Victorian Vampires
Einar Hans  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Einar Hans  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Einar Hans  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Einar Hans  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Einar Hans  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Einar Hans  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Einar Hans  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Einar Hans  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Einar Hans  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Einar Hans  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Einar Hans  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Einar Hans

Einar Hans  Empty Einar Hans

Mensaje por Einar Hans Lun Dic 05, 2016 10:03 am

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
EInar Hans.

▲EDAD▲
30 aparentes, 60 reales

▲ESPECIE▲
Cambiante.

▲ANIMALES▲
Lince:
Einar Hans  SGl9OVh Pantera:Einar Hans  QGKgKLV
León.
Einar Hans  MT9ZZ4U

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escandinava.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Longevidad. Sus demás atributos dependen de los animales en que se transforma. (Úrsidos)

► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR: (Sólo puedes elegir 3 poderes).→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiante posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De fuerte carácter Einar es un hombre temperamental, capaz de defender sus ideas hasta el final, argumentandolas con fuerza.
Un hombre pasional en todo, que protege a los suyos y los cuida aun arriesgando su propia vida para ello.
Claro que cuando alguien no le vale la pena o lo decepciona, se convierte en un ser frio, distante y nocivo.

Intrépido, en ocasiones demasiado, pese a ser un hombre de clase alta le gusta perderse en la noche de París, ver todo desde otra perspectiva distinta a la de su acomodada situación.
Impulsivo, a veces debería de pensar antes de actuar, como bien dice su padre, los negocios requieren templanza, y él aunque es bueno en las finanzas y en otros menesteres es mas un hombre de acción.

Corazón de Leon, fuerte, capaz, inteligente, fu educado para el día de mañana heredar todos los bienes y empresas de su padre.
Culto, sabe comportarse en todos los lugares donde es requerido, claro que a veces su falta de auto control le juega malas pasadas.

Con respecto al amor, es algo que ha dejado en un segundo lugar, le prometieron de niño con una mujer de París, así que ahora a dejado el norte para instalarse por un tiempo en esa maravillosa ciudad, conocer de cerca a su futura mujer y ampliar el negocio en esos lares.
Cuando algo le importa es bastante posesivo, peor del mismo modo pierde el interés cuando se siente traicionado llegando a resultar pasota y practico.

HISTORIA

Nací en Escandinavia, lugar lleno de verdes prados, bosques espesos y naturaleza viva. El perfecto entorno para unos cambiantes como lo eramos yo y mis padres.
Hijo único me crie como futuro heredero de todas la empresas de mi padre, educado para convertirme en hombre culto, educado y con clase, no era capaz de olvidar las largas carreras por los bosques, como la sangre corría salvaje por mi cuerpo dotándolo de vida.

Digamos que en mi existían dos hombres, el que era capaz de aclimatarse a cada situación ,ese que buscaba ser templado para los negocios y el hombre libre que se desataba con su bestia interior.
Ambos batallaban en mi interior adueñándose de mi de un modo u otro.

Viaje por el mundo entero para aprender de otras culturas, otras formas de ver la vida, pero claro con dinero todo se ve desde una acomodada posición. Supongo que eso era lo que me llevaba a deslizarme por la noche por los suburbios para conocer de primera mano a los que no habían tenido la suerte que yo.

Había atrasado al máximo posible le viaje para conocer a mi futura esposa, digamos que en mi vida no acababa de ubicar una mujer que me cortara las alas.
Me gustaba demasiado la libertad, para pensar en llevar la típico vida acomodada, en la que mi esposa me haría sentar la cabeza.
Mas finalmente cedí a las peticiones de mis padres y me fui a París, dispuesto a ampliar el negocio familiar y conocer a esa preciosa mujer de la que había oído hablar maravilla.

Busque una buena mansión en la zona residencial, el servicio necesario para atender mis necesidades y durante varias semanas me ocupe de establecer los contactos necesarios para llevar a cabo varias ideas sobre la construcción de una nueva zona de residencias.
Me codeé con políticos que controlaban la ciudad, así como me deje ver por las fiestas mas destacadas, ahora solo me faltaba el principal motivo del viaje..mi futura esposa.

.

DATOS EXTRA

-bueno en la lucha cuerpo a cuerpo
-odia las armas de fuego, pero se le dan bien las armas blancas.

Einar Hans
Einar Hans
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Einar Hans  Empty Re: Einar Hans

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2016 5:09 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado