Victorian Vampires
Cacería de brujas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cacería de brujas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cacería de brujas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cacería de brujas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cacería de brujas NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cacería de brujas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cacería de brujas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cacería de brujas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cacería de brujas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cacería de brujas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cacería de brujas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cacería de brujas

3 participantes

Ir abajo

Cacería de brujas Empty Cacería de brujas

Mensaje por Heaven Gibbs Lun Mar 18, 2013 12:36 pm

El sol comenzaba a ocultarse entre las ramas de los árboles del bosque donde habitaba la bruja, los tonos rojizos y anaranjados comenzaban a cubrir con esplendor aquél sitio y ella veía desde la ventana de la casucha que había conseguido como refugio, le parecía demasiado interesante y hermoso ver aquél cielo pintado de colores cálidos mientras el astro rey se empezaba a dormir, quizá ella debería hacer lo mismo, sin embargo no quería traer las pesadillas entes de lo planeado, tampoco debía hacerlo, así que mejor era entrar y cenar algo ligero para hacer tiempo, la soledad no le molestaba, tampoco la atormentaba, era como si simplemente fuera su mejor compañía, no tenía a quien contarle nada, pero realmente tampoco quería contarle nada a nadie, ella se la pasaba mejor cuando podía estar consigo misma, quizá sonara patético pero no dejaba de ser una gran verdad, suspiró y cerró las cortinas dejando a un lado las nubes que comenzaban a formarse.

Iba a subir a su cuarto por una de sus capas cuando recordó que tenía que ir al pantano, aquella zona fangosa y alejada, del otro lado del bosque, exhaló profundamente mientras subía a su habitación y tras verse las ojeras en el espejo negó con la cabeza, abrió el ropero pequeño que existía en sus aposentos y tomó una capa color negro que alcanzaba a cubrir sus brazos y piernas casi por completo, dejó la capucha abajo y simplemente tomó una de sus canastas mientras bajaba de nueva cuenta para apagar el fuego de la tetera, el café tendría que esperar hasta que regresara del pantano y tuviera todo lo que necesitaba, así también ganaba un poco más de tiempo a las tinieblas, al menos las que existían en sus sueños nocturnos que le hacían despertar con desespero y sudoraciones frías, más un pulso y respiración ligeramente acelerada como si todo aquello hubiera sido demasiado real.

Salió de casa y parecía que en la puerta se había quedado su seguridad pues sin saber como las piernas habían comenzado a temblarle y no hacía frío, el astro mayor ya se había ocultado por completo dejando que una luna casi completa se pusiera como reina de la noche y algunas estrellas que alcanzaban a verse en el sitio eran las perfectas para dar un poco más de luz a aquella oscuridad reinante. Iba a paso lento mientras sus pies buscaban la forma de no caer sobre una superficie fangosa o agua que pudiera haberse acumulado, que ninguna piedra se pusiera en su camino, el apoyo perfecto eran los troncos de los árboles que lograba encontrarse en su camino mientras que sus ojos intentaban ver lo que le rodeaba y sus sentidos también percibían algo extraño en el ambiente, pero ningún aura que pudiera decirle que tenía compañía, quizá y sólo quizá, es que estaba dormida y por eso era que sentía aquello, pues era similar a cuando soñaba con su muerte.

Al dejar paso atrás al bosque se notó el cambio inmediatamente pues los sonidos nocturnos eran muy diferentes, también las malas vibras que habían crecido en el interior de la joven hacían que ella respirara profundo necesitaba llenarse de oxígeno pues no sabía en que momento tendría que emprender una huida, debería correr de eso estaba segura, pero ya no podría volver a casa, no estaba tan cerca como para hacerlo, simplemente ignoró todo lo más que pudo mientras una de sus manos arrugaba con fuerza la capa que le cubría, los nervios la estaban invadiendo y en su cabeza sólo pasaba una pregunta ¿Cuándo me voy a despertar? Era todo lo que podía pensar mientras observaba su entorno esperando percibir algo extraño, algo que quisiera ir sobre ella para entonces poder reaccionar, pero no, nada de eso ocurría y entonces la espera la estaba matando lentamente, quizá ese era el peor tormento que ella pudiera recibir, pues esperaba pero ¿Qué? No lo había descubierto aún y temía porque todavía tuviera que dejar pasar más tiempo pues en verdad no sabía cuanto le quedaba, estaba sumida en un tormento.

Un crujido de unas ramas, y ella se agachó suavemente dejando la canasta en el piso, no la necesitaba, y por el contrario le estorbaría en caso de tener que usar sus manos, aunque bien pudo ganar un poco de tiempo avetándola en contra de cualquiera que se hubiera querido acercar a ella sin embargo ya estaba de pie y no volvería a perder otros valiosos segundos por agacharse a cogerla, siempre podía patearla, respiró lo más lento que pudo -Heaven, amor... Ahí estás- una voz femenina tan conocida hacía que las piernas de la muchacha se doblaran mientras buscaba con los ojos de donde saldría pero nada, no había nada -Ya sal.. ¿Qué quieres?- dijo con toda la seguridad que pudo mientras reunía valor para poder enfrentar lo que viniese -¿A quién esperas?- volvió a preguntar aquella voz pero de nuevo unos pasos se acercaban y la figura que aparecía ante ella era una imagen masculina mientras que volvía a hablar -¿Con quien me confundiste?- y a cada palabra la dulzura de la voz se perdía dejando una masculinidad notoria, habían jugado con la mente de la bruja -Sabes quien te mandó... ¿Qué harás?- levantó una ceja a pesar del miedo -Matarte...- sonrió con tal cinismo mientras sacaba uno de sus arcos y ella sólo pudo dar vuelta para comenzar a correr, sintió como una flecha pasó justo a uno de sus costados yendo a clavarse al tronco de un árbol -Esto será divertido, al gato y al ratón...- ella se escondió detrás de un árbol, el giro y la poca razón que tenía hacía que no supiera donde estaba -No será fácil, te lo advierto- dijo con furia, pues aunque fuera enviado de su madre al no ser ella, Heaven podía matarlo sin remordimientos.


Cacería de brujas 54ZoAiX
Heaven Gibbs
Heaven Gibbs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Kenner Clapton Lun Mar 18, 2013 7:24 pm

La noche caia en el castillo, observaba sentado sobre un asiento rojo comodo de los antiguos por una gran ventana como el cielo ya estaba cubierto, aun se podia sentir el sol los pocos rayos que quedaban, esta ventana daba en direccion al sol naciente debido a esto, podia observar tranquilo el cielo aun celeste pero que de a poco perdia su tonalidad, en mi mano derecha contenia una lujosa copa de vino carmesi, mientras que mi brazo descansaba tranquilamente sobre el sofa hecho con una de las telas mas caras de esta ciudad, tenia que continuar mi plan pero como, era horade comenzar a visitar a mis siervos y unirlos aqui, el castillo era inmenso para cruzarse costaria bastante asi que no habria poblema y tendriamos que poner a andar este castillo cuanto antes, la vista era bella era sobre el bosque cerca de paris, el castillo mio podia ser visto de paris con facilidad debido a su cercania y su gran tamaño principalmente atraian la curiosidad la noche termino de cubrir el cielo ya los rayos no me molestarian y haria una visita a una vieja amiga, nuestor encuentro pasado habia sido rapido pero era hora que ella se viniera con nosotros al castillo ya habia preparado un conjunto de salas para ella.

Me levante y observando el gran cuadro detras de mi silla llame por alguien

-Albert, Sigrid venid aqui de inmediato

Mencione en voz baja, el primero llego inmediatamente se trataba de un humano hipnotizado que se arrodillo delante de mi

-Ve a prepararme el carruaje saldre ya

dije mientras caminaba y cruzaba un corredor para pasar a mi cuarto dond eesperaba la presencia de sigrid para darle mis intrucciones lo que no demoro en aparecer, tome mi saco y sin mirarla pase por su lado

-Nos vamos a visitar a una vieja amiga

Dije mientras bajaba las escaleras en direccion al a calle las elegantes escaleras blancas cubiertas y muy bellas camino elegantemente tomando mi baston en la base de la escalera y saliendo por las grandes y elegantes puertas espere que ella las abriera y luego sali, el carruaje estaba delante de la entrada esperandonos el joven bajo habrio la puerta sin decir nada espero que ambos subieramos y me sente esperando que la joven hiciera lo mismo delante de mi, sin mirarla mirando para afuera rompi el silencio del carruaje

-Vamos a ver a una bruja en el bosque hay que traerla con nosotros y me temo que podra a ver compaña corren rumores

Dije mientras el carruaje corria a toda velocidad por la calles de tierra en direccion al bosque donde habia estado la vez pasada no nos demoramos mucho ya que habia un atajo desde el castilo a ese bosque el lugar parecia muy peligroso raro, se sentia el olor en el aire le hice seña a la joven que se volviera animal aqui no estabamos para juegos estabamos contra un posible oponente, antes que terminara de pensar escuche la flecha mis ojos se giraron a donde provenia el ruido señalandolo
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mar 18, 2013 8:10 pm

*Escucho mencionar su nombre justo cuando estaba contestando correspondencia del padre quien le habia mandado una carta, Kenner ya habia metido a un humano a la casa para que fuera su sirviente, no le importaba en lo mas minimo. Acudio a los aposentos de su jefe con la habitual vestimenta de diario que consistia en lo siguiente: Un vestido que le llegaba abajo de la rodilla, holanes y mangas en color negro, bajo eso estaban los pantalonciillos cortos de hombre, sus botines victorianos, despues venia encima un sobre vestido en color verde menta y con los detalles como holanes pequeños en color vino. Asi se presento en los aposentos de Kenner tenia el cabello recogido con 2 colas de caballos y con algo de fleco y unos cuantos caireles asi la peineban casi siempre de diario. Asintio con la cabeza fue por su mochila de piel donde tenia las armas, y por su capa, bajo las escaleras corriendo y subio al carruaje*

*este avanzo hasta que el cochero esquivo lo que parecian ser unas flechas reconci el sonido, pero para ese momento ya la transformacion estaba casi completa, esquive una de las flechas que pasaron rosando mi pelaje, me serciore de que Kenner estubiera bien y baje por la otra puerta por donde no se detectaria mi presencia. Llegue a un lado de Kenner por otra parte donde me sente sobre las patas traseras y espere a que dieran instrucciones mis uñas estaban fuera y mis dientes tambien, mi pelaje estaba erizado y las lineas negras del pelaje parecian sombras de ramas*


Cacería de brujas U9xxCUW
Cacería de brujas Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Heaven Gibbs Lun Mar 18, 2013 8:38 pm

El corazón de la bruja parecía querer escapar de su pecho, no era posible, sus instintos le habían avisado del peligro desde antes de salir de casa y no había hecho caso, se había aventurado sin más y ahora estaba pagando las consecuencias de su torpeza, no sabía ni quien era el hombre, nunca antes lo había visto, ni sabía como demonios había logrado lo de la voz, pero eso sin duda era el detalle final para que ella se diera cuenta de quien se encontraba de todo esto, parecía que su madre se esforzaba demasiado porque nadie fuera mejor que ella y Heaven no quería serlo, ella no había pedido nacer así pero no le había tocado de otra, lo que sí podía decidir es que moriría de forma natural y no cuando su madre lo quisiera, eso sí que quería, lo evitaría con todas sus fuerzas mientras tuviera los medios para sobrevivir.

-Ven, Heaven, no tienes escapatoria, no podrás salir viva de aquí y lo sabes, no hagas las cosas más complicadas, morirás cansada, pero al final morirás haz que todo sea más rápido y será del mismo modo tu muerte, entre más te escondas más sufrirás- dijo el hombre mientras se acercaba a la chica, ella se descalzó, podría correr mejor sin zapatos aunque también estaba la maldita posibilidad de que se enterrara alguna piedra, sin embargo se sentía mucho más libre así, tenía que hacer contacto con sus ojos, debía hacerlo, pero tendría que ser en cuestión de segundos para que ella pudiera dominarle y si él estaba atento entonces el esfuerzo sería en vano porque ella terminaría con una flecha que le atravesara el cuerpo.

-¡No voy a salir!- respondió en un grito -Desquita lo que te han pagado para que me mates y encuéntrame, hazlo si puedes, demuestra que le pagaron al mejor y no al mediocre que he visto hasta ahora, aunque déjame decirte, he visto mejores, los otros me herían al primer intento- aquello era mentira, y no del todo, en sus sueños siempre salía herida en el primer disparo o cuando aventaban la daga en el primer intento, así era cuando menos en sus sueños, miró hacia arriba mientras calibraba cuanto impulso necesitaba para subir a la rama más próxima, sentía que sería un poco pues no estaba tan lejos, sin embargo se quedó concentraba para escuchar los pasos del hombre que hacían crujir las ramas y las hojas debajo de sus pies.

-¡Aquí estás!- gritó el hombre justo cuando llegaba al árbol donde ella se había estado ocultando pero ella ya se había escondido en las ramas de arriba intentando no moverse le veía desde arriba y alcanzó a percibir otras presencias, sólo faltaba que la tuvieran rodeada, pero parecía que no, aquél ser oscuro ella lo conocía y dedicó su cabeza para poder encontrarlo. Cerró los ojos intentando captar su aura, no estaba tan lejos de ahí, pero necesitaba decirle que estaba en peligro sin que el maldito cazador supiera. Al abrir los ojos miró al hombre caminando de un lado a otro buscándolo y saltó a una rama próxima -Parece que eres malo buscando- dijo ocultándose entre las hojas pero acercándose más hacia él -Entonces quieres matarme...- su voz se elevó con toda la intención de que Kenner la identificara y supiera lo que estaba pasando -Vamos cariño con un arco no lo lograrás- estaba dando claves al hombre o mejor dicho al vampiro, sin que realmente el cazador se diera cuenta o al menos eso era lo que esperaba.


Cacería de brujas 54ZoAiX
Heaven Gibbs
Heaven Gibbs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mar 20, 2013 10:59 am

Luego de bajar note como la flecha que nos habia rozado estaba clavada en mi carruaje al cual indique que saliera para el bosque a toda velocidad, el era humano no me importaba su vida, pero tener que alir a buscar otro siervo no tenia intencion de hacer eso de momento asi que el carruaje emprendio su retirada yo observe como la joven sigrid ya se encontraba en su forma animal y algo ditraida pensaba yo por ver como se encontraba reposando en su patas traseras observandome y esperando instrucciones, no demore en escuchar el ruido un ruido de personas caminando sobre elsuelo y otra sobre los arboles cerre levemente mis ojos para localizar el origien, tambien pude oir la voz de una mujer, la voz de mi sierve, heaven estaba provocando al hombre de forma insistente, por que sera que eso no me sorpendia las jovenes brujas del clan Gibbs siempre fueron asi y me extrañaria si cambiaran esa forma de ser, volvi a abrir mis ojos observando de donde provenia tan iminente sonido, señale el lugar pero sin decir nada me heche a correr a gran velocidad en esa direccion el cazador no termino de descubrir el origen de la voz como yo y apunto el arc en direccion al arbusto donde ella estaba cuando tenzo l arco yo llege a donde ellos estaban

-No intenteis eso o morires antes de hacerlo

El sujeto por insinto me miro de forma sorpresa ya que no deberia a ver nadie a kilometros de aqui y disparo la flecha con su arco, desvie la cabeza haciendo que la flecha pasara de largo, cuando fue a disparar la sguna yo me movi para detras de el, alzar la vista no me vio y se asusto

-La joven, es mi sierva no la podeis tocar

La voz provenia de atras de el se dio vuelta con un cuchillo intentando herirme cuando lo intento detuve su arma con facilidad y viendo su pasado debido a nuestro contacto ahora solo faltaba la llegada de la joven tigresa para que acabra con el no tenia intencion de encuciarme con una humano tan mortal como el.


Cacería de brujas Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mar 21, 2013 12:12 am

*Sigrid despues de unos instantes reconocio el olor de la bruja, la habia conocido hace unos dias en el bosque, antes de que Kenner corriera yo ya habia emprendido camino, tal ves uno mas largo que el del vampiro pero rodie todo el lugar para presisamente atactar al cazador, asi que salte sobre el mientras estaba de espaldas, ya que Kenner lo tenia por el otro lado, logradon asi que el cazador callera al suelo, con mis garras sostube sus brazos para que no se le ocurriera moverse y mis afilados dientes estaban sugentando su cabeza levemente, pero aun asi sin que tuviera muchas opciones. No rugui como era de esperarse simplemente actue, de un zarpazo de mis patas traseras logre romper el arco y safarle con la otra el bote de flechas pateandolas lejos de aquel cazador*

*Jugaba con su miedo y su expresion de horro al tener su craneo en mi osico y sus manos estaban heridas terriblemente, por mis garras, sin hacer ruido alguno pues no queria llamar la atencion de posibles curiosos, mis ojos estaban fijos en los del hombre, no me importo el que Kenner se haya caido por el salto que habia dado, sabia que no le pasaria nada, y que si se llegaba a lastimar bueno eran cosas pormenores, esto tambien le sirvio para darle tiempo a que buscara y pusiera a salvo a aquella bruja*

*Los minutos parecian horas y ya me estaba canzando de jugar por lo que deje de morder el craneo de aquel hombre y termine el trabajo dandole un zarpazo en la garganta tan profundo que era imposible que viviera pero en caso de ser asi me asegure de que no fuera por lo que lo volvi a tomar del craneo con mis dientes y de un fuete jalon desprendi su cabeza, la solte despues y la patie con mis manos hacia enfrente. El osico y parte de mis garras y pelaje quedaron salpicados de sangre asi como mis dientes, despues de eso baje del cuerpo del hombre y camine en dirreccion a la carroza para esperar para esperar ordenes y tranquilizar al cochero, quien parecia haber entrado en shock me acerque a su lado y este me acaricio la cabeza mientras el se calmaba*


-Lindo gatito.....Lindo gatito....ven vamos al lago a que te laves...

*Asi me decia con algo de cariño, siempre se referia a mi de esa forma o al menos cuando estaba convertida en tigre blanco*


Cacería de brujas U9xxCUW
Cacería de brujas Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Heaven Gibbs Dom Abr 14, 2013 6:25 pm

Se podía oler el miedo en el aire, a pesar de que Heaven podía saber como defenderse en ese momento estaba un poco temerosa, no sabía lo que le iba a pasar y necesitaba tranquiliarce de alguna manera aunque no la encontraba en ese tiempo, parecía que too lo que había aprendido a través de los años se había evaporado de su memoria, pasó saliva, la voz del hombre se escuchaba tan cerca de ella que necesitaba alejarlo pero no podía ¿Cómo hacerlo? Quizá un ruido a los lejos, pero si se estiraba corría el riesgo de que la viera, los nervios le estaban ganando por completo y se estaba enojando con ella más que con cualquier otra persona, ella debía salir adelante, debía cuidar de su vida y en ese momento la razón le había abandonado, el miedo se había apoderado de ella por completo ¿Cómo pretendía sobrevivir si seguía petrificada por el horror de la muerte?

Escuchó la voz de Kenner y el alma literalmente le regresó al cuerpo mientras se asomaba por detrás del árbol intentando verlo, iba a salir cuando vio a un tigre, su aura se le hacía familiar aunque no lograba del todo saber que era lo que estaba pasando, pero seguro que era alguien que conocía a Kenner. Heaven se quedó quieta mientras todo pasaba, de nuevo alguien moría delante de sus ojos y ella no podía hacer demasiado para evitarlo, simplemente quedarse inmóvil como siempre, esperando a que las cosas pasaran, observó como la cabeza del hombre quedó arrancada del cuerpo del cazador, ella salió por completo de detrás del árbol y espero un poco mientras el animal se alejaba, a pesar de que le había salvado la vida de forma literal, no tenía las agallas como para acercarse.

Cuando el tigre se fue ella dio pasos hacia Kenner -Dios, pensé que me mataría... Creo que ya no estoy segura aquí... Mi madre lo ha mandado, escuché su voz, era su voz... Por eso me acerqué... No puedo creer que quiera matarme, no lo creo, pero es verdad- estaba hablando tan rápido porque estaba bastante nerviosa como para estar quieta o para poder controlar lo que hacía, no podía en ese momento -¿Estás bien?- preguntó de forma amable mientras lo observaba, por estar perdida en sus pensamientos no se había permitido preocuparse por los demás hasta ese momento -¿El tigre de donde salió?- preguntó observando al vampiro, temía que de algún modo lo hubiera llegado a alucinar por estar tan mal y completamente histérica.


Cacería de brujas 54ZoAiX
Heaven Gibbs
Heaven Gibbs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 04, 2013 10:24 am

Observe tranquilamente, como el sujeto erraba las flechas que arrojo sobre mi y sin perder tiempo. sigrid se le tiro arriba y lo despedazo antes mismo que yo pudiera hacer algo con, el eso me molesto bastante no pude leer sus memorias para saber quien el había matado ya que ella extinguió la vida del mortal antes de tiempo. Ya tendría tiempo para charlar con ella y reprimirla por tal acción pensé que los años en Rusia le habían servido para poder desarrollar y tranquilizar sus deseos de causar muerte y el olor a sangre teñindola, aquello se me hizo muy familia de hacia bastante tiempo. El sujeto decapitado hizo que mi joven sierva reaccionara y viniera hacia mi algo nerviosa y hablando sumamente rápido pero eso no impidió que la entendiera al pie de la letra estaba acostumbrado a tratar con gente que hablaba rápido. Claro que no en estas circunstancias sino que pidiéndole clemencia por su inútil y inservible vida de mortal.
Cuando ella estuvo cerca de mi extendí mi mano de forma tranquila, tocando su rostro y sintiendo el calor de su piel, mis ojos destellaron en un rojizo intenso ella podría a verse asustado debido a mis ojos rojizos pero lo use para ver su pasado.

Sus memorias sobre lo que recién aconteció parecía una visión en vacuo viendo como el mortal la ataco y la comenzó a perseguir, la voz de mujer que ella escucho era parecida a la de su madre o eso pensaba ella, luego de dos minutos mis ojos regresaron a la normalidad y le sonreí dejando que se notara mi colmillo izquierdo mas largo que de los vampiros ordinarios.

-Tranquila es mi vigilante, vamos al carruaje no es seguro quedarnos aquí

Dije señalando el camino que había seguido, la tigresa mientras yo comenzaba a caminar de forma tranquila. Con las manos en mi bolsillo ignorando el cuerpo desmembrado del cazador tendido en el cuerpo que comenzaba a liberar su liquido carmesí de forma que inundaba y ensuciaba todo el suelo


Cacería de brujas Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cacería de brujas Empty Re: Cacería de brujas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.