Victorian Vampires
Diario de Nerine 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de Nerine 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario de Nerine NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de Nerine NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario de Nerine NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario de Nerine NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de Nerine NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario de Nerine NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario de Nerine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario de Nerine NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario de Nerine NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diario de Nerine

Ir abajo

Diario de Nerine Empty Diario de Nerine

Mensaje por Nanna Donald Mar Ene 05, 2016 6:52 pm

Paris, 5 de Enero de 1800

Esta es la primera vez que decido escribir, la verdad es que hasta hoy, creía que en mi via no habían pasado situaciones que fueran dignas de anotar, mas hoy, después de todo lo vivido en ésta semana, creo que es tiempo que lo haga, para no volverme loca.

Mi padre, o el que por toda mi infancia creía que lo era, a muerto, apenas hace cuatro días de su entierro y la casa se me ha vuelto enorme, duelen las ausencias, duelen los secretos que se revelan de forma inesperada, ¿porqué esperó a que su vida pendiera de un hilo, para contarme la verdad, para decirme que mi padre no está muerto, que mi madre a quien siempre creía una gitana, no era mas que una ilusión, y que en alguna región de Escocia aún me esperan? tal vez tuvo miedo de que lo abandonara, que el amor a mis verdaderos padres, prevaleciera al amor que él me profesó durante tantos años. Mas aún ahora que ya no está a mi lado, le siento como el único padre que tuve.

Te extraño papá, lo haré siempre, y espero algún día volverte a ver, aunque éste momento sea el último en ésta tierra, no me iré triste, porque sé que tú me estarás esperando.
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de Nerine Empty Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nanna Donald Dom Nov 27, 2016 6:46 pm

Tomó su diario, acarició las tapas de cuero color verde, aquellas que le hacían recordar el color de los ojos de su padre, el verde del pasto que crecía en las extensas colinas de Invernes, aquella tierra tan lejana, aquella misma tierra que cubría con su bondad, la tumba de su madre, esa bella mujer que poco recordaba, pero que su padre había logrado hacerla conocer, mediante de las incontables historias que le narrara, cuando era aún una niña y la alzaba entre sus brazos, conduciéndola a su habitación, para acostarla en la cama, arroparla y decirle que poseía los mismos ojos que su madre, la misma sonrisa y el inequívoco color de sus cabellos. Suspiró, recordando cada uno de esos detalles.

Sentada frente al masculino escritorio del apartamento de Johan, se dispuso a escribir, debía intentar plasmar en las hojas de blancura inmaculada, lo que hacía tan poco había vivido, la forma en que había sido secuestrada, como la tiraran al mar y la valentía de un extraño que sin pensar en su seguridad, cruzó a nada la distancia que los separaba y la libró de una muerte segura. Sonrió pensando en Johan, él la contemplaba como un padre a una hija, ella no podía hacerlo, pues sentía una admiración y una deuda que no podría saldar jamás. No era que lo amara, pero sentía una mezcla de enamoramiento y gratitud, que solían hacerla sonrosar, cada vez que él la encontraba, o simplemente pensaba en el policía.

Inspiró profundamente, intentando apartar aquellos pensamientos que solo lograban confundirla más, no podía ponerlo en una situación desagradable, debía concentrarse en lo que era importante, salvar la empresa de su padre y conseguir un lugar propio, así, no molestar más a su protector. Decidida a ello, buscó entre los cajones del escritorio una pluma y tinta, al encontrarlas, se quedó contemplándola, pesando cuantas veces su salvador habría usado ese mismo lugar para escribir alguna nota, algún informe, sonrió de manera tonta, recordando el rostro de su amigo. Carraspeó, disgustada al comprobar que no le sería fácil olvidar esa veneración que la unía a Johan.

Mojó la pluma en la tinta, descargó el excedente y con una delicada y elegante caligrafía, comenzó a escribir lo vivido.
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de Nerine Empty Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nanna Donald Vie Ene 20, 2017 8:09 pm

Lamudanza había sido mas rápida de lo que ella esperaba, tal vez porque pocas eran las pertenencias que la habían acompañado desde la casa en la playa, al apartamento de su amigo. Ahora que tocaba dejar aquel refugio, apenas si llevaba alguna que otra maleta y nada mas. Debería comprar las mayorías de los utensilios necesarios para llevar una casa, pues el hogar que otrora fuera de su familia, había sido incendiado, pocas noches después de aceptar la invitación de Johan a mudarse a su hogar. ¿Había sido acaso eso un accidente? la verdad, Nerine lo dudaba, mas bien pensaba que los mismos delincuentes que estaban tras su secuestro,, habían sido los responsables de aquel desagradable suceso. Tal vez, lo habían hecho, con la esperanza de hacer desaparecer cualquier prueba que los pudiera incriminar. Algún papel, que su padre pudiera haber tenido como medio de chantaje, algo que lo hacía sentirse seguro aún manteniendo relaciones de negocio, con gente de dudosa reputación. Fuera aquello verdad, o solo suposiciones, poco importaban ya. Nerine, no volvería a ese lugar, no reconstruiría la mansión. por un lado porque le traía inquietantes recuerdos, de la última vez que estuvo en ese lugar, y que salió indemne gracias a la astucia y la valentía de su amigo. y por otro lado, porque era una zona bastante despoblada, y en la que no se podía sentir segura.

Todos aquellos motivos, la llevaron a elegir el lugar que desde mañana, podría comenzar a llamar hogar, un hermoso y moderno chalet, en el que podría vivir placidamente, acompañada por un pequeño grupo de criados y dos guarda espaldas, dos policias elegidos por su amigo, gente de su entera confianza y que lo mantendrían informado de cualquier posible peligro. Nerine se sentía alagada, ya que a pesar de los escasos momentos que podían pasar Johan y ella, podía sentir que un verdadero sentimiento de amistad se había forjado entre ellos y eso le devolvía la fe y la esperanza en las personas.

En todo aquello pensaba, cuando el coche se detuvo frente a su nuevo hogar. La portezuela se abrió y el chofer le extendió la mano para ayudarla a descender, - bienvenida a su hogar, señorita Donald - dijo con voz cantarina y alegre, a pesar de ser un hombre entrado en años, pero tan feliz de volver a servir en la casa de la familia Donald, como cuando siendo un mozo de veinte años, había dejado Escocia, para acompañar al exilio al padre de la joven. Nerine sonrió con ternura y agradeció el gesto del anciano. No pudo dejar de emocionarse, pensando en su padre, y en cuanto hubiera aprobado la elección de ese chalet, - aunque no tenga vista al mar - caviló, como si pudiera escuchar aquel comentario típico de su padre, - lo sé papá, pero te seguro que aquí, llegaré a ser feliz, ya lo veraz - sentenció, era una afirmación, mas para ella, un deseo que esperaba que el destino, los hados, le permitieran cumplir. Era tiempo de seguir adelante, de vivir una vida mejor.
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de Nerine Empty Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nanna Donald Jue Jul 27, 2017 6:25 pm

Desde hacía varias semanas, en la cabeza de Nerine, surgía la idea de volver a su natal inverness. Demasiado tiempo había pasado, de la última vez en que depositara una flor, sobre el sarcófago en el que reposaban los restos de su madre. ¿Porqué su padre se había negado, una y otra vez, en regresar a esa ciudad? ¿cual era el motivo que  había llevado, a un hombre de mar, amante de los paisajes de su tierra natal, abandonarlo todo y radicarse en una ciudad como París, tan distinta, en cuerpo y alma, a la bella, somnolienta y bucólica Inverness? Estas y otras preguntas, surgían en la cabeza de la escocesa, y como cada vez, que aquello sucedía, se encontraba con un muro de secretismos, que se habían vuelto imposible de resolver, tras la desaparición de su padre.

Fue por la añoranza, de sus años de infancia, por el miedo de perder los últimos recuerdos de su vida lejos de Francia, que tomó la decisión de volver a Escocia, por el momento, solo como una simple y corta visita, pero de encontrar el motivo por el cual su padre le había estado alejando de aquel país, se prometió dejar todo lo que la unía a París y volver a radicarse en Inverness.

Con esa idea en mente, escribió una carta, dirigida al único amigo de su padre, que aún vivía en la ciudad escocesa, esperando que a  vuelta de correos, algunas de sus dudas fueran resueltas. Pasó toda la mañana escribiendo, arrugando una y otra hoja, cuando las palabras que creía mas oportunas para usar en aquella carta, no llegaban a su mente. Era lógico, que sino había recibido una nota, de parte del señor Noxfort, era porque no se había enterado de la muerte de su padre, o porque él también había dejado de existir, si ésta última opción, era la verdadera, nada podría hacer y viajar a Inverness, sería un tiempo perdido. Nerine golpeó suavemente su labio inferior, con el cabo de la pluma, mientras pensaba, - No, aún que la muerte hubiera cerrado también aquel camino, aún me quedaría la oportunidad de buscar a los albaceas de mi abuelo materno, ellos deberían saber algo, ademas, ya es tiempo que vuelva a visitarte... mi querida y olvidada madre - caviló, al tiempo que firmaba la carta y la doblaba para introducirla en el sobre.
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de Nerine Empty Re: Diario de Nerine

Mensaje por Nanna Donald Vie Sep 29, 2017 8:04 pm

La lluvia que se había desatado aquella madrugada, le había despertado. Sabía que no volvería a dormir, porque los rayos y los truenos, seguían provocando en ella, aquel terror infantil, esa necesidad de ser abrazada y consolada. Pero ahora, ya nadie lo haría, su padre hacía casi un año que había fallecido en circunstancias muy extrañas. El único refugio que había tenido por un tiempo había sido su amigo Johan, pero hacía meses que no sabía de él, mucho tiempo antes de que dejara su apartamento.

Nerine, suspiró pensando en él, ¿que habría sido de su amigo?, ¿habría podido comunicarse con su hija?, tal vez estaban ya viviendo juntos en algún otro lugar de Francia y por diferentes razones, no se había podido comunicar con ella, - O tal vez, no eres lo suficientemente importante para él y todo lo que hizo, fue una muestra de buen samaritano - caviló. dejó que la frustración saliera de interior mediante un largo suspiro. No quería pensar así, no le había parecido que era de ese tipo de personas, que no logran hacer amigos, o simplemente se desentienden de una relación, cuando ésta se vuelve pesada, sin una despedida, sin un adiós.

Sentada en el sofá de la pequeña sala de estar, retenía sus piernas pegadas a su abdomen, sus brazos mantenían el agarre y de vez en vez, hundía su rostro entre sus rodillas, en especial cuando intentaba que los truenos no la asustara. - Tal vez, simplemente es que no tiene tu nueva dirección, creo que no le dejé la dirección en ningún papel, aunque en la carta que le dejé, explicaba como llegar hasta aquí... bueno, tal vez, no ha vuelto aún a la ciudad - pensó en voz alta, mientras se encogía nuevamente al momento de que un relámpago iluminaba la habitación de forma tenebrosa.  - si tan solo estuviera aquí para que me ayudara a exorcizar éste miedo absurdo - se quejó, suplicando a los cielos que la tormenta cesara.
Nanna Donald
Nanna Donald
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de Nerine Empty Re: Diario de Nerine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.