Victorian Vampires
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

3 participantes

Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Hagen Lun Oct 04, 2010 3:24 am

ESTA HISTORIA VIENE DE ESTE VINCULO

Le doy gracias a Gaia por permitirme recordar cada palabra de la perorata que Nina le cantó a la joven Amadis cuando la encontramos... a pobre temblaba como una hoja de otroño ante el helado levante mientras que yo la abrazaba acaruciando su cuerpo desnudo y frío, impregnado del olor a laguna..


Tranquila, sólo respira profundamente. Detente si puedes. ¡Eso es! Intenta relajarte. Trata de no pensar en lo que acaba de ocurrír. No tiene caso ahora. Escucha....

Esta bien!. Somos tus amigos; somos... primos, de hecho.


...Y estoy aqui para ayudarte a pasar la noche. Creo que tenemos un par de días antes de que tengamos que mudarnos a otro lugar, sólo respira y tómate todo con calma.



Última edición por Hagen el Lun Dic 20, 2010 10:59 am, editado 6 veces


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Hgn
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Lun Oct 04, 2010 3:36 am

Probablemente ya sabías que esto venía hacia ti. ¿Fueron sueños? A veces son los sueños. - correr en cuatro patas, oler la sangre a millas de distancia. Pareces tener una afinidad con el agua. Tal vez fueron los otros niños... ¿te trataban diferente? tal ves pudieron de algún modo presentir el peligro.
Y seguro fue peor mientras crecías. En tu adolecencia los sueños eran cosntates y comenzaste a sentir la ira dentro de ti. Tus tutores y tus padres se preguntaban si habias perdido la razón. Si acaso fueras una alienada. Y la presión dentro de ti seguía aumentando.



¿Como sabían tanto de mí?, me tenían en sus manos como a un libro... Nina recitaba son su voz azul, mientras Hans hojeaba mi piel con su tíbias caricias. Lo siguieron haciendo luego, cuando rentamos esta habitación.... en Des Arenes.


Última edición por Amadis de Gaula el Miér Oct 06, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Lun Oct 04, 2010 3:45 am


Si, conozco la historia, particularmente lo que sigue. Fuiste presioanda demasiado lejos. Algo dentro de ti se quebró. Lo siguiente que sabes es que estas cubierta en sangre, de pie sobre una pila de tripas y carne y hueso; lo que alguna vez fue una persona... alguien.

"Ya! ya! ...shhh.... shh..... Ellos querían matarte. Eras tu o ellos y lo hiciste bien. Solo necesitas aprender algo mas de control. No, no podemos regresar. Tu vida pasada esta muerta. Y si nos atrapan, hay grandes probabilidades de que tu nueva vida tampoco dure mucho" -

Anímate... estás a salvo ahora. Nosotros te cuidaremos. Ya hemos llegado hasta acá. Has pasado tu primera transformación...

Eres una Cambiaformas.

n_n


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Lun Oct 04, 2010 4:11 am

Has hablado, has hablado y me he dormido, pero duermo y no duermo por que siento que estoy bajo el supremo pensamiento: Vivo, viviré siempre y he vivido.

Has hablado, y he caído, en un marasmo... cede hasta el aliento. Tiempo atrás en las sombras, me he perdido: Estoy ciega, No tengo sentimiento, como el espacio soy, como el vacío. Cuerpo de sombras, puedo como el humo en sus manos levantarme.



Oigo soplos etéreos... sobrehumanos... sujétame a la tierra con tus manos, que si el viento se mueve ha de llevarme...



Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Hagen Miér Oct 06, 2010 3:21 am

De todo nos cansamos, excepto de comprender. El sentido de la frase es a veces difícil de alcanzar. Nos cansamos de pensar para llegar a una conclusión, por que cuanto mas se piensa, mas se analiza, mas se distingue, menos se llega a una conclusión.

Caemos entonces en aquel estado de inercia en el que lo mas anhelado es comprender bien lo expuesto - una actitud estética, ya que deseamos comprender sin que nos interese, sin que nos importe si lo comprendido es o no verdadero, sin que, en lo que comprendemos veamos mas allá de la forma exacta en que fue expuesto, la posición que su belleza tiene para nosotros.

Nos cansamos de pensar, de tener opiniones propias, de querer pensar para actuar. No nos cansamos, empero, de tener, aunque sea transitoriamente, de contar con las opiniones ajenas, con el unico fin de sentir su influjo y no seguir su impulso...


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Hgn
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Miér Oct 06, 2010 3:43 am

(*- Tanto batallar para encontrar ropas y al final terminaríamos botándolas. Desnudos los cuerpos se abrazan entregándose a la sutil urgencia... -)

Desde el cuarto piso, sobre el infinito, en la íntima plausibilidad de la tarde que ocurre, asomados a la ventana hacia el despuntar de la tarde, mis sueños van, en rítmo unánime con la distancia habida, hacia los viajes a paises incógnitos, o superpuestos, o sólo imposibles. Ciudades invisibles.


Última edición por Amadis de Gaula el Miér Oct 06, 2010 4:14 am, editado 2 veces
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Miér Oct 06, 2010 4:02 am

La espalda de un relámpago flojo resplandeció sombría en el cuarto espacioso. Y el sonido por venir, como una honda exhañación suspendida, retumbó emigrando a lo profundo. El redoble de la lluvia lloró alto, acompañado por el himno del mar.

Los pequeños sonidos se destacaron aqui dentro, inquietos.

Las garras asoman sobre los dedos sedientas - ¡el hambre es tanta!


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Miér Oct 06, 2010 4:12 am

¡Que esta hora decrezca ya hacia lo posible o crezca hacia lo mortal!.

Que no despunte nunca la mañana y que yo y que esta alcoba, y su atmósfera interior a la que pertenezco, todo se espiritualize en noche, se absolutize en tiniebla y que de mí no quede una sombra siquiera de recuerdo que manche lo que no muere, sea esto lo que fuere....


(*¡Ojalá quisieran los dioses, corazón mío y triste que el Destino tuviese un sentido!)

- Siento a veces, despertándome en la noche, manos invisibles que tejen mi suerte....
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Mar Oct 12, 2010 3:39 am


¿Crees que sospeche algo? No estamos yendo demasiado lejos


¿Y que si sospecha? Apenas hemos comenzado...


¿Que pretendes Nina?


Ivan me contó algo antes de partir.


¿Papá? ¿hablaste con él?


Ivan me dijo que la primera vez que el Mastodón atacó nuestras tierras hace ya varios años... El estuvo ahí.


Última edición por Nina Hagen el Mar Oct 12, 2010 4:06 am, editado 1 vez


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Hagen Mar Oct 12, 2010 3:53 am


- ¬¬ Eso ya lo sabía. ¿que tiene que ver con Amadis?


- Escucha y verás: Ivan me contó que tras una de tantas persecusiónes pelearon con el mosntruo y lo persiguieron por el bosque. Nuestro padre ha sido el útlimo lobo que quedó con vida.


(*unos labios buscan incansables sobre la piel tersa, recorren de arriba a abajo por acres de piel)


- solo uno regresó. Nuca me quisieron contar que pasó entonces... u_u


- Ivan persiguió a la fiera y lucho con ella, pero terminó extenuado y la bestia escapó otra vez. Intentando sobreponerse al dolor que le causó el monstruo, siguó su rastro reptando como una culebra.


- 0_0


- Me contó que halló al Mastodón dormitando, mientras regeneraba sus heridas. ¡Descanzó unos solo minutos! y completamente despierto y alerta se incorporó mirando a todos lados...




Última edición por Hagen el Mar Oct 12, 2010 4:32 am, editado 1 vez


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Hgn
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Mar Oct 12, 2010 4:04 am

- "El mastodón no recordó quien era. Por unos instantes le miró por largo rato con curiosidad" - Había perdido la memoria. No recordaba quien era Ivan. Para el joven Oso era solo un hombre extraño que le observaba con recelo.

¿Y no ha hecho Nada? Si se hallaba vulnerable; ¿por qué no lo mató?

(*El silencio es apenas interrumpido por un reloj a deshoras antes que marcado por su ritmo comienze un lastimero jadeo)

Veo que entiendes la idea Hans. Sucede que nuestro padre aun no podía regenerar sus heridas completamente. El cambiaformas se regenera a una velocidad mas rápida que nosotros... Ivan dice que el Mastodón huyó antes de que pudiera regenerarse.

O no quiso enfrentarse con él después de que matara al tío Ilya y a nuestros primos...



Última edición por Nina Hagen el Mar Oct 12, 2010 4:35 am, editado 1 vez


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Hagen Mar Oct 12, 2010 4:13 am

Como sea...

¬¬

El punto es... que Ivan cree que lo mismo les pasa a todos los cambiaformas, durante sus primeras transformaciónes.

¡pero nadie sabe si acaso Mastodón habrá recordado después!... Insisto... creo que la nena comienza a sospechar de nosotros. ¿y qué si nunca nos recuerda? Después de todo no tendría por qué recordarnos.

Querido Hans, ¿no lo discutimos ya? Dime: ¿Qué es la memoria?

-_- º

Confia en mi. Lo tengo todo resuelto... Disfruta a tu nueva hermana, Hans.

(*Una mano se paséa por el espacio entre los senos, mientras otra cómplice toma a la Nena por las manos, rodéa sus piernas desnudas en un apretado abrazo. Otra mano rodea su delgado y albo cuello mientras la cuarta mano baja por los hombros transformada en garra...)


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Hgn
Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Amadis de Gaula Mar Oct 12, 2010 6:54 am

El sueño es la peor de las cocaínas por que, de todas es la más natural. Por eso se insunúa en los hábitos con una facilidad que a cualquiera de las las otras drogas le falta; la prueba uno sin proponerselo, como un veneno que se descubre cuando ya se lo ingirió. No duele, no infunde palidez, no abate - pero el alma que de él se vale resulta incurable, porque no hay modo de separarla de su veneno, que es ella misma.

Como un espectáculo en la bruma de mis sentidos exitados siento unas filosas uñas clavarse en mis brazos en mi espalda y mi pecho.

Aprendí en los sueños a coronar de imágenes las frentes del cotidiano, a decir lo común como algo extraño, lo simple en forma elíptica, a dorar con un sol artificial los rincones y los muebles muertos y a poner música a las frases fluidas de mi fijación, como para acunarme cuando las percibo.

- Duele...
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Nina Hagen Mar Oct 12, 2010 7:13 am

Se encuentra completamente inmovilizada. Con las uñas marcamos, deberán ser marcas profundas de modo que pueda recordar. La nena pelea, quiere liberarse, pero es demasiado tarde. Nuestra fuerza la somete mientras las las garas atraviezan la carne. Una mano asfixia su agonía la acción es rápida.

Los ojos de Amadis se ponen en blanco, un instinto primitivo y poderoso vibra bajo su pecho sangrante. Esta será la verdadera prueba... contener a la Yegua...


Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -)  ACTIVO Empty Re: Shapeshifters (Amadis, Nina - LIBRE -) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.