AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Malleus Malleficarum ~El Martillo de las Brujas
3 participantes
Página 1 de 1.
Malleus Malleficarum ~El Martillo de las Brujas
El Martillo de las Brujas
Cazadores
Inquisidores
Renegados
Brujas
Hechiceros
Humanos de clase alta
Otros sobrenaturales
¿Qué busco?
Se buscan múltiples personajes, esta trama va a ser compleja y de largo recorrido. En líneas generales se basa en el odio que se tienen los hechiceros y los cazadores, que se recrudeció cuando se publicó el Malleus Malleficarum, la biblia de los Cazadores de Brujas y que llevó a la hoguera a más de 60.000 "brujas" en dos siglos. Perefiero no hacer spoilers, pero si quieres saber más, manda un MP. Requisitos:
- No abandonar, y de necesitarlo temporalmente, avisar de ausencia. En caso contrario, me reservo el derecho de sacar el personaje de la trama. Nadie debería estar esperando por otra persona, con su personaje bloqueado y sin poder rolear. Sé consciente de esto, a nadie nos gusta que nos lo hagan.
- Postear con fluidez, al menos 1 vez por semana, si somos muchos, no podemos andar esperando 1 mes para poder postear.
- Si se realizan varios roles simultáneos (porque habrá una facción de brujos y otra de cazadores) en ubicaciones diferentes, abriré una cronología para poder llevar un orden lógico de los acontecimientos y no perderse.
- El orden de posteo me da igual siempre que tenga lógica. Si en un escena están varios personajes, el que quiera contestar puede hacerlo, siempre que tenga sentido, ya que no todo el mundo dispone del mismo tiempo para dedicarle al rol.
- Nada de malos rollos, ya somos todos mayores, los problemas personales se quedan en la puerta, venimos a escribir y pasarlo bien, pero en última instancia, cualquier duda, pregunta o sugerencia, no cuesta nada mandarme un MP o encontrarme en FB.
- Longitud: me es indiferente. Si lo que quieres expresar cabe en 10 líneas, perfecto. Si prefieres 3 páginas de word…perfecto. Libertad de expresión total. Pero tanto si vas a escribir una biblia como un resumen: que aporte algo, que gastar letras por gastarlas es una tontería.
- La trama gira indiscutiblemente alrededor de los hechiceros y los cazadores de brujas/inquisidores. Pero casi cualquier personaje puede caber aqui si tiene sentido. Pueden haber aliados o enemigos de cualquier raza y condición, que por el motivo que fuese conocieran la existencia de ambas facciones y su lucha desde hace siglos. Me reservo el derecho de valorar la conveniencia de dichos personajes. Todo es valorable, estamos a un MP.
- No abandonar, y de necesitarlo temporalmente, avisar de ausencia. En caso contrario, me reservo el derecho de sacar el personaje de la trama. Nadie debería estar esperando por otra persona, con su personaje bloqueado y sin poder rolear. Sé consciente de esto, a nadie nos gusta que nos lo hagan.
- Postear con fluidez, al menos 1 vez por semana, si somos muchos, no podemos andar esperando 1 mes para poder postear.
- Si se realizan varios roles simultáneos (porque habrá una facción de brujos y otra de cazadores) en ubicaciones diferentes, abriré una cronología para poder llevar un orden lógico de los acontecimientos y no perderse.
- El orden de posteo me da igual siempre que tenga lógica. Si en un escena están varios personajes, el que quiera contestar puede hacerlo, siempre que tenga sentido, ya que no todo el mundo dispone del mismo tiempo para dedicarle al rol.
- Nada de malos rollos, ya somos todos mayores, los problemas personales se quedan en la puerta, venimos a escribir y pasarlo bien, pero en última instancia, cualquier duda, pregunta o sugerencia, no cuesta nada mandarme un MP o encontrarme en FB.
- Longitud: me es indiferente. Si lo que quieres expresar cabe en 10 líneas, perfecto. Si prefieres 3 páginas de word…perfecto. Libertad de expresión total. Pero tanto si vas a escribir una biblia como un resumen: que aporte algo, que gastar letras por gastarlas es una tontería.
- La trama gira indiscutiblemente alrededor de los hechiceros y los cazadores de brujas/inquisidores. Pero casi cualquier personaje puede caber aqui si tiene sentido. Pueden haber aliados o enemigos de cualquier raza y condición, que por el motivo que fuese conocieran la existencia de ambas facciones y su lucha desde hace siglos. Me reservo el derecho de valorar la conveniencia de dichos personajes. Todo es valorable, estamos a un MP.
¿Qué ofrezco?
- Buena trama, consistente, con personajes carismáticos que irán desvelando secretos, giros argumentales y sorpresas. Habrá acción, muerte, venganza y traiciones. No es una trama romántica, pero nunca se sabe.
- Post regulares
- Apoyo en rol a quien lo necesite. Si te quedas en blanco no es problema, sólo dilo y buscamos qué hacer.
- Completamente abierta a sugerencias, ideas y aportes, la trama está más o menos definida, pero pueden variar muchísimas cosas. Si alguien necesita tirar dados para añadir un elemento de azar, por mí no hay problema.
Para ir abriendo boca
MCDLXXXVII Annus Dei
Mi querido y viejo amigo,
Largo tiempo ha pasado desde que redacté mi última misiva para ti, mas me temo que esta será breve y poco halagüeña.
No deja de nevar en el Tirol, estamos bloqueados por la nieve y mis huesos cansados ya no se sienten con el brío suficiente para abandonar este lugar.
Siento ser el portador de esta noticia. Nuestra gran misión sagrada, nuestra cruzada en nombre del Altísimo de exterminar el peor pecado de la humanidad — la brujería — marcha viento en popa y ya son cientos de brujas las que han ardido, impías, mandado sus negras almas a seguir ardiendo en los fuegos del infierno.
Pero tengo que alertarte, ha llegado a mis oídos que un nuevo y oscuro poder surge de entre las tinieblas para tratar de frenar al Martillo de las Brujas. Las hemos subestimado, esos seres despreciables se han unido con rituales de sangre y urden en la sombra el contraatque.
El portador de esta misiva te informará con detalle. Informa a nuestro Santo Padre y que todas las bendiciones de los justos recaigan sobre ti.
Si ésta es la última carta que has de recibir de mi puño y letra, quiero decirte que ha sido un orgullo luchar a tu lado contra el inagotable mal que se cierne sobre el mundo.
“El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón en él confía”. Libro de los Salmos 28:7.
~ Carta de Heinrich Kramer (dominico inquisidor del Tirol) a Jacob Sprenger (dominico decano de teología en la universidad de Colonia) unos años después de haber publicado juntos el Malleus Malleficarum, el Martillo de las Brujas, en 1487. ~
——————————————————————————————————
París 1802
Querido Erasmus,
Parece que el invierno empieza a retirarse y los pajarillos gorgojean por toda la ciudad. A mis oídos llegan sus trinos, que me cuentan cosas muy interesantes. Los viejos amigos de tus antepasados han descubierto uno de los lugares sagrados. La Logia peligra. He avisado al resto, en pocos días se repartirán por la ciudad y organizaremos la ceremonia del Gran Paso. Combatiremos al Martillo con sangre y fuego. Trescientos quince años de persecución nos han hecho más fuertes y sabios.
Tic tac. El reloj corre.
~ Carta de Lady Aveline de Somerset, Senescal de la Hermandad del Carnifex Fidei (El Verdugo de la Fe, hermandad de brujas creada para contrarrestar el ataque de Kramer y su libro), a Erasmus Sprenger (brujo y descendiente del famoso inquisidor) ~
Lista de jugadores (iré actualizando)
Última edición por Elora Dahan el Miér Jun 08, 2016 4:24 am, editado 4 veces
Elora Paine- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Agnés de Charny- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gael Lutz- Cazador Clase Media