Victorian Vampires
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

+3
Lauren Von Krautzs
Jacques Roman
Dasha Smirnova
7 participantes

Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Miér Jun 17, 2015 1:58 pm



Dasha Smirnova
Dasha Smirnova
24 años aparentes/104 reales · Clase Alta · Rusa · Heterosexual
Dasha es por naturaleza generosa, o por lo menos lo era antes de que fuese convertida. Ahora es un ciclón de temperamentos en las que su humor puede ser muy cambiante, y aunque siempre suele ganar el más cauteloso, a veces la impulsividad gana el pulso. Cautelosa, inteligente y perfeccionista, todo debe de estar tal y como ella lo haya mandado a hacer. Todo en su lugar, sin ningún imprevisto, y cuando se sucede algún retardo o imprevisto, lo odia profundamente por los cambios de planes a última hora. ¿A quién le gusta ser puntual para que luego la obra empiece quince minutos después de lo acordado? Como humana podría ser que tuviera en menos estima el tiempo, pero como inmortal un segundo que pierde es un segundo con el que podría hacer cualquiera otra cosa o enriquecerse más como para estarlo perdiendo en otros asuntos menos gananciales. Interesada y manipuladora, sabe cómo y cuándo salirse con la suya. Cuando ceder a las demandas y cuando pedir para obtener lo que desea. No suele usar sus poderes para eso, pero de necesitarlos no tiene reparos en usarlos por su bien. Es apasionada y ambiciosa, una vez algo cae en su mira no hay dios inmortal que la haga titubear ante su obsesión. Y hará lo que sea para conseguirla. Cuando una idea se le mete en su cabeza, nadie es capaz de detenerla. Aún en ocasiones aquella neófita impulsiva sigue habitando en lo más profundo de su psique. Y como neófita que se inició con una matanza en su primera noche, siente un gusto especial por todo lo que tenga que ver con la sangre. No obstante, jamás admitirá ser cruel, pues con sus víctimas —todas mujeres— no suele ni matarlas. Pero habita en ella un lado sádico que disfruta con provocar dolor cuando es necesario y de bañarse en la sangre de sus víctimas. Aquel lado es el vampírico, el mismo que la hace mostrarse siempre segura de sí misma, creyéndose dueña de las sombras de la noche, como cualquier otro vampiro que se aprecie. Caprichosa, controladora y celosa de sus pertenencias, si te pone en el ojo de su mira, estás perdido. Ya no hay escapatoria posible, no dejará que te vayas, ni que otro se quede con lo que considere suyo. Esto sin duda lo aprendió de su maestro quien se celaba de cualquier humano que tuviese un rostro parecido a su primera creación inmortal, cual murió hace miles de años atrás antes de la llegada de Dasha.

Familiares
Familiares


FAMILIA
-Fueron hace tantos años... mi hogar -
Todos fallecidos

LAZOS DE SANGRE
- Eres sangre de mi sangre... -


Amistosas
Amistosas


●AMISTADES●
- Os conozco y vosotros a mí -

●CONFIDENTES●
- Nos lo contamos todo -

●TRATO CORDIAL●
- Tu eres cortés conmigo yo soy cortés contigo -

●PROTEGIDOS●
- No temas siempre estaré a tu lado -
Kendryk A. Carthaigh
Novalie A. Flamcourt

●PROTECTORES●
- Eres mi esperanza, mi protector, estoy seguro a tu lado -
Kendryk A. Carthaigh

●CONOCIDOS●
- No nos hemos visto ya antes? -

●ALIADOS●
- Yo te ayudo tu me ayudas -

●RESPETO●
- Te tengo respeto -

●LEALTAD●
- Té seré leal bajo toda circunstancia-

●CONSENTIDOS●
- Puedes conseguir de mi todo lo que quieras -

●CONSENTIDORES●
- Soy tu joya, no te puedes resistir a mi -

● MALA INFLUENCIA ●
- Me haces cometer cosas indebidas-

● MAL INFLUENCIADOS ●
- Me gusta corromperte-


Amorosas
Lazos afectuosos



●CURIOSIDAD●
- Algo de ti me interesa... -
Ian Lancaster

●ATRACCIÓN●
- Tienes algo especial -
Kendryk A. Carthaigh
Ian Lancaster

●OBSESIÓN●
- Serás solo mio -
Kendryk A. Carthaigh

●DESEO●
- Me quemas -
Kendryk A. Carthaigh

●CONFUSIÓN ●
- ¿Qué es esto que siento? -
Kendryk A. Carthaigh

●DESLIZ OCASIONAL●
- De vez en cuando, eres un juguetito para pasar el tiempo -
Ian Lancaster

●AMOR●
- Me lograste atrapar, buen trabajo -

●DEBILIDAD●
- Mi talón de aquiles -

●AMOR/ODIO●
- Te quiero cerca y a la vez, lejos -
Kendryk A. Carthaigh

●+18●
- Diversión asegurada -

●PAREJA●
- Te querré por siempre -


Enemistad
Enemistad



●DESCONFIANZA●
- Algo de ti me dice que no eres de confianza -


●MALAS INFLUENCIAS●
- Eres una mala influencia, me estas trastornando -

●RIVALES●
- Queremos lo mismo, pero sabes que seré yo quien lo consiga -

Kendryk A. Carthaigh

●RENCOR●
- Recuerdo lo que me hiciste... -

●GENTE MOLESTA●
- Porque no te alejas? -
Kendryk A. Carthaigh

●TRATO HOSTIL OCASIONAL●
- Tenemos nuestros momentos, aunque será mejor que no te acerques -
Kendryk A. Carthaigh
Ian Lancaster

●TRATO HOSTIL●
- Cuanto más cerca de mi las cosas empeoran -

●ENEMIGOS●
- Prepárate para que tu vida sea un infierno -


● IGNORADOS ●
- No mereces mi atencion -

●INDIFERENCIA ●
- Ni si, ni no.
Novalie A. Flamcourt

●MASCOTAS●
- Eres mi juguete, ¿hace falta que diga más? -
Kendryk A. Carthaigh
Ian Lancaster


Leyenda:
· Humano Realeza · Humano Clase Alta · Humano Clase Media · Humano Clase Baja · Cortesanos · Vampiros · Brujos · Gitanos · Licántropos · Cambiaformas · Inquisidores · Cazadores · Fantasmas ·

copyright • lumsx



Última edición por Dasha Smirnova el Miér Feb 24, 2016 12:51 pm, editado 2 veces


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Jacques Roman Miér Jul 01, 2015 4:56 am

Querida, querida… sé que el tiempo no ha pasado en balde para nosotros, por qué…  ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿Hará unos 50 años, pequeña? Cincuenta años desde que me alejé en busca de nuevas batallas contra el poder que rige esta sociedad llena de seres corruptos y traidores con una iglesia de timón, y tú en contra de todo lo que pensé, decidiste quedarte en Rusia y establecer tus fortunas en esa tierra blanca y hostil que tan bien conocemos. En estos años me han llegado rumores sobre tu fortuna. Me alegra ver que no terminaste en manos de la inquisición y que supiste conseguir todo aquello que quisiste. Bajo mi asombro no dejas de ser esa neófita por más que lo escondas. Y ahora por toda sorpresa, los mormullos y los sombras dicen que te estableciste en París, en la misma tierra que yo habito y en que me refugio. Sabes que quiere decir, no? Queda poco para que vuelvas a encontrarte en mi camino Dasha y cuando lo hagas, volveremos a estar juntos, como la  sangre de sangre que somos. ¿Puestos? Ya sabes que puestos son míos y cuáles la sangre me decretó por ley.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Jue Ago 27, 2015 8:15 am

Querido Jacques;

¿Sabéis? Solo sois un loro parlanchín y me cansé de vuestra prepotencia, de vuestros decretos y palabras. ¿No podéis ser más condescendiente con vuestra última creación? Seguro podríais ir a visitar a todas las demás y no, precisamente debíais estar en París. Coincidencia ¿Verdad? Justamente habéis ido a tocar a la puerta equivocada, pues no os recibiré con bonitas ni apenas penséis en buenas palabras. Os fuisteis y nuestros caminos se separaron, “maestro”.  No sois nadie, ni merecéis nada. Os respeto por quien fuisteis, pero esos años ya fueron convertido en fuego y el fuego terminó en cenizas. Espero no verte en mi camino Jacques, no quieras hacer correr la sangre tan temprano por las calles de París. Así que abandonad vuestras palabrerías y no os acerquéis a mí, o esta vez no beberé de vuestro cuello por gusto. No hará falta añadir, que tampoco por gusto vuestro lo haré, por si teníais alguna duda de mis honorables y siempre cálidas intenciones.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Lauren Von Krautzs Miér Sep 02, 2015 11:24 am

Dasha Smirnova... Sin previo aviso tuviste el placer de aparecer en mi lista, así como muchos otros antes que tú.. ¿razones? Ni yo misma las sé con exactitud, pero créeme que pronto me pondré en marcha para averiguarlo.
Basta con decir que tu sanguinaria raza ya es suficiente para mí, y podrías pasar a convertirte en una de las nuevas piezas en este gran tablero, siéntete importante por eso.

Avanza con cuidado desde ahora en adelante, tengo ojos, informantes en todos lados, y rastrearte ya no será un problema, te lo aseguro.
Y por sobretodo mantén esos dientes bien ocultos, sanguijuela, eso claramente, si deseas conservarlos.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1080
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Dom Sep 27, 2015 5:55 pm

Lauren Von Krautz,

Sin previo aviso también habéis tenido el placer en aparecer en mi radar de posibles juguetes y contrincantes interesantes. ¿Razones? Quizás os las diga algún día, pero de entre toda esa habladuría vuestra que como el señor Román, me aburre, quiero deciros que no os temo. La inquisición me hace gracia, no sois más que unos pocos sobrenaturales perdidos y renegados de vuestra naturaleza. Idiotas que no os atrevéis a satisfacer a vuestros demonios y os vestís de salvadores y de dioses redentores, cuando sois lo mismo que aquellos seres a los que dais caza y luego asesináis como alimañas. ¿Miedo? Sois bella para eso. Además, debería añadir que no rehuyo de las que como vos, sois rubias o castañas. No tengo ningún tipo de mujer favorita y parecéis un plato suculento que probar. Ahora después de estas palabras que espero hayáis puesto en atención, solo me hace falta preguntaros; ¿Os atrevéis, inquisidora? Si es así, ya sabes donde encontrarme.

PD: Me gusta saber que vuestros ojos estarán puestos en mí, quizás algún día suceda eso con mis dientes.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Domenic Vaisser Mar Oct 06, 2015 8:18 am

Mi niña, mi musa, mi criatura de leyenda. Desde que te vi, tu pasión y tu juventud han dado a mi vida una nueva perspectiva. Veo en ti un potencial como pocas veces he podido apreciar, y creo saber porque: eres como yo. Todavía tienes mucho que aprender, muchos errores que cometer y desastres que corregir. No obstante, creo que el futuro te depara grandes cosas. Quiero ser el mentor que te lleve a ese futuro, el protector que te ayude a ver la luz… y el guía que te enseñe todos los secretos. Tuyos y del mundo.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova ON4GeJx
Domenic Vaisser
Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Mar Oct 06, 2015 9:52 am

Mi Dom;

Mi mentor, mi protector. Mi rey… No sabes que alegría me hacéis al pasar por aquí. Más yo os extraño, eso es la cruda verdad. Extraño esos tiempos en que yo parecía ser la única luz de tus sombras. Ese tiempo en que parecía serlo todo. Aun así, sé que sigo en vuestra mente, puedo ver cómo me tratáis y me buscáis cuando tenéis algo que enseñarme o necesitáis hablarme mientras yo os escucho recostada contra vuestro pecho. Somos iguales, con pequeñas diferencias que al paso de los años se disipan como las nubes después de la feroz lluvia que cae estos días en nuestro hogar. Es extraño reconocerlo, ¿pero no sentís esa atracción, Domenic? Quizás solo sea yo la neófita que aún no controla su pusilánime no-corazón, pero por más que a veces solo busque vuestro regaño y atención; la atención de mi único rey, debéis de saber que solo lo hago por un motivo. Quiero conocer esos secretos, Domenic. Quiero que se abran a mí y conmigo; tú a mi lado y equivocarme mil veces más. Por qué en cada equivocación inequívocamente tu voz y ojos, estarán sobre mí. Tengo tanto por aprender de ti y tanto por que me enseñes y me muestres. No obstante, mientras vos sois calmado y tenéis temple cuando yo no suelo poseerla, yo soy un ligero vendaval de emociones que destrozan mi psique cuando os siento lejano, protegido o gobernado por las sombras de otra que como yo, también os desea y os tiene en su poder. Y eso si no es mi muerte, es la causa de todos mis berrinches cúando sola me encuentro lejos de vuestro alcance.

Familia, Protector, Consentidor, Lealtad, Respeto, Atracción, Deseo, Confusión; ¿Te parecen estos puestos? Creo que en nuestra historia, nada más que estos resumen perfectamente nuestra extraña unión como caballo y rey del mismo tablón de ajedrez.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Domenic Vaisser Mar Oct 06, 2015 12:08 pm

Perfecto


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova ON4GeJx
Domenic Vaisser
Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Kendryk A. Carthaigh Mar Nov 10, 2015 3:56 pm

Dicen que nada es eterno en esta vida, pero nosotros somos el claro ejemplo de que, al menos, hay dos errores en esa frase. Somos inmortales, eternos, y nuestra vida hace ya mucho que se desdibujó, hasta convertirse tan solo en un recuerdo. Estamos unidos, aunque no nos guste. Formamos parte de la misma familia, del mismo clan...Nos necesitamos, y eso es una de las peores cosas que llevo sobre mis hombros, nos odiamos, en cierta forma puede que incluso nos protejamos, pero, sobre todo, nos atraemos, aunque ninguno de los dos estamos dispuestos a aceptarlo porque puede llegar a interferir en nuestros propios planes. No me gusta tu relación con el rey, así como a ti no te gusta la mía con la reina. Por todo esto, y por muchas otras cosas, creo que merezco que mi nombre aparezca en tus relaciones ¿O es que ni siquiera soportas pensar en mí? ¿Tan celosa estás, encanto?
Kendryk A. Carthaigh
Kendryk A. Carthaigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Mar Nov 10, 2015 6:51 pm

Mi Ken, Ken…

¿Desde cuándo usas tanta parafernalia para hablarme, queridito? ¿Tantas horas bajo las faldas de la reina te han trastocado? Mal, muy mal, pensé tú ya eras “superior” a todo eso y mírate ahora, en vez de actuar como siempre y decirme directamente que piensas en mi cara como acostumbras, usas hasta un lenguaje más humano y ¿filosófico? Y todo este cambio para hablarme de lo que a simples luces ya sabemos tú y yo de sobras. La eternidad no nos es nueva, como tampoco nuestra tormentosa relación. Así que en vez de tanto hablar, postúlate donde creas mejor, pues si por mi fuera, no estarías únicamente en Deseo y todos sus derivados, sino en todas las facetas sino malas, digamos;  divertidas… tales como la Molestia, Trato Hostil Ocasional, Rivales e incluso, Mascotas. Por qué no podrás negarme, que tengo entre otras muchas habilidad la de rastrearte y encontrarte cada vez que te liberas de tus cadenas, dando carta blanca a tus demonios.

Así que decidme ahora o callad, y como acostumbro a hacer, haré lo que mejor me parezca y os otorgaré ciertos puestos si los merecéis. Reitero; si los merecéis. Luego ya no habrán quejas que valgan, os he avisado Ken. Si quereis algo de mí, ahora es el momento.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Novalie A. Flamcourt Mar Dic 22, 2015 5:01 pm

No sé si querida sería el adjetivo apropiado para dirigirme a ti, puesto que en más de una ocasión nos hemos enfrentado en una batalla con lo que respecta a nuestra visión sobre el provocar daño a los humanos al alimentarnos. Mientras eso es algo que a mí me atormenta, tú disfrutas de ello. Nos conocemos, por supuesto que lo hacemos, aunque pertenezcamos a clanes distintos es fácil hacerlo ya que, aunque a veces lo neguemos, estamos pendientes todos de todos. Puede que no te caiga demasiado bien, pero con el tiempo hemos aprendido a tolerarnos, aunque quizás no pasamos de simples conocidas. Por fortuna, la eternidad está de nuestro lado y el tiempo se desdibuja ante nuestros ojos, deja de tener importancia. Lo que hoy vemos de un color puede que mañana nos parezca de otro. O lo que es lo mismo, quizás nuestra relación cambie con el paso de los siglos, aunque por ahora es la que es. Conocidas y puede que algo de protección, aunque sea por el simple hecho de girar entorno a un círculo grande, pero en el que, más o menos, todos nos conocemos.


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova 2i8y9o0
Novalie A. Flamcourt
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Ian Lancaster Miér Feb 24, 2016 11:52 am

Entra sin llamar, no le es necesario, en ella siente algo que ha sentido Ian desde hacía mucho tiempo, la rabia, la soberbia, la naturaleza de sentirse fuerte y destruirlo todo a su paso, Ian quería entrar en aquel círculo de amistades... -Veo que aun no guardáis un lugar para mí en ese corazón vacío de vida y de sentimientos. Podríamos tener algún que otro encuentro fortuíto, ¿no cree?- Alzó una ceja desquitándose del guante de cuero que poseía para acercarse a Dasha y tomarla por el cuello. -O tal vez todo vaya a quedar en un divertido juego de los que ambos podamos sacarle provecho.- Dijo sonriendo con malicia, ésta vez, mordiendo el gélido labio de la vampiresa. -Todo queda en su elección, elija como y cuándo podríamos vernos... y desquitarnos de la ansiedad.- Sentenció soltándola por completo y alejándose a la puerta para marcharse por donde había venido.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova 0uaZxft

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Dasha Smirnova Mar Jun 21, 2016 3:26 pm

Novalie;

Ciertamente querida no sería el adjetivo más apropiado entre nosotras, pues no te negaré que más bien, me resultas indiferente; totalmente indiferente. Los ateneos tenéis aquello que me aburre con solo veros y es que ver tanta inmortalidad echada por la borda solo para adorar el arte, me resulta ante todo, repulsivo y una clara forma de desprestigiar a nuestras razas. Si somos inmortales, no veo porque deberíais perder vuestro valioso tiempo entre libros y filosofías que a nuestra raza poco le han de importar. No hemos sido creados para adorar a ningún dios, sino para adorarnos. No negaré por ello, volviendo al tema principal de la conversación, que tú quizás seas la más interesante, después de Palas, por supuesto, y por tanto si me veo en condiciones de satisfacerte en una de tus dos peticiones. Querida artista desaprovechada, tenéis mi Protección y como tal, os defenderé si la situación me obliga a ello, pero no quieras ser mi conocida, mejor conténtate con mi Indiferencia.



Noble Lancaster;

Todo queda en su elección, dijo el ratón al gato. ¿Con especias o sin ellas? añadió luego, sentenciando así su patética vida de roedor… Y así Ian, es como el depredador se come a la presa, cuando la encorajada víctima se vuelve y dándole la espalda se sentencia en un frente directo a su muerte. ¿Qué has visto en mí, pequeño roedor Lancaster? Te lo pregunto porque no me quedaron muy claras las razones de tu visita, aún con tus dientes de leche extasiando mis labios, algo de ti se me escapa. ¿Las razones? Muchas, pero aún no eres alguien de confianza y como tal, no mereces ni mi explicación tu que entras de ladrón impune de la noche a mi morada. Pero para que no digáis de mí, os concederé vuestro deseo; seréis mi Mascota, entre otras muchas otras cosas pues no os negaré que vuestros labios me son apetecibles. Pero no os confiéis conmigo, si creéis que lo son para besaros, no; en lo absoluto, os estáis equivocando completamente, más bien desearía arrebatároslo mordiendo vuestra carne para así quedarme este grato recuerdo vuestro por los tiempos de los tiempos eternos, que aún me quedan en esta gloriosa y carmesí vida. ¿Qué os parece? ¿Estaréis preparado para un encuentro de este tamaño? Se me da bien jugar, pero más aún… bueno, que os diré yo, mejor venir y comprobadlo si queréis. Os estaré esperando.



¡¡RELACIONES ACTUALIZADAS!!


Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova Empty Re: Las relaciones se forjan con sangre |Dasha Smirnova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.