Victorian Vampires
La cacería ¬¬ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cacería ¬¬ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La cacería ¬¬ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La cacería ¬¬ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cacería ¬¬ NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La cacería ¬¬ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La cacería ¬¬ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La cacería ¬¬ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La cacería ¬¬ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cacería ¬¬ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La cacería ¬¬ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La cacería ¬¬

4 participantes

Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty La cacería ¬¬

Mensaje por Olaus Worm Miér Jun 11, 2014 8:51 pm

La eterna lucha de la vida suspende un momento el odio de su estruendo, es la señal que indica a los sentidos agudos que un vampiro anciano cruza el espacio. Capaces de grandes prodigios como moverse grandes distancias a la velocidad del pensamiento o abrir puertas a mundos oscuros, donde reptan criaturas cuyos nombres causaran temor en los hombres en tiempos anteriores a la historia y ahora se han perdido en el olvido; los vampiros más antiguos, decía, son capaces de moverse a voluntad por toda la tierra conocida.
Del valle que a los cielos asciende, surge un silencio y pasan ondeando los velos de la niebla, primero un sutil movimiento y después el asombro. Al durar lo flanquea el terror, hombro con hombro y a lo lejos su rastro ruge en nubes y chispas.
Oculto en mi guarida, inmóvil permanezco. Toda luz, ya sea la proveniente de las tímidas farolas de la calle como la de las mismas estrellas disminuye conforme él se acerca creándose una penumbra densa, pesada a nuestro alrededor.
Vasanta viene corriendo y entra en mis aposentos sin avisar, tan sólo puedo hacer el gesto de cancelar mis propios labios con el dedo para indicarle que está en lo correcto, que nuestro Elder viene directo hacia nosotros.
Deslumbrados como por la luz de mil rayos abrimos nuestro abismo al Destructor.
Olaus Worm
Olaus Worm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty Re: La cacería ¬¬

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Vie Jun 13, 2014 4:08 am

Caminé por días enteros ante una sucesión de árboles y piedras; rara vez el ojo se detiene en una cosa y es cuando la ha reconocido como el signo de otra: una huella en la arena indica el paso de un tigre, en el pantano se encuentra el anuncio de una vena de agua, la flor del hibisco anuncia el final del invierno. Todo el resto es mudo e intercambiable. Árboles y piedras son solamente lo que son.

Finalmente el viaje conduce a una de las ciudades que mis vástagos resguardan. Deslizándome por las figuras que se suceden como notas en una partitura me adentro por calles llenas de señales que sobresalen de las paredes. El ojo no ve cosas, sino figuras de cosas: Las tenazas indican la casa del sacamuelas, el jarro indica la tabera, las alabardas el cuerpo de guardia, la balanza el herborista. Estatuyas y escudos representan leones delfines torres estrellas:  Signo de algo - quién sabe qué - tiene por signo un león o un delfín o torre o estrella.

Otras señales le indican a los hijos de Adam lo que está prohibido en un lugar - entrar en el callejón con las carretillas, orinar detrás del quisco, pescar con caña desde el puente - y lo que es lícito - dar de beber a las cebras, jugar a las bochas, quemar los cadáveres de los parientes -. Desde las puertas de los templos se ven las estatuas de los Santos representados cada uno con sus atributos; la sandalia, la clépsidra, la cornucopia; por los cuales el fiel puede reconocerlos y dirigirles plegarias justas.

Si un edificio no tiene ninguna señal o figura, su forma misma  y el lugar que ocupa en el orden de la ciudad bastan para indicar su función:  El palacio real, la prisión, la casa de moneda, la escuela pitagórica, el burdel. Incluso las mercancías que los comerciantes exhiben en los mostradores valen no por sí mismas sino como signo de otras cosas:  La banda bordada para la frente quiere decir elegancia, el palanquin dorado significa poder, los volúmenes de Averroes sapiencia, la ajorca para el tobillo voluptuosidad.

La mirada recore las calles como páginas escritas: la ciudad dice todo lo que debes pensar, te hace repetir su discurso. Asi lo hemos dispuesto para quien no hace sino registrar los nombres con los cuales se define la ciudad a sí misma y a todas sus partes.

¿Como es verdaderamente la ciudad bajo esta apretada envolutra de signos, qué contiene o esconde? los hombres salen de aquí sin haberlo sabido. Perlo la ciudad les ha hablado y a través de ella, mi voz.

- Come out, come out...

De mi surge otra voz que ahora siento mas ajena por escucharla extraña, después del elocuente recibimiento de mi ciudad, que transité en silencio, me detengo en una de sus más reconditas esquinas para reunir a la progenie.

- It's time to rise.
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty Re: La cacería ¬¬

Mensaje por Juan Leech Lun Jun 23, 2014 4:06 am

El viejo Olaus sale a recibir a nuestro Elder; pues según se lo comunicara a Bilda, el maestro solo hablaría con el lider del Wormius Clan. Varant, mi hermano de sangre me había estado entrenando en el arte de moverme por detrás de las sombras de las cosas para poder permanecer oculto, inclusive de los sensibles sentidos de los vampiros. Hostigado por mis hermanos más jóvenes usé el truco para acercarme lo suficiente como para enterarme de la conversación entre el Maestro Kayyam y nuestro querido Ole Worm.

Escurriendome entre la oscuridad, por medio de las negras diciplinas vampíricas me acerco al lugar donde tiene lugar la secreta reunión; aunque sospecho que el artilugio debe resultar inútil ante los poderes del viejo Kayyam, debo hacerme presente.  De hecho me acerco con la esperanza de ser reconocido por el que fuese el primero entre nuestra línea de sangre.

Aquello que alcanzo a escuchar es apenas un fragmento de una conversación cifrada en un código de palabras que ocultan una lectura más sutil:

[10:29:39] Rahman Al'Ramiz : El es uno de los profetas que regresaron

[10:30:03] Rahman Al'Ramiz : uno de los melenudos poetas del Antiguo Testamento, que ha regresado

[10:30:33] Rahman Al'Ramiz : Aún conserva su barba larga en París

[10:30:58] Rahman Al'Ramiz :  tiene el verbo enredado en el cuello y es mas de un poeta a la vez...

Entiendo por lo que escucho que parte de la conversación tiene lugar no con palabras, sino con pensamientos que por medios telepáticos llegan a la mente de Ole, donde no me atrevo a entrar.

[10:31:46] Rahman Al'Ramiz : es un hombre viejo que escribe un poema...

[10:32:00] Rahman Al'Ramiz : siempre un poema sobre un hombre viejo

[10:32:15] Rahman Al'Ramiz : cuyo tercer pensamiento es siempre: Muerte

[10:32:24] Rahman Al'Ramiz : y que escribe un poema

[10:32:53] * Olaus Worm recibe en su mente las imágenes de tal profeta  cada vez mas pequeño, cada vez mas lejano...


[10:35:01] Rahman Al'Ramiz : Él es... uno de esos profetas vueltos a la vida

[10:35:18] Rahman Al'Ramiz : para ver, para oír, para redactar el informe preciso

[10:35:26] Rahman Al'Ramiz : sobre el estado actual

[10:35:32] Rahman Al'Ramiz : de la evasiva realidad.

[10:36:23] * Olaus Worm puede ver al profeta, con broches en los ojos con los que se abotona

[10:37:03] Olaus Worm : (* a cada trozo de existencia... a cada vago rumor de la naturaleza real)

[10:37:31] Rahman Al'Ramiz : Su ojo se fija en cada persona, en cada cosa errante

[10:37:50] Rahman Al'Ramiz : y espera que se mueva como un gato con un ratón blanco muerto

[10:38:05] Rahman Al'Ramiz : sospechando que oculta alguna clave de la existencia...

[10:38:44] Rahman Al'Ramiz : y él espera gentilmente que ello se revele (* o ella o él)

[10:39:17] Rahman Al'Ramiz : y él es tan manso como el cordero de Dios

[10:39:29] Rahman Al'Ramiz : transformado en alocadas Chuletas

[10:39:49] Rahman Al'Ramiz : Recoge cada objeto sospechoso, cada persona o cada cosa

[10:40:06] Rahman Al'Ramiz : examinándola, sacudiéndola, como un ratón blanco o un trozo de cuerda

[10:40:12] Rahman Al'Ramiz : cree que el objeto tiene vida

[10:40:27] Rahman Al'Ramiz : y lo sacude para que hable...

[10:41:08] * Olaus Worm recuerda los Korans... recuerda al Gato que rueda en la noche y duerme en su estado de Buda a la hora violeta

[10:41:46] Rahman Al'Ramiz : El guión de su cerebro es el jeroglifico de su existencia

[10:41:49] * Olaus Worm está esperando escuchar el sonido de tres manos para aplaudir

[10:42:30] Rahman Al'Ramiz : El es transmisor, hombre viejo que habla apoyado en un bastón

[10:42:43] Rahman Al'Ramiz : Tiene una cabeza con una luengua colgante en el fondo de su boca

[10:43:21] Rahman Al'Ramiz : Habla con sonidos bestiales

[10:43:32] Rahman Al'Ramiz : en los cuales el hombre dilucida un idioma

[10:43:43] Rahman Al'Ramiz : que ningún otro animal comprende

[10:43:52] Rahman Al'Ramiz : y su lengua ve y su lengua habla

[10:44:06] Rahman Al'Ramiz : y son sus propios oídos los que oyen lo que dice.

[10:44:30] Rahman Al'Ramiz : Se pegan a su cabeza y oyen: Muerte, muerte...

[10:44:46] * Olaus Worm escucha el murmullo que repite: Muerte, muerte...

[10:45:05] Rahman Al'Ramiz : y tiene un idioma para decirlo que a ningun otro animal corresponde...

[10:45:49] Rahman Al'Ramiz : Él es una raíz bifurcada que camina con un hueco de ojo en mitad del rostro y su ojo se vuelve hacia afuera y hacia adentro

[10:46:08] * Olaus Worm ve y se vuelve loco, se vuelve loco y ve!

[10:46:44] Rahman Al'Ramiz : Él es la cuarta persona del singular, de la que nadie habla....

[10:47:19] Rahman Al'Ramiz : Y que sin embargo existe.

[10:48:35] * Olaus Worm admira en el pensamiento compartido a aquel que ha regresado con sus cabellos negros y su ojo negro y sus zapatos negros y el gran libro negro de su preciso informe.

[10:49:28] Rahman Al'Ramiz : Él es un gran pájaro negro con un pie alzado para oír el son de la vida revelándose

[10:49:53] Rahman Al'Ramiz : en el caracol de su oído

[10:50:24] Rahman Al'Ramiz : Él habla para cantar, pra salir de si mismo

[10:50:41] Rahman Al'Ramiz : y picotea con su lengua en el caracol

[10:50:58] Rahman Al'Ramiz : y ve luz!

[10:51:00] Olaus Worm : Luz!

[10:51:09] Rahman Al'Ramiz : Y oye: Muerte!

[10:51:11] Olaus Worm : Muerte

[10:51:28] Rahman Al'Ramiz : (de la que nadie habla)

[10:51:33] Rahman Al'Ramiz : *

[10:52:53] Rahman Al'Ramiz : Por que el es una cabeza. (* con visión de cabeza)

[10:53:02] Rahman Al'Ramiz : y él es la mirada del lagarto

[10:54:04] * Olaus Worm siente que puede palparlo ahí; con su visión desabotonada que es la puerta en la que espera de pie y oye

[10:54:57] Rahman Al'Ramiz : Él es su propia iluminación estática, y su propia alucinación

[10:55:05] Rahman Al'Ramiz : y su propia evasión

[10:55:19] Rahman Al'Ramiz : y su ojo se vuelve en la cabeza que huye del mundo

[10:55:56] Rahman Al'Ramiz : y oye una música sorda en su oído

[10:56:16] Rahman Al'Ramiz : oír que ha llegado al confín del mundo y él es la ligera carne hecha mundo

[10:56:28] Rahman Al'Ramiz : y el dice la palabra que oye en su carne

[10:56:47] Rahman Al'Ramiz : y la palabra es: Muerte
Juan Leech
Juan Leech

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty Re: La cacería ¬¬

Mensaje por Olaus Worm Lun Jun 30, 2014 3:24 am

[02:52:57] * Olaus Worm , simultáneamente sostiene una conversación telepática con su Creador.


[02:53:38] Rahman Al'Ramiz : como bien sabes Worm, Al'Hazred esta desaparecido y en su lugar, uno de sus vástagos ha tomado el control.

[02:55:43] Olaus Worm : se dice que Abdul Al'Hazred fue asesinado
[02:55:53] Rahman Al'Ramiz : solo rumores Worm, yo sabría antes que nadie si lo hubiesen matado
[02:56:29] Rahman Al'Ramiz : por otro lado
[02:56:50] Rahman Al'Ramiz : no puedo permitir una rebelión
[02:57:54] Rahman Al'Ramiz : por eso estoy aqui Olaus, necesito de mis guerreros para ir tras la cabeza de esos Insurgentes.
[02:58:18] Olaus Worm : el clan Wormius te es fiel, maestro.
[02:58:38] Rahman Al'Ramiz : Necesito de ti algo más...
[02:59:07] Rahman Al'Ramiz : como ya debes saber
[02:59:20] Rahman Al'Ramiz : recientemente abracé a un humano
[02:59:36] * Olaus Worm pudo sentirlo en su propia sangre(* es algo dificil de describir)

[03:00:12] Rahman Al'Ramiz : Lo conocerás esta misma noche; su nombre es Stirner.

[03:01:03] Rahman Al'Ramiz : debo encomendartelo...mientras resuelvo esta incomoda situación

[03:01:19] Rahman Al'Ramiz : llévalo contigo a París

[03:02:11] Rahman Al'Ramiz : quiero que se coordinen para vigilar a Epoch

[03:02:58] Rahman Al'Ramiz : quiero que lo separen de su familia, ellos son la fuerza que le motiva.

[03:03:41] Rahman Al'Ramiz : Usen sus habilidades, ayuda a Stirner a desarrollar las habilidades vampíricas de seducción, de persuación

[03:04:35] Rahman Al'Ramiz : sus cachorros son tesoros preciosos

[03:04:44] Rahman Al'Ramiz : cuando crezcan serán poderosas armas

[03:04:53] Rahman Al'Ramiz : deben atraerlos a nuestro regazo
[03:05:05] Rahman Al'Ramiz : deben influenciarlos para que hagan nuestra voluntad

[03:05:29] Olaus Worm : entiendo maestro...
[03:05:39] Olaus Worm : se hará como ordenas.

[03:06:50] Rahman Al'Ramiz : si el cambiaformas intenta oponerse, acaben con su vida pero mantengan la dignidad...

[03:07:27] Rahman Al'Ramiz : quiero que le den una muerte de guerrero.

[03:07:39] Olaus Worm : sea
[03:08:45] Rahman Al'Ramiz : tengan cuidado

[03:09:23] Rahman Al'Ramiz : otros han subestimado su ingenio, su vlentia y su fuerza y no han vivido para arrepentirse

[03:09:56] Olaus Worm : oh! bien que lo sé maestro

[03:10:38] Olaus Worm : se dice en el inframundo que ese Shifter dió muerte a un clan completo de Hombres Lobo...

[03:11:55] Rahman Al'Ramiz : el clan Hagen; si, por desgracia no los ha matado a todos...
[03:12:14] Rahman Al'Ramiz : a veces los rumores pueden ser algo exagerados Olaus

[03:13:12] Rahman Al'Ramiz : sin embargo es prudente considerar todo lo que tus fuentes han recolectado acerca de él. No vayas a correr tu la misma suerte que esos que son hoy tu escarnio

[03:14:35] Olaus Worm : estaremos preparados, maestro.

[03:16:41] Rahman Al'Ramiz : pronto sabrás de mí.


(*  Rahman desaparece entre las sombras)


[03:17:27] Olaus Worm : no me cabe la menor duda...
Olaus Worm
Olaus Worm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty Re: La cacería ¬¬

Mensaje por Max Stirner Lun Jul 07, 2014 5:02 am

París! Iremos a París después de todo.

Me sigo sorprendiendo de cuanto he visto, de cuantas cosas ha absorbido en tan poco tiempo. Esta vida de vampiro resulta inquietante pero al mismo tiempo excitante, vibrante en sensaciones fugitivas que arranco a la pluma ideas, secretos que guardo en el corazón y que a nadie he de revelar se escapan a veces en quimeras de versos, ahí entre líneas esta la vida del que escribe.

El viejo vampiro me ha explicado muy bien cual es la misión, y la misión se cumplirá según lo ha ordenado. Pero he de parovechar mi estancia en parís para acabar con algunos seres terribles. Con una cofradía de asesinos cobardes que se ocultan detrás de una imagen y un ideal y en su nombre cometen las mas horribles muestras de barbarie que la raza humana es capaz de imaginar.

Sé que aquel no se opondrá a mi empresa, no me importa si ese tal maestro Olaus quiere interponerse, yo sé lo que debo hacer; como emplear estos cada vez mas intensos nuevos poderes. Dejaré que me lleven hasta la ciudad, pero una vez ahí haré como el loco Al'Hazred y desapareceré.

Kayyam quiere que yo aprenda de Olaus el arte de crear a mis propios vástagos; ha proyectado para mi la dirección de un Clan, pero yo sé lo que esta pasando detrás de las cortinas y seguiré como siempre he sido. Fiel a mi mismo.


La cacería ¬¬ Y9sdFuE
Max Stirner
Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La cacería ¬¬ Empty Re: La cacería ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.