se han movido juntos por Europa de lugar en lugar.

Que espero de Leah (?)

Lógicamente que sea mi mejor amiga y actúe como tal. Es mi confidente y a su vez yo actuaré como el suyo. Hoy por mi mañana por ti. Somos aliados y igual que yo me preocupo por ti esperaré que ella haga lo mismo. Acepto todo tipo de sugerencias a la trama pero inicialmente se base en el hecho de que Philippo cometió un error durante sus primeros años de convertido, y por esa decisión que tomó una persona muy cercana (Ariadna) al creador de Philippo (Asariel), murió. En aquel entonces, Philippo estaba teniendo uno de estos amores adolescentes con un humano noble de la antigua grecia (Émile), y viendo en aquello una oportunidad para vengarse, Asariel raptó a este último, haciendo creer a Lipp que lo había matado. La gracia llegó cuando años más tarde, Philippo los encontró en otro lugar, siendo Émile inmortal (Asariel lo convirtió), y sin recordar a Lipp en absoluto.

Asariel tiene el poder de modificar los recuerdos, cambiarlos y hasta erradicarlos de la mente que no pueda protegerse con la habilidad de bloqueo mental (como puede hacerlo Philippo), así que Émile se convirtió en algo así como un títere. Todavía enamorado y buscando traerle de vuelta, Philippo trató de hacer a Émile recordar y de hecho lo consiguió, pero Asariel volvió a intervenir reiniciando el proceso cuando esto pasó. A partir de allí, la vida de estos tres personajes se volvió un bucle en el que los acontecimientos se repiten en cada nuevo lugar. (Y como siga así a mi crío se le va a ir la cabeza).

Leah está al tanto de toda la situación ya que conoció a Émile en Inglaterra, y pese a que quiere que Philippo sea feliz, es consciente del daño emocional que le hace que aparezca y desaparezca constantemente. Es por esto que NO apoya a Émile para Philippo y tiene algo de reticencia a todo lo que tenga que ver con él. Sobra decir que odia a Asariel, y sería conveniente que tuviera la habilidad de bloqueo mental por si acaso.

El user tiene libertad de abordar todo esto como desee y acepto sugerencias por supuesto.

Requisitos mínimos  
• Nada disparatado realmente, simplemente que se me ofrezca/devuelva lo mismo que ofrezco. Constancia, misma longitud de post aprox. (no soy quisquilloso), buena caligrafía, entusiasmo (?).
• Pido por favor que antes de tomar la búsqueda tengas claro que te interesa y vas a seguirla. Cambiar de persona a mitad de trama y reabrir la búsqueda sería una lata para mi.
• Sería genial si tuvieras skype pero esto es opcional.

Y eso es todo Smile
Cualquier cosa estoy a un mp de distancia.
:bigheart:



Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  FIRMA_zpsk1jnua7y
Philippo Stagiakos
Philippo Stagiakos
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Localización : ¿Importa?

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  Empty Re: Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Nov 29, 2015 11:57 am

Le he enviado un mp 


Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  Empty Re: Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente

Mensaje por Philippo Stagiakos Mar Dic 01, 2015 11:14 am

Mp respondido, milady ^^


Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  FIRMA_zpsk1jnua7y
Philippo Stagiakos
Philippo Stagiakos
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Localización : ¿Importa?

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente  Empty Re: Búsqueda: Mejor Amiga/Confidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.