AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Willow Osborne
Página 1 de 1.
Willow Osborne
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Willow Osborne▲EDAD▲
21 años▲ESPECIE▲
Bruja▲CLASE SOCIAL▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Salem, Massachusetts▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería→ Percepción del aura
→ Nigromancia
→ Titiritero
→ Apatía
Una vida apartada del resto de la sociedad la ha hecho una mujer dura, altanera, poco empática con los demás y muchas veces grosera al momento de expresarse, capaz de hacer cualquier cosa con tal de no ser humillada o pisoteada; no le gusta recibir ordenes y tras su sonrisa se oculta el deseo de gobernar a los otros a su antojo. Resentida con las personas así como con la vida, por la familia a la que le toco pertenecer y por la que tiene sentimientos encontrados. Por un lado agradece enormemente ser una bruja, así como todo lo que los suyos le enseñaron y por el otro lado detesta la sangre mágica que corre por sus venas y todo lo que los suyos han debido pasar gracias a ella.
Willow es alguien que se permite juzgar a los demás en base a primeras impresiones, basando siempre esas impresiones en lo que puede percibir con sus poderes de bruja en los que confía plenamente ya que la han sacado de múltiples situaciones desfavorables en las que se ha embarcado pese a su inteligencia y astucia. Aprende cosas muy fácilmente, haciéndole necesario que solo deba practicar un poco para volverse regularmente talentosa en algún arte o en algún trabajo que la ayude a vivir.
Su manera de actuar es siempre pensando en la practicidad, en lo que es más conveniente para ella y su manera de vivir. No le gusta ser una carga para nadie y mucho menos depender de alguien en especifico, por eso es que no le llama para nada la atención el tener una pareja definida, cree que eso es perdida de tiempo y esfuerzo, pudiendo usar ambos en cosas más productivas como conseguir una vida completamente nueva en Francia.
Willow es alguien que se permite juzgar a los demás en base a primeras impresiones, basando siempre esas impresiones en lo que puede percibir con sus poderes de bruja en los que confía plenamente ya que la han sacado de múltiples situaciones desfavorables en las que se ha embarcado pese a su inteligencia y astucia. Aprende cosas muy fácilmente, haciéndole necesario que solo deba practicar un poco para volverse regularmente talentosa en algún arte o en algún trabajo que la ayude a vivir.
Su manera de actuar es siempre pensando en la practicidad, en lo que es más conveniente para ella y su manera de vivir. No le gusta ser una carga para nadie y mucho menos depender de alguien en especifico, por eso es que no le llama para nada la atención el tener una pareja definida, cree que eso es perdida de tiempo y esfuerzo, pudiendo usar ambos en cosas más productivas como conseguir una vida completamente nueva en Francia.
Nacida al otro lado del océano, en Salem Massachusetts. Willow fue la hija mediana de un matrimonio que dio mucho de que hablar ya que el enlace se llevó a cabo entre Alice, una mujer ferozmente enamorada de un hombre que cargaba a cuestas un apellido marcado por el pueblo al que pertenecían. John Osborne, era descendiente de una de las hermanas de Sarah Osborne, mujer repudiada debido a su supuesto pacto con el diablo ese del que una vez que Sarah fue capturada por las autoridades de Salem no pudo comprobarse realmente nada concreto, aunque claro, a la gente del pueblo les bastaba con las habladurías, motivo por el que finalmente Sarah fue juzgada, comenzando así el martirio para el resto de los Osborne.
Gracias a Sarah y a su incapacidad para mantener sus poderes como hechicera verdadera ocultos, todos los familiares comenzaron a ser mal vistos, evadidos por los vecinos tanto como era posible pero sobre todo, vigilados por las autoridades. La familia decidió entonces que mantener sus habilidades mágicas lo más ocultas posible era lo más sensato y si bien duraron muchos años bajo la mira de autoridades, llegó el momento donde únicamente les quedo la fama de brujos esparcida por los mismos habitantes del pueblo, quienes sin importar cuantos años pasaran seguían manteniendo las distancias con ellos, juzgándoles y sintiendo pena por cada persona fuera de la familia que decidió formar parte de la misma.
Alice, la madre de Willow no fue la excepción de todas las habladurías del pueblo y si bien una vez que formó parte de los Osborne conoció la verdad que su marido y la familia entera ocultaban, ella no se escandalizo, por el contrario apoyo a John en todo cuanto estaba a su alcance. Con el pasar de los años, Alice no únicamente debió apoyar a John, sino también a sus tres hijas quienes fueron criadas a las afueras de Salem, en un lugar donde su padre era capaz de enseñarles a usar prudentemente sus habilidades, siendo Willow la única de las tres que siempre tuvo sentimientos encontrados respecto a su naturaleza, detalle que provoco que sus poderes fueran en un principio sumamente inestables. La inestabilidad de sus habilidades llevó a la joven bruja a esforzarse mucho más que sus hermanas y el resto de su familia, provocando que poco a poco se volviera de lo más talentosa cuando de hechicería se trataba.
A la edad de 16 años, Willow fue invitada a formar parte de un importante grupo de brujos en Salem, momento desde el que ella se alejo más de todo y todos, enfocándose únicamente en perfeccionar sus habilidades para ser capaz algún día de hacer que todos los que juzgaban a su familia se arrepintieran, ya que estaba cansada de ser mal vista, criticada, de que lanzaran piedras pese a no hacer nada malo y sobre todo, que huyeran de ella. Si bien aquella idea no era del todo mala, fue su padre la que le invitó a no tratar de buscar venganza sino que justo como él, buscará una nueva vida. Aquella idea en un principio no le resultó nada atractiva a la muchacha, quien, sin embargo, al cumplir 19 cambio completamente de opinión. Willow se decidió entonces a dejar Salem, buscar un nuevo lugar donde vivir y ser una hechicera de la que su padre y madre estuvieran orgullosos. Poco a poco, comenzó a juntar dinero de “trabajos” de hechicería que realizaba para aquellas mujeres y hombres que no temían jugar con la magia.
Al cumplir los 21 tuvo el dinero suficiente para comprar un pasaje en barco hasta Francia, ciudad donde ahora reside plácidamente ya que nadie parece temerle ni juzgarle.
Gracias a Sarah y a su incapacidad para mantener sus poderes como hechicera verdadera ocultos, todos los familiares comenzaron a ser mal vistos, evadidos por los vecinos tanto como era posible pero sobre todo, vigilados por las autoridades. La familia decidió entonces que mantener sus habilidades mágicas lo más ocultas posible era lo más sensato y si bien duraron muchos años bajo la mira de autoridades, llegó el momento donde únicamente les quedo la fama de brujos esparcida por los mismos habitantes del pueblo, quienes sin importar cuantos años pasaran seguían manteniendo las distancias con ellos, juzgándoles y sintiendo pena por cada persona fuera de la familia que decidió formar parte de la misma.
Alice, la madre de Willow no fue la excepción de todas las habladurías del pueblo y si bien una vez que formó parte de los Osborne conoció la verdad que su marido y la familia entera ocultaban, ella no se escandalizo, por el contrario apoyo a John en todo cuanto estaba a su alcance. Con el pasar de los años, Alice no únicamente debió apoyar a John, sino también a sus tres hijas quienes fueron criadas a las afueras de Salem, en un lugar donde su padre era capaz de enseñarles a usar prudentemente sus habilidades, siendo Willow la única de las tres que siempre tuvo sentimientos encontrados respecto a su naturaleza, detalle que provoco que sus poderes fueran en un principio sumamente inestables. La inestabilidad de sus habilidades llevó a la joven bruja a esforzarse mucho más que sus hermanas y el resto de su familia, provocando que poco a poco se volviera de lo más talentosa cuando de hechicería se trataba.
A la edad de 16 años, Willow fue invitada a formar parte de un importante grupo de brujos en Salem, momento desde el que ella se alejo más de todo y todos, enfocándose únicamente en perfeccionar sus habilidades para ser capaz algún día de hacer que todos los que juzgaban a su familia se arrepintieran, ya que estaba cansada de ser mal vista, criticada, de que lanzaran piedras pese a no hacer nada malo y sobre todo, que huyeran de ella. Si bien aquella idea no era del todo mala, fue su padre la que le invitó a no tratar de buscar venganza sino que justo como él, buscará una nueva vida. Aquella idea en un principio no le resultó nada atractiva a la muchacha, quien, sin embargo, al cumplir 19 cambio completamente de opinión. Willow se decidió entonces a dejar Salem, buscar un nuevo lugar donde vivir y ser una hechicera de la que su padre y madre estuvieran orgullosos. Poco a poco, comenzó a juntar dinero de “trabajos” de hechicería que realizaba para aquellas mujeres y hombres que no temían jugar con la magia.
Al cumplir los 21 tuvo el dinero suficiente para comprar un pasaje en barco hasta Francia, ciudad donde ahora reside plácidamente ya que nadie parece temerle ni juzgarle.
- Descendiente de Sarah Osborne, una acusada y declarada culpable de hechicería en Salem. Todos los Osborne negaron que ella fuera bruja, pero la realidad es que todos poseían poderes oscuros.
- Viajo a París en busca de una mejor vida, de una manera de dejar atrás el pasado y toda esa terrible historia que persigue su apellido.
- En Salem era parte de un grupo importante de brujas.
-Sufre de pánico a las alturas.
- Viajo a París en busca de una mejor vida, de una manera de dejar atrás el pasado y toda esa terrible historia que persigue su apellido.
- En Salem era parte de un grupo importante de brujas.
-Sufre de pánico a las alturas.
CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE
Willow Osborne- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2016
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Willow Osborne
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour