AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Other links[Cupos Infinitos][Queda Pausada]
+3
Zíu Vjörnken
Nirole Eilen
Ariyne
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Other links[Cupos Infinitos][Queda Pausada]
17 Años Aparentes Escocés/Extranjero Vampiro/Condenado/Humano Nombre y Pb Indiferente | Un vínculo Especial -Necesito de esa amistad especial que enrede y haga diferente su mundo en la realeza, no mal interpreteis le gusta su vida en la realeza y la tranquilidad que le brinda su familia,pero todos necesitamos amigos· -No importa su estátus,ella sabría el escalón que ocupa,pero no importa.Con el se muestra confiada, sabe parte de sus miedos,asi como sus defectos y virtudes. -El nombre y Pb de uso pueden ser elegidos por quien lo tome en caso de que quiera hacerse un Pj nuevo.Si es uno ya creado,esté punto no tendrá importancia. -El nombre también puede ser elegido por quien lo tome. -Su Psicología , me gustaría que fuera la cara de la moneda opuesta a la de Ariyne, que llegue incluso a sacar su mal carácter,incluso aunque ello la meta en problemas (fáciles de resolver,espero e.é).Quiero que se vea tentada a todo con lo que en la corte ni siquiera pueda alcanzar. -No exigiré un demasiado a la hora del posteo, mientras mantenga la coherencia con aquello que les rodea. -Me gustaría también que por lo menos en un mínimo de quince días responda, para mantener el hilo del rol y mantener viva la trama.Y quien sabe si de ese rol salga otro...¡no me dejen tirada en la trama u.ú! -Puede ser de la misma Escocia o un extranjero,que vino de paso u a quedarse u a querer llevarse a Ariyne. . |
Edad:17 Años Aparentes Nacionalidad ¿? Raza: Indiferente Nombre y PB Indiferente | ¿Comprometida? Ninguno de los dos quería verse vinculado a esta situación, ambos han sido prometidos al otro sin ni siquiera haberse conocido previamente u eso creian, pero lo curioso de todo es, que ellos ya se habían visto cuando eran pequeños antes de que la maldición cayera en las hermanas.Ella desconocía que fuera de la realeza, pues en ese entonces estaba bajo las faldas de su madre, bajo su "proteccíon" en el burdel, hasta que la la Duquesa de Escocia (madre) la rescatara y la llevará a Escocia. Se volvieron a ver una vez llegaron a Paris, pero ambos ya estaban crecidos,tan cambiados que no se reconocieron.... (El resto de la historia será acordada entre los dos por Mp) *Nota: El nombre y Pb de uso pueden ser elegidos por quien lo tome en caso de que quiera hacerse un Pj nuevo.Si es uno ya creado,esté punto no tendrá importancia.* |
Edad Indiferente Raza Indiferente Indiferente Nombre y Pb Indiferente | ¿Ampliando Relaciones? - En esta búsqueda sois bienvenidos cada uno de vosotros, quien quiera crear cualquier tipo de trama, ya sea corta o larga( no me importa).Abro esta búsqueda con el fin de abrir el circulo de amisatades de Ariyne y no solo sean aquellos que nombro en los apartados anterioresl,sería muy aburrido solo centrarla en dos pj o tres. En esta búsqueda caben todo tipo de lazos que bien vienen expuestas en la hoja de relaciones de base para cada pj. . |
Última edición por Ariyne el Dom Sep 04, 2016 11:30 am, editado 9 veces
Ariyne- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Other links[Cupos Infinitos][Queda Pausada]
UP!
Una búsqueda añadida
Una búsqueda añadida
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nirole Eilen- Vampiro Clase Alta
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Enviando MP!
Zíu Vjörnken- Cazador Clase Alta
Puesto de Prometido Cogido
UP!
UP!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Up!,aun os necesito
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, aquí estamos, creo no encajar en ninguna de sus búsquedas, pues obviamente no soy su prometido, y tampoco deseo ser su amigo.
Más lo único que se que quiero con usted, es quedarme contigo hasta el amanecer XD
Más lo único que se que quiero con usted, es quedarme contigo hasta el amanecer XD
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bien, después lo roleado en el chatbox,creo dará para un tema o dos quien sabe.¿aceptais,vampiro?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Acepto lobita. A ver hacia donde nos lleva esto.
Saludos de mis demonios
Saludos de mis demonios
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lindaaa a mi me gustaría tener trama contigo, sea cual sea. Cualquier cosa me avisas.
Alice Fallet- Vampiro Clase Baja
¿que tienes pensado,Alice?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puucha la verdad es que como soy nuevita nada en especial D:
Pero quiero rolear...
Pero quiero rolear...
Alice Fallet- Vampiro Clase Baja