AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Edward Woodsen
Página 1 de 1.
Edward Woodsen
Eddy Woodsen
~Nombre del Personaje:
Edward Woodsen
~Edad:
27 años, nacido el 24 de noviembre de 1773.
~Especie:
Humano (normal)
~Tipo y Clase Social:
Clase alta, extranjero procedente de la Gran Bretaña.
~Ocupación:
Profesor de Literatura Sensacionalista.
~Orientación Sexual:
Heterosexual.
~Lugar de Origen:
Londres (Inglaterra).
~Habilidad/Poder:
Ninguno, aunque tiene una gran mente analítica.
~Descripción Física:
~Descripción Psicológica:
"[Solo es un buen negocio]"
~Historia:
Muchas palabras, vivencias, pero todo el mundo tiene una historia y Edward no iba a ser menos. ¿A qué estás deseando saber que fue de él hacía algunos años? Poco recuerda de su infancia y mejor, los malos recuerdo mejor fuera que dentro; pero aún así todo el mundo tiene que desahogarse de vez en cuando y esto es una manera de hacerlo.
Nacido el 24 de noviembre de 1773 en un pequeño pueblecito cercano a la gran capital del Imperialismo, que alcanzaría su más alta expresión con la ayuda de Victoria I, la gran y bella Londres. Bajo el reinado de Jorge III, la brujería estaba prohibida totalmente en todo el país. Vino al mundo en el regazo de Peter, su padre, recuerdo lejano que ya quedó atras. Era un gran brujo, según rumores, pues nunca logró conocerlo de forma consciente, solo recuerda de él su gran lavia, y alguna noche rara, que de forma algo pasajera, vago por su memoria cual bola del desierto. Últimamente, mucho a la cabeza le había vuelto a la cabeza la forma en la que su padre lo mecía en la cuna, noches de penurias donde el joven solo lloraba y gruñía mientras habría sus ojos como platos que pestañeaban de forma involuntaria. Su madre, de la que no sabe el nombre, decía su abuela Anne, que nunca se había preocupado de él. Cortesana de oficio, el gran error de su vida, a su parecer, el joven niño Woodsen que vivía junto a su madre paterna, pues había condicionado totalmente su trabajo. Tras dar a luz de forma prematura, se fugó de Gran Bretaña en busca de aventuras, dejando a su hijo y a su marido atrás, y condenandose, acompañada por la drogas a un destino más que predecible.
Desde pequeño, Anne, su abuela, crió a su nieto, sola y sin ayuda, Peter se vió obligado a desterrarse de su amada tierra, habían puesto precio a su cabeza. Todo esto, costó un gran disgusto a la pequeña familia, decepciones, depresiones,... Pero aún así todo tenía que seguir para adelante, en gran perte por el niño que había nacido en las entrañas de una familia muy rara. Como dije antes, Edward se crió con su abuela, gran estudiante y mejor chico. Los vecinos estaban enamorados de su encanto, a pesar de eso, no todo era un camino de rosas. Anne esquivó sus preguntas durante los primeros años de su infancia. En la escuela se reían de él, mientras Woody, no buscaba más que un por qué. Todos los jóvenes tenían un padre y una madre que hacían por ellos todo, incluso daban su vida para darles lo mejor.
¿Por qué yo no tengo? La vida pasaba y el tiempo apremiaba, el chico que se había convertido en una especie de persona insulsa sin sentimientos, buscó el cariño que le faltaba en los barrios del hampa, lo que le llevó a grandes adicciones bastante serias. Había completado sus estudios y sucedió entonces lo que todo el mundo se temía. La mujer que le había dado el cariño de su padre y su madre, murió, la peste no distinguía de personas buenas o malas, pero él se llevó en su corazón a el ángel, sin el que seguramente él no estaría ahí. Ocurrió la tragedia, tenía diecisiete años, y a pesar de su adicción, un gran giro importante sucedió en su cabeza, la necesidad de un cabio del destino era necesaria, y la única manera de solucionar los problemas era alejarse de llos, una decisión muy cobarde, pero era la última esperanza.
Con el poco dinero que recaudó en los múltiples trabajos que realizó, desde recogedor de basuras en la calle hasta guia didáctico a las orillas del Támesis, se fue a vivir a la tierra de las oportunidades, Francia, que en ese momento tenía un gran nivel de vida y era la única manera de encontar una nueva vida allí, pues nada le ataba en el que para él se había convertido en un sumidero del caos, un país de sombras del que no guarda un gran recuerdo precisamente. Cuatro años duró su transición, a los veintiun años ya se hallaba en Paris, la ciudad del amor. Maleta en mano busco un lugar donde vivir. Allí conoció a una mujer que despues resultó ser una auténtica farsante, lo vendió a la policia debido a practicas ilegales, que no vienen a cuenta ser mencionadas. Los próximos años los paso en la cárcel dónde, las drogas habían salido totalmente de la cabeza, se había convertido, pese a tanto trabajo en una persona diferente. Ahora en vez de meter en su cuerpo sustancias nocivas, metía conocimento, vaya paradoja. La cocaina fue totalmente eliminada por la acción del los libros, ahora era una persona culta, su mente se tornó en un claro color verde esperanza..., nadie le engañaba, analítico e inteligente. En poco menos de diez años estuvo en la prisión y había logrado crear una empresa y ya se situaba entre la gente de un standing medio-alto, y su poder en paris, desde la sombra, había aumentado notablemente, igual que su conociemento de la ciudad, personas importantes y personas menos importantes, pero que podían ser de gran utilidad... Aunque al final, se dedicaría a la enseñanza en el College de France...
... pero que sepas, la historia amenaza con continuar y es muy caprichosa.
*Siente un odio profundo hacia la aristocríacia.
*Posee un tatuaje en su muñeca derecha.
*Adora los animales.
*Su estación del años preferida es el verano, no soporta el frio.
*Quiere encontrar a la mujer de su vida.
*Es algo mujeriego, pero solo un poco¬¬
~Nombre del Personaje:
Edward Woodsen
~Edad:
27 años, nacido el 24 de noviembre de 1773.
~Especie:
Humano (normal)
~Tipo y Clase Social:
Clase alta, extranjero procedente de la Gran Bretaña.
~Ocupación:
Profesor de Literatura Sensacionalista.
~Orientación Sexual:
Heterosexual.
~Lugar de Origen:
Londres (Inglaterra).
~Habilidad/Poder:
Ninguno, aunque tiene una gran mente analítica.
~Descripción Física:
- Spoiler:
- Edward es una persona sencilla. Alto, fornido, delgado y con una complexión física, minimamente atlética, presume de ser bastante atractivo y bello. En realidad, teniendo en cuenta su edad, se conserva de una manera digna de admirar, como su hubiese hecho un pacto con el mismísimo diablo; y pretende cuidarse lo máximo posible. Su cuerpo muestra una gran elegancia y saber estar, amenudo suele vestir de una manera bastante sofisticada, con un traje de color oscuro, adornado con unos zapatos, brillantes y serenos, y un sombrero de forma circular, que únicamente pone en ocasiones especiales y el cual está lleno de suños rotos y esperanzas baldías.
En cuanto a su genética, es una persona calcada a su difunto padre, del que heredó, aparte de su facilidad de palabra, sus ,extreños que a la vez hermosos, rasgos faciales. Su nariz, perfecto esbozo del destino, es de un tamaño mediano y se abre paso a traves de los ojos como una eshalación del destino cruel. Ojos claros, color verdoso, color que acompaña a su mirada felina y penetrante, embacadora, como las trampas de los viejos y añejos cuentos que se trasmiten de padre a hijos. Su pequeña, fina y sensual boca, a veces rodeada de la barba mal cortada ¿o no?, es probablemente la cosa más adorable que se puede besar, demuestra una gran pasión interior.
La copa de su cuerpo, que piensa de forma propia; cubre su cabeza con su cabello color oscuro, mínimante largo y de una textura más bien lisa. Por último, ¿qué decir sobre su piel? Simplemente, de una tez morena, aunque muy fina y frágil que cubre su verdadera magia interior. Muy al parecer, su aspecto da lugar a confusión, pero Edward es una persona muy rica interiormente, pero intenta disimularlo tras el velo arisco.
~Descripción Psicológica:
"[Solo es un buen negocio]"
- Spoiler:
- Un extraño caso Doctor Jekyll y Mr. Hyde. ¿Distante y frío?, ¿sarcástico y arrogante? En realidad muchas palabras e infinitas viviencias podrían describir perfectamente la arrolladora personalidad del joven chique, solitario, que aunque no lo parezca, siempre luchó para llegar a ser una persona justa y buena con los demás. Grosero por naturaleza, poco gentil y aún menos caballeroso, con su fina hipocresía y su burda indiferencia, muestra una personalidad que para nada se corresponde a la real. Solitario, prácticamente condenado a vivir solo el resto de su vida, aunque eso tampoco le importa mucho en estos momentos. Vive por y para su trabajo, no le importa a la gente que haya que pisotear para ascender. Otra de sus facetas menos conocidas es la de, en el fondo, una persona bastante romántica, pero no a tenido nunca a una persona en su lado, a la cuál demostrarselo. También es muy tranquilo, competitivo y muy amigable (aunque tenga pocos amigos). Desde pequeño acostumbrado a ser gentil, educado y noble..., pocas veces no corresponde a estás tres palabras, pero también puede ser tramposo y rastrero. A pesar de todas estas característica es una persona muy pensante, que a menudo ignora a todo el que se le acerca, sumido totalmente, siempre en sus pensamientos. Le encanta el juego y las apuestas, dato también, a tener en cuenta.
~Historia:
Muchas palabras, vivencias, pero todo el mundo tiene una historia y Edward no iba a ser menos. ¿A qué estás deseando saber que fue de él hacía algunos años? Poco recuerda de su infancia y mejor, los malos recuerdo mejor fuera que dentro; pero aún así todo el mundo tiene que desahogarse de vez en cuando y esto es una manera de hacerlo.
Nacido el 24 de noviembre de 1773 en un pequeño pueblecito cercano a la gran capital del Imperialismo, que alcanzaría su más alta expresión con la ayuda de Victoria I, la gran y bella Londres. Bajo el reinado de Jorge III, la brujería estaba prohibida totalmente en todo el país. Vino al mundo en el regazo de Peter, su padre, recuerdo lejano que ya quedó atras. Era un gran brujo, según rumores, pues nunca logró conocerlo de forma consciente, solo recuerda de él su gran lavia, y alguna noche rara, que de forma algo pasajera, vago por su memoria cual bola del desierto. Últimamente, mucho a la cabeza le había vuelto a la cabeza la forma en la que su padre lo mecía en la cuna, noches de penurias donde el joven solo lloraba y gruñía mientras habría sus ojos como platos que pestañeaban de forma involuntaria. Su madre, de la que no sabe el nombre, decía su abuela Anne, que nunca se había preocupado de él. Cortesana de oficio, el gran error de su vida, a su parecer, el joven niño Woodsen que vivía junto a su madre paterna, pues había condicionado totalmente su trabajo. Tras dar a luz de forma prematura, se fugó de Gran Bretaña en busca de aventuras, dejando a su hijo y a su marido atrás, y condenandose, acompañada por la drogas a un destino más que predecible.
Desde pequeño, Anne, su abuela, crió a su nieto, sola y sin ayuda, Peter se vió obligado a desterrarse de su amada tierra, habían puesto precio a su cabeza. Todo esto, costó un gran disgusto a la pequeña familia, decepciones, depresiones,... Pero aún así todo tenía que seguir para adelante, en gran perte por el niño que había nacido en las entrañas de una familia muy rara. Como dije antes, Edward se crió con su abuela, gran estudiante y mejor chico. Los vecinos estaban enamorados de su encanto, a pesar de eso, no todo era un camino de rosas. Anne esquivó sus preguntas durante los primeros años de su infancia. En la escuela se reían de él, mientras Woody, no buscaba más que un por qué. Todos los jóvenes tenían un padre y una madre que hacían por ellos todo, incluso daban su vida para darles lo mejor.
¿Por qué yo no tengo? La vida pasaba y el tiempo apremiaba, el chico que se había convertido en una especie de persona insulsa sin sentimientos, buscó el cariño que le faltaba en los barrios del hampa, lo que le llevó a grandes adicciones bastante serias. Había completado sus estudios y sucedió entonces lo que todo el mundo se temía. La mujer que le había dado el cariño de su padre y su madre, murió, la peste no distinguía de personas buenas o malas, pero él se llevó en su corazón a el ángel, sin el que seguramente él no estaría ahí. Ocurrió la tragedia, tenía diecisiete años, y a pesar de su adicción, un gran giro importante sucedió en su cabeza, la necesidad de un cabio del destino era necesaria, y la única manera de solucionar los problemas era alejarse de llos, una decisión muy cobarde, pero era la última esperanza.
Con el poco dinero que recaudó en los múltiples trabajos que realizó, desde recogedor de basuras en la calle hasta guia didáctico a las orillas del Támesis, se fue a vivir a la tierra de las oportunidades, Francia, que en ese momento tenía un gran nivel de vida y era la única manera de encontar una nueva vida allí, pues nada le ataba en el que para él se había convertido en un sumidero del caos, un país de sombras del que no guarda un gran recuerdo precisamente. Cuatro años duró su transición, a los veintiun años ya se hallaba en Paris, la ciudad del amor. Maleta en mano busco un lugar donde vivir. Allí conoció a una mujer que despues resultó ser una auténtica farsante, lo vendió a la policia debido a practicas ilegales, que no vienen a cuenta ser mencionadas. Los próximos años los paso en la cárcel dónde, las drogas habían salido totalmente de la cabeza, se había convertido, pese a tanto trabajo en una persona diferente. Ahora en vez de meter en su cuerpo sustancias nocivas, metía conocimento, vaya paradoja. La cocaina fue totalmente eliminada por la acción del los libros, ahora era una persona culta, su mente se tornó en un claro color verde esperanza..., nadie le engañaba, analítico e inteligente. En poco menos de diez años estuvo en la prisión y había logrado crear una empresa y ya se situaba entre la gente de un standing medio-alto, y su poder en paris, desde la sombra, había aumentado notablemente, igual que su conociemento de la ciudad, personas importantes y personas menos importantes, pero que podían ser de gran utilidad... Aunque al final, se dedicaría a la enseñanza en el College de France...
... pero que sepas, la historia amenaza con continuar y es muy caprichosa.
*Siente un odio profundo hacia la aristocríacia.
*Posee un tatuaje en su muñeca derecha.
*Adora los animales.
*Su estación del años preferida es el verano, no soporta el frio.
*Quiere encontrar a la mujer de su vida.
*Es algo mujeriego, pero solo un poco¬¬
Última edición por Edward Woodsen el Jue Nov 03, 2011 8:30 am, editado 3 veces
Edward Woodsen- Humano Clase Media
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Temas similares
» Alejados de la sociedad abandonados a su suerte (Edward Woodsen)
» Blair van der Woodsen
» Michelle Van Der Woodsen
» Eris Van Der Woodsen ID
» Axel Van der Woodsen. {#}
» Blair van der Woodsen
» Michelle Van Der Woodsen
» Eris Van Der Woodsen ID
» Axel Van der Woodsen. {#}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour