AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The Heart Of A True Friend ~ [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
The Heart Of A True Friend ~ [Privado]
Ellos probablemente no volverán. A menudo ese pensamiento robaba su atención cuando no podía conciliar el sueño.
–¿Y si ellos se han olvidado de mí?– preguntaba curioso al muñeco de felpa quien tan solo podía regalarle una sonrisa burda.
Sin embargo, la repentina aparición de quien el suponía era su padre le traía un poco de solaz nuevamente a su corazón, era ya costumbre que dicha figura masculina desapareciera por temporadas sin avisar a donde iba. Yuri se habituaba poco a poco a esta negativa mientras intentaba comprender porque no habría llegado con mamá a su lado. ¿Estarían molestos quizás o ella seguía de viaje? De igual forma, seguía aguardando su regreso para estar juntos nuevamente los tres. Recuperar ese tiempo perdido resultaba imperativo. Muchas misiones habían sido cumplidas ya, glorias y derrotas acumuladas a su corta edad y aun así aferrado al pequeño muñeco de felpa seguía cuestionándose su paradero.
Patrick se había convertido entre sus demás juguetes el preferido, porque su mirada lánguida representada con un par de botones transmitía mucho al pequeño. Su confidente y compañero de aventuras, siempre callado y siempre dispuesto a escucharle cuando más lo necesitaba.
Le abrazó furtivo antes de levantarse. –¿Sabes Patrick? He decidido que el día de hoy iré en busca de mamá, seguramente al Señor Carvajal le agradará verme con ella por la noche ¿Y si él también ha salido en su búsqueda?– abrió los ojos maravillado ante tal posibilidad.
–Tú me vas a ayudar ¿cierto?– Inquirió impetuoso mientras le tomaba entre brazos –Vamos Patrick, sin decir palabra alguna ¿De acuerdo? No queremos ser descubiertos– confesó guiñándole un ojo.
Aprovechando el descuido de los soldados en guardia, echó a correr hacia el portón principal que para fortuna del pequeño se mostraba abierto. Recorrió un par de calles que lo alejaban de la seguridad de la Santa Sede, sin rumbo fijo admirando la autenticidad en todas y cada una de las figuras que se mostraban frente a sus ojos. Transeúntes por doquier y un salpicado colorido de personajes vagando de un lado a otro. Que diferente era la ciudad cuando no se encontraba dentro del carruaje, sin duda era mucho más divertido pasear de esa forma.
–Es fantástico ¿No lo crees?– susurró al muñeco. El retrato de las familias nobles dando un paseo matinal era algo que Yuri siempre apreciaba ver, que afortunados eran esos chiquillos que podían sujetar un par de manos cálidas y amorosas.
Que dichosos eran. Su paseo le condujo hacia la zona de restaurantes, donde pocas personas se encontraban a esa hora. Las 9 o 10 de la mañana quizás. El sonido estrepitoso en el estómago le recordó que no había desayunado nada por el ímpetu de iniciar esa búsqueda, se aproximó con cautela hacia uno de los locales, a su izquierda un par de bancas se mostraban vacías a excepción de una. Ingreso al lugar para pedir un panecillo y de esta forma saciar su hambre, el encargado le miró de mala gana buscando a sus padres, al no ver a nadie supuso que el chiquillo intentaba robar negando rotundamente el servicio, de inmediato le tomó del brazo conduciéndolo a la puerta.
–Pero, puedo pagarlo– espetó admirado.
Una vez fuera, el sujeto refunfuñó. –No me gustan las mentiras muchachito ¿Dime, quien te acompaña?–
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta
Re: The Heart Of A True Friend ~ [Privado]
Después de lo ocurrido en la casona donde ensayaba, y después de haber durado algunos días sin salir de casa por estar triste, decidí caminar un momento por las calles de París, para que me diera un poco del sol. Tenía las manos frías y la punta de la nariz también, y esto significaba que estaría friolento todo lo que restara del día, si no ponía manos a la obra.
Me abrigué lo mejor que pude, enroscándome una bufanda en el cuello y un par de guantes. Cerré el portón viejo de la casa, metí las manos en los bolsillos del abrigo y caminé un rato si ningún rumbo particular; pero lo que yo necesitaba era distraerme, pensar, preferentemente pensamientos positivos, ya que los negativos circulaban en mi mente y de sobra.
Cabizbajo y sin tener ánimos de nada, me dedicaba de escuchar el viento soplar, el ruido de los cascos de los caballos a chocar contra las piedras en el suelo, la risa de algunos niños jugando, el canturreo de algunos pájaros que revoloteaban a mi alrededor... Era un día como cualquier otro y sin embargo, no lo era para mí.
Realmente todo parecía marchar en mi contra en referencia al amor, por consecuencia me sentía solo y abandonado, sin ninguna clase de ayuda. Pensé en asistir a la iglesia, entrar, orar un poco, y hablar con Dios, preguntarle el por qué me había abandonado cuando más lo necesitaba, pero yo ya sabía la respuesta de antemano: El se había ido de mí, porque yo no me había comportado como un buen cristiano. Me sentía sucio, y la suciedad no tenía cabida en el temblo.
Fuera de la iglesia, miré hacia varias la partes de la calle, y decidí tomar el rumbo de la derecha, cualquier lado estaría bien siempre cuando, sintiera el calor de los rayos del sol sobre mi piel. Así fue como llegué a encontrar una banca vacía en el centro exacto de todo. Ahí tomé asiento, estiré las piernas y me dediqué a observar a la gente pasar de aquí para allá. Todos parecían felices y contentos... Les envidié, porque yo quería algo así para mi.
Suspiré.
-No me gustan las mentiras muchachito. ¿Dime quién te acompaña?
Al escuchar los gritos, levanté la vista hacia el frente. Mi vista enfocó a un viejo gordo y malhumorado, que zarandeaba el pequeño bracito de un niño que estaba muy asustado. Al parecer había entrado sin permiso al establecimiento, y el dueño se había molestado por eso, aunque el pequeño dijera que tenía para pagar. Y eso no fue todo lo que percibí, sino también el aura. Ese color verdoso de los hechiceros. ¡Nunca había visto a uno tan pequeño! ¿Estaría consiente de su naturaleza sobrenatural?
Parpadeé. Si los inquisidores rondaban por ahí, el niño estaría en un grande peligro. Me levanté inmediatamente sin pensarlo dos veces.
-El niño viene conmigo señor. -Sin pedir permiso, tomé la otra manecita del pequeño y le di un apretoncito. -Ya sabe cómo son los niños de traviesos. Le ruego me disculpe... Ven, vamos a desayunar a otra parte.
Le alejé de ahí tanto como fue posible. Una vez doblamos la esquina, me agaché para estar a su altura.
-Ese hombre estaba muy molesto. ¿Qué fue lo que pasó?
Traté de sonreir para darle confianza, aunque lejos estaba de sentir felicidad.
Me abrigué lo mejor que pude, enroscándome una bufanda en el cuello y un par de guantes. Cerré el portón viejo de la casa, metí las manos en los bolsillos del abrigo y caminé un rato si ningún rumbo particular; pero lo que yo necesitaba era distraerme, pensar, preferentemente pensamientos positivos, ya que los negativos circulaban en mi mente y de sobra.
Cabizbajo y sin tener ánimos de nada, me dedicaba de escuchar el viento soplar, el ruido de los cascos de los caballos a chocar contra las piedras en el suelo, la risa de algunos niños jugando, el canturreo de algunos pájaros que revoloteaban a mi alrededor... Era un día como cualquier otro y sin embargo, no lo era para mí.
Realmente todo parecía marchar en mi contra en referencia al amor, por consecuencia me sentía solo y abandonado, sin ninguna clase de ayuda. Pensé en asistir a la iglesia, entrar, orar un poco, y hablar con Dios, preguntarle el por qué me había abandonado cuando más lo necesitaba, pero yo ya sabía la respuesta de antemano: El se había ido de mí, porque yo no me había comportado como un buen cristiano. Me sentía sucio, y la suciedad no tenía cabida en el temblo.
Fuera de la iglesia, miré hacia varias la partes de la calle, y decidí tomar el rumbo de la derecha, cualquier lado estaría bien siempre cuando, sintiera el calor de los rayos del sol sobre mi piel. Así fue como llegué a encontrar una banca vacía en el centro exacto de todo. Ahí tomé asiento, estiré las piernas y me dediqué a observar a la gente pasar de aquí para allá. Todos parecían felices y contentos... Les envidié, porque yo quería algo así para mi.
Suspiré.
-No me gustan las mentiras muchachito. ¿Dime quién te acompaña?
Al escuchar los gritos, levanté la vista hacia el frente. Mi vista enfocó a un viejo gordo y malhumorado, que zarandeaba el pequeño bracito de un niño que estaba muy asustado. Al parecer había entrado sin permiso al establecimiento, y el dueño se había molestado por eso, aunque el pequeño dijera que tenía para pagar. Y eso no fue todo lo que percibí, sino también el aura. Ese color verdoso de los hechiceros. ¡Nunca había visto a uno tan pequeño! ¿Estaría consiente de su naturaleza sobrenatural?
Parpadeé. Si los inquisidores rondaban por ahí, el niño estaría en un grande peligro. Me levanté inmediatamente sin pensarlo dos veces.
-El niño viene conmigo señor. -Sin pedir permiso, tomé la otra manecita del pequeño y le di un apretoncito. -Ya sabe cómo son los niños de traviesos. Le ruego me disculpe... Ven, vamos a desayunar a otra parte.
Le alejé de ahí tanto como fue posible. Una vez doblamos la esquina, me agaché para estar a su altura.
-Ese hombre estaba muy molesto. ¿Qué fue lo que pasó?
Traté de sonreir para darle confianza, aunque lejos estaba de sentir felicidad.
Joshua Maloney- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: The Heart Of A True Friend ~ [Privado]
Aunque no había sido esa su intención, siempre terminaba metiéndose en líos o malos entendidos. Lo que menos quería era causar un mal rato a ese hombre, pero con los nervios y el semblante de pocos amigos en el sujeto no lograba hilar una respuesta coherente. Lo único que en ese momento cruzaba en la mente del pequeño, era el castigo que recibiría por parte del encargado del local y posteriormente por el Señor Carvajal. Poco a poco empezó a lacerar su brazo.
–Espere, espere por favor, me está lastimando–
Su vocecilla se ahogaba entre las demandas ajenas cuando repentinamente un joven intervino a tiempo para protegerle. Yuri miró rápidamente a su salvador y notó de inmediato la coloratura que coronaba su testa. Era un sobre natural pero con la diferencia de que en él, existía un ápice de dolor y nostalgia. Sintió el ligero apretón en la mano donde sujetaba a Patrick y de inmediato asintió para continuar con la mentira. El hombre no muy convencido de aquella actuación soltó de mala gana indicando que no perdería el tiempo con el pequeño. Caminó a lado de su nuevo acompañante sin pronunciar palabra alguna, estaba molesto, confundido y sentía aun un ligero dolor en el brazo. Tardó un par de segundos antes de responder.
–Sólo quería desayunar, pero a veces los adultos son tan extraños–
Balbuceó con una ligera mueca de hartazgo. Llevó su diestra a su bolsillo y sacó un par de francos.
–Mira ¿No es suficiente para pedir un vaso de leche y un panecillo? ¿Qué necesito hacer para que los adultos escuchen? No entiendo–
Agachó la mirada para dirigirla a otro punto. Cuantas veces había escuchado una negación por parte de sus superiores o de alguna niñera mal encarada. Muchas. Y sin embargo en la lógica del pequeño no lograba cristalizar que no era algo que el hiciera o no. Simplemente el mundo de fantasías que él creaba no resultaba ser un concepto familiar a la rutina de los adultos. Sujetó con firmeza a Patrick y cayó en la cuenta que lo que aquel muchacho intentaba hacer era aminorar el mal comienzo de su día. En el rostro ajeno una línea se plasmó y después de haber terminado con su momento de arrebato espetó.
–Perdón, no te agradecí lo que hiciste por mí hace unos minutos, eres muy bondadoso–
Trató de enmendar su error ofreciéndole su mano.
–Me llamo Yuri y él– mostrándole el muñeco maltrecho –Se llama Patrick– trató de mostrar un semblante un poco más sereno.
–Por, favor discúlpame–
Yuri Alekséyevich- Condenado/Hechicero/Clase Alta