AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
De cacería en cacería... ¿Quién da más???
3 participantes
Página 1 de 1.
De cacería en cacería... ¿Quién da más???
Y bien... henos aquí a Camila De Rose–user y a Jîldael Del Balzo–user buscando rolers para nuestra siguiente aventura. Tanto Camila como Jîldael estaremos felices de aclarar vuestras dudas y de anotaros en el bando que elijáis. Esperamos ansiosas vuestra participación. Y, desde ya, muchas gracias.
Trama La caza de la Pantera
Dudas MP
Jîldael del Balzo lleva demasiado tiempo burlándose del brazo armado de la Santa Madre Iglesia y es algo que su máximo líder no puede seguir tolerando. Se creía que todos los problemas se habían terminado el día que Jean del Balzo y su hija habían muerto en la emboscada que les tendieron... Pero nadie contó con que su Mayordomo y la hija de éste eran los verdaderos herederos del magnate francés. Hoy por hoy, la hija de Charlemagne, una tal “Valerie Noir” –que tiene un sospechoso parecido con la difunta hija de Jean– Cambiaformas Felina, siguiendo los pasos de su predecesora, ha manejado brillantemente la fortuna Del Balzo y ha conseguido poner de su parte a uno de los mejores líderes de la Inquisición, por lo que su lista de crímenes no puede quedar impune. La Inquisición ha dispuesto que se forme un grupo de ataque y caza para dar término de una vez con una de las Cambiaformas más problemáticas del último tiempo; nadie sospecha aún que Valerie y Jîldael son la misma persona. ¿Qué pasará con la cacería? ¿Morirá Jîldael sin vengar a su padre, con su hijo nonato en el vientre?
Los enemigos, Inquisidores y Cazadores:
La Inquisición ha puesto al mando de la noble tarea de cazar a la hija del Mayordomo a un soldado raso, con la promesa de obtener gloria, fortuna y fama si lleva a cabo con éxito la tarea encomendada: Astor Gray será el Líder de la partida que dará caza a Jîldael, pero incluso él necesita aliados para cumplir con su deber; hay 4 cupos disponibles que pueden ser ocupados por Inquisidores o Cazadores; quienes deseen participar a este lado de la historia, por favor envíen sus MP’s a Camila de Rose, quien estará a cargo de seleccionar a los postulantes.
Zainhé Herczog – Inquisidora (Facción IV), aliada de Astor Gray.
Uriel Kattagary – Inquisidora (Facción V), aliada de Astor Gray.
Tryssia Demov – Cazadora, aliada de Uriel Kattagary.
Gyöngyvér Kovács – Cazadora independiente.
Los aliados, Cambiaformas y Licántropos:
Jîldael no sabe a la trampa que se dirige y, aunque al principio estará sola frente al equipo de ataque, no tardarán en llegar los refuerzos que la ayudarán a defenderse y a escapar de sus enemigos; será un combate en todo rigor, a plena luz del día –por eso no se incluyen Vampiros–, lo que significa que los Licántropos sólo podrán combatir en su forma humana; habrá 3 cupos disponibles; para quienes quieran ayudar a la Cambiaformas, por favor, envíen sus MP’s a la cuenta de Jîldael del Balzo, quien hará las selecciones correspondientes.
Charlemagne Noir – Cambiaformas Caninos; mano derecha de "Valerie Noir".
Alina Rouge Höffer – Cambiaformas Felina; aliada de Charlemagne Noir.
Jérémie Le Bihan. – Cambiaformas Felino; aliado circunstancial.
Desde ya, debéis saber que aunque hay una línea general dispuesta, siempre podéis sugerir ideas que enriquezcan la historia que estamos creando.
Desde ya, a quienes quieran participar, muchísimas gracias. Hace mucho que estoy esperando poder llevar a cabo este rol y no sería posible sin los maravillosos users que quieran ser parte de esta historia.
Y, bueno, la búsqueda está abierta, las ideas están a punto y ahora, ¡la aventura nos aguarda!
C&J
*Peticiones especiales:
– Users comprometidos, que no dejen la trama tirada; todos son importantes para llevar este proyecto hasta el final.
– Por supuesto, no buscamos a los futuros Nobel de Literatura, pero sí nos gustaría que manejaran las reglas de redacción y ortografía (en su nivel, básico, obvio) y que sean capaces de escribir por lo menos media plana de rol.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Última edición por Jîldael Del Balzo el Jue Ago 08, 2013 11:04 pm, editado 6 veces
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: De cacería en cacería... ¿Quién da más???
Me presento para un cupo en el bando de Astor, soy espia, excelente rastreadora, eso si, soy vampira por lo que podré seguir la pista por las noches, pero en las mañanas cuando yo no pueda ayudar, Tryssia Demov una cazadora amiga mia ocupara mi lugar.
( Así no se pierde ningun cupo y soy user de las dos, asi que por eso no hay que temer nada...si me dejais hacerlo, claro. Uriel podria tener el papel de rastreadora, y tryssia mas de luchadora)
( Así no se pierde ningun cupo y soy user de las dos, asi que por eso no hay que temer nada...si me dejais hacerlo, claro. Uriel podria tener el papel de rastreadora, y tryssia mas de luchadora)
Uriel Kattagary- Condenado/Vampiro/Clase Alta
¡Perfecto, Uriel! Sed bienvenida a la historia. Ya estáis registradas (junto con Tryssia). Ahora, nos queda esperar a los aliados de Jîldael (t.t nadie quiere rescatarla???). En cuanto estemos completos, te enviaremos un MP con los links correspondientes para iniciar el rol. Besos y muchas gracias por querer participar. Como dije, este rol es muy significativo para mí.
Última edición por Jîldael Del Balzo el Jue Ago 08, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vengo a postular a Gyöngyvér y plantear una idea.
La cazadora puede jugar un rol diferente, imagina a un enemigo desconocido que la ha contratado para dar muerte a la cambiaformas. La labor de Gyö será torturar el alma de Jîldael así como llevarla al borde de la locura y la desesperación. Será inclusive un dolor para Astor al llegar a frustrarle sus planes. Pues a Gyöngyvér no se le puede comprar o intimidar... ella simplemente quiere ver el mundo arder.
Espero sea grata la idea, yo soy comprometido y aunque tengo una trama personal en desarrollo, con éste personaje puedo bien tener soltura.
Saludos.
La cazadora puede jugar un rol diferente, imagina a un enemigo desconocido que la ha contratado para dar muerte a la cambiaformas. La labor de Gyö será torturar el alma de Jîldael así como llevarla al borde de la locura y la desesperación. Será inclusive un dolor para Astor al llegar a frustrarle sus planes. Pues a Gyöngyvér no se le puede comprar o intimidar... ella simplemente quiere ver el mundo arder.
Espero sea grata la idea, yo soy comprometido y aunque tengo una trama personal en desarrollo, con éste personaje puedo bien tener soltura.
Saludos.
Gyöngyvér Kovács- Cazador Clase Alta
Mi estimada Gyöngyvér:
Tu idea me parece perfecta, con dos salvedades: que Jîld no muera, ni se vuelva loca, todo lo demás está permitido. Ya a partir del 1 de agosto estaremos dando por iniciada la trama, lo que se avisará en la sección correspondiente. Desde ya bienvenida al rol y muchas gracias por tu interés.
Y, bueno, se cierra la búsqueda de Inquisidores y Cazadores..., pero aún nos faltan los aliados. Estaremos atentas a cualquier sugerencia que nos queráis dejar.
Saludos. J&C.
Tu idea me parece perfecta, con dos salvedades: que Jîld no muera, ni se vuelva loca, todo lo demás está permitido. Ya a partir del 1 de agosto estaremos dando por iniciada la trama, lo que se avisará en la sección correspondiente. Desde ya bienvenida al rol y muchas gracias por tu interés.
Y, bueno, se cierra la búsqueda de Inquisidores y Cazadores..., pero aún nos faltan los aliados. Estaremos atentas a cualquier sugerencia que nos queráis dejar.
Saludos. J&C.
Última edición por Jîldael Del Balzo el Jue Ago 08, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias a todos quienes se interesaron en esta búsqueda. Los cupos han sido completados y se da este apartado por cerrado. Nos vemos en el rol colectivo.
Saludos Jîld&Camila.
Saludos Jîld&Camila.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: