AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Isaura Van Dyck
2 participantes
Página 1 de 1.
Isaura Van Dyck
DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje:
Isaura Van Dyck
-Especie:
Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Cortesana
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
París, Francia
Isaura Van Dyck
-Especie:
Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Cortesana
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
París, Francia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Soy una chica alta, de un metro setenta y tres de altura, lo que hace que evite llevar mucho tacón o plataforma. También soy delgada, con curvas que marcan bastante bien mi fugura. Pies pequeños y largas piernas, todo bien distribuido en mi cuerpo.
En cuanto a mi rostro, tengo las facciones marcadas. Unos labios gruesos y, por lo que se, atrayentes. Una nariz pequeña y recta y unos ojos impactantes y almendrados, de un color azul verdoso que llegan a cada persona, pues mi mirada es intensa se mire por donde se mire. Cejas perfectamente perfiladas y un pelo largo y liso, de un color marrón oscuro, casi negro, a veces con destellos rojizos.
En cuanto a mi rostro, tengo las facciones marcadas. Unos labios gruesos y, por lo que se, atrayentes. Una nariz pequeña y recta y unos ojos impactantes y almendrados, de un color azul verdoso que llegan a cada persona, pues mi mirada es intensa se mire por donde se mire. Cejas perfectamente perfiladas y un pelo largo y liso, de un color marrón oscuro, casi negro, a veces con destellos rojizos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No sabría bien explicaros como soy de verdad, aunque es cierto que hay varias palabras que lo harían muy bien como:Tímida o dulce. Soy alguien que le cuesta relacionarse con la gente, que cualquier cosa es capaz de hacer que me sonroje y no sepa bien que contestar. Pero, si conozco a la persona, tengo a rebosar los gracias y las palabras animadas. Me gusta dar buenos consejos y siempre voy a estar ahí para cualquiera que lo necesite.
Soy algo despistada, no es raro que pierda las cosas o me pierda por la calle, pero eso si, si s algo importante siempre llegaré puntual. O por lo menos me daré prisa para que así sea. Soy también bastante confiada… Aunque quizá no sea la palabra exacta; lo soy en según que aspectos, pues realmente soy bastante miedosa. Aunque eso si, siempre me quedaré en mi sitio, intentando contener los sentimientos de mi interior.
Aunque sea alguien triste, que no lo ha pasado pricisamente bien. Soy generosa y buena con todos,intentando mirar siempre las cosas positivas, aunque se me da mejor hacerlo con los demás qe conmigo. También he de decir que soy un poco llorica, pero es mi forma de calmarme, ¿no? Por ende, no está mal hacerlo, no lo veo como una forma de debilidad, aunque claro, se podría decir que débil soy a muchas cosas.
También cabría decir que soy creyente y rezo muchas veces, pidiéndole ayuda a Dios, a la virgen… Me siento muy sola desde hace muchos años, pero siempre intentaré buscar una salida a todos mis problemas. Porque, yo no quiero rendirme.
Soy algo despistada, no es raro que pierda las cosas o me pierda por la calle, pero eso si, si s algo importante siempre llegaré puntual. O por lo menos me daré prisa para que así sea. Soy también bastante confiada… Aunque quizá no sea la palabra exacta; lo soy en según que aspectos, pues realmente soy bastante miedosa. Aunque eso si, siempre me quedaré en mi sitio, intentando contener los sentimientos de mi interior.
Aunque sea alguien triste, que no lo ha pasado pricisamente bien. Soy generosa y buena con todos,intentando mirar siempre las cosas positivas, aunque se me da mejor hacerlo con los demás qe conmigo. También he de decir que soy un poco llorica, pero es mi forma de calmarme, ¿no? Por ende, no está mal hacerlo, no lo veo como una forma de debilidad, aunque claro, se podría decir que débil soy a muchas cosas.
También cabría decir que soy creyente y rezo muchas veces, pidiéndole ayuda a Dios, a la virgen… Me siento muy sola desde hace muchos años, pero siempre intentaré buscar una salida a todos mis problemas. Porque, yo no quiero rendirme.
HISTORIA
Siempre he sido una chica sonriente, desde que nací según decía mi madre, por eso tengo un grato recuerdo de ella y su forma de ser. En si debo decir que no tengo muy claro que es lo ocurrido, pero relataré todo lo que pueda, ya que era pequeña cuando todo ocurrió.
Mi madre estuvo con un hombre, por el cual nací yo. Nos e cuanto tiempo duró, ni si se querían de verdad, solo sé que él se desentendió por completo de mí existencia. ¿Por qué motivo? Eso ya no lo sé, habría que preguntárselo a él. Poco sabía realmente. Era de clase alta, nosotras de media, y, lo que más me importaba realmente, era el hecho de saber que tenía dos hermanos. ¿Por qué no los conocía? Siempre había querido tener alguno… Pero claro, eran preguntas que, siendo una tan pequeña, nadie iba a reponderme.
Al principio lo pasaba por ello. No tener un padre y que, por ende, mis abuelos se desentendieran completamente de nosotras, nos hizo todo bastante difícil. Yo ayudaba en lo que podía, siempre estaba ahí para mi madre hasta que cayó enferma. Se podría decir que ese fue el momento en el que me vida dio un gran cambio y no precisamente a mejor.
Intenté buscar algún trabajo y, sobretodo, contactar con mi padre, lo cual a ella no se lo dije. De lo máximo que llegué a enterarme es que se negaba a reconocerme como hija, lo que me dejo sin muchas esperanzas, para que mentir. Mis abuelos tampoco me ayudaban y al final presencié la muerte de lo único que tenía en el mundo cuando apenas tenía doce años.
No tardaron en echarme de casa y dejarme por la calle. ¿Qué iba a hacer? No tenía absolutamente ni idea, pero seguí mirando el camino que me marcaba mi cabeza. Vendí cosas que jamás querría perder, como vestidos de mi madre o las pocas joyas que poseía, pero eso fue lo que me ayudó a conseguir comida y hacer que la vida fuera más fácil durante un par de años, en los cuales conocí a gente,en especial a uno.
Después de todo lo pasada, de la gente conocida y lo que me he esforzado en encontrar trabajo, al final he acabado en lo que, realmente, pienso y comteplo como una última opción, por muy aterrada que me encuentre por ello. Apartir de ahora, mi vida será para satisfacer a los demás… aunque, debo decir, que jamás llegué a penasr que llegaría a esto, no me creo, para nada, ser una buena una buena cortesana…
Mi madre estuvo con un hombre, por el cual nací yo. Nos e cuanto tiempo duró, ni si se querían de verdad, solo sé que él se desentendió por completo de mí existencia. ¿Por qué motivo? Eso ya no lo sé, habría que preguntárselo a él. Poco sabía realmente. Era de clase alta, nosotras de media, y, lo que más me importaba realmente, era el hecho de saber que tenía dos hermanos. ¿Por qué no los conocía? Siempre había querido tener alguno… Pero claro, eran preguntas que, siendo una tan pequeña, nadie iba a reponderme.
Al principio lo pasaba por ello. No tener un padre y que, por ende, mis abuelos se desentendieran completamente de nosotras, nos hizo todo bastante difícil. Yo ayudaba en lo que podía, siempre estaba ahí para mi madre hasta que cayó enferma. Se podría decir que ese fue el momento en el que me vida dio un gran cambio y no precisamente a mejor.
Intenté buscar algún trabajo y, sobretodo, contactar con mi padre, lo cual a ella no se lo dije. De lo máximo que llegué a enterarme es que se negaba a reconocerme como hija, lo que me dejo sin muchas esperanzas, para que mentir. Mis abuelos tampoco me ayudaban y al final presencié la muerte de lo único que tenía en el mundo cuando apenas tenía doce años.
No tardaron en echarme de casa y dejarme por la calle. ¿Qué iba a hacer? No tenía absolutamente ni idea, pero seguí mirando el camino que me marcaba mi cabeza. Vendí cosas que jamás querría perder, como vestidos de mi madre o las pocas joyas que poseía, pero eso fue lo que me ayudó a conseguir comida y hacer que la vida fuera más fácil durante un par de años, en los cuales conocí a gente,en especial a uno.
Después de todo lo pasada, de la gente conocida y lo que me he esforzado en encontrar trabajo, al final he acabado en lo que, realmente, pienso y comteplo como una última opción, por muy aterrada que me encuentre por ello. Apartir de ahora, mi vida será para satisfacer a los demás… aunque, debo decir, que jamás llegué a penasr que llegaría a esto, no me creo, para nada, ser una buena una buena cortesana…
DATOS EXTRA
*Desde que recuerdo tengo un anillo de la familia, el cual llevo siempre colgado al cuello con una cadena de plata, lo único de valor que tengo pero que, obviamente, no he querido vender.
*Tengo fascinación por las flores, en especial por las violetas.Conseguen que un día duro de un giro de ciento ochenta grados y se vuelva precioso.
*Le tengo muchísimo miedo a la oscuridad, uno de los grandes motivos por los que decidí intentar suerte en el burdel, para no dormir en la calle.
*También tengo una caja de música, que al abrirla suela una dulce melodía de piano. Es lo único que consigue tranquilizarme en las noches, sobretodo cuando estaba en la calle. Fue un regalo de mi madre.
*Tengo fascinación por las flores, en especial por las violetas.Conseguen que un día duro de un giro de ciento ochenta grados y se vuelva precioso.
*Le tengo muchísimo miedo a la oscuridad, uno de los grandes motivos por los que decidí intentar suerte en el burdel, para no dormir en la calle.
*También tengo una caja de música, que al abrirla suela una dulce melodía de piano. Es lo único que consigue tranquilizarme en las noches, sobretodo cuando estaba en la calle. Fue un regalo de mi madre.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Irina Van Dyck el Miér Feb 06, 2013 4:58 am, editado 1 vez
Isaura Van Dyck- Mensajes : 43
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Isaura Van Dyck
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta pero es necesario que efectues el cambio de nombre por la razón que te explicado vía mp. Cuando esté editada postea aquí mismo para darte la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya lo cambié^^
Isaura Van Dyck- Mensajes : 43
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
FICHA APROBADA