Victorian Vampires
Terrifying mistery. [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Terrifying mistery. [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Terrifying mistery. [Priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Terrifying mistery. [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Terrifying mistery. [Priv] Empty Terrifying mistery. [Priv]

Mensaje por Zíu Vjörnken Dom Mar 20, 2016 8:17 pm

¿ Que era lo que sentía en ese preciso momento? ¿ Miedo ? Sí, miedo. Zíu era plenamente capaz de identificar a la perfección todos los sentimientos que hubiera en su mente. Pero había algo especial en ese miedo que ahora invadía su mente. Físicamente hablando, sentía frío. El hecho de tener la mitad de su cuerpo completamente mojada por el agua de aquellos oscuros y tenebrosos pantanos no era algo que no supusiera una cierta mella en su mente o estado físico. Sus pies descalzos luchando en contra del denso lodo que había debajo de ellos. Que amagaba con cada nuevo paso a engullir por completo al cazador y que allí terminase su historia. La lluvia que tan solo llegaba en parte a él, mérito esencial de la densa vegetación que en aquél lugar había. En su mente se diagramaban centenas de escenarios. Algo usual para él, esa capacidad de planificar y visualizar eventos con anterioridad era su mejor herramienta a la hora de cazar.

Pero aquello no era una cacería.

Ni siquiera se atrevía a llamarlo de esa forma. Pero tampoco se atrevía a entregarse a la simpleza de decir que lo que tenía en el pecho y en la mente era simple y llano miedo. Por que detrás de esa simpleza, había una morbosa unión de sentimientos encontrados. Los recuerdos de las noches que había pasado leyendo los testimonios antiguos de personas que describían a un ser de otro mundo. Un ser capaz de destruirlo todo a su paso, o de iluminarlo todo con su horrenda pero única forma de existir. Muchos nombres aparecieron en los documentos, muchas descripciones que no le permitían en absoluto llegar a una conclusión de que esperar de aquél mítico ser.

Y eso mismo era lo extraño. Zíu podía ver la lógica dentro del miedo que invadía su pecho. Él, un cazador que se valía esencialmente de sus estrategias para asegurar la victoria sin tener la necesidad de tener que usar la violencia física, ahora se encontraba frente a un escenario que no le permitía planificar nada en absoluto. ¿ Plata? ¿ Agua bendita? ¿ Un crucifijo? Si las leyendas eran ciertas y se encontraba en el sendero correcto, entonces no tenía esperanzas de ganar. ¿ Una especie de fatalismo, o quizás el realismo mas cruento que uno puede encontrar? La lógica le indicaba que buscar a un ser de muchos milenios de vida, un mito, era algo estúpido. Y si de hecho lo encontraba, estaba sujeto plenamente a la voluntad de susodicho ser. Si lo quería muerto, lo estaría, si no...pues todo seguiría su rumbo.

Se encontraba emocionado. Esa era la mas cruda de las verdades. El fatalismo era una realidad, así como la entrega a lo plenamente desconocido de una situación cuyo control el cazador nunca podría aspirar a esgrimir. Todo en su interior era una amalgama de miedo, adrenalina, y un poco de alegría e interés genuino. Se había topado de pura casualidad con el rastro de aquél misterioso ser. Y desde entonces que, siempre que tuvo tiempo, indagó un poco mas, y así el tiempo corrió. Hasta un mes en el pasado precisamente. Un hechicero había sentido algo, algo que no había sentido con anterioridad. El hombre había salido a las afueras de la ciudad y fue capaz de sentir por unos instantes una presencia sumamente poderosa. Algo, y dicho con palabras exactas, mucho mas viejo que la propia iglesia católica.

Zíu estaba entrando en las fauces mismas del lobo. No, estaba siendo digerido ya. Al encontrarse con semejante revelación, se dio cuenta casi al instante, que si se trataba del mismo ser mitológico que él había investigado con anterioridad, que él no podría hacer nada para lastimarlo de alguna forma. Por lo que sus estrategias estaban descartadas en su totalidad. Y ahí estaba, deambulando sin tener realmente ningún tipo de información útil. No mas allá de puros cuentos y rumores. Ese ser lo vería venir y decidiría rápidamente que hacer con él. Y eso era lo que mas le interesaba al cazador. Experimentar lo desconocido de la forma mas absoluta posible. Él no era el dueño de su vida ahora, y bien en claro lo tenía.

- El ratón está dando vueltas por el pantano...- Susurró para si mismo al momento que salía del charco que acababa de cruzar. Aspiró el aire tan cargado de humedad y sonrió ante la noción antes explicada. - ¿ Encontrará a la serpiente...- Hizo una pausa mientras miraba con mayor atención a sus alrededores. - o la vasija llena de monedas de oro?
Zíu Vjörnken
Zíu Vjörnken
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Terrifying mistery. [Priv] Empty Re: Terrifying mistery. [Priv]

Mensaje por Auxibia Mar Mayo 17, 2016 12:21 am

Estaba acostumbrada a vivir con un gran exceso de pasado. Las ideas se renovaban con las décadas, el mundo cambiaba a su alrededor pero aquel mundo aun le temía a los monstruos, sin embargo, estos tenían menos lugares donde esconderse, antes incluso podía estar en el centro de la ciudad sobre un gran pedestal con miles de seres rindiéndole tributo a aquel ser que ellos pensaban había llegado de las estrellas, de un mundo más allá de sus límites. Siendo que ella misma no sabía si existía vida fuera de este mundo, lo que si sabía era que en ese mundo existían seres tan poderosos como cualquier bestia, amos de la muerte que acarreaban los males del mundo.

Eran una especie de caja de pandora andante, donde iban se desataban tragedias, incluso causadas por la naturaleza, como si esta misma estuviera molesta por su existencia. Recorriendo el mundo, sin miedo al sol si no que a su propio poder venia llegando del Amazonas, de una parte de aquella selva la cual se hablaba no había escapatoria para los humanos. Auxibia no era más que una araña y había tejido su red por donde pisaba, los humanos no eran más que moscas que perturbaban sus hilos, de haber uno cerca ella lo sabría y no se le haría difícil atraparlos en su red, estaba acostumbrada, tal como estaba acostumbrada al dolor.

A cada paso se escuchaba como si una bolsa de huesos fuera azotada con violencia, en algunas tribus contaban que ese era el sonido de la muerte que había que huir de él o se llevaría a los indefensos y era cierto. Era extraño como un ser de una belleza incomprendida que llegaba a parecer una broma angelical pudiera ser tan mortífera, sin embargo era como muchas cosas de las naturalezas, entre más llamativo más fuerte llegaba a ser el veneno.

Actualmente en los pantanos de Francia no se presentaba como algo distinto, podría ser perfectamente una obra de arte, de piel blanca que parecía pintada al oleo pues no era un tono pálido si no que era directamente blanca, su cabello también tenía aquel tono blanquecino , hebras plateadas se deslizaban d su cabeza a su espalda, podía perfectamente ser un ángel hasta que se veían aquellas orejas puntiagudas, dientes capaz de arrancar la carne y ojos inyectados de un color totalmente negro, vestía unas telas algo raídas de un tono blanco y con manchas rojizas que sin duda era sangre de algún desafortunado animal del bosque.

Se abría paso con su aparente frágil cuerpo hasta las pantanosas aguas donde se sumergía hasta desaparecer, no tenía necesidades como respirar por lo cual podía descansar en aquellas sucias aguas , pero la naturaleza estaba completamente conectada y apenas las aguas fueron perturbadas por un ser humano sus ojos se abrieron de par en par. Podía leer sus pensamientos, incluso escuchar como su corazón bombeaba sangre, ¿Por qué? Pues simplemente ya había escuchado la mente de aquel ser, le estaba buscando pero por muchos días solo se limitó a observarlo a la lejanía. Los humanos eran interesantes, sobre todo aquellos que se sienten capaces de hacer frente a sus depredadores, en sus simples vidas ellos estaban en la punta de la pirámide alimenticia, en la realidad estaban muy por debajo de ser intocables.

Podía seguir ignorando su presencia, devorarlo o simplemente presentarse ante él, que corriera el rumor de un ser superior en el pantano, que se generara el pánico. Su cuerpo comenzó a elevarse sacándole del agua, sin duda era una imagen que aterraría a cualquiera, un ser que parecía inerte pero con rasgos nada humanos salía levitando de las aguas. Movió su cabeza a un costado con rapidez logrando ver lo que aquel hombre veía sabía dónde estaba y son tocar el suelo su cuerpo comenzó a moverse como si de un fantasma se tratara, su idea era no generar ninguna especie de ruido, ni de las hojas o las ramas, avanzaba con lentitud, no tenía ninguna prisa. Y finalmente le diviso, escuchaba su voz, era muy extraño para Auxibia escucharles de esa manera… como si fueran completamente reales, en su mundo todo era pasajero solo eran reales por unos instantes pero tan pronto como aparecían en su vida se desvanecían por enfermedades o por el tiempo.

No había hecho nada para llamar su atención, pero su cuerpo despedía el aroma a la muerte por lo que sabía que este notaría su presencia en algún momento. Pero antes su piel tomo un tomo más humano, sin embargo, aún bastante pálido, sus cabellos tomaron un tono más rubio y sus ojos un color verde algo pardo. Tenía una baja estatura, pero no se veía como una niña, sus ropas blancas se veían sumamente sucias tanto así que no se lograban ver las manchas de sangre, aun así se veía extraña, no tenía una contextura parecida a la de las mujeres de la época y su cabello sin duda no estaba a la moda francesa. Sabía que en realidad no engañaría a aquel hombre por mucho tiempo, pero de no hacerlo no tenía nada que perder, solo quería jugar un poco con su mente… y teniendo el poder que tenía solo los uso para confundirlo un poco un momento… que se olvidara del ser mítico que buscaba para poder volver a sentirse “humana”, que le viera solo como una chica perdida y salvaje, esto para poder tener una charla… antes de que recordara la razón por la que ambos estaban en el bosque, uno para ser la presa y otra para ser la depredadora.


-¿Se ha perdido en el pantano?- alzo la voz detrás del hombre ya con una forma más humana, sin embargo su voz era bastante aguda... por otro lado el hedor podía simplemente atribuirse a el estado en el que vivía.. estaban en un pantano. Aquel hombre le pasaba en estatura, si de verdad fuera una humana este podría incluso matarla con sus manos alrededor de su cuello, se veía delgada, frágil y vulnerable. Demasiado vulgar para ser algo más que una humana- No debería apenarse… yo también me he perdido muchas veces – susurro, en su vida nunca fue un ser amable o empático, jamás amo a nadie pero más que serlo luego de años… solo aprendió a como aparentarlo.
Auxibia
Auxibia
Nosferatu
Nosferatu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.