Victorian Vampires
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

4 participantes

Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Yann Gameiro Mar Jun 07, 2011 10:31 am

Nombre del Personaje

Yann Gameiro

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Alexanderrybak5

Yann es humilde, trabajador y sincero. Las vicisitudes de su vida le han llevado a asumir que es un licántropo, pero no por ello se entrega a la naturaleza de sus impulsos. Su lucha diaria se basa en ser quien siempre ha sido desde pequeño, evitando dañar a cualquier otro elemento de la existencia, ya sea persona o animal. No tiene prejuicios respecto a otros seres sobrenaturales y disfruta haciendo feliz a los demás. En su interior radican muchas inseguridades basadas todas en ellas en el temor por poder ser un peligro público, razón que le lleva a buscar lugares alejados para vivir. Hace unos años una hechicera marcó su existencia, pasado un tiempo desde su muerte, la sigue recordando como el amor de su vida, aunque anhela encontrar otra persona que le haga sentirse de la misma manera.

Familia

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Amigos
-Amaris Thervasi
-Nara Della Rovere

Conocidos
-Gary Bravo

Enemigos

Atracción

Amor


Última edición por Yann Gameiro el Jue Jun 09, 2011 9:59 pm, editado 2 veces


MI VIDA/MIS RELACIONES/MIS PENSAMIENTOS
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Alexanderrybak
Yann Gameiro
Yann Gameiro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 07, 2011 10:46 am

Me gusta tu personaje. Es diferente a la mayoría de los seres sobrenaturales e increíblemente parecido en cuanto carácter a Amaris. De hecho, me gustaría rolear con usted pronto Smile

Ahora te pregunto, ¿Tienes lugar en tus relaciones para una gitana dulce y bondadosa?


Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Amaris
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Yann Gameiro Mar Jun 07, 2011 11:01 am

Teniendo en cuenta que nuestros personajes pueden llevarse bastante bien considero que no sería inadecuado situarte como amiga desde un principio, después cuando hagamos algún rol esta posición puede cambiar dependiendo de como conectemos. Si prefieres otra posición solo tienes que pedirlo, es un placer tenerte en mi lista.


MI VIDA/MIS RELACIONES/MIS PENSAMIENTOS
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Alexanderrybak
Yann Gameiro
Yann Gameiro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 07, 2011 12:05 pm

Amigos me parece perfecto *.* Los dos personajes son tan buenos que no dudo que se llevarán bien Very Happy


Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Amaris
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 5:54 am

Hola monsieur pues ya que pertenecemos a la misma especia me gustaria pedirle un lugar en sus relaciones ya que solamente cuento con compañia femenina y un vampiro. Todos fantasticas personas pero me gustaria rodearme de personas que sean como yo, que entienden lo que es ser un licantropo.
Espero me acepte en su vida.
Reciba un cordial saludo de mi parte.

Att: Gary Bravo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Jun 09, 2011 11:28 am

¿Hay algun lugar para una simple humana?


Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Dibujoiwxj
Mi ser:

El amor:

Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Yann Gameiro Jue Jun 09, 2011 10:10 pm

Gary, es un placer tener a un hermano maldito en mi compendio de relaciones, creo que por el momento y hasta que nos conozcamos mejor, el rango de conocidos es el adecuado, si no te parece mal. En cuanto a Nara, me has encantado desde el primer momento y por lo tanto puedo considerarte una amiga, espero que lo veas adecuado.


MI VIDA/MIS RELACIONES/MIS PENSAMIENTOS
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Alexanderrybak
Yann Gameiro
Yann Gameiro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Yann Gameiro Vie Jul 15, 2011 11:54 am

Observando mis relaciones me doy cuenta que no soy demasiado sociable, eso hay que solucionarlo...


MI VIDA/MIS RELACIONES/MIS PENSAMIENTOS
Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Alexanderrybak
Yann Gameiro
Yann Gameiro
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Bianca De Montblanc Mar Jul 19, 2011 9:31 am

Buenas tardes monsieur, ¿qué lugar podría ocupar yo en sus relaciones?


Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Firma2letra

El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio
Bianca De Montblanc
Bianca De Montblanc
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro) Empty Re: Cada uno de los lazos que forjan el alma de una bestia aterrada(Relaciones de Yann Gameiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.