Victorian Vampires
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

+3
Amalia De Leon
Sonae
Judith Velázquez
7 participantes

Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Judith Velázquez Miér Ene 27, 2016 10:37 am



Normas

• Intento darme la prisa que puedo, pero como quiero que salgan lindos, pues puedo demorarme un poco y por ello pido disculpas de antemano.

• Todo aquel es bienvenido para pedirme un gráfico. Sé que no tengo tanto talento como otros tienen, pero veo que hago cosas lindas, así que no duden en pedirme Smile

• ¡Les agradezco que se tomen tiempo para comentar! Me ayudan a seguir haciendo este tipo de cosas.

• Sobre las plantillas HTML, por el momento me ofrezco para todo aquel que URGE de una plantilla….si no encuentra con lo que tiene “en mente”

• Haré plantillas sencillas aunque si alguien me viene con croquis hecho de antemano, lo agradecería o una breve explicación de lo que deseen.

• Las entregas HTML se darán en MP a quien lo solicite.

Si precisan de alguna duda o de si tengo experiencia en codes, contáctenme por MP ~

• Cualquier norma de las anteriores se aplican a los gráficos por igual.

Muchas gracias por su apoyo.
HTML/CSS & Gráficos
HTML/CSS

¿Qué desea?
- FICHA
– RELACIONES
– CRONOLOGÍA
– DIARIOS
– POST ON ROL
– FIRMAS
- BUSQUEDAS
Gama de colores?
- Monocromo (1 color)
– Duo-tono (2 colores)  
– Tritono (3 Colores)
Paleta de colores:
¿Qué colores quieres?  
Tonalidades:
Oscuros / Claros
¿Add-ons?
Música, marquee, IMG’s (de 1 a 3),
Tipografía:
Vertical/ Horizontal, otros….
¡ATENCIÓN! ES IMPORTANTE QUE ME DIGAN PARA QUE PERSONAJE ES, LA RAZA Y QUE PERSONALIDAD TENDRA.

GRAPHICS

¿Qué desea?
Pack, pareja, firma, avatar, relaciones, otro…..
PB/Avatar:
Color / B-W :
Forma: Cuadrado o redondeado
Dimensiones: las del foro y otras pese al gráfico que desee
Font: Cursiva, elegante, etc
BY AILEEN KYRGIAKOS~ ©




Judith Velázquez
Judith Velázquez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Sonae Jue Ene 28, 2016 7:13 am

Hola, fantástico, soy la primera :mono: entonces me das los pack mas hermoso pa mi O.o XD

Bueno, hablando en serio, gracias por abrir el taller,  todos los que existen en el foro están cerrados, y los que no sabemos o mejor dicho, somos un completo desastre en ésto del diseño, nos quedamos huerfanitos . Bien, a lo mio, vengo a pedir un Pack. Mi personaje es un tanto complejo y eso hace que deba tener un pack también un poco mas complejo.


¿Que deseas? Pack
PB/Avatar: Asima Sefic
Color / B-W : Pues pensé que tenga no tenga color, aunque podría tener un toque de color, mostrando la dualidad de mi caracter.
Forma: Cuadrado, aunque a veces eso depende del diseños, así que mejor lo dejo a tu criterio.
Dimensiones: las del foro.
Font: Igual que con la forma, depende del diseño, así que lo dejo a tu criterio.

Muchísimas gracias.


|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Et5yzwh
Sonae
Sonae
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Amalia De Leon Jue Ene 28, 2016 7:49 am

Nas!

felicidades por la apertura. Vengo a pedir un código para post, que pueda ponerse música, y que sea muy pero muy sencillos, sin bordes, y de las medidas del tamaño del espacio del post. ufff espero hacerme comprender.

HTML/CSS

¿Qué desea?
– POST ON ROL

Gama de colores?
– Tritono (3 Colores) verdes, marrones, negro.

Paleta de colores: verdes secos agrisados
¿Qué colores quieres?
verdes, marrones, negro.

Tonalidades:Claros /¿Add-ons? /Música.

Tipografía: Georgia.

Horizontal.

bueno, por ahora eso nada mas y muchas gracias.


|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Jnmt36s
Aunque no te vuelva a ver, seguirás tatuado en mi alma...
|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || KxuawKm

Antigüedad  en el foro:


Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Talaitha Doubek Jue Ene 28, 2016 10:17 am

¡Hola Aileen! Muchas gracias por comprometerte a abrir un taller, se ve hermoso y no pude evitar venir a pedirte algo :minion1:  .
En fin, son dos pedidos (uno de html y uno de graphics) así que siéntete libre de hacer solo uno si es que no tienes tiempo o no quieres (en cuyo caso, el de graphics es prioridad).
Los pedidos son para Talaitha, una joven gitana, bailarina en circo de su pueblo. Tiene una personalidad serena, siempre consciente de lo que sucede a su alrededor. Su lado artístico sale a relucir cuando baila, en cualquier otro momento parece llamar poco la atención.
Gracias de antemano, saludos!

—HTML/CSS—
¿Qué desea?: HTML para diario. Algo simple, rectangular, si quieres con scroll. Con espacio para colocar el título y la fecha de entrada.

Paleta de colores: Doble complementario, tonos de verde y verde azulado, con rojo y naranja rojizo; que no sean muy brillantes, sino mas bien grisáceos (dime si estoy diciendo cosas sin sentido, no se mucho de esto XD).

Sin imágenes, con espacio para música.

Tipografía: Alguna cursiva elegante, lo dejo a tu criterio, seguro sabes más de esto que yo Very Happy



—GRAPHICS—
¿Qué desea?: Pack. Un avatar simple, sin nada escrito, y una firma del mismo estilo, que además diga "I say the right things but act the wrong way, I like it here but I cannot stay".
PB/Avatar: (Oona Chaplin) 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Color / B-W : Similares a los del pedido html, rojos y verdes, no muy brillantes.
Forma: Cuadrado.
Dimensiones: las del foro.
Font: Imprenta mayúscula (pequeña) o alguna tipografía imprenta sin mucho adorno (?)

Muuchas muchas gracias! Y saludos Smile


Última edición por Talaitha Doubek el Jue Ene 28, 2016 10:39 am, editado 2 veces (Razón : Agregando imagenes.)
Talaitha Doubek
Talaitha Doubek
Gitano
Gitano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Localización : Afueras de París

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Paul Brel Sáb Ene 30, 2016 11:41 am

GRAPHICS

¿Qué desea?
Pack.
PB/Avatar: Alvaro Cervantes
Color / B-W : a tu elección, sé que será fantástico.
Forma: Cuadrado.
Dimensiones: las del foro.
Font: a tu elección.

muchas gracias.
Paul Brel
Paul Brel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Judith Velázquez Sáb Feb 13, 2016 10:52 am

Tengo los gráficos listos pero tengo a mitad los Codes HTML/CSS.
En dos días más subo los contenidos.


-
Judith Velázquez
Judith Velázquez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Rhett Hummels Dom Feb 14, 2016 4:55 am

Estaba buscando por el tema algún gráfico esperando ver tu trabajo pero no encontré :'( de igual forma sé que estará mucho mejor que lo que traigo puesto ahora jajajajaja xDD

¿Puedo pedirte un Pack para dos personajes?
Te cuento mi idea...

Mi pj y el de mi amiga son esposos, entonces quisiera una firma compartida en blanco y negro pero la de Rhett Hummels la quiero con un poquito de rojo (solo detallitos, como la imagen que tengo de ava ahorita que es B/N y con solo un pedacito rojo o ocn ddestellos, no sé que se te haga mejor) y la de Amalia Hummels con detallitos color amarillos.

Pero que ambas firmas sean las mismas por favor.
Y ya los ava pues diferentes de cada personaje para cada uno

Forma: Cuadrados.
Font: Me gustaría que tuviera un contraste de fonts elegantes con una muy acá loca representando su amor enfermizo que se tienen.. pero si ya es mucho pedir o no puedes con que sea una elegante ya está bien *-*
Frase: "I put a spell on you... i love you, i love you, i love you."

No te pongo imágenes porque sé que luego varía mucho la calidad para que poderlas editar (nótese que no se mucho de diseño) así que mejor te lo dejo a tu criterio, pero si crees que ya es mucho trabajo dime y te busco imágenes.

Los PB de los personajes son,
Rhett Hummels: Marilyn Manson (O Brian Warner) IMPORTANTE, que sea de cuando estaba joven porque ahorita ya está viejo y gordito :v jajajajaja si tiene cabello largo mejor pero si no no importa Razz !
Amelia Hummels: Jennifer Messelier
Rhett Hummels
Rhett Hummels
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Mar 01, 2016 1:21 pm

Siempre se agradece que alguien tenga la valentia para abrir un taller ya que existen varios como yo que somos pesimos con este tipo de arte digital... Smile 

Y queria aprovecharme si es que tienes tiempito y hacerme unos pack para mis pj por fis!! se que es abusivo de mi parte... pero soy un fracaso con esto de los pack... claro solo si puedes ademas no es urgente! solo deseo algo lindo para mis niñas... 

Gracias por adelantado!!


GRAPHICS

¿Qué desea?
Pack
PB/Avatar: Judith bedard 
Color / B-W : Rojo 
Forma: Cuadrado 
Dimensiones: las del foro 
Font: una letra elegante... 
Frase: El perfume es el recuerdo del alma... 


(Personaje Humano clase alta Viola de Lesseps)


______________________________
¿Qué desea?
Pack
PB/Avatar: Camilla Belle
Color / B-W : Verde
Forma: Cuadrado 
Dimensiones: las del foro
Font: una letra elegante... Salvaje ( no se si exista algo asi)
Frase: Hoy es para siempre todavia 
(Personaje Cambiaformas (felino) Realeza Sophia D´Luca)

______________________________
[size=13][size=12]¿Qué desea?
Pack
PB/Avatar: Camren bicondova
Color / B-W : Verde -
Forma: Redondeado
Dimensiones: las del foro 
Font: Simple Cursiva
Frase: En busca de la felicidad
(Personaje Cambiaformas (felino) Serena DiDonatto)


Otra vez.. 
Muchas gracias espero no ser una molestia mas!
[/size]
[/size]








|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Judith Velázquez Mar Mar 01, 2016 2:05 pm



CERRADO HASTA NUEVAS NOTICIAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES
Judith Velázquez
Judith Velázquez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

|| ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ || Empty Re: || ~ HTML/CSS & Graphics Workshop ~ ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.