Victorian Vampires
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Enderezando un árbol (Hans D'Altrui)

2 participantes

Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) Empty Enderezando un árbol (Hans D'Altrui)

Mensaje por Martín de la Cela Jue Ene 14, 2016 9:20 pm

"El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío."
Horace Mann

- El... Chasqui era un ejemplo de mensajería muy efectivo , entregaba mensajes a través de la ruta del Inca desde los Andes, pasando por las macroformas propias desde el Cuzco hacia el resto del imperio Inca, la cultura precolombina, sepan uds. es la expresión máxima de imperios que lograron su apogeo mucho antes que varias ciudades-Estados europeas, es por eso que debemos aprender de ellas con la misma ímpetu, con la que aprendemos de los godos, de los romanos o incluso de los griegos. Muchas gracias por su atención. -

Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) 2nurvqt

Entre aplausos me rendía en reverencia al publico expectante que realizaba sus visitas en el museo de Louvre, en mi petición a que fuese director del departamento de cultura precolombina me sentía en el agrado de enseñar acerca de tan notable cultura que habia llenado lamentablemente a nuestra cultura solamente de oro, sin apreciar la hermosa diversidad cultural a la que nos enfrentábamos.

Recordaba hoy, recibiría la visita de un joven que había pedido mis servicios para enseñarle acerca del sabio ejercicio de la anima conceptio o del arte de la transformación animal. Me sentía halagado puesto que ya a mis 120 años no era común siguiera entrenando jóvenes en el manejo de sus habilidades y transformaciones, pero este era un caso excepcional que requería mucha ayuda, este joven italiano tenia bastante potencial y creía era mi deber ayudarlo en su camino, pero me extrañaba aun no llegase, aunque... para ser franco aun faltaba casi 30 minutos para que llegara, según lo acordado.
- Querido, apenas llegue un joven... Hans creo se llama me avisas, estaré en mi oficina respondiendo correspondencia, lo dejas pasar. -

- Como guste Monsieur Martín -

Fuera de mis asuntos, tenia bastante trabajo por delante y muchísima correspondencia que responder, estaba a la espera de unas esculturas que llegasen del Perú sobre la cultura incaica que me interesaba se expusieran en el museo de Louvre. Madame Smith había confiado en mi experiencia en este cargo y no la defraudaría, tenia en mente muchos proyectos para el museo en el área que me correspondía, seria un honor poder reformar el departamento de arte precolombino que estaba bastante anticuado antes de que llegase.

En fin, el trabajo me esperaba, esperaría a que llegase el Joven D´Altrui y podríamos salir a comer algo, seria mejor explicarle como funcionaba todo en la capital de las libertades...
Martín de la Cela
Martín de la Cela
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) Empty Re: Enderezando un árbol (Hans D'Altrui)

Mensaje por Hans D'Altrui Lun Ene 18, 2016 2:11 pm

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Morir, dormir… nada más; y con un sueño poder decir que acabamos con el sufrimiento del corazón y los mil choques que por naturaleza son herencia de la carne… Es un final piadosamente deseable. Morir, dormir, dormir… quizá soñar. Ahí está la dificultad. Ya que en ese sueño de muerte, los sueños que pueden venir cuando nos hayamos despojado de la confusión de esta vida mortal, nos hace frenar el impulso. Ahí está el respeto que hace de tan larga vida una calamidad. Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno cuando él mismo podría desquitarse de ellos con un puñal. Quejarse y sudar bajo una vida cansada, por el temor a algo después de la muerte – El país sin descubrir de cuya frontera ningún viajero vuelve- aturde la voluntad y nos hace soportar los males que sentimos en vez de volar a otros que desconocemos. La conciencia nos hace cobardes a todos. Y así el nativo color de la resolución enferma por el hechizo pálido del pensamiento y empresas de gran importancia y peso con lo que a esto se refiere, sus corrientes se desbordan y pierden el nombre de acción.

Al terminar el monologo de Hamlet, el directo quedo mas que satisfecho porque al final había hecho la escena como tanto este deseaba que la hiciera y eso llena de Hans que sabia esta listo para presentar la obra que tanto tiempo había estado ensayando con este directo del teatro. Cuando este salio de escena se fue rápidamente a cambiar puesto tenia una cita muy importante con un hombre que lo ayudaría con su habilidades de Cambiaforma, este deseaba perfeccionarse como debería de hacerlo de la mano de su padre pero no puedo porque un cazador le dio muerte a su padre. En fin que mientras se cambiaba este se alegra de poder encontrar alguien mayor que el para enseñarle cosas que debe saber pero por falta de un guía no pudo conseguir hasta ahora, además que Hans no se había propuesto investigar sobre eso ya que tenia miedo de toparse con alguien que desee darle muerte como a sus padres.

Este salio del teatro rápidamente para poder ir a verse con el señor de la Cela en el museo Louvre, donde es el lugar que había acordado hace dos noche atrás cuando hablaron por ultima vez. Luego de un rato de camino en un carruaje que había tomado del teatro, este llego a su destino para poder conversar un poco con el señor de la Cela, así que al entrar en el museo este se acerco al primer hombre que vio al entrar.- Buenas, estoy buscando al señor Martin de la Cela.- Dijo.- Dígale que Hans D'Altrui, esta buscándole.- Comento finalmente al hombre, esperando este lo ayude a encontrar al señor.
Hans D'Altrui
Hans D'Altrui
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Enderezando un árbol (Hans D'Altrui) Empty Re: Enderezando un árbol (Hans D'Altrui)

Mensaje por Martín de la Cela Lun Feb 08, 2016 9:30 pm

"Las palabras precisas no son necesariamente elegantes. Las palabras bonitas no siempre son dignas de confianza."
Lao Tse

- ¡Que pase... tengo la puerta abierta, el tiempo es poder! -

Ya lo habia escuchado llegar y me gustaba fuese preciso en la hora de llegada, parte del mundo y los negocios enmarcaban la puntualidad como signo esencial del poder y de como conseguirlo, el poder ya no era obstentado en viejos ni en momias andantes, sino en jovenes con hambre de conocer, de poder... el ansia de la juventud que todos alguna vez tuvimos... como el que alguna vez me enseño mi padre.

- Jovencito, permitame saludarle, Martín de la Cela para servirle... y bueno, ya nos conocemos en parte por nuestras cartas. Cuenteme, ¿muy agotador el viaje? -

Trataba de ser cordial, no era que la puntualidad se ligara a la groseria de no ser cortes en todo momento, una cosa era... la disciplina, otra el enseñar y estamos claro que el joven D´Altrui aprenderia rapido, tenia estampa de ser un buen estudiante.

- Mire... sere franco con ud. yo ya no hago clases, ni entreno comunmente a jovenes ni princesas que quieren conocer los poderes del transformismo animal, vera ud. que es un caso especial, tiene potencial, lo he observado un tiempo y he podido deducir aquello... ¿Me equivoco? Espero que no, ni ud. ni yo queremos perder el tiempo, es algo valioso... aunque no muy importante para nuestra raza. -

Era claro, el tiempo no era algo de vital importancia para un cambiaformas pero si lo era para todo ser mortal, no era que necesitasen clavarnos una estaca en el corazón como a un vampiro ni hacernos un exorcismo como a los fantasmas para matarnos, pero eramos mortales, duros como el hierro, pero mortales al fin y al cabo.

Habia notado y me era preciso destacarlo, la curiosidad de aquel jovencito por esta sala, algo sabia que en su posición no era tal vez muy conocedor de los grandes museos o quizas era realmente nuevo en Francia, seria un buen momento para empezar a desempolvar uno que otro libro, queria a mi aprendiz educado y bien aprendido... sino, que consulte con Carlos, cuantos años lo estuve educando para que fuese lo que es hoy, en favor de su pueblo...

En fin, cada historia tiene su principio, cada quien tiene sus motivos, tendriamos una larga conversación entre ambos. Aprovecharé entonces de sacar uno que otros libros...
Dejame ver... ah si, "Historia y busqueda de criaturas infernales en la Europa Medieval", antes de cualquier enseñanza, era preciso supiera como eramos vistos a lo largo de la historia... no tan atras donde nos crucificaban y nos empalaban en las plazas publicas a favor de los tribunos, pero si... de hace un par de años atras.
Martín de la Cela
Martín de la Cela
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Mensaje por Hans D'Altrui Miér Feb 10, 2016 1:25 pm

Al decir su nombre rápidamente es guiado hacia un despacho donde seguro lo esta esperando el señor que ha hecho que este llegue a este lugar, el cual es muy elegante en verdad y le hace pensar si esa es la vida que lleva algunas personas de la clase alta. En fin que espero al señor que hiciera el anuncio de que este había llegado y escucho su permiso de hacerlo entrar, así que saluda amablemente al que seguro es un trabajador del hombre para luego entrar al lugar donde se encuentra el señor.

- Hans D'Altrui, señor de la Cela. Es un verdadero honor que me haya recibido luego de las cartas, y sobre el viaje dire que estuvo en verdad entretenido mas que agotador como suelen ser otros viajes.-

Dijo sinceramente pero con mucho nervio, en verdad nunca había sido enseñado por alguien el arte del cambiaforma a la perfección ya que lo que sabia lo había aprendido por su cuentas ademas que tenia un poco de guía básica que su padre pudo enseñarle. Se ve que es un hombre recto y que no tolera las personas tontas de aprender, en pocas palabras un director mas de teatro para el sin quererlo de esa forma.

- Me agrada mucho ser merecedor de dicho honor, así que puedo asegurarle que no perderá su tiempo ni nada parecido. Ademas no he dado tan largo viaje por nada, si ha decidido entrenarme es por algo que ha visto y como no tuve oportunidad de ser bien entrenado quiero tener esa oportunidad ahora con usted. Sabia que había gente como nosotros pero nunca me había topado con alguien a parte de mi padre, así que prometo hacer todo lo que me diga que haga.-

Confeso sinceramente puesto tenia ganas de ver que mas podía hacer este hombre por el, ya que por su forma de hablar tiene una vasta experiencia en poder hacer que gente de poco conocimiento salga lleno de otra perspectiva de la vida.
Hans D'Altrui
Hans D'Altrui
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado