AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Claudia, La Niña Vampiro
2 participantes
Página 1 de 1.
Claudia, La Niña Vampiro
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Claudia De Lioncourt▲EDAD▲
Edad real: 13 años Edad Aparente: 7 años .
▲ESPECIE▲
Vampiro.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja (su clase social dependerá de su adoptante).▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Nueva Orleans, Estados Unidos.▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas..
Tiene la inocencia y la mente de una niña de 13 años. No conoce las implicaciones físicas de ser un vampiro, es más desconoce bastante del tema. No tuvo una infancia normal, por lo que le cuesta relacionarse con el mundo mortal.
Al ser demasiado mimada por sus padres inmortales, la convirtieron en una pequeña manipuladora y caprichosa que hace pataletas monumentales sino obtiene lo que desea. Para ella ser vampiro es normal y considera a los humanos como seres inferiores que solo existen para satisfacer su hambre y caprichos.
No tiene una conciencia o moral humana sobre lo bueno y lo malo, para ella todo lo que hace está bien. Es un poco callada, prefiere observar a conversar. Louis y Lestat la educaron con unos modales intachables. No sabe utilizar sus poderes, pues nadie la ha enseñado.
No ha tenido contacto con criaturas diferentes a las de su especie o la humana, por lo que desconoce los peligros que puede encontrar, para ella los vampiros son una la única raza superior y sabe que debe tener cuidado con ellos.
Al ser demasiado mimada por sus padres inmortales, la convirtieron en una pequeña manipuladora y caprichosa que hace pataletas monumentales sino obtiene lo que desea. Para ella ser vampiro es normal y considera a los humanos como seres inferiores que solo existen para satisfacer su hambre y caprichos.
No tiene una conciencia o moral humana sobre lo bueno y lo malo, para ella todo lo que hace está bien. Es un poco callada, prefiere observar a conversar. Louis y Lestat la educaron con unos modales intachables. No sabe utilizar sus poderes, pues nadie la ha enseñado.
No ha tenido contacto con criaturas diferentes a las de su especie o la humana, por lo que desconoce los peligros que puede encontrar, para ella los vampiros son una la única raza superior y sabe que debe tener cuidado con ellos.
En una madrugada del 26 de julio de 1787, nace Claudia una niña blanca, sonrosada y sonriente. Su familia pertenecía a la clase más baja de la sociedad. El padre se dedicaba a cualquier trabajo que saliera durante el día, no tenía nada estable, su madre se dedicaba al hogar. El hambre, el frío y la ignorancia reinaban en aquella vivienda, pero la pequeña los motivaba a seguir adelante.
Con gran esfuerzo y en medio de la adversidad, la niña logró llegar a los siete años de edad. Para esta época, el padre de la pequeña se encontraba muy acabado, pues la vida se le había hecho muy pesada. Ahora trabajaba en el puerto ocupándose de la carga de los buques mercantes, donde un hombre le ofreció la oportunidad de un trabajo mejor en otra ciudad.
La familia había decidió irse, tanto la madre como la hija estaban emocionadas con la idea de tener un vida mejor. En lo sucesivo, las noches se hicieron más frías, las ratas abundaban de forma descontrolada en la calle y el hombre comenzó a enfermar. La madre de Claudia estaba muy angustiada, pues sabía que la plaga estaba invadiendo la zona. El hombre cayó en cama y a la mujer le tocó salir a buscar alguna manera de sustento, por lo que se dedicó a pedir dinero en las calles, mientras la niña trataba de cuidar a su progenitor.
El padre angustiado por la situación, luego de tres días, indicó a Claudia que prepara todo para irse con su madre. El hombre salió de la casa, dijo que iría al puerto y volvería. Esa noche, cuando la madre de la pequeña llegó, su aspecto era demacrado, cansado y muy pálido. La mujer entró, con esfuerzo preparó el equipaje de la niña y se acostó en la cama. La pequeña se acercó a su madre, la abrazó y ambas se quedaron dormidas.
Al despertar, la infante tenía un poco de tos. Fue a la ventana y espero casi toda la noche junto a la ventana a que volviera su padre. Pasaron los días, el hambre, la sed y la enfermedad se apoderaron de la niña, quien pasaba las noches llorando sobre el cuerpo sin vida de su madre a quien trataba de despertar. Las noches transcurrían con terribles fiebres que abatían su débil cuerpo.
Una noche, mientras lloraba desconsoladamente, un hombre alto, pálido y de cabellos oscuros entró a la inmunda casa. Ante los ojos de la pequeña, aquel ser parecía un ángel, su mente febril imaginó que sería su salvador. El hombre la tomó entre sus brazos, luego de contemplar la terrible escena, y se dispuso a llevarla a un orfanato. En aquel instante, otro ángel apareció, era un hombre pálido, de brillantes ojos azules y un espléndido cabello rubio, se parecía a su padre y, antes de caer en estado de sopor, la infante les dirigió su más dulce sonrisa.
Dolor, el dolor se apoderó del cuerpo de la niña y se retorció, sintió como su vida se escapaba mientras algo le pinchaba el cuello. Luego, se volvió a desmayar. Sudorosa, cansada y débil se despertó en una habitación llena de niños moribundos. Una enfermera se acercó a ella, la miró con lástima y la pequeña volvió a dormir.
Al despertar, se encontraba en una habitación lujosa. La niña se restregó los ojos y vio de nuevo a los dos ángeles. El de cabellos oscuros, la tomó entre sus brazos y de nuevo el dolor se hizo intenso, pero esta vez no tenía fuerzas para luchar contra la muerte, su pequeño cuerpo se sacudió y de pronto, algo húmedo y caliente cayó por sus labios. El elixir tenía un sabor delicioso, la sacó del estado de sopor y se pegó a la muñeca que le ofrecía aquella maravilla. Sus fuerzas se renovaron y su corazón palpitó como el de un pajarito.
El cuerpo mortal murió y al abrir los ojos todo cambió de un modo asombroso. Los ángeles se volvieron más reales y ahora los podía ver en todo su esplendor. De esta manera, Claudia se convirtió en la hija adoptiva de Louis y Lestat.
La niña se muestra muy pronto como una aventajada alumna de las crueles enseñanzas de Lestat. Disfruta matando y bebiendo la sangre de sus víctimas. Disfruta jugando con ellas y torturándolas con sus formas infantiles. Durante años, Claudia y Lestat se convierten en una pareja de cazadores implacables, mientras Louis la educa en las artes y trata de forjar en ella el amor por la vida, cosa que no consigue.
Vivieron juntos como familia por 6 años. Una noche, mientras la familia paseaba fueron abordados por unos vampiros que deseaban apoderarse de aquella zona. Al ver a la niña vampira, se escandalizaron y trataron de matarla. Louis y Lestat se dispusieron a enfrentarse a ellos, ordenaron a la pequeña ocultarse. Claudia corrió angustiada, se perdió en el camino y fue arrastrada con una multitud de gente que embarcaba hacia Francia.
De esta manera, la niña perdió a su familia humana y vampírica. Ahora se encuentra sola en París tratando de sobrevivir.
• No tiene contemplación a la hora de matar.
• Le gustan las bellas artes
• Es apasionada por la lectura
• Siempre necesitará que alguien la cuide, pues no es tan fuerte como un vampiro adulto.
• Es caprichosa, orgullosa, manipuladora y arrogante
• Tiene poco recuerdos de su vida humana
• Toca el piano y el clavicordio
• Le fascinan las camas de dosel, las flores y los lujos
.
• Le gustan las bellas artes
• Es apasionada por la lectura
• Siempre necesitará que alguien la cuide, pues no es tan fuerte como un vampiro adulto.
• Es caprichosa, orgullosa, manipuladora y arrogante
• Tiene poco recuerdos de su vida humana
• Toca el piano y el clavicordio
• Le fascinan las camas de dosel, las flores y los lujos
.
Última edición por Claudia De Lioncourt el Mar Mayo 17, 2016 10:27 am, editado 2 veces
Claudia De Lioncourt- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Re: Claudia, La Niña Vampiro
OBSERVACIONES
favor de corregir
CLAUDIA, HEMOS REVISADO TU FICHA Y NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE LA FICHA FUE SOLAMENTE COPIADA Y PEGADA DEL INTERNET ( http://nocturnis.org/novedades/2015/7/9/claudia ). TODOS TRATAMOS DE ESFORZARNOS AL HACER LAS FICHAS DE NUESTROS PERSONAJES, INCLUSO SI SE TRATA DE PERSONAJES YA EXISTENTES, PROPIEDAD DE OTROS AUTORES, POR LO QUE NUESTRA SUGERENCIA Y PETICIÓN ES QUE INTENTES ADAPTAR LA HISTORIA QUE COPIASTE Y LA HAGAS UN POCO "MÁS TUYA" (POR DECIRLO DE ALGÚN MODO) PARA PODER APROBAR TU FICHA. EN RESUMEN, NO QUEREMOS QUE SÓLO ESTÉ COPIADA Y PEGADA. NO ES NECESARIO QUE CAMBIES TODOS LOS DATOS, QUE HAGAS UNA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE, PERO SÍ QUE SE NOTE TU ESFUERZO AL REALIZARLA. ANTES NO TOMÁBAMOS MUY EN CUENTA ESTO EN LA REALIZACIÓN DE FICHAS, PERO SE EMPEZÓ A HACER DE UN TIEMPO PARA ACÁ.
TAMBIÉN TE COMENTO QUE LA EDAD QUE LE HAS PUESTO A TU PERSONAJE NO CUMPLE CON LO MENCIONADO EN ESTE APARTADO: http://www.victorianvampires.com/t10740-descripcion-de-razas-y-rangos FAVOR DE ADAPTARLO DE ACUERDO A LA DESCRIPCIÓN.
EN CUANTO ESTÉ HECHO, POSTEA PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
TAMBIÉN TE COMENTO QUE LA EDAD QUE LE HAS PUESTO A TU PERSONAJE NO CUMPLE CON LO MENCIONADO EN ESTE APARTADO: http://www.victorianvampires.com/t10740-descripcion-de-razas-y-rangos FAVOR DE ADAPTARLO DE ACUERDO A LA DESCRIPCIÓN.
EN CUANTO ESTÉ HECHO, POSTEA PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Claudia, La Niña Vampiro
Editado, dejé un párrafo de la historia original, espero que eso se pueda.
Claudia De Lioncourt- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Re: Claudia, La Niña Vampiro
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Claudia Gunter
» Cazador Vampiro? o Vampiro?
» Claudia de Pointe de Lac
» Claudia De Point Du Lac
» Mademoiselle Claudia
» Cazador Vampiro? o Vampiro?
» Claudia de Pointe de Lac
» Claudia De Point Du Lac
» Mademoiselle Claudia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour