Victorian Vampires
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado

Ir abajo

An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado Empty An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado

Mensaje por Jordan White Vie Mayo 25, 2018 4:05 pm

Había dejado que aquel océano oscuro me engullera en sus fauces para poder morir, fue una caída libre que me conllevo a permanecer herida por mucho tiempo, la sangre de aquellos crímenes y las vidas que había tomado por mano propia serían las mayores cicatrices que me marcarían por el resto de mis días. Resultaba increíble creer como una viuda, una mujer que lo había perdido todo tuvo la suerte de hallar respuestas a las interrogantes que durante tanto tiempo flotaban en mi cabeza. Dios estaba demasiado ocupado para tomarse la molestia de brindarme una pizca de su misericordia, así que en un acto de desesperación me vi orillada a vender mi alma al demonio, segura estaba que pagaría con creces, un trato justo. Y fue durante ese espacio que aquel hombre se cruzó en mi camino, confieso que odié su presencia en ese instante, lo odiaba quizás por el hecho de que su confesión era autentica, apartó de mi la idea estúpida de un hombre perfecto y fue así como comprendí muchas cosas, yo estaba realmente enamorada de Heinrich y era lo que mantuvo ciega por tanto tiempo.

Pero mi círculo estaba cerrado y debía regresar el favor a quien me lo brindó sin pedir nada a cambio. Así que en cuanto la carta llegó a mis manos no dudé un minuto en citarme de inmediato con él, ya no poseía los medios ni las alianzas que en su momento mantuve con la escoria parisina, pero tenía otros modos de brindarle a mí invitado una solución inmediata a su problema. Trasladarme no fue un impedimento y aunque Cedric conocía a la perfección mis movimientos me tomé el tiempo para dejarle un memorándum, de ese modo sabría donde me encontraría por el resto de la tarde, evité las preguntas molestas durante el transcurso del recorrido, porque aunque mi vida había cambiado de manera drástica nunca sentí la necesidad de hablar sobre los asuntos privados con la servidumbre, su trabajo no incluía inmiscuirse hasta ese punto. Agradecí al caballero y le pedí que se marchara, regresar a la mansión no sería un inconveniente. Aparte de mi cabeza la caperuza y enseguida le vi de pie en el umbral de la puerta, con esa misma gallardía que le caracterizaba.

No pude evitar sonreír con un dejo de nostalgia y entonces mi mente evocó ese primer encuentro en los cafés, indiqué con una señal que se adentrara en la habitación.

–Monsieur Laurent ha sido mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, por favor tome asiento no deje que la impresión de esta vieja conocida le tome por sorpresa sigo siendo la misma de siempre ¿Le ofrezco algo de tomar?–

Acomodé los repliegues del corsé y por unos segundos me visualicé en el espejo oval de la antesala, la apariencia seguía siendo uno de los puntos importantes para mí y no permitiría ni por error descuidar mi aspecto.

–Se preguntará porque lo he citado en este lugar nuestro último encuentro fue algo fortuito por decirlo de cierto modo, desconozco los detalles de su visita pero estoy segura que aquello que busca no lo encontrará en la suntuosidad de la gran urbe–

Le miré fijamente.

–Monsieur Laurent necesita deshacerse de un estorbo eso es más que obvio y no me jacto de ser la mejor en el rango pero si algo me ha gustado siempre ofrecer es reciprocidad a quien me ayuda, usted lo hizo en ese entonces y no me haga recordar los pormenores– moví la diestra para restarle importancia –Así que lo que deba hacerse se hará con cautela y a la brevedad posible, el tiempo es un factor que tenemos en contra debemos mover nuestras piezas antes que ellos ¿Dígame, está dispuesto a iniciar su jugada?–


An Idle Mind Is The Devil's Workshop | Privado YZ5VZIj
Jordan White
Jordan White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.