Victorian Vampires
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

+2
Alexi Wolfkang
Jeanette Kelly
6 participantes

Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Miér Oct 13, 2010 5:01 pm

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly From_hell
Edad:


23 años.

Personalidad del personaje:
Es una mujer sarcástica y burlona en varios momentos de su vida, le desagrada mucho la gente prepotente y engreida, considera que el fin justifica los medios, y valora mucho a las personas que consiguen las cosas con el sudor de su frente y que saben valorar las cosas que tienen, pues a ella le ha costado practicamente mucho ganar todo lo que tiene,considera que vida solo hay una y hay que disfrutarla sin arrepentimientos, es por eso que a su edad no se arrepiente de llevar la vida que lleva, y se siente orgullosa de sus dos profesiones, ha conocido a mucha gente interesante gracias a ambas,posee modales refinados y sabe como comportarse desde con un principe hasta con un mendigo, apesar de su condición es una mujer altiva que no inclina el rostro por sumisión ante nadie, es reservada con su papel de bruja, y solo pocas personas lo saben, pues esta conciente de que aun persiste el miedo en la sociedad por lo desconocido, y teme ser conducida a la hoguera, es una mujer franca y honesta con cualquier persona que se le aproxime, y no suele tener un caracter timido y retraido, pero si se le molesta, se puede tener la certeza de que será lo ultimo que hagan.
Gusta de la lectura y el estudio de los astros, plantas medicinales y la historia, pero apenas y tiene dinero para poder comprar libros, por lo que la mayoria son regalados o son los que se llega a encontrar en la basura.

Manias: Estrujarse el cabello cuando esta nerviosa.
Gustos: El cigarro, la bebida, el sexo, la lectura y el estudio, la elaboración de conjuros inventados por ella misma, los gatos, cualquier tipo de animal excepto los insectos, ella misma.
Disgustos: La gente que mata por el placer de matar, el desorden.

Familia
Phillipe Kelly.- Padre, muerto hace tres años.

Cecile Kelly Chaminade- Madre, paradero desconocido.
-Ethain (bruja).-pese a no ser de su familia la considera una hermana debido a su amistad y a que ambas son hechiceras.
-József Bároti (brujo).-Pese a no compartir ningun parentezco sanguineo, Jeanette ve a Jozsef como un pequeño hermano, además de ayudarle como una especie de institutriz en el ambito de la magia.
Mejor Amigo
( Tal vez fuiste un cliente, tal vez tu trato fue completamente diferente conmigo pese a lo que soy, y por ende te has ganado un sitio importante en mi corazon y mi mente).
-Jozsef Batori.
Mejor Amiga
( Quien mejor para comprender a una mujer, que otra mujer).
-Ethain (bruja)
Amigos
( En la calle y en los momentos mas crudos es cuando en realidad conoces a los que te valoran).
-Sakura (Cambiaformas)
-Ethain (bruja)
Anuar Dutescu (humano)
Soren Karkarogf (vampiro)
Conocidos.
(Nos hemos visto en varias ocasiones, por lo que tu rostro me es familiar ya...eso es un avance notorio).
Anatol (humano)
Alejandro Relati (humano)
Clientes.
( Cliente...puedes ser hombre o mujer, rico o pobre, gordo o flaco, total, siempre habrá lugar en mi cuarto, si tienes para pagar)
-Joel Farrel (Cambiaformas)
Trato Cordial
(Mantenlo y podrias ser un gran amigo o amiga.)
-Joel Farrel (Cambiaformas)
Ulrich Scott (Cambiaformas)
Alejandro Relati (Humano)
Atracción
(Te gusto...me gustas...NOS GUSTAMOS!.)
-Hanes Schmitt (Úna especie de Atracción fatal...pese al escabroso pasado que la relaciona a el, le agrada ser sometida por el vampiro que abuso de ella).
Amigos con Derecho
(Bueno si, locos hay...y resulta que esos locos tienen las mismas mañas.)
Loring Brandt (Vampiro, hay un deseo de sangre tambien)
Desliz u Amor Imposible
(Es una pena...mundos diferentes...un solo encuentro, y aun estas en mi mente.)

+ 18
(Bastante amenudo si tienes dinero...si no lo tienes, es por que has hecho buenos meritos.)
Hanes Schmitt (Abuso de ella sexualmente cuando tenia 18 años, perdió la virginidad con el, y actualmente es una de sus fuentes de alimento).

Amor
(En verdad existe?....te atreverías a ignorar mi pasado?.)

Pareja Actual
(Amarrarme a alguien!? jajaja bromeas?....podrías intentarlo.)

Ex-pareja
(Me fascina el helado de chocolate...pero avecez se me antoja el de vainilla.)

Trato Hostil
(Tienes algo contra mi, mi profesión o mi forma de ser?, es tu cabeza, no te cruces en mi camino no tengo sonrisas para ti.)
Lorraine Von Fanel (vampiro)
Enemigos
(Te odio, me odias...algo mas que decir rata asquerosa antes de que te corte la cara?)


Última edición por Jeanette Kelly el Sáb Oct 16, 2010 1:37 am, editado 5 veces
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 14, 2010 11:46 am

Señorita digame que lugar quiere ocupar en mi hoja para colocarla y que usted me coloque tambien, porcierto.....BIENVENIDA........


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly U9xxCUW
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Oct 14, 2010 1:05 pm

Coloqueme donde vos gustes.....^^


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 14, 2010 5:23 pm

estado actualizado


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 14, 2010 5:30 pm

Listo^^


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly U9xxCUW
Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 14, 2010 10:40 pm

Estado actualizado.


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Aleeah Cappelletti Vie Oct 15, 2010 1:17 am

Mi querida Jean...¿Habrá lugar para esta vampireza?


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Vie Oct 15, 2010 2:35 am

claro que lo hay alguna sugerencia en especial !?


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Aleeah Cappelletti Vie Oct 15, 2010 6:00 am

El puesto que desees darme esta bien


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Sáb Oct 16, 2010 1:39 am

Bien de mientras te pondria en en conocidos!, ya cuando avance el roll vemos como quedamos ^^


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Aleeah Cappelletti Sáb Oct 16, 2010 5:49 am

bien ^^


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Neileigth Sluagth Sáb Oct 16, 2010 9:40 am

Jean ya tienes casa.....Zona recidencial de humanos Casa Sluagth


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Edmundo Mercadante Dom Oct 17, 2010 10:54 pm

Te interesa una relacion con un cambiaformas insecto?


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly 56081451
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Jeanette Kelly Lun Oct 25, 2010 5:20 pm

Claro que me interesa!, te parece si te pongo en Clientes conocidos?


Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Jue Oct 28, 2010 11:44 pm

Me concederia un lugar señorita?
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly Empty Re: Tejiendo Lazos, Relaciones de Jeannette Kelly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.