Victorian Vampires
Anubis Rashid 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anubis Rashid 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Anubis Rashid NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Anubis Rashid NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Anubis Rashid NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anubis Rashid NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Anubis Rashid NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Anubis Rashid NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Anubis Rashid NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anubis Rashid NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Anubis Rashid NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Anubis Rashid

Ir abajo

Anubis Rashid Empty Anubis Rashid

Mensaje por Anubis Rashid Lun Mayo 30, 2016 10:40 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Anubis Rashid

▲EDAD▲
28

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲FRASE▲
"La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender"

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Guiza, Egipto

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos en tu ficha si lo deseas).


→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.


► PODERES A ELEGIR:


→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Anubis es una persona de carácter bastante frío y visceral, es una persona que se muestra frío con las personas que no conoce y al que le cuesta entablar relación con los demás. Su pasado plagado de penalidades y dificultades le han hecho ser una persona reservada, introvertida, fuerte tanto mental como físicamente, y que es altamente desconfiado con todo aquel que está a su alrededor. Es muy listo, inteligente y estratega… por lo que le viene muy bien cuando se vive en la calle.

Tiene una labia que ha aprendido a perfeccionar con el paso de los años para conseguir todo aquello que se propone, y rara vez falla en su intento. Es un mentiroso ya que del engaño mayormente es como consigue sobrevivir en las calles. Leal y fiel a sí mismo y a sus principios, con unos valores impuesto por él mismo que son bastante férreos. Tiene una cara oculta que rara vez saca a relucir, siendo encantador para poder adular a las “presas” y así poder robarles o estafarlas.

Conoce muy bien la ley de la calle y con el paso del tiempo él mismo ha ido imponiendo sus propias normas. Muestra empatía con aquellas personas que están en su situación o parecida a la de él, siendo algo amable con ellos y hasta encantador. Solamente ha estado con una mujer en una relación algo esporádica, pero no cree en las relaciones ni en las amistades puesto que él es algo que nunca ha tenido. En el fondo es una persona que tiene buen corazón pero sabe que mostrarlo es signo de vulnerabilidad y nunca se ha permitido el mostrarlo, pues sabe que con aquello es por donde más daño pueden hacerle.




HISTORIA

Nacido de una familia humilde, de clase media, Anubis ha vivió una infancia dorada rodeado por el calor y el cariño de sus padres. Su padre era un apasionado de las historias que se contaban del Antiguo Egipcio y siempre le relataba cuentos e historias a su hijo antes de irse a dormir, incluso lo lleva a que viera monumentos y lugares que fueron importantes en su momento y que, para todos los egipcios, eran dignos representativos de que fueron antaño una nación próspera e importante.

Él aprendió de su padre mucho sobre todo aquello y le gustó tanto que incluso muchas veces era él quien le pedía a su padre ir a museos y que le contara más historias. Siendo apenas un niño pequeño aprendió muchísimas cosas sobre su cultura adorándola como la adoraba su padre. Era un niño feliz y alegre que, para nada, podía llegar a sospechar lo que podía ocurrirle en unos pocos años.

A la tierna edad de 7 años perdió todo lo que tenía en su vida; perdió a sus padres a manos de unos ladrones en donde no solo los perdió a ellos, sino que además, perdió su casa y todo lo que tenía en la vida. Su única familia, que eran sus padres, estaban muertos a manos de unos ladrones que habían entrado a robar y que, al resistirse, los habían matado llevándose todo lo que encontraron. Pero no sólo eso, sino que además incendiaron su casa con él dentro ya que estaba escondido bajo una trampilla… y pudo escuchar todo perfectamente, aunque no pudo verlo.

Salió vivo de milagro de aquel terrible horror, uno que lo marcó para siempre, uno que destruyó casi todo lo bueno que había en él y que al perderlo todo… lo confinó a la calle. Se vio con tan solo siete años viviendo en la calle sin saber realmente qué podía hacer para sobrevivir. Pasó muchas penalidades al principio y fue realmente duro, porque el recuerdo de lo que había pasado clamaba como venganza en su interior, haciendo una mella aún más grande.
Aprendió con el paso del tiempo que no se podía confiar en nadie ya que, al ser tan pequeño, la gente se aprovechaba de él, le engañaban y le manejaban como querían… por lo que empezar a vivir de la calle fue muy duro para él.

Mientras fue creciendo y entrando en la adolescencia ya tenía más o menos una forma de cómo poder sobrevivir, había ido aprendiendo de todas las personas que se habían aprovechado de él siendo pequeño, había visto a la gente las maneras y las formas que utilizaban para robar y, poco a poco, se fue haciendo sus propias maneras. Le pillaron muchas veces, le pegaron muchas más y pasó hasta días sin llevarse nada que comer a la boca. A veces había algún alma caritativa que le daba algo de comida o algo de dinero, pero eran días puntuales y afortunados que no pasaban muy a menudo.

Su lugar donde vivía lo iba cambiando sin tener un lugar fijo, no quería que la gente de la calle supiera donde era que vivía y pudieran ir a hacerle algo, por lo que siempre estaba en constante movimiento. Aprendió muchísimo observando el entorno a su alrededor y llegó un punto en el que se convirtió en parte de él. Aprendió a moverse con sigilo, a moverse entre las sombras, a pasar desapercibido… se curtió físicamente entrenando un poco cada día por lo que pudiera llegar a pasar. Por lo que cuando veía un sitio en el que podía robar, en su cabeza, ya sabía cómo era que tenía que hacerlo.

Su habilidad fue algo que en la vida de la calle se dio a conocer, los que lo habían visto robando y escabulléndose a veces hasta de la propia guardia que patrullaba la ciudad fue la comidilla durante algún tiempo. Muchas personas que se movían en los bajos fondos vieron una oportunidad de oro y dieron con él proponiéndole que robaran para él, a cambio de tener comida segura y algo de dinero… y no se lo pensó dos veces. Con dieciocho años pasó a ser un contrabandista que empezó por cosas pequeñas, pero que su “fama” se fue extendiendo hasta que con veintidós años, le propusieron algo que le dolió aceptar.

Robar algo que era sagrado para uno mismo era una decisión muy difícil, más aún cuando lo habías amado toda tú vida y que siempre había estado presente en él puesto que las historias y todo lo que tenía que ver con los antiguos Reyes y Faraones le recordaban a aquella infancia perdida. Era un experto en la materia y conocía perfectamente cada una de las cosas. Por eso cuando le propusieron que robara imágenes, papiros, estatuas y demás… se encontró ante la decisión más difícil a la que se había enfrentado. Había oído que era un mercado que estaba a la orden del día y por el que pagaban mucho… y él estaba deseando desesperadamente desde hacía años salir de Egipto.

Tomar la decisión no fue fácil, pero era robar algo que para él era importante dejando atrás sus sentimientos y poder vivir, o seguir pudriéndose en la calle. Tomó la opción de robar y convertirse en lo que muchos consideraban un paria, pues no era algo que estuviera bien visto. Ganó el suficiente dinero con todos los robos que hizo y pudo comprarse el billete de su libertad para salir de Egipto. Acaba de llegar a París donde no sabe qué vida le esperaba, pero seguro que una mejor que la tenía en el pasado.


Lo que él no sabía era que sus poderes estaban a punto de despertar como si hubieran estados dormidos pero siempre estuvieran ahí, no sabe el motivo por el que no despertaron y aparecieron antes cuando más podría haberlos necesitado, o quizás fue el hecho de tratar con magia antigua lo que dio el inicio para que sus poderes despertaran por fin. Ahora tenía que lidiar con ellos para intentar comprenderlos y controlarlos -tarea que no le será nada fácil- pero de la que espera sacar provecho para sus negocios y trapicheos. Es muy consciente de que muchos pagarían por sus habilidades y conocimientos, ya que se ganó a pulso una fama que empezó en Egipto y que ha llegado hasta París para aquellos que se mueven por los mismos círculos. Cree que ahora con sus poderes podrá ser capaz de obtener mejores objetos y recompensas que forjen ese futuro que siempre ha querido para él y que se vio truncado hacía demasiados años cuando se vio empujado a vivir en la calle, a mendigar y malvivir.
Lo que no sabe es que pronto un ser de la noche hará acto de presencia en su vida, y quizás lo cambie todo dándole un giro drástico a todo cuanto él conocía... y la magia sea lo único que pueda salvarlo.




DATOS EXTRA

✗ Es un contrabandista que está especializado en el arte del Antiguo Egipcio.
✗ Le encantan los animales, y ha tenido algunos como compañeros en la vida callejera. Ahora posee varias mascotas entre ellas un gato egipcio.
✗ Siempre le ha gustado poder vestir de traje algún día, pero lo veía imposible hasta ahora que ha conseguido cambiar totalmente su vida.
✗ Su lema es: “siempre que el precio sea el adecuado, haré el trabajo”
✗ Le apasiona la música y es algo que lo tranquiliza bastante, a la hora de trazar planes para "robar" algún objeto le ayuda a pensar con más claridad.
✗ Tiene una colección de objetos que no ha vendido, como una colección privada que poca gente sabe y conoce.
✗ Siente una debilidad por los vampiros aunque solo ha tenido "relación" con una vampira, la misma que la ayudó a salir de Egipto. De la cual hace tiempo que no sabe nada de ella.








Última edición por Anubis Rashid el Lun Jun 19, 2023 1:24 pm, editado 9 veces
avatar
Anubis Rashid
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anubis Rashid Empty Re: Anubis Rashid

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 10:54 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.