Victorian Vampires
Ross -Wood  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ross -Wood  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ross -Wood  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ross -Wood  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ross -Wood  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ross -Wood  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ross -Wood  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ross -Wood  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ross -Wood  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ross -Wood  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ross -Wood  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ross -Wood

2 participantes

Ir abajo

Ross -Wood  Empty Ross -Wood

Mensaje por Rosalie Darkwood Sáb Ene 09, 2016 8:39 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rosalie Darkwood

▲EDAD▲
19 años / 39 real

▲ESPECIE▲
Cambiaforma

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

SE TRANSFORMA EN:

Leopardo de las nieves:

Lince Ibérico:

Pantera nebulosa:

[font=Verdana]



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



En mi mente pasan muchas cosas y no sé como reaccionar en ocasiones, puedo ser una mezcolanza que tiene un toque de sinceridad; siempre seré sincera y no intentaré decir mentiras a menos que sea por un favor o por ayudar a alguien más y no se perjudique a nadie, si esto empieza mal entonces simplemente hago otra cosa, sin decir la verdad... pero tampoco una mentira, siempre se pueden omitir las palabras.

No soy ni callada ni parlanchina, simplemente hablo lo que tengo que hablar, ni más ni menos; soy muy amistosa y a todo mundo de principio le tiendo la mano, si me fallan tengo un corazón demasiado sensible que me hace perdonarlos... al grado de que los volveré a proteger cuantas veces me fallen; después de todo yo no puedo ser igual que los demás.

Con los hombres simplemente sé que no se puede tapar el sol con un dedo y que hay atracción o simple gusto por alguno de ellos, sin embargo, las palabras melosas y enredadas ya me las sé de memoria, no es que comulgue y me dé golpes de pecho pero ¿para qué mentir? Si con sólo decir las verdaderas intenciones es más que suficiente, tampoco es que vaya a hacer caso a esas palabras y decir que por haberlas mencionado creeré en ellas.. Me gusta el romanticismo, pero en dosis moderadas.

Puedo ser muy intolerante y desesperada cuando quiero que las cosas salgan rápido, sin embargo puedo ser muy paciente, eso sí, si hay una promesa de por medio quiero que la cumplan al pie de la letra... eso haré yo si es que llegara a prometer cualquier cosa.



HISTORIA



Mi infancia transcurrió con un inmenso vacío. En un principio no sabía el por qué, ya que nadie quería darme respuestas. Yo crecí con la firme idea de haber sido hija única, la cuál era la adoración de mis padres, sin embargo las cosas no fueron así. Yo siempre tuve vagos recuerdos de una niña que siempre jugueteaba conmigo cuando éramos muy, muy pequeñas. De un día para otro, fui despojada de ésa companía. Me sentí muy triste sin mi compañerita, a la cuál tenía que olvidar según las palabras de mi madre. Fue un duro golpe para mí, pero como todo en la vida, lo fui olvidando poco a poco.  

Crecí y aprendí en las mejores escuelas de inglaterra. Accedí a tocar varios instrumentos gracias a la ayuda de maestros particulares y canté en el coro de la iglesia a la cuál solíamos asistir. Entre nuestras amistades se comentaba que yo era la hija perfecta que cualquier matrimonio pudiese desear, pero yo distaba mucho de serlo. Tenía muchos secretos. Demasiados. Tantos que me avergonzaba. Uno de ellos y el más fuerte, es que, siempre por las noches, y cuando la luna se presentaba en cuarto menguante, mi cuerpo sufría... Cambios. Cambios radicales, que me llevaban a verme en el espejo como una minina demasiado... Grande. Si una gatita diferente. Pensé que estaba hechizada y fui a confesarme infinidad de veces, sin decir exactamente lo que me ocurría (por temor a ser considerada una bruja) al padre de la iglesia, más la respuesta siempre era la misma: son sueños, reza tres padres nuestros y estarás salva. Cosa que hice al pie de la letra pero... No surtió efecto. Opté por callar y aceptar mi penosa realidad, eso sí, sin contarle a mi padre y madre. No quería echar por tierra su devoción por mí.

Fue una tarde, que deambulando por aquellos pasillos de nuestra hermosa y grande casa, que encontré un cuarto llenos de muebles arrumbados cubiertos de polvo. Lo que ahí encontré me dejó sin aliento: Dos camitas idénticas, muñecos, zapatos y ropitas. ¿Qué significaba todo aquello? Y entonces comencé a recordar y a recordar... No había sido un sueño, mi amiga siempre fue real y... Corrí hasta los aposentos
De mis padres para pedirles una explicación. Ahí con pena y dolor me contaron sobre la penosa muerte de mi hermana gemela Natalie. Fue un duro golpe... Demasiado fuerte. Tanto que aún no puedo superarlo... Yo tuve una hermana. Podía entonces darle una respuesta a ese vacío que yo sentía sin explicación alguna. Era la pérdida y el dolor de estar sola sin su compañia. Quise llevar flores a su tumba pero... Me fue dicho que le enterraron en París, muy lejos de casa. Así que juré ir lo más pronto posible a presentarle mis respetos y a platicar con ella, decirle que me hace mucha falta, pero mientras ésto ocurre, deberé continuar con mi preparación, pues pronto me presentarán en sociedad, donde deberé elegir un buen partido. Eso me da mucho temor... Porque... Soy una soñadora idealista que sueña con su príncipe azul.




DATOS EXTRA



Hábitos: Siempre estoy jugando con mi cabello, retocando mi maquillaje y jugando con mis dedos.

En ocasiones salgo a pasear por el simple hecho de caminar y sentir el cansancio que puede invadirme, estar acompañada de gente con la que pueda platicar sin que tenga que estar pensando si me ven bien o mal.

Habilidades: Para escuchar en vez de hablar, creo que puedo hacerlo a la perfección, además de que siempre intento estar haciendo cualquier cosa con tal de no mantenerme quieta.

Virtudes: Tengo encantos y si de enumerarlos se trata, puedo decir que soy una persona que siempre sabrá escuchar a los demás sin que por ello quiera decir que me guarde mis comentarios, si algo simplemente no me va, lo digo sin que me interese si es mi hermano del alma o mi peor enemigo, sé defenderme sin necesidad de que los demás lo hagan y puedo ser fría o seca, pero si alguien requiere mi ayuda, la tendrá así me tenga que revolcar en el lodo para poder ayudar a esa persona, cuando debo un favor, sé ser agradecida, además de que siempre soy muy paciente, pues tratar con niños requiere de esto al 100%.

Defectos: No soy perfecta, también soy algo egocéntrica, sin embargo si hay alguien a mi lado que intenta ser mejor que yo a base de burlas, entonces sí me enfurezco y podré ser igual o más egocéntrica que el que tenga en frente, puedo ser muy obsesiva cuando algo me cuesta trabajo y soy poco tolerante.

Preferencias: Disfruto de un buen café, un momento tranquilo, a solas sin tener que preocuparme si el planeta gira o ha dejado de hacerlo.

Aversiones: La hipocresía, la presión, el estrés y la poca paciencia de la gente.







Última edición por Rosalie Darkwood el Miér Feb 10, 2016 11:08 pm, editado 12 veces
Rosalie Darkwood
Rosalie Darkwood
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ross -Wood  Empty Re: Ross -Wood

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 4:23 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ross -Wood  Empty Re: Ross -Wood

Mensaje por Rosalie Darkwood Miér Feb 10, 2016 11:07 pm

Lista.


Ross -Wood  5vofie
Rosalie Darkwood
Rosalie Darkwood
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ross -Wood  Empty Re: Ross -Wood

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Feb 11, 2016 9:14 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

NOTA: SOLO RECALCO QUE LOS CAMBIANTES PUEDEN CAMBIAR CUANDO LO DESEAN, NO NECESARIAMENTE CON LA LUNA EN CUARTO MENGUANTE.





Ross -Wood  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ross -Wood  Empty Re: Ross -Wood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.