Victorian Vampires
Diario: Djorjde.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario: Djorjde.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario: Djorjde.  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario: Djorjde.  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario: Djorjde.  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario: Djorjde.  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario: Djorjde.  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario: Djorjde.  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario: Djorjde.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario: Djorjde.  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario: Djorjde.  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diario: Djorjde.

Ir abajo

Diario: Djorjde.  Empty Diario: Djorjde.

Mensaje por Djordje Dom Jun 05, 2016 9:35 am

Cada vez que regresaba a París, era porque era necesario, un llamado o una urgencia, no por gusto. He regresado a tierras parisinas, y sí, nunca pensé que me quedaría por más tiempo, siempre he pensado que cuando vuelva a estas tierras será por escasos semanas tal vez días. Pero ahora, ahora mis piernas son como dos anclas, fuertemente aferras a estos territorios que no deja que me mueva a otra direcciones que no sea a ella. Simplemente su fiereza y su mal carácter agrio hace que sienta un gran gozo verle, en estos momentos, siento una necesidad de ella, que no puedo estar por mucho tiempo alejado, un gran dilema para mi persona. Ella hace que me enoje, rabie, muera de celos cada vez que insinúa cosas comprometedoras, el acidez de bilis derramarse en mi interior hace que tenga un mal sabor de boca. Otra cosa que me gusta de su persona, su personalidad toda tosca. Una mujer digna para mí.

Aún recuerdo la primera vez que la vi, sí, me sorprendí verla, claramente, la única mujer alrededor de más de cien hombres, me daba… podría decir una gran carcajada interna y externa, pensando que ella, definitivamente no tenía un lado femenino, era una marimacha de pies a cabeza, aparte, me preguntaba que hacia ella en un lugar como este, en vez de estar en su hogar, alimentar a sus hijos y esposo y sobre todo, calentándole la cama, vaya erro mío de subestimarla, ahora, en estos días no he logrado avanzar mucho, cada vez que he logrado dar dos pasos hacia ella, la fiera –como la domine- posteriormente, da el doble para no lograr alcanzarla, es como una estrella fugaz, que cuando menos la espero, la pierdo de vista y se me complica llegar hasta la lady, pero aun así, me gusta.

Una cosa que jamás hice y no pensé que iba hacer, escribir en un papel amarilloso, escribir mis pensamientos que a lo mejor nadie leerla cuando muera,  sí que ella me ha cambiado, por eso y más a veces siento un gran odio hacia ella, pero regularmente la adoro. soy caballero de armadura plateada que está sentando en su fie corcel blanco, tampoco intentaré ponerme en los zapatos de uno, porque eso sería un error sumamente grande, aparentar algo que, la verdad, no soy y no seré nunca. La trato como soy, brusco, tosco y mal hablando, pero pienso: ella es una mujer, una mujer diferente y que con ella no la maravillaras con un ramo de flores o un cotejeo ¿Qué debo de hacer? ¿Qué debo de hacer para que ella finalmente caiga rendida en mis brazos?... un enigma que debo de descubrir poco a poco, y como me encantará hacerlo.

Cazadora te cazaré, pronto….


Djordje.


Diario: Djorjde.  6Jb9SQ2
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
(?):
La fiera:
El cazador:
Djordje
Djordje
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.