Victorian Vampires
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad Empty Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic Dom Nov 29, 2015 7:49 pm


Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...

Dejame verte tras los ojos de la muerte
No dejes que esto termine de esta manera
Mi pequeña mariposa es hora de explotar.

El sol cálido de la mañana que busca constantemente las alas de las aves que que juegan entre las sombras de lo desconocido. La mujer cuyos ojos son tan ávidos y claros como el cielo despejado, es la rosa que engalana la cabellera en tono rojo muestra de la pasión del amante.

Está perdida.

Vuelos que danzan con el viento y la sonrisa de la mujer que se pierde tras los pequeños lirios que va recogiendo, los días pasan y aquella que adorna su bello cabello cambia en tonalidad, blanca, lila, azul, rosada, etc, es tan bella que se puede creer que se trata de un ángel, pero este cálido ángel tiene un secreto muy oscuro y tenebroso, pues en ella todo es mentira porque su naturaleza verdadera es la de estar atada con cadenas a los infiernos ardientes. Su alma se haya corrompida en la perdición eterna de la muerte y sangre.

Aquella cuya mirada solo muestra nobleza oculta en su ser la maldad de quien colecta almas en secreto para venderlas en su intimidad.

Flor deshojada.

La llamada a los altos cielos han sido escuchados y un solo ser llega para cortar aquella flor marchita y perdida de Dios, su mano es dura y siniestra, su mano no teme al ejecutar la palabra del alto mando. Los días se vuelven largos y eternos y una de las mil noches que aquella criatura ha tenido ahora es de la peor porque se ha teñido de su sangre y no de las ajenas que ha disfrutado.

El eco de explosiones se puede oír a lo lejos por la senda boscosa donde vive aquel "ángel caído" de los infiernos, el hombre que la ha engañado como fiel amante a entregarse a la locura y perdición está acabándola hasta el punto de hacerle devorar una pequeña esfera que la desperdiga por todo el lugar, sin dejar rastro de lo que un día una hermosa mujer fue.

La prueba final era ella, una prueba que ha dejado grandes anotaciones en la mente de aquel que se limpia las manchas que la mujer le ha dejado encima.
 
THE END
Y aun así esto continua... 
◈ CREADO POR KYOSHU ◈
Zack X. Gavrilovic
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad Empty Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic Jue Ene 26, 2017 10:40 pm

Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...
Observando detenidamente las puertas del tren que acababa de arribar distinguió al instante a la hermosa criatura que había llamado su atención hace varios años en la bella ciudad de Pisa. Hasta ese momento no se había fijado detenidamente en uno de aquellos seres, era sumamente instintivos y por lo general muy irraciones, pero ella era distinta; al verla bajar del vagón se quedó mirándola fijamente, al parecer estaba buscando un lugar para quedarse, y eso le dio una idea, acercándose a un señor de mediana edad y tocándole el hombro le susurró al oído -Ve con aquella joven que esta parada mirando el mapa y dale esta dirección diciéndole que ahí podría encontrar un buen alojamiento a bajo precio.- Tras hacer esto se alejó a una distancia prudente para poder seguir observando, tal como lo hizo aquella bella noche en Italia, al ver la violencia irracional del licántropo hacia la familia fue algo esplendido y digno de admirar, sobre todo a la bella humana tratando de escapar de la rabia de la bestia con el precio de cargar con aquella maldición, quería saber que haría ella con aquel poder. Al enterarse de que ella quería cobrar venganza al lobo que destruyo su vida decidió seguirla más de cerca, ansiaba ver la crueldad y brutalidad con la que se vengaría, decidiendo ponerle todo en bandeja de plata y hacerle más fácil la venganza, pero también quería acrecentar los pecados de la joven y así poder reclamar algo en la noche.

Mirando desde la distancia viendo al patético mortal acercarse a la muchacha solo podía pensar en que la quería para sí, deseaba tomar su alma, era realmente interesante, y por lo mismo cumpliría su deseo.
THE END
Y aun así esto continua...
◈ CREADO POR KYOSHU ◈



Just see
I wonder what is allabout
Zack X. Gavrilovic
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad Empty Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic Dom Feb 26, 2017 8:28 pm

Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...
Caminaba adentrándome a los bosques, nadie me seguía así que estaba tranquila y empecé a sonreír hasta que llegué a un lugar donde estaba despertándose aquella mujer, se podría decir que era de la de mi edad. No entendía que hacía acá, a esta hora y con ese atuendo. Suponía que por el viento hacía frió. Me oculté antes de que me mirara y callado me quedé mirando, no quería asustarla, aunque como me encontraba era más que suficiente que terminaría por espantarse.

Cuando abrió los ojos comenzó con un ataque de preguntas, que quedaron colgadas y fueron llevadas por el viento. El tiempo pasaba y entonces comenzó a correr alejándose de mi, era más que obvio ya habría notado lo que era, yo sabía lo que ella era. Esta situación sería una locura para alguien “normal”, en cambio para mí no. En cambio le seguí el paso, podría decir que esto era mejor que lo planeado. Sin hacer algún ruido en mis pasos, llegó hasta el lago.

Simplemente lo miraba o eso creía. Estaba a unos metros detrás de ella. El agua calmada, el viento, la luna reflejaba su luz. Yo me acoplé al bosque, al lugar. Estaba tan calmada, en un modo ausente, pero expectante a lo que haría… Ella, quien paso a paso parecía avanzar, no era un paso normal, como hechizado. ”No Iría a meterse ¿o sí? Estaría loca si lo hace.” Bueno creo que las vidas pueden ser aburridas que harían algo para avivar o sólo… estábamos locos. Me incluí porque también se cómo soy y como fui, así que ahora la hechicera lo haría usaría esa habilidad que yo quería, que anhelaba usar para mis armas, para mis invenciones. Podría verla usarla en todo su esplendor, pero sus ojos chocaron con los míos y esa sonrisa que profirió antes de meterse de lleno en el agua y no salir. Ella me enseñó algo, algo nuevo y horrible.
THE END
Y aun así esto continua...
◈ CREADO POR KYOSHU ◈



Just see
I wonder what is allabout
Zack X. Gavrilovic
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad Empty Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Zack X. Gavrilovic Dom Nov 12, 2017 11:17 pm

Exploración de belleza y lágrimas
Explosiones inesperadas
Estas no son mis memorias...
BOOM, fue el sonido de la explosión, en medio de la sede de entrenamiento e investigación del brazo secular de la santa iglesia conocido como INQUISICIÓN. Nadie sabía que tan potente eran aquellas bombas, como para aturdir a los enemigos de la iglesia. Las mías tenían formas cuadradas y un sistema complejo de activación que solo daba diez segundos de diferencia, mientras que las de los otros daba más tiempo, el líder del equipo me pregunto sobre eso pero no tenía respuesta sencilla me acuerdo que lo único que le dije fue:

“Si pongo más tiendo dentro del cronometro puede fallar por algún despefecto del mecanismo, mientras con un conteo de menos T10 nos da más oportunidad de acabar con los enemigos más rápido y salir con vida, además que el mecanismo de desactivación es sencillo que hasta un bebe puede usarlo, y por otro lado y no menos importante, estas son solo letales si las activas a un metro o hasta cinco metros de distancia, y solo un idiota lo haría a más de que somos entrenados para lanzar objetos a seis metros, con la cuenta T30 los enemigos sobre pasan los cinco metros y no morirán todos, con la cuenta T10 mueren todos y uno queda a penas y herido”

Aun recuerdo la cara de mis compañeros ante mi explicación técnica. Pero era verdad, además de que mis bombas eran las que menos usaban y cuando lo hacían daba más efectividad dentro el trabajo asignado, solo que siempre tenían quejas porque salían algo lastimados o los cegaba por la potencia de las bombas, pero siempre me ha gustado con materiales dispuesto a acabar no al dejar a medias un trabajo. Quizás consideré bajar un poco el grado de pólvora y poner más de otro mecanismo de contención en caso de problemas mayores, quizás si usara a uno de mis compañeros, pero ninguno quiere.
THE END
Y aun así esto continua...
◈ CREADO POR KYOSHU ◈



Just see
I wonder what is allabout
Zack X. Gavrilovic
Zack X. Gavrilovic
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad Empty Re: Paso a paso te destrozaré y en mil pedazos explotarás cubriendo mi camino de felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.