Victorian Vampires
Diario de Lobineau 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de Lobineau 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diario de Lobineau NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de Lobineau NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diario de Lobineau NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diario de Lobineau NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de Lobineau NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diario de Lobineau NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diario de Lobineau NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diario de Lobineau NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diario de Lobineau NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diario de Lobineau

Ir abajo

Diario de Lobineau Empty Diario de Lobineau

Mensaje por Gerard Lobineau Miér Jun 11, 2014 10:16 am

Un sábado de mierda:

Parece que fue ayer cuando llego uno de los condes más conocidos de Inglaterra a ver la nueva exposición del Louvre. Iba ataviado con sus ropajes caros pavoneándose como un ave en celo. Lo acompañaba unos metros detrás su esposa, una treintañera de mejillas rosadas con menos satisfacción sexual que un babuino de zoológico. Lo supe al instante, en cuanto puso sus ojos en mí supe que aquella mirada lasciva no sería en vano.

El conde, cuyo no nombre no recuerdo pero puedo jurar que él si del mío, dejó todos sus objetos de valor sobre mi mostrador sin mirarme siquiera. Sé que es normal para la alta cuna no dirigir la mirada a las clases inferiores, pero la costumbre de ser tratado como uno de ellos no siempre resulta gratificante. Guardé sus mierdas en la sala contigua y me dispuse a seguir al grupo con unos cuantos utensilios de limpieza. Entré en los baños y me encendí un cigarrillo como de costumbre, después de todo el museo solo permanecería abierto para el Conde.

No tardó mucho en abrirse la puerta de los servicios y entró con aquella mirada lasciva la Condesa, se deshizo de la parte superior de su vestido en lo que yo me acababa el cigarrillo. Juro ante Dios que aunque yo no recuerde el nombre del Conde, él recordará el mío por el simple hecho de haberle hecho gritar entre gemidos a su mujer. La perra gozaba con cada embestida, se abría tanto de piernas que por un segundo creí que se acabaría rompiendo como un palillo.

No hice mucho caso a sus indicaciones de irme fuera de ella, lo primero era el goce, y lo segundo... ser vampiro tiene sus ventajas. Al acabar con ella la dejé en el suelo del baño sonrojada todavía por el placer.

Salí de los baños limpiando la sangre de mi nariz, cada vez que usaba aquella puta habilidad me pasaba lo mismo, pero al menos estaba seguro de que ella no recordaría mi cara y por tanto no me metería en problemas.



“The thing about coming back from the dead was that your life went on.”

GERARD LOBINEAU
By ∑Θ

Gerard Lobineau
Gerard Lobineau
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.