Victorian Vampires
Malachai Vlahovic | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Malachai Vlahovic | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Malachai Vlahovic | ID NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Malachai Vlahovic | ID NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Malachai Vlahovic | ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Malachai Vlahovic | ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Malachai Vlahovic | ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Malachai Vlahovic | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Malachai Vlahovic | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Malachai Vlahovic | ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Malachai Vlahovic | ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Malachai Vlahovic | ID

2 participantes

Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Malachai Vlahovic Sáb Abr 23, 2016 2:43 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
• Malachai Vlahovic

▲EDAD▲
• 23 de apariencia, 26 reales.

▲ESPECIE▲
• Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
• Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
• Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
• Diekirch, Luxemburgo.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Por defecto, Malachai es sigiloso, sus sentidos son más potentes, todo es más intenso, brillante y vibrante; tiene buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. Además de las habilidades propias de la maldición (sanación acelerada, transformación y percepción del aura) la licantropía trajo consigo beneficios tales como la resistencia extrema al dolor, además de un aullido tan potente capaz de aturdir a sus enemigos por algunos instantes y una memoria fotográfica que le permite recordar sucesos vistos u oídos con perfecto detalle. En ocasiones, Malachai no tiene necesidad de usar sus atributos de lobo para atacar pues es bastante bueno en la lucha cuerpo a cuerpo. Cuando era humano, las pistolas eran sus armas favoritas ya que tenía muy buena puntería, sin embargo, esta es una habilidad que ya no necesita.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fiero e impaciente, son algunas de sus menos agradables características. Del joven humano e inocente que solía ser Malachai sólo queda el recuerdo, recuerdo que se ha obligado a sí mismo evitar. La licantropía despertó consigo los más oscuros deseos, emociones y sentimientos guardados en lo más profundo de su alma cuando aún era pura; sin embargo, ciertamente ahora lo más instintivo y feroz de su alma domina su cuerpo y lo único que puede hacer para contrastarlo, es intentar sobreponer la monótona existencia del hombre sobre la criatura de la Luna. Pero no todo es malo, si bien el monstruo es impulsivo, el hombre suele ser astuto. La inteligencia de Malachai se complementa con su audacia, haciendo de él no sólo un gran luchador sino también pensador.

Aunque por instinto los lobos suelen buscar compañía, él siempre ha sido solitario y sobre todo prevenido, cuestión que nunca le ha facilitado hacer nuevas amistades. La confianza que posee y brinda es reducida y muy limitada. Es también sobreprotector de quienes guarda aprecio, rasgo surgido tras la fatídica muerte de su hermano gemelo, la única persona que realmente lo llegó a conocer en lo que lleva de vida, el único ser que alguna vez pudo considerar verdaderamente cercano.

Aunque no lo parezca, debido a su apariencia tajante, Malachai es noble, pero aquella nobleza no es fácil de desenterrar, pues la muerte de su hermano calcificó su corazón haciéndole casi imposible de penetrar. El ahora lobo se ha encargado de alejar a muchos de los que han intentado acercarse, utilizando para ello fría diplomacia. No obstante, en el fondo, el menor de los Vlahovic sabe que desea a alguien que pueda devolverle la sensación de humanidad que tanto anhela, esa que perdió al hacer el pacto con el astro madre de la bestia para el beneficio de su cruzada personal, la venganza.



HISTORIA

Un 20 de julio, bajo la cobertura de un radiante sol de verano, Geneviève, una mujer de ojos caoba oscuro y cabello color ébano dio a luz a dos preciosos gemelos. Malachai fue el segundo en nacer, con diferencia de tan sólo 20 minutos de su hermano Nikolai. No obstante; lo único que el duo Vlahovic alguna vez supo de su madre fue el nombre; con tan solo un par de días de nacidos, la mujer abandonó a los pequeños en un orfanato de Diekirch, Luxemburgo. El abandono, quizá fue la cuestión que más unió a los hermanos desde el momento que obtuvieron conciencia de la presencia del otro. No obstante, quizá por el instinto de haber sido el primero en experimentar el mundo, Nikolai fue el hermano protector.

Con el pasar de los años el vínculo de los hermanos se fortificó potencialmente volviéndoles prácticamente inseparables, cómplices en ocurrencias y fechorías. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los jóvenes se dieran cuenta que su calidad de vida no sería demasiado fructífera si no salían de Luxemburgo, razón por la cual huyeron del orfanato rumbo a la capital francesa. El duo Vlahovic siempre pensaba en grande, los muchachos soñaban con tener su propia empresa y algún día llegar a ser parte de la alta burguesía o incluso la realeza.  Sin un solo franco en el bolsillo, ambos llegaron a París. Desamparados y desaliñados, los chicos trabajaron en toda clase de cosas, aquello con el fin de tener un negocio propio y así poder ser dueños de sí mismos, cosa que finalmente consiguieron. Eventualmente los chicos se convirtieron los dueños de una taberna cerca al puerto en el sur de la cuidad, lugar al cual tripulantes de muchos de los navíos que desembarcaban en la capital iban a beber.

Una noche de invierno, cuando una fuerte gripe agobiaba el cuerpo de Malachai, Nikolai, como el hermano protector que siempre fue, se hizo cargo del negocio mientras su congénere guardaba reposo en casa. Con normalidad el mayor de los Vlahovic atendió la taberna hasta la hora del cierre. Una vez estuvo todo listo, acomodó las ganancias del día entre los bolsillos de su gabán y se encaminó a casa con la intención de cuidar de su hermano, sin pensar que aquella sería la última acción que alguna vez realizaría.

Malachai no tardó en enterarse de la muerte de su hermano, mucho menos de la peculiar forma en la que fue asesinado, pues el cadáver del joven fue encontrado decapitado y sin una sola gota de sangre dentro de él (No podía tratarse de un sanguinario hurto pues las ganancias de la taberna fueron encontradas entre el gabán de la víctima). Era claro que tipo de criatura había perpetrado aquel crimen atroz. Para él no eran novedad las cuestiones de los submundos; no obstante, incluso si lo hubiera sido, sólo una cosa rondaba la cabeza del chico y esa era venganza.

El dolor de la muerte de su hermano no se parecía a nada que el joven hubiese llegado a sentir antes en su vida. La pérdida de aquel ser querido le destruyó por completo. Malachai sabía que con su hermano también había muerto una parte de él, por lo tanto, después de haberse bebido casi toda su mercancía el chico se encargó de cerrar la taberna y vender el inmueble.

Aunque el chico no se encontraba en total ignorancia de aquellos repugnantes seres hijos de la noche o de las demás existencias sobrenaturales, pronto reconoció que no tenía ni el conocimiento, ni el entrenamiento, ni la habilidad y mucho menos la fuerza para darle caza a aquella bestia que había arrebatado la vida de su hermano. La vida del cazador realmente nunca fue una opción, por lo cual, en un desesperado intento por honrar la memoria del individuo al que más quiso, después de hacer un trato con un licántropo, Malachai aceptó llevar consigo la maldición de lobo para poder ejecutar represalia.

Una vez convertido en licántropo cometió una innumerable cantidad de crímenes mientras siguió la pista del supuesto autor de su tragedia. A todo aquel que se interpuso en el camino entre él y su presa asesinó, hasta el día en el que finalmente la revancha creyó ganar.

Han pasado tres impasibles años desde aquellos sucesos, físicamente Malachai no ha envejecido un día, pero aquello poco le importa, pues sabe que los recuerdos de todas las barbaridades que vivió e infligió atormentarán su alma incluso después de la muerte.



DATOS EXTRA

• Si lo agarras de buen humor puede ser bastante gracioso.
• En un intento desesperado por reunir el dinero faltante para poder colocar su propio negocio. Tanto Malachai, como su hermano (entonces vivo) Nikolai, acudieron a la prostitución por algún tiempo. A Malachai esta experiencia no le fue muy grata, sin embargo no dejó ninguna secuela en él.
• Aunque Malachai creyó obtener, acabándo con la vida del supuestos vampiro que asesinó a su hermano, mantiene un tenue pero insistente desprecio por estas criaturas, aún conociendo que su bestia no es mejor que ellos.
• El licántropo que hizo de Malachai un hombre lobo se convirtió en su único amigo tras la muerte de su hermano.
• Siempre lleva una cadena colgada en el cuello con dos placas, una con una M y otra con una N, la segunda pertenecía a su hermano gemelo, Nikolai.
• Malachai nunca tuvo curiosidad de saber quiénes eran sus padres.
• Su único amigo es totalmente opuesto a él.
• Es amante de la lectura y la filosofía.







Última edición por Malachai Vlahovic el Miér Dic 14, 2016 8:31 pm, editado 2 veces
avatar
Malachai Vlahovic
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2016 11:05 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN PRINCIPIO ESTÁ TODO CORRECTO, SALVO EL TEMA DEL APELLIDO QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO. EN CUANTO TE PASES POR ALLÍ, AVISA AQUÍ Y TE REVISAREMOS DE NUEVO LA FICHA.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Malachai Vlahovic Sáb Abr 23, 2016 5:30 pm

Ya lo he arreglado. Lamento los inconvenientes, gracias.
avatar
Malachai Vlahovic
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2016 2:40 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir

Malachai, en éste caso me tomé el trabajo de buscar tus registros para ver si habías hecho lo que Amanda te dijo, por lo que puedo ver editaste el posteo que hiciste en la parte de registros de apellidos, eso está incorrecto. Deberías haber posteado nuevamente, ya que no vemos las ediciones (imagínate que sino sería andar revisando absolutamente todos los mensajes viejos) Para la próxima ten en cuenta eso.

Eso ya lo arreglé yo, el problema que veo ahora es que pusiste clase "media baja". En éste foro no tenemos esa clase social, por lo que es necesario que escojas una de las dos para que el rango diga la clase social que eres.

Cuando arregles eso pasa por aquí a avisar y cualquier miembro del staff te dará color.

Saludos, muchas gracias.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Malachai Vlahovic Dom Abr 24, 2016 7:58 pm

Ya está. Lamento lo del registro, malentendí lo que me habían dicho. En todo caso, gracias y lamento las molestias, de nuevo. Espero esta vez esté bien.
avatar
Malachai Vlahovic
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Abr 24, 2016 9:00 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Malachai Vlahovic | ID POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Malachai Vlahovic | ID Empty Re: Malachai Vlahovic | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.