Victorian Vampires
Jägerl Schulz 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jägerl Schulz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jägerl Schulz NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jägerl Schulz NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Jägerl Schulz NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Jägerl Schulz NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Jägerl Schulz NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Jägerl Schulz NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Jägerl Schulz NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jägerl Schulz NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Jägerl Schulz NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Jägerl Schulz

2 participantes

Ir abajo

Jägerl Schulz Empty Jägerl Schulz

Mensaje por Jäger Schulz Miér Jun 01, 2016 6:08 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jäger Schulz

▲EDAD▲
27 años

▲ESPECIE▲
Humano/Cazador

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Düsseldorf, Alemania.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De carácter revelde, impetuoso, confiado, exigente arrogante, egoísta e impaciente. Se crió en un ambien muy competitivo, ajeno a todo el afecto paternofilial que no joven o niño tiene que tener. De hecho considera a su familia una panda de desconocidos de los que solo obtiene dinero e incliencia social. Desde joven poseyó habilidades que aumentaron no solo con el tiempo, sino su promoción y su facilidad de ascenso entre su hermandad. Rara vez se cuestiona los asesinatos que comete, para él o todo es blanco o todo es negro, es bastante extremista en todo porque así fue criado.

Análitco, pragmático y racional, tiene una habilidad extrema para desembolverse en las situaciones de estres, no se achanta por el miedo y es muy creativo a la hora de salir de embrollos.

Siempre ha sido muy respetado y envidiado por sus compañeros de estudios, pero su determinación y personalidad fría no debaja que le afectara en medida, tan solo alimentaba su ego y esto le hacía ser mucho más seguro de si mismo.

Considera que los sentimientos hacen a uno débil, pero que los impulsos hay que satisfacerlos lo más rápido posible para evitar distracciones. Como humano su naturaleza le hace partícipe de sus propias normas y protocolos, que por supuesto son ajenos a la sociedad.

No le interesa el dinero, le sobra de forma escandalosa ni tampoco lo material, a excepción de sus armas y su indumentaria que a pesar de estar algo desgastada la cuida y mima desde el primer momento.  



HISTORIA

La Familia Schulz es una de la más influyente e importante en los círculos elitistas y económicos de todo Europa. Poseen minas de carbón, bauxita y hierro, al norte de África .Controlan la emergente industria metalúrgica y están promocionando la nueva construcción de acero, aluminio y hierro. Aunque eso es tan solo la capa superficial de aquella familia, la realidad era muy distinta.
Marius Schulz no solo era un gran empresario, sino que desde pequeño perteneció a una hermandad de cazadores de sobre naturales. Al igual que todos los varones de varias familias alemanas, Marius debía dar a su primogénito varón a la causa, destinándole a un orfanato de características especiales en el que se formaría en todas las destrezas posibles. Jäger fue el primero de sus hijos y por tanto, fue arrancado de las manos de su madre para ir a aquel orfanato, que era un lugar muy duro y competitivo para que un joven creciera.  A pesar de pudiera tener todo el mundo bajo sus pies, por la riqueza y la condición social, su destino fue muy diferente. Era más parecido a un regimiento y una cárcel que a un orfanato. Junto a él solo había otros pocos niños de un par de años mayores. Aquello funcionaba de distinta manera. Los primero años de niñez, los pasaban con matronas, aprendían a andar bien temprano y con tres años ya debían hablar, leer y caminar correctamente, o al menos lo que su edad permitiera.
A partir de ahí pasaban a ser pupilos de otros chicos más mayores que ellos estos les cuidaban, enseñando la responsabilidad y el trabajo en equipo. Los pequeños aprendían lo básico, acampaban al aire libre, aprendían a coser y acompañaban a los mayores en las pequeñas cacerías del bosque. Cargaban con sus armas y los recambios y después a la tarde dedicaban las horas de estudio correspondiente. Despegado de cualquier afecto familiar, nadie poseía más que el otro aquello era una gran hermandad.

En la época de juventud de los 12 a los 18 años empezaban ya a utilizar armas para afinar su puntería, hacían largas marchas y se entrenaban con otros muchachos en combate. Todas las mañanas al alba debían recorrer el bosque, familiarizarse y traer con ellos alguna pieza de cacería para poder comer, si no cazaban no comían era así de sencillo. Por las tardes empezaron sus clases de protocolo acompañadas del estudio de las ciencias y humanidades más avanzadas. Y Jäger tenía como “hermano” pequeño  a un niño llamado Steffen. Era menudo y callado, le mirada con profunda admiración y fue ese el primer contacto fraternal que tuvo siempre.  En esos años, aprendían también sobre la existencia de los sobrenaturales y que ellos habían nacido para proteger a los débiles de aquellas bestias. Todas por igual eran una amenaza para todos los humanos y debían protegerlos. Ese era su cometido.

Una vez Jager cumplidos los 20 debía dejar aquel “Orfanato” de preparación y marcharse hacia la gran prueba. Para ser reconocido como hijo de su familia y considerado un cazador de sobrenaturales, tenía que aplicar todo su conocimiento y llevar una prueba. Nadie volvía sin una cicatriz, la piel o garras de un licántropo o cambiaformas y los colmillos de algún vampiro.

Jäger vagó sin rumbo por las ciudades gélidas, vivía a la intemperie, comía lo que cazaba, incluso robaba o buscaba cualquier forma de sobrevivir. Y una noche de luna llena consiguió su objetivo. Consiguió dar caza al licántropo que asoló un pequeño poblado de la ciudad de Dusseldorf y con su cuchillo, despellejó al lobo. Envolvió la piel y decidió regresar al orfanato al que había salido. Tenía 22 años cuando mató al primer licántropo y una vez hecho eso, se le concedió el apellido de su familia. No se les concedía el apellido hasta que terminaban aquella preparación. Así Jäger Schulz, con 22 años terminó su formación como cazador y le fue devuelta la identidad de primogénito de la familia Schulz. Su padre orgulloso le recibió con los brazos abiertos y les presentó a sus dos hermanas pequeñas.  Al contrario que los varones, las mujeres recibían una educación normal.

Para Jäger aquellos eran desconocidos, hasta el momento su familia había estado en el orfanato, no les conocía, ni si quiera había pasado tanto tiempo con una mujer. No había desarrollado la faceta del deseo, sino que se le había privado de todos esos elementos que formaban a una persona normal. Era una máquina autómata de aniquilación.

Su padre se encargó de educarle en todo lo demás. Le enseñó el poder del dinero y le explicó la historia familiar y el por qué no había estado allí antes. Aunque Jäger no lo comprendió jamás, tenía que adecuarse a su nueva vida. En los círculos de sociedad le presentaron como un hijo que había vuelto de estudiar en el extranjero, la historia había sido estudiada y premeditada por su padre de una forma maquiavélica. Sin embargo, el Jäger aprendió también el poder del dinero y lo que podía comprar. Su padre que no era ningún santo se ocupó de hacer que probara la embriaguez por primera vez, cosa que detestó. Le llevó a los mejores burdeles de Alemania y así conoció el deseo carnal, cosa que no ambicionó. Su padre le dijo que podía tomar todo lo que quisiera del mundo, podía hacerlo porque tenían el dinero y el poder suficiente para hacerlo y a cambio lo único que debía hacer era proteger al mundo de esas abominaciones que asolaban su ciudad.

Participa activamente en la empresa familiar, no tiene mucha relación con sus hermanas, pero se siente sobreprotector con ellas, al igual que su madre.



DATOS EXTRA

Pasa una pluma blanca por la sangre de un enemigo abatido para enviárselo a su hermandad.
Recibe los mensajes y los objetivos de forma encriptada por un halcón peregrino entrenado entre el gran maestre y él. No le gusta el alcohol, le hace perder facultades y el control. Algo que detesta.
Le gusta la comida
El único lujo cultura que suele permitirse es la música. Lo cual es capaz de calmarlo e influir notoriamente en su estado de ánimo.
Es un excelente rastreador y trampero. En su traje de combate, llega en las articulaciones como coderas, los nudillos de los guantes y rodillas, placas de plata para poder hacer daño a los sobrenaturales.
Estima a su familia porque debe hacerlo así, pero no más que a cualquier otro humano. Cree que la causa está por encima de todo lo demás. Confía en su credo y cree que cazar es para lo único que ha nacido.







Última edición por Jäger Schulz el Dom Jun 05, 2016 4:38 pm, editado 3 veces


Jägerl Schulz Fx0pznO
Jäger Schulz
Jäger Schulz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Jägerl Schulz Empty Re: Jägerl Schulz

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 10:45 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jägerl Schulz Empty Re: Jägerl Schulz

Mensaje por Jäger Schulz Dom Jun 05, 2016 4:38 pm

Finalizada


Jägerl Schulz Fx0pznO
Jäger Schulz
Jäger Schulz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Jägerl Schulz Empty Re: Jägerl Schulz

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jun 05, 2016 10:31 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Jägerl Schulz SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jägerl Schulz Empty Re: Jägerl Schulz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.