Victorian Vampires
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

2 participantes

Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Hauser Baskerville Miér Mar 06, 2013 1:28 pm

El hostal era un lugar tan concurrido, que olia a orines intensos, seguramente por que las toscas mujeres lanzaban los meaos desde los balcones al patio, desde las horrendas vacenillas de peltre algo viejas y descascaradas. Los niños barrigones corrian con su bullicio ensordecedor, a mi alrededor. Sensuales mujeres despertaban al medio dia despues de un trabajo arduo, la noche anterior. Algunas decian soeces a mi paso, otras sencillamente me observaban con detenimiento.

LLegue a la puerta del cuarto donde habia averiguado vivia Isaura. Recorde antes de atreverme a tocar, cuando la vi por primera vez: Su madre, era la prima del reverendo que me crio, asi que cuando yo tenia alrededor de trece años, vino a pasar varios veranos en Liverpool. Era una jovencita flacucha, pero alta y espigada, y en ella se empezaban a mostrar, la belleza que volveria loco a mas de uno, pero que su mocedad no mostraba, siempre escondiendo sus ovalados ojos aceitunas mirando hacia el suelo, siempre mordiendose los labios carnosos, signo de timidez. Se sentia tan sola que solo fue cuestion de trato para ser inseparables. Los chicos del barrio la molestaban, y mas de una vez me di trancasos con ellos por defenderla. Habia sido mi amiga, tal vez la unica.

Tenia los mejores recuerdos de aquella epoca, cuando jugabamos a los pellizcos, y ella me dijo, que queria jugar al principe y la princesa... me parecia estupido ese juego, seria La Bella durmiente y yo tenia que despertarla. Me horrorize con la idea de besar a una chica. Era muy ingenuo aun esn esos temas. Sonrei involuntariamente.

Un dia no volvio mas, y solo quedaron los recuerdos en mi memoria, de aquella amiga, la unica que en realidad he tenido.

Llegando a Paris en una noche sordida, la vi salir del burdel acompañada de un borracho que la manoseaba. Era ella, los mismos ojos tristes y ovalados, con la pupila aceituna. Quise seguirla pero no pude de la impresion. Ambos habiamos escogido caminos terribles, pero yo queria librarla del suyo. ¿ que habria pasado?

Averigue sobornando a una de sus compañeras donde vivia. Esto es una pocilga... tenia un deseo desbordado en mi corazon de rescatarla, de sacarla de este terrible mundo.

Trague un poco de saliva y me dispuse a tocar la puerta.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Isaura Van Dyck Jue Mar 07, 2013 11:07 am

Estaba realmente cansada después de aquella horrible noche que había tenido que pasar... Como todas desde que había optado por aquella opción. ¿Acaso era rentable dar mi cuerpo a las personas que lo deseaban con tal de un poco de dinero. Me había hecho cientos de veces esa pregunta, intentando encontrar una respuesta que de verdad me gustara, que de verdad aceptara. No. No era rentable, encontraría alguna otra salida... Pero después de tantos meses e incluso años buscando la otra cara, algo que me diera las esperanzas para cambiar mi destino, al final no tardé en ver que saba igual cuanto lo negara o tardara en encontrarlo. El burdel debía ser mi fuente de ingresos, y aunque lo detestara con toda mi alma, estaba completamente claro que sino moriría de hambre.

Me miré al espejo, viendo las orejas, ese aspecto que, aunque estaba un poco más lleno de aquella carne que me faltaba, estaba claro que no se veía hermoso. Estaba cansada, derrotada por aquel horror en el que estaba viviendo, preguntándome si algún día conseguiría salir de aquella tortura. Negué levemente, dejándome caer en la cama con un suspiro. Ojalá hubiera sido todo más fácil para mí, ojalá mi madre hubiera seguido viva y tuviera que haber caido en aquella horrible vida.

Entonces escuché como alguien llamaba a mi puerta, frunciendo levemente el ceño por la sorpresa que eso representaba. ¿Quién podría ser? Yo no solía tener visitas... Quizá alguna compañera de trabajo que venía a intentar animarme. Tenía que reconocerlo, algunas me resultaban simpáticas y de verdad parecían querer animarme en mi estado de tristeza eterna. Me levanté, dirigiéndome a la puerta y sorprendiéndome de inmediato en cuantro contemplé aquellos ojos que hacía siglos no veía.

-Ha... ¿Hauser?-Al princio me quedé helada en mi sitio, sin podérmelo creer. Hacía muchísimos tiempo que no le veía, desde antes que mi madre muriera. ¿Cómo sabía donde estaba? Casi ni me lo replanteé y ya estaba encima de él, abrazándole con fuerza mientras oculta el rostro en su pecho. Había sido mi único amigo, la única persona que había estado conmigo cuando podíamos vernos y le había echado muchísimo de menos... No sabía cuanto le había necesitado aquellos años atrás.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Hauser Baskerville Sáb Mar 09, 2013 2:19 pm

La puerta se abrio lentamente y ante una joven hermosa, sensual, pero con una expresion de tristeza que ya conocia, en aquellos ojos ovalados con su iris aceituna: era Isaura. Trate de decirle algo pero no sabia bien que podria decirle, me quede en silencio pero ella siempre ella, rompio el hielo, y me abrazo como quien se abraza a su tabla de salvacion en una tormenta.

La abraze con delicadeza, y mire de paso el cuartucho donde vivia: mancha de moho en las paredes, una cama que se veia una de las patas remendadas, poco objetos personales. Senti una punzada en el pecho... ¿ que le habia pasado?

- Isaura...- no sabia mas que decir, trague saliva- es cierto ha pasado mucho tiempo... demasiado y no supe mas de ti. ¿ Me haras pasar?- sonrei para animarla.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Isaura Van Dyck Lun Mar 11, 2013 9:31 am

Me sentía extraña, segura entre aquellos brazos que había echado tantísimo de menos, que me hacían recordar tantísimas cosas que habíamos vivido de pequeños mientras mi madre intentaba que su familia la perdonora. Lo curioso del asunto es, que hasta que no la perdí y me hice relativamente mayor, no había comprendido el peso de su crimen. Aunque claro, para mí, siempre tendría absolutamente toda la culpa el desgraciado de mi padre, que ni siquiera se digno a dar cobijo a su hija pequeña, prefiriendo que sobreviviera sola en la calle... ¿Dónde estaba el corazón de ese hombre?

Escuché sus palabras, con ciertas dudas de lo que debería contarle. Pero, ¿acaso no era mi mejor amigo? Aunque hubieran pasado años sin verle lo seguía sintiendo así, lo cual mostraban perfectamente las lágrimas que salían de mis ojos al verle, sintiendo como bajaban lentamente por mis mejillas.

-Claro, pasa...-Cogí su mano, haciéndole entrar y cerrando la puerta tras nosotros.- No pude volver. Mi madre murió y me quedé en la calle...-Me encogí de hombros, aunque no podía evitar mostrar toda esa tristeza que me dominaba.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Hauser Baskerville Jue Mar 14, 2013 12:06 pm

Senti una pena enorme. Pase con cautela, esperando que ella me señalara donde sentarme y al no hacerlo tome la unica silla de la habitacion y me sente al frente. La mire asintiendo, escuchando la corta pero contundente frase, como si no quisiera hablar de ello, acaricie su rostro.

- Suele pasar amiga... si no dimelo a mi...- baje la mirada un poco- pero tal vez solo tal vez tu suerte pudiera cambiar... ha eso he venido, se a lo que te dedicas Isa... no pretendo juzgarte.

Entonces note que su brazo tenia unos hematomas horrendos, como golpes y que su labio estaba herido. ¿ quien demonios se atrevio a tal cosa? ¿ con una mujer?... suspire tratando de controlar mi molestia absoluta. ¿ Por que prostituta?

- Dime quien fue... dime quien te llevo a esta vida, dime quien te golpeo- instintivamente acaricio el puñal de mi cinto- dime para matarlo.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Isaura Van Dyck Vie Mar 15, 2013 6:50 am

Observé como cogía la silla, sentándose sobre ella, decidiendo de inmediato que me sentaría en la cama, frente a él para poder tener una conversación cara a cara. Le echaba de menos... Lo sentía en esos momentos en cada parte de mi ser, pero claro, había muchísimas cosas que contar y tenía muchísimo miedo. ¿Y si no me aceptaba por mi trabajo? ¿Y si volvía a dejarme sola en ese horrible mundo? No quería, no podría soportarlo.

-¿Eh?-Alcé la mirada, posando mi mirada asustada en sus ojos. ¿Cómo que él sabía en que trabajaba? ¿Por qué motivo? En parte me alivió no tener que decírselo y el hecho de que no fuera a juzgarme, pero aun así...- ¿Cómo va a poder cambiar mi suerte?

No lo entendía bien, ¿qué podría hacer él? Aunque dejé de pensar en eso ante el resto de sus palabras, haciendo que escondiera el brazo entra las mantas para que no pudiera ver más. Si supiera todas las heridas que tenía en el cuerpo...

-Me golpean los clientes... Alguno me obliga a hacer cosas desagradables.-Mi voz era apenas un susurro lleno de dolor ante los recuerdos.- Nadie me metió en esta vida, Hauser... No tenía dinero y ya no podía seguir sobreviviendo en la calle.-Mis ojos se llenaron de la lágrimas.- Yo... No sabía... que otra cosa... hacer...


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Hauser Baskerville Vie Mar 22, 2013 9:27 pm

Baje la mirada entristecido, y la subi de nuevo para confrontarla. ¿ esa era la unica solucion que habia?... ¿ quien era yo para juzgarla? Como un impulso acaricie su mejilla palidecida por el desvelo, queria demostrarle que no era yo como sus clientes, como los hombres que la maltrataban y usaban... yo estaba dispuesto a ser no solo su amigo, seria su hermano... su padre, pero no sabia como decircelo, solo la miraba, y podia percibir su dolor como mio.

- Cuentamelo todo...- le dije con suavidad, mire alrededor y note que su pobre alacena estaba vacia- debes comer algo, estas muy palida- tal vez debia aceptar que le ayudaba a eludir el tema.

Tal vez deberia comenzar conmigo , no he sido un santo, la vida tambien habia dejado sus cicatrices en mi, habia sido un canalla, pero un dia en la catedral encontre mi milagro.

- Comenzare por mi entonces...- sonrei.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Isaura Van Dyck Jue Abr 04, 2013 7:25 am

Cerré los ojos al sentir aquella caricia por mi piel, haciendo que, durante los míseros segundos que duró, me sintiera segura y en casa. La verdad, echaba muchísimo de menos mi hogar, a mi querida madre... ¿Por qué tenía que vivir así? No podía comprenderlo porque no había hecho nada malo. No me merecía aquello, pero la vida era así. Dura e injusta.

-No tengo nada para comer ahora...-Susurré, mirando sus ojos y evitando la respuesta de lo anterior, de la misma forma que me había percatado que hacía él. A veces era mejor hablar de cosas agradables y olvidarnos de todo lo malo que tenemosa a nuestro alrededor.- Claro. Tienes que contarme absolutamente todo lo que te ha pasado.

Le sonreí con dulzura mientras cruzaba las piernas y me acomodaba más en la cama, observándole con cierto interés. Hacía muchos años que no sabía de él, así que, probablemente habían pasado un montón de cosas que ni siquiera me imaginaba.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Hauser Baskerville Dom Abr 21, 2013 2:06 pm

La vi acomodarse en la cama, algo debil, se movia con lentitud por el hambre o el cansancio. Como una niña que espera un cuento sus ojos aceitunas y ovalados me miraban expectantes como si lo que yo pudiera decirle la sacaria de aquel letargo producido por la situacion en la que era prisionera. Su cabello castaño se derramo en la almohada... Es realmente bella, fragil...¿ que me movia a enternecerme hacia Isaura?... No era la misma sensacion que me producia la bella madonna de la catedral: Ginebra.. no era otro tipo de sentimiento, creo que mas relacionado a una hermandad que a pesar de la distancia permanecia intacta.

Me acomode en el asiento y la mire pero...¿ por donde empezar? organice un poco las ideas en mi cabeza.

- Pues despues de la muerte de mi madre, tu lo sabes, vivi en la pequeña capilla hasta ser un muchacho, no queria ser sacerdote y ... bueno me puse a vivir la vida de un musico: madrugadas, dinero, chicas y... - medito en la forma de decirlo- Sulic, mi hermano, bueno medio hermano... ya no llevo el apellido de mi madre, ahora soy Baskerville... y mi padre era un cazador. Ahora yo tambien lo soy...

Me detuve un momento, no queria asustarla, y esperaba su reaccion.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Isaura Van Dyck Vie Mayo 10, 2013 5:32 am

Seguía quieta, acomodada en la cama mientras escucha su historia sintiendo un atisbo de pena en mi pecho. No había tenido tampoco una vida fácil y, queriéndolo como lo quería, como un hermano para mí, era algo que me daba muchísima pena. No creía que él se lo mereciera pero, ¿acaso yo me merecía también eso? ¿El hecho de estar de cortesana? El mundo parecía querer fastidiar a las personas más débiles.

-¿Un cazador?-Fruncí el ceño, mirándole sin comprender. ¿Qué quería decir?- ¿De qué? ¿Animales? ¿Eso no es peligroso? -Me incorporé un poco, negando levemente.- ¿Qué hace un cazador? ¿Vender la piel de los animales y la carne? Así te sacarás un buen dinero...-Susurré, pensando en lo que podían dar por aquellas cosas. Las pieles, dependiendo del animal, podrían valer una cantidad de dinero bastante alta y, la carne, eran bien recibida en las carnicerías.


TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK) Empty Re: TERCA Y HERMOSA, MEJOR AMIGA (ISAURA VAN DYCK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.