Victorian Vampires
Mis relaciones con los vivos. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis relaciones con los vivos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis relaciones con los vivos. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mis relaciones con los vivos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mis relaciones con los vivos. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mis relaciones con los vivos. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mis relaciones con los vivos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mis relaciones con los vivos. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mis relaciones con los vivos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis relaciones con los vivos. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mis relaciones con los vivos. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mis relaciones con los vivos.

Ir abajo

Mis relaciones con los vivos. Empty Mis relaciones con los vivos.

Mensaje por Elora Paine Lun Mayo 09, 2016 3:34 am

ELORA PAINE | 22 |  BISEXUAL | BRUJA NOVATA

PERSONALIDAD

Elora fue una niña nacida en Albi, la ciudad más hereje de Francia, que creció entre lo peor de todas las ciudades en las que vivió. Su madre era una bruja reputada, temida y rechazada en muchos casos, consumida en el odio y endurecida como piedra. Edora, su madre, odiaba al monstruo que plantó su semilla en ella, lo maldijo a vagar por el mundo con forma animal, y así es como la sombra de Leif Paine planeó siempre sobre su niñez pero sin conocerlo. Si su madre la quería o no, era algo que sólo Elora sabía, pues goza del don de la Empatía. Fue instruida en las artes de la magia por su madre, que para esos menesteres era rígida y severa. El no haber recibido demasiado cariño, y el hecho de que las dos habían tenido que ser fuertes y buscarse la vida, le forjó un carácter decidido; es despierta y aprende al vuelo. Pero el odio que su madre destilaba y trataba de inculcar en Elora no llegó a cuajar, tenía un espíritu más inclinado a la bondad que a la malicia. Es consciente de lo que sus dones pueden reportarle y está dispuesta a sacarles partido para tener una vida más cómoda. Y para ello no tiene reparo ninguno en utilizar su Empatía para conocer a la gente, lo que desean y cuándo decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. ¿Es falsa siempre? es difícil de saber, y nadie la conoce lo suficiente para estar al 100% seguro.

Sobre sus relaciones, es una persona difícil. Su pareja actual es Xaryne Ackerman, y ha perdido la cabeza completamente con ella. No sabía que le gustasen también las mujeres hasta que la cazadora apareció en su vida. Pero ella es independiente y salvaje, y ambas tienen mucho carácter que choca contínuamente.
Su padre, Leif, es una fuente constante de problemas, pero es su debilidad y lo quiere mucho, aunque no se lo diga. Ambos se encuentran solos y abandonados en la vida.Es amiga de Höor Cannif y juntos han vivido algunas aventuras bastante caóticas. Acaba de conocer a sus dos hermanos, cada uno es de una madre ya que Leif ha estado con muchas mujeres del oficio durante su vida.



FAMILIARES


PADRES
Madre: Edora Dahan (hechicera)
Madre: Leif Paine (licántropo)  Trama aquí



LAZOS AMISTOSOS



BUENOS AMIGOS
Aletheia Brutus  
Höor Cannif. Trama aquí
AMIGOS
EN PROCESO DE AMISTAD  Theron, Alex Montgomery, Gaïa de Goncourt
LEALTAD  Leif Paine
CONSEJEROS Aletheia Brutus, Höor Cannif, Jana (PNJ)
PROTECTORES  Xaryne Ackerman, Leif Paine, Höor Cannif, Axel Blackmore
CONOCIDOS
Valeria Cavey, Danielle Morgan



LAZOS AFECTUOSOS




OBSESIÓN    Mauritz de Buisson (PNJ)
CARIÑO  Arya Paine, Leif Paine, Höor Cannif, Theron
AMOR
PAREJA ACTUAL
SEXO Varinäel
DEBILIDAD Arya Paine, Höor Cannif, Sirius Cannif
CONFUSIÓN Varinäel[/b]



ENEMISTAD



TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS




Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.