Victorian Vampires
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18

2 participantes

Ir abajo

Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 Empty Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18

Mensaje por Tau Sayed Vie Jun 26, 2015 3:04 pm

Los acontecimientos esa noche estaban siendo sumamente… extraños, dado que aquello parecía una montaña rusa para el joven humano que no sabía que estaba haciendo en realidad. Repasemos los hechos;

1- Se había marchado de su trabajo sin ser su hora cosa que le podría costar o la paga o el trabajo
2- No conocía de nada a esa mujer de la que iba de la mano, solo tenía claro que no era del todo humana y que su corazón no paraba de golpear su pecho con fuerza… pero no era nerviosismo, no conseguía descubrir que pasaba.

Y para terminar…
     
3- Nada de lo anterior le importaba absolutamente nada.

Tau no hablaba, solamente caminaba notando la mano de aquella mujer entre sus dedos. “Que fría está”, pensó mientras su pulgar rozaba la piel de ella probando si así su temperatura corporal, normalmente elevada, la hacía entrar en calor pero al ver que aquello no funcionaba se dedicó a pensar en cada detalle, tenía buena memoria por lo que empezó a fijarse en sus recuerdos en pequeños detalles… sus ojos, su piel fría y al estar cerca de ella no noto nada que hiciera referencia a que su corazón estuviera acelerado como por ejemplo le pasó a él cuándo la vena de su cuello golpeaba ruidosamente contra su piel.-Dasha.-Murmuro en un tono muy bajo queriendo comprobar lo que sus libros y las leyendas aseguraban. ¿Iba a ser esta la confirmación definitiva de todo lo que creía Tau? ¿lo sobrenatural existía?.

Aquellas preguntas resonaban en su cabeza pero… sorprendentemente, y de nuevo,  le daba igual lo que ella fuera o dejara de ser solo le importaba una cosa… ¿Por qué tenía la sensación de que aquella mujer le cambiaría la vida?

¿Sabes? Todo ese numerito en el burdel ha sido impresionante-Por fin después de unos minutos en silencio habló girando la cara para observarla de nuevo, la estatura de Tau la sobrepasaba en casi 20 centímetros y eso le gustaba, tenía una pequeña debilidad por las mujeres de una altura media/baja. Pero aquello no era suficiente, no podía observarla como él quería por lo que paró en medio de la calle dándole igual donde y se quedó observándola, deslizando sus ojos verdes por todo su ser analizando cada parte. Sus ojos azules, que antes parecían más oscuros, eran demasiado bonitos… su nariz era pequeña y tenía nos labios…unos labios creados para ser mordidos y besados. No dijo nada el siguió analizándola fijándose en su busto y en su pequeña cintura bien definida por aquel corsé, ladeó la cabeza y suspiro notando que en sus labios empezaba a aparecer la sonrisa de siempre.-Realmente impresionante.-enlazó este último comentario con el primero para que ella pudiera pensar libremente lo que significaba aquello.

Dasha-La volvió a llamar esta vez con volumen normal, agachando su cabeza para centrarse de nuevo en sus ojos.-Soy pobre, apenas tengo para comer por lo que no podré llevarte a un restaurante de tu clase y no quiero que pagues nada, llámalo orgullo estúpido de hombre… y mi casa-se despeina su ya de por si despeinado pelo-Deja mucho que desear por lo que quiero que pienses si de verdad valgo la pena para ti… o exactamente para lo que me quieres.- dejo el frente abierto dando la opción de que fuera directa con todo aquello o que diera un rodeo e intentase encandilarle hasta estar preparada.-Me gustas, no sé porque aparte de tu obviada hermosura… eres la criatura más bonita que he visto en mi vida y no pretendo alimentar tu ego, sino decirte la verdad… nunca miento.-Sentencia comenzando a caminar de nuevo con ella al lado.-París está llena de aventuras Dasha… tú eliges cual prefieres solo te pediré una cosa.-Se quedó en silencio unos instantes.-Dime siempre la verdad, sé que nos acabamos de conocer y sé que no ha sido muy normal… pero ya estás aquí.-Se señala la sien refiriéndose a su mente.-No sé porque ni qué clase de sentimiento despiertas solo se… que eres tu.-Tau no se andaba con rodeos respecto a las cosas… era muy directo y a veces quizás era demasiado para las personas.

Sé que escondes cosas, igual que todo el mundo… no quiero que soy un hombre común, porque cada dia que quieras pasar a mi lado te demostrare que no es así… y si solo quieres pasar esta noche.-Suspiro de nuevo no gustándole aquella idea pero tenía que aceptarla en el caso de que fuera la mentalidad de Dasha.-Será la mejor noche que te hayan dado nunca… te abriré París a cada paso que des.-Tiró del cuerpo de Dasha y le pego a el de forma algo brusca pero ya se había contenido bastante.- Dasha Smirnova-susurra su nombre muy cerca de su boca sin ningún tipo de problema no como había hecho en el burdel a propósito.

Su boca se entreabrió y dejo que su respiración cálida pegase contra los labios de ella, no la besó, se quedo quieto esperando por ella mientras su nariz rozaba la de ella y su mano libre subía a su mentón dejando que el dedo pulgar acariciase su labio inferior, tensando la mandíbula para controlar el instinto de morderlo.- ¿Necesitas tiempo para pensarlo?
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 Empty Re: Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18

Mensaje por Dasha Smirnova Jue Jul 30, 2015 5:09 am

La noche seguía calmada y tranquila, la brisa nocturna hacía mover las ramas de los árboles y en los fanales unos pequeños murciélagos los sobrevolaban capturando a sus presas en cuanto despistadas se acercaban los mosquitos demasiado a la luz artificial. Aquella noche podría ser una noche más en la vida de la vampiresa que parecía caminar tranquila, no obstante, nada es como lo pintan y aquella noche de todas las pasadas en su inmortalidad parecía ser la más extraña, todo se le salía de control; Todo y aquel humano que la acompañaba, era el culpable. La noche sin duda alguna, hubiera sido muy distinta de no oír constantemente el latido del corazón de Tau, pero aquel cambio en su rutina le gustó. No solía pasear con los humanos, ni intimar con ellos. ¿Para qué lo haría? La mayoría de mujeres con las que tenía relación era porque ellas eran su juego y la sangre de ellas, su copa de vino. Pero más allá de ello, solo eran simples mortales cuya vida les era corta y una gran mayoría moría mucho antes de lo que les correspondería morir. ¿Entonces para que molestarse en tener contacto con alguien a quien la muerte le arrebatará, lo que a ella no logró arrebatarle? Solo un mortal podría burlar la muerte a través de la mordida sangrienta de un vampiro y ella completamente segura, todas las veces que se lo habían pedido se había negado. No daría su don a nadie más y por ende, se acostumbró a ver a los mortales como un juego al que jugaba antes de comer. Únicamente ocurría una cosa aquella noche; la presencia del humano con ella no parecía un juego. Y aquello confundía a la vampiresa.

El tacto cálido jugueteaba con sus dedos y sintiendo aquel contacto placentero se abstuvo de mostrar su malhumor. Con la mirada fija en la espalda de él le recorrió mil veces preguntándose que era aquello que tenía, aquello que la había llevado a esto y en cuanto él se volvió hacia ella Dasha simplemente sonrío, mientras sus intensos ojos escudriñaban complacidos la mirada masculina. Cada una de las palabras del mortal creaba en ella una sensación reconfortante, por lo menos ahora sabía que no era la única confundida, ni la única que quizás sintiera más de lo que debería.

Yo tampoco sé que sucede contigo y me asusta. Consigo siempre lo que quiero, pero es la primera vez que lo que quiero resulta ser un hombre. —Le explicó sabiendo que más adelante sus mismas palabras le harían pensar y más pronto que tarde debería de explicar el motivo de sus palabras. No obstante, ahora no era el momento de explicaciones y ladeando el rostro le miró intensamente buscando en su rostro el motivo de su confusión y de aquella atracción.  — ¿Por qué Tau? ¿Qué tienes que los demás no tengan? Por qué o soy un brujo el cual me ha hechizado o solo un necio y atrevido que ha aceptado y ha caído en quien no debíais. Y yo no puedo negarme. Ya no.

Para ella todo era un juego, un juego diabólico, pero en cuanto él se pegó a ella, sorprendiéndola con aquella cercanía y la adrenalina de que pronto corrió por su cuerpo llenándole de vida, una parte de ella se encontró aterrorizada. Hacia años no sentía aquella cercanía de piel con piel, aun menos con un hombre. La última vez había sido únicamente para matar al bastardo que de joven la usó y utilizó mil veces. Y ahora, aunque sentía la misma calidez de piel, era todo muy distinto; Tau lo era. Él no se parecía en nada a aquel familiar suyo ruin y déspota que había sentenciado su vida.

¿La mejor noche de mi vida? —Preguntó contra sus labios—Creo tienes mucha seguridad en tus habilidades— Afirmó relamiéndose el labio descaradamente, humedeciéndoselo sugerente.

Intentó ocultar su nerviosismo, pero en cuanto su voz la llamó por su nombre, algo en ella cedió, derritiéndose.

¿Quién era ahora el cazador?

Tau… —Gruñó su nombre tras que los suyos susurraran el suyo. Miró los labios masculinos y los delineó en su cabeza absorta en la forma que se movían al hablar y en su perfume que embriagaba cada uno de sus sentidos. Al terminar de recrearse en sus labios, subió de nuevo la mirada a sus ojos y entreabriendo los labios lo miró largamente antes de contestar. — ¿Necesita el diablo tiempo para pensar en quemarse en su propio infierno? —No esperó respuesta y tras una sonrisa, inmediatamente sus respiraciones se entremezclaron, haciéndole sentir como sus labios de acercarse un milímetro más a él se amoldarían a su boca. —No, no necesito pensar nada, solo quemarme; y es lo que voy a hacer. — Y tras esas palabras con deseo buscó sus labios.

Al principio sus labios rozaran los suyos de forma lenta que le hizo anhelar más y en cuanto profundizó el beso y sintió su sabor arremetiendo contra ella, gimió contra su boca. Sus labios se unían como el día y la noche. Su frialdad contra su calidez. Sin pensárselo llevó las manos hacia su cuello, rodeándolo, apresándolo contra ella, metiendo una mano en su pelo, atrayéndolo aún más contra su cuerpo hasta que este quedara entrelazado piel con piel. Lentamente el suave roce de labios fue subiendo de intensidad. Entreabrió sus labios abriéndose aún más a él. Cerró el puño sobre su abundante pelo y deslizó su otra mano hacia su pecho acariciando la tela culpable de no poder acariciar su pecho y abdomen, pero notando igualmente bajo el tacto de sus dedos sus duras formas.

No quiero conocer París. Quiero conocerte a ti. Y no solo una noche… no podría dejarte escapar de ser así. — Susurró sincerándose separándose finalmente de la tentación de su boca, pero mordiéndole el labio inferior negada a separarse todavía de la cercanía de sus labios.


Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 DZtm1bH
avatar
Dasha Smirnova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 Empty Re: Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18

Mensaje por Tau Sayed Sáb Ago 08, 2015 2:53 pm

No hizo falta más, no más palabras, no más actos simplemente el de sus labios que se juntaron y parecía como si una onda expansiva hubiera salido de ambos. Tau sintió como su cuerpo se quedaba en blanco, como de una manera extraña flotase, no como se describen en los cuentos, no era que se hubiera enamorado instantáneo y proclamase el amor eterno. Era más… la sensación de paz, de algo deseado y encontrado.

Los labios de Tau disfrutaron de cada contacto, notaba como sus bocas encajaban y como los labios fríos de Dasha se volvían tibios. No dudó en bajar sus manos agarrándola por la cintura y hacer algo de fuerza para levantarla del suelo. No pudo evitar el sonreír contra aquella boca que ya era suya, era de su propiedad igual que él era de ella. Y allí en medio de una calle parisina, se sellaba una unión  entre inmortales y humanos, entre un hombre y una mujer… era el comienzo de una historia donde un humano traerá de vuelta el corazón de una inmortal y donde ella… sacaría del humano el sentimiento más puro de amor que pueda existir.

5 meses después…

No quiero conocer París. Quiero conocerte a ti. Y no solo una noche… no podría dejarte escapar de ser así.-Murmuró en alto aquella frase que hacia exactamente 5 meses que la mujer que tenía pegada a su pecho había pronunciado por esos labios carnosos y tentadores. Habían pasado 5 meses desde que ambos comenzaron aquella aventura juntos, y aunque pareciera lo contrario… aquella noche no se produjo ningún encuentro apasionado e inolvidable, aquella noche se conocieron, se abrieron el uno al otro y Tau comprendió que no podía dejarse llevar por un arrebato, quería que Dasha estuviera segura de él, de sus sentimientos y de lo que harían juntos por lo que no le importó esperar.

Dasha se había abierto a el de una manera que le parecía increíble, después de que ella día a día le fuera contando su historia y lo que ella era, además de como llego a ese punto en la vida. Tau le explicaba cada aventura que había tenido en su vida, su infancia y por supuesto su madre, era su mayor tesoro junto a Dasha.
Tau se estaba encargando de las labores de cierta parte de aquella enorme casa, los establos, los muebles y todas esas secciones eran lo suyo, además sabía que a Dasha le gustaba verle sudoroso y trabajando junto a los demás, había conseguido que ella se volviera más humana. Todo esto les había llevado a un punto en común… la convivencia día a día, y aunque Tau aún se negaba en vivir en casa de Dasha a tiempo completo, la mayoría de las horas se las pasaba con ella, como en ese momento… ambos en la cama acostados escuchando simplemente el sonido de la respiración de Tau, incluso escuchaba los propios latidos de su corazón, a su lado la inmortal… y estaba seguro que escuchaba ese sonido siendo este su favorito.

-Eso es lo que dijiste hace 5 meses antes de que te besase por primera vez-Murmuró de nuevo el humano girando la cabeza para observar el pelo revuelto negro de Dasha cubriendo parte de su pecho y de la almohada. Se había acostumbrado al frio y le encantaba notarla cercana, se sentía más seguro, no por la fuerza o porque pudiera protegerle… sino al contrario, el la acogería entre sus brazos y todo estaría bien.

-Aun me pregunto cómo es que te gustan las mujeres, y en parte doy gracias por ello… aunque mi trabajo en el burdel era divertido, pensar en ti con gente… en alguna habitación me pone de los nervios, aunque tu besando a una mujer…-Se movió con rapidez y agarro las manos de Dasha imaginándose que le intentaría pellizcar o pegar y dependiendo de su enfado podía hacerle bastante daño, pero le daba igual aquello ya era normal entre ambos y se sabía el truco para calmarla.- Ven aquí…-Aun riendo la besó primero lento y tierno, disfrutando de aquello, mordiendo su labio inferior y jugando con su control.

Control que poco le duro y como venía pasando desde el primer día que “durmieron” juntos, ambos se activaron… Tau intensificó el beso, ya sin rastro aparente de ternura, simplemente quería sentir aquella parte salvaje de Dasha. Rozó su lengua con la de ella y su cuerpo al instante se sacudió en un éxtasis de placer al notar su sabor de nuevo. Sus manos se dedicaron a acariciar cada parte que podían de aquel perfecto cuerpo, su cadera, su espalda y lo que perdía el nombre al final de aquello… En definitiva, ya se conocía el cuerpo de Dasha prácticamente aunque nunca habían llegado al final, ya que necesitaba que Dasha lo desease de verdad.

Ya no podía pensar, su cuerpo se perdía con el de ella, su torso desnudo rozaba el de la mujer y le parecía su piel más suave que la propia seda de aquellas sabanas negras. Se separó de sus labios y noto los propios palpitantes.-Dash…-Murmuró  y colocó su cuerpo sobre el de ella dejando sus brazos a cada lado de su cabeza. Notaba su pecho moviéndose con rapidez, agitado y excitado, una excitación que dejo que Dasha notase al mover su cadera contra ella, dejando que un mínimo roce provocase que un leve gemido saliera de su boca.-Parame…-Una primera capa de sudor hizo aparición por su nuca, notando como la gota se deslizaba por su cuerpo. El contenerse, el movimiento más la excitación hicieron algo de mella en el humano. Sintió una especie de vacío en el que solo escuchaba a los suspiros y pequeños gemidos de Dasha, lo demás le daba igual. Sus labios surcaron su cuello, el cual besó y mordió a sus anchas, el pecho de Dasha pronto fue conquistado por la boca de Tau, el que acarició con su lengua sus pezones antes de morderlos, deslizando sus dientes hasta darla unos segundos de tregua.-Tienes que pararme, o ni tú con tus fuerza y rapidez podrás escapar…-Salió casi en suplica sabiendo que llevaba mucho tiempo conteniéndose y aquello siempre le dejaba un buen rato despierto hasta que conseguía calmar cada rincón de su cuerpo.

Sus labios subieron de nuevo a su boca y los dejó quietos, intentando calmar sus ansias de aquella mujer que representaba la tentación en persona.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localización : De momento... París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18 Empty Re: Le plaisir de sang II [Privado-Dasha Smirnova] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.