Victorian Vampires
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es todo un placer [Isaura Van Dyck] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

2 participantes

Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Ellen Felutchi Jue Feb 07, 2013 10:11 am

Aquel había sido un día un poco estresante para Ellen. Se había pasado la mayor parte del tiempo fuera, intentando vender... Y habría ido bien de no ser porque se había peleado con un par de mercaderes y se había montado un revuelo. Se había puesto en un espacio en el que al parecer no podía estar, eso había molestado a un par de tíos grandes, que apestaban a sudor y a vista de la joven vendían cosas de poco valor...
Ella había intentado permanecer allí... Se consideraba con derecho a ello... Y por su testarudez... Bueno, se puede imaginar... No había llegado a las manos con nadie, pero casi. Por suerte sabía hacerse pasar por un hombre, de haber ido femenina habría tenido muchos más problemas, porque había acudido la policía al alboroto.

En fin, habían logrado ponerla de mal humor, y eso que Ellen habitualmente tenía bastante paciencia, por eso de tener un hermano del que se había encargado mas de una vez... Un hermano que siempre fue bastante alborotador... Pero en esos casos lo que necesitaba era salir a relajarse.

Después de todo el lío del mercado, Ellen fue a casa a comer un poco, pasó un rato con su tía... Dedicó otro poco a su hermano y bajó al taller a pintar... Pero de mal humor no fue una buena idea, la inspiración no apareció por ninguna parte. Acabó desesperándose... Y optando por salir a dar una vuelta.

Con su habitual vestimenta se lanzó a la calle. Era ya algo tarde, pero al ser verano tardaba mucho mas en anochecer.
No paraba de darle vueltas a la cabeza, y con ello, no acababa de enterarse de por dónde iba. Sus pies la guiaban sin más, y ella se dejaba llevar. Demasiada gente, eso era lo que a Ellen se le pasaba por la cabeza en aquellos instantes, que había demasiada gente a su alrededor, y aquello no la ayudaba a relajarse... Ella sólo quería encontrar algo de tranquilidad.

Sabía que cerca de donde se encontraba, había algún que orto callejón. Desde luego los callejones de París (ni de ningún sitio) eran seguros, pero aquello a Ellen no le preocupaba mucho, sabía defenderse, y en el último de los casos podía transformarse y salir corriendo... Si alguien veía a un perro adentrarse corriendo en una calle principal, aunque le persiguiese alguien, no sospecharía nada, había muchos perros callejeros por la zona.

Una vez en uno de los callejones, Ellen se apoyó en una pared y cerró los ojos, tratando de no pensar en nada... Tratando de relajarse.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 333jskn
Ellen Felutchi
Ellen Felutchi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Isaura Van Dyck Vie Feb 08, 2013 6:53 am

Aquel día me sentía un poco más contenta de lo que últimamente mi cuerpo me permitía, dadas las circunstancias en las que me hallaba, era algo completamente normal. Cogí un poco del dinero que había ganado... Un dinero que sentía sucio y amargo, pero que como me serviría para poder comer no le hacía ascos. ¿Acaso no había acabado así por esa misma necesidad de conseguirlo? Suspiré y salí a la calle, yendo al mercado para comprar algunos ingredientes para hacer la sopa que mi madre me hacía cuando estaba enferma.

Siera cierto que no me encontraba mal, pero psicológicamente estaba tan sumamente dañada que pensé que sería algo que conseguiría hacerme bien. Quizá un recuerdo bonito conseguiría llenar mi pecho de alguna alegría... Aunque fuera unos simples segundos, era algo qu necesitaba para recordarme a mi misma que después de aquello solo podría ir a mejor, ¿no?

Paseé entre la gente, mirando los diferentes ingredientes y, sorprendiéndome a mi misma, al darme cuenta de que los recordaba todos y cada uno de ellos. ¿Cuántos años habían pasado? Quizá incluso diez... ¡¿Diez años?! Sí, era más que probable pues me quedé en la calle cuando tan solo era una pequeña niña de unos doce años. Masajeé unos instantes mis ojos por aquellos recuerdos, recordándome a mi misma que no podía anclarme en el pasado, que había conseguido salir a delante y que así seguiría. Me mordí el labio inferior, era triste saber que había tenido que recurrir a aquella horrible profesión para no morir en las calles. Ojalá pudiera salir de esto...

Ya volvía hacia el burdel, haciendo el paso lento por la desgana que me carcomía cada vez que estaba ahí. Sabía que me tocaría hacer a la noche y eso era una angustia horrible. Suspiré, cuando vi a mi izquierda alguien metiéndose en un callejón. Ladeé el rostro, ¿estaría bien? La observé apoyándose en la pared y tuve dudas de si continuar... No podía, así que me acerqué a ella despacio y con timidez, pensando que quizá debería volver por donde había venido que solo la molestaría.

-D-Disculpe... ¿Está usted bien?- Mi voz era apenas un susurro. Hablar con desconocidos me ponía nerviosa por culpa de lo vergonzosa que era, cosa curiosa sabiendo en que trabajaba.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Ellen Felutchi Lun Feb 11, 2013 4:09 pm

No llevaba mucho tiempo allí cuando sintió la presencia de alguien entrar en el callejón. Por el aroma que desprendía parecía una mujer joven. Ellen no se inmutó, no le preocupó que pudiese ocurrir nada... No se movió hasta que un susurro le hizo abrir los ojos, y mirar a la chica que se dirigía a ella. Se desperezó un poco frotándose los ojos, y volvió a mirarla sonriéndola levemente.- Qualora migiore.-La bservó unos instantes esperando encontrar alguna respuesta... Y se dió cuenta de que acababa de hablar en italiano. Sacudió la cabeza mientras exclamaba.-Perdón... Quería decir que... Sí, estoy mejor.- Sonrió levemente.-La gente a veces marea un poco.

Por primera vez observó a la chica, discretamente, claro está, para no ofenderla. Era alta, superaba a Ellen (aunque eso no era muy difícil realmente), delgada pero no por ello dejaba de tener una bonita figura, de facciones marcadas, labios gruesos... A ojos de Ellen parecía una muñequita frágil... Pero lo que más llamó la atención de la joven fueron sus ojos, y su color azulado.

Durante unos instantes hubo un silencio, la joven no sabría si decir incómodo o no... Pero se decidió a romperlo.-Mi nombre es Ellen... Ellen Felutchi.-Tendió su mano a modo de presentación.-Y... bueno, ¿puedo preguntar que hace una jovencita como usted en un callejón?.-Preguntó por romper un poco el hielo. Se fijó en que su acompañante debía de venir del mercado, puesto que llevaba algunos alimentos.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 333jskn
Ellen Felutchi
Ellen Felutchi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Isaura Van Dyck Miér Feb 13, 2013 7:33 am

La observé con atención, frunciendo un poco el ceño ante aquellas palabras extrañas. ¿Qué había dicho? Estaba claro que no era francesa, pero me gustó aquel acento. ¿Italiano? Mi madre tenía un amigo de allí, con un acento parecido pero un tanto diferente. Parecía cansada y asentí un poco. Comprendía lo que me decía, a mi me costaba mucho estar con desconocido y, a veces, podía ser agobiante estar entre tanta multitud que solo piensan en ellos mismos.

Durante unos segundos reinó el silencio. No sabía que decir, me avergonzaba estar con extraños y me ponía nerviosa, pero no quería irme. Algo me decía que esa mujer necesitaba ayuda, quizá alguien con quien hablar y un callejón no era el mejor lugar para aquello. Observé su mano, estrechándosela levemente durante unos segundos. Parecía agradable, aunque no debía dejarme engañar por aquellas cosas... La experiencia hacía a la experta y la gente me daba un poco de miedo.

-Yo soy Isaura.- Sonreí un poco y me acerqué un poco más.- Pues... Hace unos días te habría dicho que dormir.- Bajé la mirada timidamente, sonrojándome por haber dicho lo primero que me vino a la mente.- Te vi entrar y... eh... Pensé que igual no estabas bien... Siento si la molesté...


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Ellen Felutchi Dom Feb 17, 2013 7:25 am

No pudo evitar sorprenderse por la respuesta de la joven. ¿Dormir?... Eso dió mucho que pensar a Ellen, dormir en la calle,para ella significaba falta de dinero, la primera razón que se le vino a la cabeza, pero entonces, ¿de dónde había sacado la comida?, o los francos para comprarla... ¿Robar? No... La jovencita que tenía delante, no tenía pinta de recurrir a robos y engaños para ganarse la comida, aunque en los tiempos que corrían no era extraño que hubiese pícaros, y pícaras que se ganaban la vida así... Pero la idea de que su acompañante no recurriese a aquellas astucias, llevaba a Ellen a otra conclusión... Que no acababa de hacerle gracia, por lo que no sabía qué prefería pensar.

En vista de su reacción, decidió no preguntar al respecto... Isaura parecía una chica bastante tímida a ojos de Ellen, y esto la hizo aún más interesante, ¿cuántas cosas esconderían la calidez de aquel rostro, y la profundidad de aquellos ojos azulados? Una profundidad que cautivaba a la pequeña cambiaformas. La jovencita de ojos azulados se disculpó, por si había molestado a Ellen.-No tiene por qué preocuparse.-Dijo dudando un poco si tutearla o no, y optó por no hacerlo... Los modales ante todo.-No me ha molestado... Es mejor estar en buena compañía, que sola.-Sonrió ampliamente.

Como si de pronto recordase que estaban en un callejón, la joven pensó que quizá su acompañante se sentía incómoda... Quizá algo intimidada... La palabra callejón muchas veces recordaba otras como robo... Y cosas peores, y aún más para una dama, para la que un callejón se podía convertir en la peor tortura de su vida según con quién se encontrase.-¿Quiere que vayamos a otro sitio?. Esta zona no es muy segura.-Dijo con una sonrisa amable, y con tranquilidad... Le apetecía hablar un rato con aquella joven que tanto había llamado su atención, pero no en un lugar como aquel.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 333jskn
Ellen Felutchi
Ellen Felutchi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Isaura Van Dyck Lun Feb 18, 2013 11:10 am

¿Qué no me preocupara? No le veía así, yo no quería molestar a nadie y quizá, el haberme acercado podría haberlo hecho. A más de una persona no le habría sentado bien mi presencia, pero ella parecía tranquila... De hecho, me sorprendía en demasía que no hubiera preguntado nada sobre lo de dormir en la calle. Sabía que después de haber dicho eso era un poco extraño verme con una bolsa en la mano con algo de comida, pero tampoco había muchas opciones para alguien como yo. Si preguntaba respondería sinceramente, sino, por esos instantes prefería ahorrármelo.

Su sonrisa hizo que me tranquilizara levemente. Alguien malo, que pudiera hacerme daño, no me sonreiría así, ¿no? Por lo menos eso quería pensar, además de que no la veía peligrosa para nada. Sonreí con timidez, asintiendo levemente a sus palabras. La verdad es que un callejón no era el mejor sitio para hablar. Las conversaciones se mantenían en sitios más seguros que aquel, pero me resultaba extraño y, a la vez, agradable, que ella quisiera hablar conmigo aun cuando era una auténtica desconcida. Quizá, si supiera cual era mi trabajo, ya no querría saber más de mí.

-Quizá sería lo mejor... Podríamos ir al parque hay aquí al lado. Es decir, si quiere.-Volví a bajar la mirada avergonzada, sin estar del todo segura si era lo correcto. Osea, ella había dicho de hablar en otro sitio, ¿no?


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Ellen Felutchi Mar Feb 19, 2013 9:29 am

Ellen no podía evitar analizar las reacciones de Isaura. Parecía que poco a poco se iba relajando... Pero muy poco a poco. "Chica inteligente, nunca sabes con quién puedes toparte" Pensó... Y tampoco le extrañaba que estuviese en guardia delante de una persona que se relajaba metiéndose en callejones... En realidad era un poco sospechoso en cierto modo.

La pequeña cambiaformas también pudo comprobar que Isaura era bastante tímida, no pudo evitar sonreír con ternura al ver que nada más proponer ir a un parque que estaba al lado, bajaba la cabeza, como si temiese haber metido la pata.- Es una buena idea.-Respondió con tranquilidad mientras pensando algo que igual hacía estar en menor guardia a su acompañante.-Puede tutearme si quiere, por mi no supone ningún problema.-Y sólo después de haberlo dicho se dió cuenta de lo raro que sonaba aquello diciéndoselo precisamente tratándola de usted. "Bravo Ellen... A eso se le llama lucirse" Pensó.

Ambas empezaron a caminar, saliendo de aquel oscuro callejón. Ellen seguía igual de relajada... Puesto que llevaba así desde el principio. Sabía ver cuando corría el riesgo de ser atacada, como también sabía que la chiquilla con la que salía de aquel callejón no iba a hacerle nada, y por supuesto, la cambiaformas no le iba a hacer nada a su acompañante. La miró con una cálida sonrisa unos instantes, aunque en su rostro se reflejaba la curiosidad que sentía por aquella muchacha.-Y... Eres de París.-Preguntó con interés


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 333jskn
Ellen Felutchi
Ellen Felutchi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Isaura Van Dyck Dom Mar 03, 2013 8:58 am

Alcé la vista ante sus palabras ante mi proposición. El parque estaba aquí al lado, tan solo andar un par poco hacia delante y meternos a la derecha por la siguiente avenida. Cinco minutos de camino a paso normal. Siempre me gustaba ir allí porque mi madre solía llevarme, dejándome jugar siempre con el resto de niños que había, aunque siempre acababa escondiéndome entre los árboles y evitándolo a todos... Por desgracia siempre he sido muy tímida, lo que me hacía difícil socializar con los demás. Motivo por el que mi madre siempre me llevaba ahí, para cambiar aquello de mi personalidad para mi propio beneficio, aunque yo jamás lo viera así.

-¿Aun cuando no la conozco?-La miré levemente extrañada, ya que, al ser de familia noble en el pasado, siempre me habían enseñado, por muy mal que nos tratara la vida, la educación que debía tener una señorita.

Caminé con ella un poco nerviosa, con la mirada baja y sin soltar la bolsa de comida. Durante unos segundos mi cabeza se fue a la comida que prepararía a la vuelta. En esos momentos, como tenía dinero, quería hacer platos que no había hecho desde que mi madre murió y me quedé sola en la calle, sin la protección de mi padre, mis abuelos, ni nadie... Suspiré y entonces la miré al escucharla hablar.

-Si, no he visto nada más que esta ciudad.-Me encogí de hombros y la miré levemente, sintiendo extraña esa cálida sonrisa. La gente no suele ser tan amable conmigo, aunque claro, suponía que si le decía lo que era su opinión sobre mí variaría bastante.- ¿Y vos? ]Tenéis acento extraño.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Firmairina
Isaura Van Dyck
Isaura Van Dyck

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Ellen Felutchi Vie Abr 19, 2013 1:29 pm

La muchacha pareció extrañada por el hecho de poder tutear a Ellen, pero para esta no suponía nada del otro mundo, de hecho lo agradecía... Pensaba que para muchas ocasiones, tratar a la otra persona de usted era tremendamente innecesario, lo consideraba una fórmula de cortesía que no tendría por qué utilizarse más que para ocasiones "importantes".-Aún cuando no me conoce.- Respondió con una amplia sonrisa y con suavidad en la voz.

Ambas empezaron a caminar hacia el parque. Isaura seguía algo tensa "Ya se relajará" pensó la joven muchacha, y con tranquilidad respondió a la pregunta que acababan de formularle.- Soy de Italia.-Miró al frente, dejando que en su cabeza se filtrasen imágenes, algún aroma... Recuerdos al fin y al cabo.- Vine aquí hace un año, por cuestiones familiares.-Cerró unos instantes los ojos bloqueando el recuerdo que estaba a punto de venírsele encima, para después continuar.-En fin... Me gusta París, pero echo de menos italia.-Se encogió de hombros haciendo una mueca graciosa con los labios para después sonreír ampliamente.

Poco después, las muchachas llegaron al parque.-Nunca había estado en este parque.-Comentó Ellen observándolo todo a su alrededor, fijándose en cada detalle, escuchando cada sonido... Respirando cada aroma. Le encantaba hacer eso, en su cabeza tenía "registrados" montones de olores y aromas, tantos que le costaba ya encontrar uno nuevo, aunque aquello no le preocupaba realmente, tan sólo se lo tomaba como una especie de pasatiempo un tanto extraño.

Hacía un tiempo que la cambiaformas, quería preguntar algo, pero no sabía bien cómo hacerlo. De vez en cuando tomaba el aire para decir algo, pero instantáneamente lo soltaba, hasta que optó por hacer una pregunta previa.- ¿Me permite preguntar algo?.-Aventuró a decir finalmente sin mucha convicción.


Es todo un placer [Isaura Van Dyck] 333jskn
Ellen Felutchi
Ellen Felutchi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es todo un placer [Isaura Van Dyck] Empty Re: Es todo un placer [Isaura Van Dyck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.