Victorian Vampires
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Sleeples Swam in Amethyst → Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Sleeples Swam in Amethyst → Privado

2 participantes

Ir abajo

The Sleeples Swam in Amethyst → Privado Empty The Sleeples Swam in Amethyst → Privado

Mensaje por Riagán O'Rourke Lun Jul 18, 2016 8:43 pm


“I’ll tell you how the sun rose, -
A ribbon at a time.
The steeples swam in amethyst,
The news like squirrels ran.

The hills untied their bonnets,
The bobolinks begun.”
— Emily Dickinson, I’ll Tell You How The Sun Rose


En más de una ocasión sintió ese par de ojos de cuarzo mirándolo desde el otro lado en cubierta. Los mismos ojos felinos que lo despertaron la mañana en la que, finalmente, dejó Inglaterra atrás, con sus recuerdos, balas, cicatrices y estafas. Se dijo en más de una ocasión que debían ser los fantasmas de su pasado que con manos color violeta lo querían jalar de regreso a casa. Pero es que allá atrás, ese lugar que dejaba, ya no era su hogar. Llevaba apenas dos días a bordo. Había viajado en barco antes, lo que lo preparó bien para el vaivén.

Su camarote era sencillo, pero suficiente. Limpio, amplio para tratarse sólo de un hombre, y discreto en clase económica. No es que ese barco en particular tuviera una clase alta de esas envidiables. Era un barco que transportaba a gente como él, gente que huía. Gente cobarde. Almas rotas y solitarias que buscan terminar de romperse o enmendarse allá en Francia, o más al sur, si los caminos se los permitía.

Era tarde. El cielo estrellado ayudaba al capitán y su tripulación a ubicarse y no perder el norte. Polaris que como un faro, cantaba: sigan, no se detengan. Y el mar, calmo, para fortuna de todos, sin amenaza de tormenta, mecía el barco, con todos a bordo.

Había estado bebiendo con otros hombres que se topó ahí y que seguramente nunca más volvería a ver una vez que anclaran en Calais. Riagán, muy consciente de su problema, se lo llevó con calma. Se inventó una historia sobre su vida. O mejor dicho, sólo contó parte de ella. La de la mueblería y la de la muerte de su esposa e hijo; ¿la razón? Unos hombres armados llegaron y arremetieron. Nunca supo por qué, dijo. Pero Riagán en realidad sabía muy bien la razón.

Cuando comenzó a sentirse mareado, entonces los dejó. Un par de ellos era ex convictos y otros trabajadores de las minas de carbón; bebían que daba miedo y el irlandés supo que no iba a aguantarles el paso. Además, uno de ellos lo llamo leprechaun. ¿Irlandés y pelirrojo? Debía ser un duende, y le preguntó sobre su olla de oro. A Riagán no le sentaban bien las bromas al respecto, por la connotación que tenían respecto a su pasado, al lado de Fergus. Sin embargo, no idiota, ni suicida, sabía que si se ponía al tú por tú, tenía las de perder con cualquiera de esos hombretones.

Se disculpó, se puso de pie y se largó justo antes del amanecer. El suave oleaje rompiendo contra la madera del casco del barco, que avanzaba seguro. Uno de sus camaradas de la noche lo despidió: «¡descansa, leprechaun!», Riagán se giró para verlo y con un ademán abúlico, se despidió. Al girarse, volvió a ver esos ojos color sílice y se dijo que tal vez había bebido más de la cuenta. Se talló los ojos y con calma, regresó a su cabina.

Al abrir la puerta; sobre la cama estaba ese maldito gato blanco con los ojos que como joyas, parecían brillar. Y esta vez, estuvo seguro, no era una alucinación.
Riagán O'Rourke
Riagán O'Rourke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Sleeples Swam in Amethyst → Privado Empty Re: The Sleeples Swam in Amethyst → Privado

Mensaje por Murphy Jue Ago 11, 2016 8:27 pm

“And one has to understand
that braveness is not the absence of fear
but rather the strength to keep on going forward
despite the fear.”
― Paulo Coelho












El mar; donde hay historias de amor que nunca se escribieron, donde las olas vienen y van siempre trayendo recuerdos; para Murphy, millones de sensaciones cuyo origen era desconocido. Imponente, maravilloso, temible; un lugar infinito con lejano horizonte. La respiración le faltaba cada que fijaba sus ojos amatista en el recorrido sin fin del agua ¿admiración? O ¿miedo?.

Pasaba días enteros como felino, inclusive había noches en las que se iba a dormir en su forma animal, escondida en algun camarote vacío o bajo la escotillo que llevaba a la bodega, pero el hecho era, que no podía mantener esa forma por mucho tiempo por lo que a hurtadillas, robaba ropa y comida cuando no veía gente en cubierta, aprendió a moverse dentro del navío evitando las barandas.

Algo parecido a un recuerdo doloroso le atravesaba el pecho cada que se atrevía a mirar por la borda.

¿Y Riagán? Bueno, el pelirrojo era el motivo por el que Murphy intentara con todas sus fuerzas, soportar el suplicio del vaivén de la marea. La cambiante lo seguía de cerca, como aquel gato de pelo blanco, se paseabe frente a él, se aparecía y lo miraba fijamente para después correr a esconderse cuando éste se tallaba los ojos.

Estaba escondida entre los barriles y alterones de cajas, agazapada en su forma humana, con los ojos clavados en aquel hombre que, aunque no quisiera verlo así, le salvó la vida.

Se tapó la boca cuando escuchó la “broma” que le hacían referente a su nacionalidad y su aspecto, era gracioso, aunque posiblemente no lo era para él. Aguzó el oído y se sintió mal de haberlo hecho, él había perdido a su familia a manos de personas que solo querían dañar, ella sabía de eso, lo había vivido en carne propia y no era nada grato, dejó de escuchar girándose hasta que su espalda quedó recargada contra uno de los barriles, la diestra en el pecho presionando, intentando controlar aquella opresión y nerviosismo hasta que, con lentitud, sus extremidades fueron tomando la forma animal y grácil.

Salió de su escondíte colocándose en el cabrestante cercano a uno de los fornidos hombres. Lo miró fijamente.

No le costaba trabajo moverse dentro del navío, además, la rapidez y flexibilidad eran de mucha ayuda. Llegó al camarote antes que él, se subió a la cama y lo espero, la vista fija en la puerta, así que cuando esta se abrió únicamente alzó las orejas y ladeó la cabeza.

Él se quedó de pie, mirándola con escepticismo, el felino se colocó en cuatro patas y comenzó a caminar sobre la cama, emitiendo un sonido parecido a un ronroneo, la cola en alto, altanera y pretenciosa. Se quedó en la orilla, juntando las cuatro patas en un diminuto espacio en la esquina del colchón, después brincó con gracia cayendo cerca del humano.

Se sentó frente a él, enrollando la cola como si se estuviera abrazando a si misma y mirándolo como si de esa manera le diera a entender que estaba allí por él.

Murphy
Murphy
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Sleeples Swam in Amethyst → Privado Empty Re: The Sleeples Swam in Amethyst → Privado

Mensaje por Riagán O'Rourke Sáb Sep 17, 2016 4:32 pm


“Cats are intended to teach us that not everything in nature has a purpose.”
― Garrison Keillor


La sensación de no estarse volviendo loco fue más reconfortante de lo que esperaba. Ahí, de frente, tan real y tan sólido, no cabía duda de que el gato no era un sueño, o una alucinación. No sólo eso, era el mismo maldito animal que apareció en su habitación en Dover antes de tomar el barco, como si sustituyera la presencia de aquella joven de cabello blanco. Fue hasta ese momento que se dio cuenta que Murphy —como las leyes— no se había apartado de su cabeza, pero se había mantenido en la parte trasera de sus pensamientos, presente pero no protagonista. Se preguntó que habría pasado con ella, pero le pareció que era alguien que sabía defenderse. En todo caso, Riagán era alguien que velaba sólo por sí mismo, así que la chiquilla no debía quitarle el sueño.

Reaccionó hasta que el animal se movió, como para mostrarle que tan verdadero era. El irlandés dio un respingo, y lo miró. Era una animal hermoso, sin duda, pero su presencia ahí le pareció incorrecta, así que sin mayor meditación y con ademanes toscos, tomó al pobre gato por el cuello.

Lo siento amigo… ¿o amiga? —Lo revisó una vez que lo tuvo a la altura de su cara, aunque luego pensó que era irrelevante—. No puedo cuidar de ti —le dijo y salió por la puerta del camarote y hasta la baranda, sonde apoyó la mano libre. Vio el océano tratando de alcanzar a la luna con enormes marejadas. Entornó la mirada y vio a lo lejos luces, aunque no supo si serían de Dover o de Calais.

Estiró el brazo con la mano que sostenía al gato de su suave pelaje blanco, amenazando con tirarlo por la borda. Era lo más sencillo. Sin embargo, tardó más de lo que debía en actuar y eso provocó que sus ojos verdes se clavaran con los color amatista del felino. ¿Por qué tenía que pasarle esto a él? Supuso que su viaje de Dublín hasta el puerto inglés había sido demasiado tranquilo y por eso ahora estaba pagando.

Con calma retrajo el brazo y acunó al animal. De inmediato su ropa comenzó a llenarse de pelos blancos. Regresó por donde vino, entró a su camarote y aventó al gato en la cama. Lo miró como si se tratara de un acertijo.

Supongo que puedo alimentarte con sobras, no eres exigente, ¿verdad? Y llegando a Francia me olvido de ti —puso los brazos en jarra como si estuviera reprimiendo al inoportuno intruso. Toda su vida, Riagán había hecho cosas horribles para sobrevivir, pero no iba a cargar con la muerte de un animal inocente en su consciencia, sobre todo porque era inocente. Aventarlo al agua no iba a traerle ningún beneficio real.

Se dejó caer en la pequeña cama, agotado. La nación gala no debía quedar demasiado lejos. Pronto sus problemas acabarían. O eso le gustaba pensar. Quizá estaba teniendo expectativas muy altas. Pero mejor que Irlanda, definitivamente sí sería. La tierra esmeralda demasiado cargada de recuerdos y muerte. Con pereza y casi sin darse cuenta, comenzó a acariciar al animal detrás de las orejas y sintió su ronroneo, emparejado con los motores de carbón del barco.

Tal vez lo único que quieres también es huir, ¿no? Quién soy yo para juzgarte si estoy haciendo exactamente lo mismo —Al fin miró al gato a su lado y le sonrió. Una sonrisa que no era capaz de mostrar con los seres humanos. Que el animal pareciera entenderle, pero no lo hiciera en realidad, le ayudaba a ser un poco más abierto.
Riagán O'Rourke
Riagán O'Rourke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Sleeples Swam in Amethyst → Privado Empty Re: The Sleeples Swam in Amethyst → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.