Victorian Vampires
Edward-Scott Schwarz Nordestreng 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Edward-Scott Schwarz Nordestreng 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Edward-Scott Schwarz Nordestreng NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Edward-Scott Schwarz Nordestreng

2 participantes

Ir abajo

Edward-Scott Schwarz Nordestreng Empty Edward-Scott Schwarz Nordestreng

Mensaje por Edward-Scott Schwarz Miér Sep 29, 2010 5:19 pm


Edward-Scott Schwarz Nordestreng

27 años

Humano

Clase Alta

Proveniente de Melbourne

Asi soy fisicamente
Edward-Scott Schwarz Nordestreng Matt
Edward-Scott Schwarz Nordestreng 46

Generalmente soy atento, caballeroso, noble, muy biuen amigo, sincero, pero no me gusta que me busquen pleito, te doy respeto si me respetas, me gusta obtener la mayor atencion posible cuando hablo, soy demasiado mujeriego, no existe mujer alguna que se me haga fea

Un poco sobre mi vida
Hace un tiempo estuve en serio con una chica pero nos dejamos porque ni ella ni yo nos sentiamos agusto en esa relacion que habian comenzado a crear nuestros padres, las relaciones con mi familia no son muy buenas, tengo dos hermanos mayores que yo y tres hermanas menores, mi papa como muchos otros tiene a su hijo preferido que por obvias razones no soy yo, mi madre fallecio cuando nacio la mas chica de mis hermanas, nunca las he querido, me molesta como son, la unica persona con la que he sentido mayor acercamiento familiar es con mi abuelo paterno, el que fallecio, y eso, lo preferia muerto, solo a una persona considero mi hermano, y no es de sangre, es mi mejor amigo, esa amistad que tenemos por un tiempo nos confuncio a ambos y llegamos a creer que nos habiamos enamorado uno del otro y nos hicimos pareja pero despues nos dimos cuenta de que solo era amistad, cariño de hermanos, aunque yo todavia tengo mis dudas pero me queda todo muy aclarado cuando estoy con una chica y me vuelvo a confundir cuando platico con él, hemos realizado varios viajes juntos, pero eso si, nunca hemos hecho nada, nos hemos besado, solamente eso, aunque no se que es lo que sucede cuando nos emborrachamos juntos, una vez amanecimos desnudos los dos en mi recamara, prefiero pensar que esa vez compartimos a una mujer... ¿Tu que crees?

Cosas curiosas sobre mi
Me encuentro en Paris por razones de la herencia de mi difunto abuelo, me gustaria encontrar alguna chica para que sea mi esposa, realmente es por interes de la dichosa herencia, no esta en mis planes casarme por el momento pero aun asi lo hare
Me gusta comer pasas cuando estoy estresado
Soy aficionado a la opera
Edward-Scott Schwarz
Edward-Scott Schwarz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Edward-Scott Schwarz Nordestreng Empty Re: Edward-Scott Schwarz Nordestreng

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

Ficha Aceptada


Edward-Scott Schwarz Nordestreng POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.