Victorian Vampires
Tras los pasos de Úrsula [Erion] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tras los pasos de Úrsula [Erion] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tras los pasos de Úrsula [Erion] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tras los pasos de Úrsula [Erion]

2 participantes

Ir abajo

Tras los pasos de Úrsula [Erion] Empty Tras los pasos de Úrsula [Erion]

Mensaje por Karim Zagoraski Vie Mar 18, 2016 8:37 pm



1 de la mañana
LLEGANDO A PARIS
ERION
TRAS LOS PASOS DE URSULA
El único sonido que se escuchaba era el del galopar de los caballos, el viaje se había hecho eterno por no decir infinito, pero así lo había preferido Karim ya que no confiaba en otro medio de transporte que no fuera su propio corcel, mientras cabalgaba podía sentir la naturaleza en su máximo esplendor, algo que no lo cambiaría por nada sabía que Erion la seguiría a todos lados y aun cuando estaba en desacuerdo de viajar de ese modo él había aceptado, a ella la movía la venganza, los años pasaban y siempre estaban un paso atrás de la hechicera maldita Úrsula, odia ese nombre más que nada en el mundo, se habían detenido varias veces a descansar, acamparon en los bosques, llegaron a ciudades por provisiones pasaron por algunos pueblos cazando brujas llevándose oro que necesitaban para tener la vida que querían… ahora el fin era Paris… hermosa y maldita parís… 
  
Mientras el corcel galopaba Karim seria miraba su camino, guiando por las riendas a su caballo color negro como la noche, tenían que llegar antes del amanecer para recoger sus cosas en la embarcación y tomar una habitación en el Hotel, por ahora los planes eran esos su caballo Zaino parecía cansado, disminuyo la velocidad y espero que se acercara Erion su hermano… su mellizo – Creo que deberíamos descansar – dijo mientras desmontaba el corcel y le hacía cariño en su cabeza – Zaino necesita un gran descanso y llevamos gran parte de la noche cabalgando unas horas  de descanso nos vendría bien, además sabes que llegaremos a hora para recoger nuestras cosas al puerto, los barcos siempre se retrasan – dijo bromeando mientras con las riendas sujetas comenzó a caminar por el bosque en busca de algún lugar donde poder acampar, no sería la primera y tampoco la última de las noches que pasaría bajo el cielo oscuro - ¿Qué dices? – puso cara de niña buena, pero tenía la certeza que su mellizo le daría la razón.
  
Dejo suelto a su caballo mientras se sacaba la alforja que traía en anca del corcel con lo necesario para un viaje – Tú ve por ramas para hacer una fogata yo preparare algo para comer y acomodare nuestras cosas – siempre Karim había sido bien estratega y cuidadosa, no se le pasaba nada por alto aun cuando no conocía París sabía que no estaban salvo ahí, pero presentía que era su día de suerte.  De su alforja sacó unos panes y queso, de la alforja de su hermano sacó unos trozos de carne, lo dejo todo a la espera del fuego. Acomodo sus pertenencias apegadas a un viejo roble que tenía una cavidad al borde del suelo, estiro unas frazadas de cuero y otras encima de lana hacía frío y necesitaban mantenerse abrigados, con un silbido que mando su corcel se acercó junto con el de su hermano e hicieron una especie de límite para salvaguardarlos, tomó el reloj de bolsillo que le pertenecía a su padre fallecido – Son las una de la mañana que descansemos unas cuatro horas, creo que llegaríamos al amanecer a París – dijo en voz alta al sentir que su hermano se acercaba. 
  
Saco una botella de cuero y bebió agua mientras estiraba las piernas tirada sobre su improvisada cama – Vamos que si no te apuras nos congelaremos – bromeo mientras se ponía de pie para hacer un espacio donde iría la fogata – Menos mal no hay luna llena, sino no estaríamos vivos – dijo con seriedad suspirando, el silencio del bosque era inmaculado y casi tenebroso cosa que no le daba miedo al contrario amaba aquel silencio en donde podía estar alerta de lo que sucedía a su alrededor… 


Última edición por Karim Zagoraski el Jue Mayo 05, 2016 4:34 pm, editado 1 vez
Karim Zagoraski
Karim Zagoraski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos de Úrsula [Erion] Empty Re: Tras los pasos de Úrsula [Erion]

Mensaje por Erion D. Zagoraski Vie Mar 18, 2016 10:20 pm

A veces deseaba matar a su querida y hermosa hermana, pero la mayoría de las veces la deseaba viva al ser su único familiar en esta tierra, bueno, aparte, porque la quería y deseaba cuidarla hasta donde él pudiera, aunque ¿no logró esperar hasta el amanecer y retomar el camino hacia tierras franceses? No, claro que no; recordando que estaba cómodamente recostado en aquella cama con sabanas de seda, era raro encontrar posadas con un servicio de habitación muy bien, pero no, su hermana siempre quería darle la contraria y si por una razón él se negaba ¡Aguas! Te puede meter una pistola por el culo y es una cosa que no le apetece que ocurriera, por eso Erion sabe obedecer perfectamente las decisiones que ella toma, sí señor, Karim es de armas tomar. Y por ello, en estos momentos se encontraba en medio de la nada, en la oscuridad total, cada uno sobre sus fieles corceles, tan negros como la noche, según su hermana eligió el color de los animales para camuflajearse en la noche y no ser vistos por sus enemigos; el hombre aceptaba todas las decisiones que su querida melliza dictaba, a veces, solo a veces se sentía como un vil títere, es como si ella digiera: Salta y por ende Erion lo haría, no porque quisiera, si no por inercia ¿de locos no? pero algún día le pondría el alto, sí que sí, pronto, no ahora, ni mañana pero algún día.

Pero entendía perfectamente a Karim por ir cada vez más deprisa a ese lugar,  a París, ahí justo en ese lugar estaba la mujer que mató a sus padres, esa bruja que destrozo a su familia por una estúpida venganza, nunca se lo perdonara, nunca olvidará como su madre agonizaba poco a poco por culpa de Úrsula, cuyo nombre era lo más asqueroso del mundo, horrible y malvado, como es ella y cuando la encuentre,  la matará con sus propias manos, una venganza que nunca tendrá fin hasta verla acabar. Lo único que tenía en mente Erion y debe de suponer que también es para su hermana, es verla acabada, muerta, quemada para sentirse en paz consigo mismos,  cuando pase eso, finalmente sus padres podrán descansar como se debe, lo juraron en su tumba. Ellos harán justicia, se convirtieron, en cazadores de brujas para cazar solo una en específico, Úrsula la hechicera, pero eso era una historia aparte, ahora lo único que deseaba era descansar y dormir un rato, y como si sus ruegos hicieron efectos, finalmente su hermana se apiado de ambos y dijo las palabras mágicas que tanto él quiso escuchar, descanso, tomar un descanso antes de retomar, sí, su cabello, Eugenio, sí, ¿bonito nombre, no? estaba agitado, y respirando más pesado de lo normal, así que bajo del caballo para tomar las cuerdas y comenzar a caminar detrás de su hermana, ella, como siempre, dirigiendo las cosas, como un buen líder que es, Erion no sirve para hacerlo, por eso la joven cazadora se encargaba de ello.

-De verdad eres única, hermana. Sabes perfectamente que diré que sí, que descansemos, eres una mujer ingrata, mira que montar todo esto para seguir nuestro camino en plena madrugada, no vez que estaba muy bien metido en esas sabanas que se sentía tan bien por mi cuerpo, no, claro que no, pero está bien, te perdono porque has dicho las palabras mágicas. –Cada vez que hablaba movía su cabeza hacia los lados y movía su mano desocupada, la que no tenía las riendas, pero con un sentido de humor agradable. Pero todo el sentido del humor se evaporó cuando ella hablo, haciendo berrinche como si aún tuviera diez años y obedeciendo la orden que tan amablemente sugirió, yendo a busca ramas para hacer una fogata y lograr sobrevivir al inverno esta noche, al parecer en este lado de la tierra aún hacía frío, lo bueno es que era la estación favorita del cazador, sí, amaba el frío y por ello no se quejaba tanto. Mientras recogía unas cuantas ramas de aquí para allá, pensaba que iban hacer en cuanto llegara oficialmente a la ciudad, primero buscar un lugar donde quedarse una temporada, tal vez le diría a su hermana que compraran una casa, pensaba a futuro, ambos hermanos se embarcaron en un camino sin retorno, simplemente era necesario seguir y no retroceder como los cobardes que nunca serán y si no encontraba a esa maldita hechicera, a seguir buscando, pero ahora su futuro era París, su esperanzas estaban en ese lugar desconocido, aparte tenía el dinero, en segundo ella decía la última palabras, como no.

Al ver que tenía las suficiente ramas para poder prender una fogata en pleno bosque, esperando no tener ningún accidente, regresó donde estaba Karim y los caballos, al acercarse escucho la voz de ella, sonriendo levemente, dejó caer las ramas y acomodándolas para prenderle fuego y calentarse un poco, la miró. -Sí, gracias por el dato, que es madrugada, sabes que debo de dormir más de ocho horas para despertar con un humor bueno ¿he? –Volvió a bromear, y comenzando a prender la llamarada, era su fuerte porque en cuestión de segundos, vio como el fuego estaba prestando señales de vida, se arrodillo  y de reojo la miró.-Sí, no tendremos que batallar con seres anormales esta noche. Ven. -Palmeo un poco el lugar que ella hizo, se recostó en aquella especie de cama con frezadas y clavo su mirada en el rostro de su hermana. -Descansa, yo velaré tus sueños pequeña, dentro de cuatro horas estaremos en París, como has dicho, es hora de dormir un poco Karim.  –Río un poco y solo esperaba que su hermana no se enojara, no esta noche.
Erion D. Zagoraski
Erion D. Zagoraski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos de Úrsula [Erion] Empty Re: Tras los pasos de Úrsula [Erion]

Mensaje por Karim Zagoraski Jue Mayo 05, 2016 4:37 pm



1 de la mañana
LLEGANDO A PARIS
ERION
TRAS LOS PASOS DE URSULA
Sabia de buena fe que mi hermano me consentiría en todo lo que yo deseara, si bien siempre conseguía salirme con la mía, a veces me gustaba que se pusiera en mi contra, a demás entre ambos nos protegíamos éramos lo único que teníamos, sin contar la sed de venganza que nos movía por diferentes tierras. Mientras las llamas comenzaban aflorar de nuestra fogata estire mi cuerpo haciendo sonar cada hueso de mi espalda, era una forma de relajarme, mis ojos permanecieron pegados en el fuego… aquel color anaranjado de las llamas poseía un poder singular que me hacia querer tener el mismo poder letal que las llamaradas, me senté donde mi hermano había dicho abrace mis piernas para conservar el calor – A veces… deberías llevarme la contra Erion – dije mientras tiraba pequeñas ramitas a la fogata – Se que soy un fastidio de persona, muy mandona y que me gusta que las cosas se hagan como yo las quiero… creo que tengo un problema… aquí – golpee su cabeza y me largue a reír – tu siempre has necesitado más horas para dormir que yo, pero como estamos tan cerca deberíamos ambos dormir…  tenemos el sueño muy ligero así que escucharíamos si se acerca una amenaza- dije moviendo el dedo en todas direcciones, mientras el ruido de nuestros caballos se hacía notar, estos se recostaban a nuestro alrededor dejándonos  acorralados pero seguros.

Tenemos que dormir al menos un par de horas… te vez cansado y no me digas que es mentira por qué se nota en las ojeras que te salieron, además podríamos aprovechar el fuego y calentar los panecillos con queso que traigo y comer un poco – tome de mi morral dos panes gigantes rellenos de queso y los acerque al fuego, sabía que a mi hermano le gustaba ese tipo de pan… pero no estaba segura de que quisiera comérselo - ¿Qué haremos cuando lleguemos a Paris? Digo… normalmente yo todo las decisiones de lugares donde hospedar… pero ahora podríamos cambiar eso y tu comienzas hacer esas cosas… ¿no crees? – le dije empujándolo con suavidad, mientras poco a poco salía el aroma a pan amasado.

Por ahora yo tomo la decisión de comer pan y llenarme tanto para que pueda dormir como un puerco – se me salió una carcajada, me acerque al pan y le tendí uno a Erion, que había estado mas callado de lo normal -  Hermano algún día acabaremos con Úrsula… de eso estoy segura – di una mascada gigante al pan... haciendo la mueca de que si yo fuera una fiera salvaje – somos lo bastante astutos como para matarla aquí en Paris – dije con la boca llena mientras continuaba masticando y bebiendo un poco de agua de la cantimplora…  aguarde silencio mientras tragaba – una hora de sueño y estaremos listos para Paris – levante un dedo haciendo énfasis que solo podíamos dormir una hora, tome el reloj y visualice la hora… me acurruque a un lado de Erion… - Prometo dejarte dormir todas las horas que quieras cuando estemos en Paris… y hasta te presentare alguna prostituta si quieres – bromee mientras mis ojos se cerraban de a poco – una hora – repetí mientras el sueño me vencía poco a poco.
Caí en sueño perdiendo todo sentido del tiempo y el espacio, la fogata proporcionaba el calor suficiente para mantenernos abrigados aquella fría madrugada…
 


Tras los pasos de Úrsula [Erion] AGBh08T

El hombre se dedica a desear en voz alta 
aquello que jamás se esfuerza en alcanzar.
Karim Zagoraski
Karim Zagoraski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos de Úrsula [Erion] Empty Re: Tras los pasos de Úrsula [Erion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.