Victorian Vampires
Symphony of Destruction 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Symphony of Destruction 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Symphony of Destruction NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Symphony of Destruction NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Symphony of Destruction NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Symphony of Destruction NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Symphony of Destruction NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Symphony of Destruction NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Symphony of Destruction NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Symphony of Destruction NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Symphony of Destruction NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Symphony of Destruction

Ir abajo

Symphony of Destruction Empty Symphony of Destruction

Mensaje por Hēra L. Tsakalidis Mar Ene 05, 2016 10:06 pm

La venganza es un plato que se sirve frío. En pocas ocasiones un dicho cobraba tanto sentido como en aquel momento. Desde que en aquella fatídica noche en la que el matrimonio Tsakalidis se sincerase, a fuerza de golpes, sangre derramada, y lágrimas de rabia, en la mente de Aletheïa sólo había lugar para una cosa. Únicamente un pensamiento. Retumbaba. Se retorcía. Removía su subconsciente saliendo una y otra vez a flote sin remedio. La idea de venganza. La necesidad de dañar a aquel al que tanto amaba y odiaba, por haberle causado semejante agravio. Nunca le resultó un misterio, precisamente, el hecho de que Abaddon frecuentaba lechos ajenos en bastante más ocasiones de las que probablemente ella misma se planteara. No podía decir que no le importara. Le hervía la sangre cada vez que lo imaginaba. Cada vez que sabía que las caricias que su esposo le negaba le eran entregadas a otra mujer, a cualquier furcia que hubiera conseguido robarle la cordura por una noche. Enloquecía.

Pero no podía culparle por buscar en brazos ajenos aquello que ella no podía, o no deseaba entregarle. En cinco mil años aprendes a diferenciar las prioridades. El vínculo que los unía era fuerte, invencible, imposible de romper, y aunque en el acuerdo que ambos "aceptaran" milenios antes el yacer era algo que venía implícito, hay cosas que poco a poco dejan de tener importancia. Y más con el carácter de Aletheïa. Su volatilidad, esa oscuridad que la cubría y que se extendía a su alrededor como si de una enfermedad se tratara, dejaba un poco obsoleto el antiguo pacto, el acuerdo matrimonial que los uniera en un principio. Ahora eran creador y creación, juntos y enfrentados. Con una eternidad de sentimientos contradictorios a sus espaldas, y el peso de la obsesión, de la mutua necesidad, absorbiéndoles poco a poco. El tiempo no siempre sirve para curar las cosas, a veces hace que empeoren, que se enquisten, que se compliquen. Eso les había sucedido. Así que, si el precio a pagar para que siguieran estando juntos era aceptar que su marido se follaba a cada mujer con curvas que se cruzase en su camino, se resignaba. No sin pelear, desde luego. Pero así era.

Sin embargo, lo que había visto en esos recuerdos que le habían sido mostrados por obra y gracia de la sangre de su esposo, esas imágenes, hablaban de algo muy distinto. Permitir que Abaddon fuera un mujeriego era una cosa, pero saber que le había entregado su corazón a otra que no era ella... ¡Ah! Eso era muy distinto. No podía consentirlo. ¿Cómo se atrevía ese maldito patán, aquel que la había condenado a las cadenas de aquella noche eterna, a sentir algo por alguien que no fuese ella? Y más después de rechazarla, de casi olvidarse de su existencia por completo durante los últimos siglos. ¡¡No merecía esa felicidad, y mucho menos si no era consigo!! Ambos se pertenecían. Así había sido siempre, y así debía seguir siendo. Su venganza, aquel plan que había ido tejiendo durante meses, ahora tendría su culmen. ¡Por fin! Había extorsionado, chantajeado, y comprado los servicios de tantos mercenarios como se le ocurrieron, únicamente para que le llevasen a la chica ante ella. Genie Mozart. La dulce, inocente, y maravillosa Genie Mozart. Otra furcia más que había caído en las garras de su esposo. Una que, al contrario de las otras, lo había hechizado. Pero todo aquello acabaría, justo cuando la última gota de su sangre resbalara por las frías losas de aquella mazmorra.

Su cadáver se pudriría, mientras creador y creación continuarían por otro pedazo de eternidad vagando, danzando en aquel eterno ciclo de amor odio. Hasta que el mundo se resquebrajara. Hasta que el Sol muriera. Hasta el final de los tiempos.
Hēra L. Tsakalidis
Hēra L. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.