AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
A alguien se le perdió una Mujer? -Búsqueda 1/1- TERMINADA Y CERRADA
Página 1 de 1.
A alguien se le perdió una Mujer? -Búsqueda 1/1- TERMINADA Y CERRADA
AMOR Y MUERTE EN TINIEBLAS....
A Considerar: Shelly ha de simbolizar el Amor, y el Vampiro elegido la Muerte y la Relación es Tinieblas...
Muy buenas, la verdad es que hace poco volví al foro y antes de irme había quedado con las ganas de una trama amorosa para alguno de mis pjs, es por eso que hago esta búsqueda.
Para empezar, siempre he sido de la idea de que las tramas amorosas tienen que fluir dependiendo de cuánta disposición se tenga para escribir algo tan bello que tenga relación con el amor.
Por lo tanto, lo primero que pido es disposición, y seriedad con respecto a esta trama. Obviamente las cosas pueden nacer on-rol o no pueden nacer, en eso soy muy consciente. Por lo que si en algún momento del proceso del rol no llegamos a coincidir a nuestros pjs, no hay de qué preocuparse, se puede buscar a alguien mas y etc.
Ahora este personaje debe ser un:
A Considerar: Shelly ha de simbolizar el Amor, y el Vampiro elegido la Muerte y la Relación es Tinieblas...
Muy buenas, la verdad es que hace poco volví al foro y antes de irme había quedado con las ganas de una trama amorosa para alguno de mis pjs, es por eso que hago esta búsqueda.
Para empezar, siempre he sido de la idea de que las tramas amorosas tienen que fluir dependiendo de cuánta disposición se tenga para escribir algo tan bello que tenga relación con el amor.
Por lo tanto, lo primero que pido es disposición, y seriedad con respecto a esta trama. Obviamente las cosas pueden nacer on-rol o no pueden nacer, en eso soy muy consciente. Por lo que si en algún momento del proceso del rol no llegamos a coincidir a nuestros pjs, no hay de qué preocuparse, se puede buscar a alguien mas y etc.
Ahora este personaje debe ser un:
-Vampiro (Heterosexual)
-Hombre (Ya sé que mi Shelly es bisexual, pero en este caso necesito un pj Hombre)
-Mayor de 27 años Aparentes, que es la edad de Shelly.
-Hombre (Ya sé que mi Shelly es bisexual, pero en este caso necesito un pj Hombre)
-Mayor de 27 años Aparentes, que es la edad de Shelly.
-Con respecto a su personalidad, no quiero vampiros 'sadomasoquistas', (aunque en realidad no sé si se llaman asi, puesto que es algo que jamás ha llamado mi atención ni mucho menos lo he experimentado con mis pjs), ni nada de esas cosas raras. O como les digo yo: HOMBRES, MACHOS: HDP (?). Ya que para Shelly, que es una mujer bastante sensible quiero a alguien que sepa tratar con personas así, aprender de una pareja siempre es bueno y bonito, que la apoye y que le haga ver que no todo dentro de su mundo es Oscuridad, puesto que Shelly es una mujer tan oculta y oscura que le cuesta un poco adecuarse a las luces. De hecho las detesta, pero sabe que a su vez la Luz de alguien siempre dará grandes sensaciones.
Mi hechicera es muy apasionada, por lo que con respecto a la fidelidad y cosas de ese estilo no habrá mayores problemas. Por eso pido correspondencia al respecto, no quiero que su pareja ande de boca en boca tampoco, la verdad es que quiero que su relación amorosa se desarrolle en el más bajo perfil posible. Como ya ven, estoy siendo bastante exigente con esta búsqueda pero con tal de que estés dispuesto al rol y a desarrollar una trama bonita, me es más que suficiente.
-No pido pjs nuevos necesariamente, si tienes ya creado un pj estará bien siempre y cuando cumpla con los rasgos de personalidad dentro de la relación que se dé entre los dos pjs en cuestión.
-Shelly es una hechicera muy hermética, por lo que al principio de la relación costará un poco que se comparta cosas con el otro, tiene secretos como todos.
-Tampoco quiero a un vampiro romántico cursi, quiero a alguien que actúe de acuerdo a sus propios principios, que no sea una historia de películas, sino que la veracidad de las sensaciones de los personajes sea agradable y armónico.
-Shelly será fría al principio, pero en una cuestión de tiempo la confianza se dará para otras cosas. Esto depende de ambos personajes.
Mi hechicera es muy apasionada, por lo que con respecto a la fidelidad y cosas de ese estilo no habrá mayores problemas. Por eso pido correspondencia al respecto, no quiero que su pareja ande de boca en boca tampoco, la verdad es que quiero que su relación amorosa se desarrolle en el más bajo perfil posible. Como ya ven, estoy siendo bastante exigente con esta búsqueda pero con tal de que estés dispuesto al rol y a desarrollar una trama bonita, me es más que suficiente.
-No pido pjs nuevos necesariamente, si tienes ya creado un pj estará bien siempre y cuando cumpla con los rasgos de personalidad dentro de la relación que se dé entre los dos pjs en cuestión.
-Shelly es una hechicera muy hermética, por lo que al principio de la relación costará un poco que se comparta cosas con el otro, tiene secretos como todos.
-Tampoco quiero a un vampiro romántico cursi, quiero a alguien que actúe de acuerdo a sus propios principios, que no sea una historia de películas, sino que la veracidad de las sensaciones de los personajes sea agradable y armónico.
-Shelly será fría al principio, pero en una cuestión de tiempo la confianza se dará para otras cosas. Esto depende de ambos personajes.
TRAMA:
Mi idea principal (por ahora) es que el Vampiro y Shelly se hayan conocido desde antes, como amigos, o simplemente conocidos que llegaron a un punto de atracción en el que luego las inseguridades de proseguir con una relación más seria, los haya atrapado a ambos. Un reencuentro siempre es una buena forma de empezar, y ahí veremos como se darán las cosas...
UN DETALLE MÁS: Aquí el ocultismo, magia, rituales (de cualquier tipo) también estarán incluidos, puesto que Shelly se desenvuelve en un ambiente algo tenebroso por lo que si se está dispuesto a aceptar este tipo de escritos. ¡Adelante!
Para no alargar más, cualquier detalle, consulta o idea será leída con consciencia para organizar via MP. Gracias por el tiempo que empleaste en la lectura de esta búsqueda, y nos vemos on-rol. Saludos!
Mi idea principal (por ahora) es que el Vampiro y Shelly se hayan conocido desde antes, como amigos, o simplemente conocidos que llegaron a un punto de atracción en el que luego las inseguridades de proseguir con una relación más seria, los haya atrapado a ambos. Un reencuentro siempre es una buena forma de empezar, y ahí veremos como se darán las cosas...
UN DETALLE MÁS: Aquí el ocultismo, magia, rituales (de cualquier tipo) también estarán incluidos, puesto que Shelly se desenvuelve en un ambiente algo tenebroso por lo que si se está dispuesto a aceptar este tipo de escritos. ¡Adelante!
Para no alargar más, cualquier detalle, consulta o idea será leída con consciencia para organizar via MP. Gracias por el tiempo que empleaste en la lectura de esta búsqueda, y nos vemos on-rol. Saludos!
Última edición por Shelly Draven el Lun Dic 07, 2015 9:11 pm, editado 1 vez
Shelly Draven- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: A alguien se le perdió una Mujer? -Búsqueda 1/1- TERMINADA Y CERRADA
¡UP! ...Criatura de la Muerte, sigo esperando por ti.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: A alguien se le perdió una Mujer? -Búsqueda 1/1- TERMINADA Y CERRADA
¡UP! ...Búsqueda terminada y cierro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: