AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Close Your Eyes ~ Amethyst C. Tsartsaris /. Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
Close Your Eyes ~ Amethyst C. Tsartsaris /. Privado
La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin. Václav Havel
Los gritos de los comerciantes, los olores fuertes y otros mucho mas apetecibles así como la aparente gama infinita de colores de los ropajes expuestos en el mercado invadían a Viridiana con intensidad. Estaba en su elemento, la multitud caminaba aglomerada entre los puestos ambulantes creando infinitud de diversas posibilidades para sus quehaceres, tanto los lícitos como los menos legales... llevaba semanas sin una buena función en el C'est la vie y el hambre empezaba a llamar a su puerta amenazante, un enemigo al que creía haber vencido hacia años volvía aparecer con una sonrisa ladina a la par que vengativa dibujada en su rostro. << Viejos rivales requieren reutilizar viejos métodos >> avanzaba como buenamente podía, chocando de tanto en tanto con los diferentes viandantes, quienes estaban demasiados absortos a todo lo que ocurría a su alrededor como para percatarse de que sus bolsas están algo mas ligeras. Detestaba tener que recurrir, de nuevo, al latrocinio. Era un riesgo demasiado alto como para no tenerlo en cuenta y cada vez que sus dedos ágiles arrancaban un par de monedas o algo de valor de entre las pertenencias de un pobre diablo, sentía que el corazón se le encogía.
No era lo mismo robar cuando no era nadie, cuando era una rata mas de las calles parisinas... nadie podía hacer mas que pegarle una buena paliza y dejarla marchar, quizás, con la nariz rota. Ahora tenia mucho mas que perder, si la pillaban robando su nueva condición social se vería en entredicho y lo que era mas grave a la par que preocupante, el apellido Sovari seria mancillado << No puedo hacerle eso a el maestro, no después de todo lo que me ha dado. >> comprendía los riesgos y los asumía, era buena robando y dudaba que nadie pudiera pillarla ya que, gracias a su ropa medianamente decente, pasaba desapercibida entre la multitud como una mas. Vestía con unos pantalones de cuero negro, ceñidos, y una chaqueta del mismo material pero de color marrón oscuro y algo gastada, no vestía como se esperaba que vistiera una dama pero su ropa no era despreciable.
Un par de ''extracciones monetarias'', como diría ella, no era el único motivo por el que había acudido al mercado. Necesitaba realzar las funciones de su pequeño local o se quedaría en la ruina, desde la repentina desaparición de su maestro el negocio había perdido clientela como era previsible... pero se le habían ocurrido algunas ideas para intentar revertir la situación. Situándose en la zona mas céntrica del mercado lanza una moneda a uno de los mercaderes, y sin pedir permiso retira su taburete de madera ante la mirada inquisitiva de su dueño. Lo coloca con cuidado y tras asegurarse de que sea estable, se pone de pie en la superficie mientras empieza a barajar las cartas como si nada de lo que pasa a su alrededor le importara, absorta.
Pasan unos segundos y varias personas se detienen a su alrededor, formando lentamente un circulo cada vez mas amplio. La expectación que genera una payasa vestida como un hombre encaramada a un taburete era mas que suficiente para detener a un par de clientes, el resto querrían saber que miran los demás y así, paulatinamente hasta que un circulo se cierna sobre la aprendiz de Kalendish Sovari. Levantando finalmente la vista, localiza a uno de sus candidatos y tras hacer una reverencia exagerada, que casi la tira de su apoyo provocando las risas del publico, se dirige a todos con voz alta y clara, mostrando las cartas mientras las baraja con vistosidad. - Amigos míos, como muchos intuiréis pretendo mostrarles que la magia no solo se encuentra en el beso de una doncella...
Siempre usaba la misma introducción, su puesta en escena era lamentable pero no pretendía mejorarla << Que les den por culo, lo importante es el contenido. >> - Hoy me gustaría que me ayudaran a atrapar al ''Ladrón Arcano''... << Arcano suena a magia, suficiente para que se pregunten en sus pequeñas cabezas que significa esa ''extraña'' palabra. >> - No se alarmen, entre nosotros no hay ningún ladrón... aunque algunos no vistamos a la moda...
Mas risas, que fácil era... la ironía siempre sacaba también una sonrisa en sus labios. - Necesito que usted, milord, me diga una carta de esta baraja... - Mientras continua barajando, el hombre al que se dirige medita durante unos instantes su respuesta. - Tres de corazones. - Asintiendo, Viridiana para de barajar y le tiende la baraja al miembro del publico, dejándola en la palma de su mano. - Muy bien, ahora búsquela y no me la enseñe...
Pasan unos instantes y el desafortunado hombre no encuentra el tres de corazones, provocando las risas de los demás. - No... no la encuentro... - Enarcando una ceja, la maga se lleva la mano al mentón mientras echa un vistazo alrededor. - Creo que finalmente si... tenemos un ''Ladrón Arcano'' entre nosotros... la presencia mágica de mi carta es tal que puedo sentirla si me concentro... denme unos segundos y capturaré al criminal. - Cerrando los ojos, gira sobre sus talones haciendo equilibrio y alza el dedo acusador, señalando a una jovencita de unos quince años, una niña de bien que estaba siendo acompañada por su madre al mercado... << Extraño que no hayan mandado a sus criados a comprar por ellas >> Con una sonrisa triunfal que camufla el desdén que siente hacia la pareja, baja del taburete y se acerca hasta las damas, ante la atenta mirada del publico y el nerviosismo de la joven adinerada. Con otra reverencia, se dirige a ella con tono dulce a la par que cálido. - Milady, ¿puede introducir la mano en su pequeño bolso de mano?... - la chica, tras mirar de soslayo a la madre, asiente y al meter su mano de porcelana saca, para sorpresa de todos los espectadores, un tres de corazones. - Vaya, que carta mas traviesa esta... queda claro que usted no es ninguna ladrona milady, alguien de tal belleza no puede cometer actos tan poco recomendables... esta vez ha sido mi tres de corazones, tan gamberro como siempre, quien ha huido de mis dominios para acabar en unas manos mucho mas agraciadas que las mías. - Los aplausos invaden el mercado, y subiéndose al taburete alza la voz en un intento por hacerse oír. - Todas las noches, en el C'est la vie, les guiare por los caminos de la fantasía y la imaginación, ¡necesito vuestra ayuda para encontrar al ladrón arcano!.
Dos por el precio de uno. Era igual de fácil sacar algo de un bolsillo como meterlo, si era del tamaño adecuado abrir un bolso de una niña idiota, demasiado distraída viendo prendas, era un juego de niños para alguien que llevaba desde que tiene uso de razón robando... y el resto del truco, mejor mantenerlo en secretismo, un mago nunca revela sus trucos, ¿verdad?. No era tan idiota como para haber robado algo a aquella jovencita, podría haberse dado cuenta de que algo faltaba al encontrar la carta y cualquiera podría sumar dos mas dos, por lo tanto, tras recoger las monedas arrojadas por una multitud satisfecha decide usar esa pequeña ganancia para tomarse una cerveza en una de las tabernas cercanas. Con suerte, esa noche volvería a tener publico en el teatro, su campaña de publicidad era su ultima esperanza. << Hasta puede que vuelva a ver a la bella e ingenua dama. >>
No era lo mismo robar cuando no era nadie, cuando era una rata mas de las calles parisinas... nadie podía hacer mas que pegarle una buena paliza y dejarla marchar, quizás, con la nariz rota. Ahora tenia mucho mas que perder, si la pillaban robando su nueva condición social se vería en entredicho y lo que era mas grave a la par que preocupante, el apellido Sovari seria mancillado << No puedo hacerle eso a el maestro, no después de todo lo que me ha dado. >> comprendía los riesgos y los asumía, era buena robando y dudaba que nadie pudiera pillarla ya que, gracias a su ropa medianamente decente, pasaba desapercibida entre la multitud como una mas. Vestía con unos pantalones de cuero negro, ceñidos, y una chaqueta del mismo material pero de color marrón oscuro y algo gastada, no vestía como se esperaba que vistiera una dama pero su ropa no era despreciable.
Un par de ''extracciones monetarias'', como diría ella, no era el único motivo por el que había acudido al mercado. Necesitaba realzar las funciones de su pequeño local o se quedaría en la ruina, desde la repentina desaparición de su maestro el negocio había perdido clientela como era previsible... pero se le habían ocurrido algunas ideas para intentar revertir la situación. Situándose en la zona mas céntrica del mercado lanza una moneda a uno de los mercaderes, y sin pedir permiso retira su taburete de madera ante la mirada inquisitiva de su dueño. Lo coloca con cuidado y tras asegurarse de que sea estable, se pone de pie en la superficie mientras empieza a barajar las cartas como si nada de lo que pasa a su alrededor le importara, absorta.
Pasan unos segundos y varias personas se detienen a su alrededor, formando lentamente un circulo cada vez mas amplio. La expectación que genera una payasa vestida como un hombre encaramada a un taburete era mas que suficiente para detener a un par de clientes, el resto querrían saber que miran los demás y así, paulatinamente hasta que un circulo se cierna sobre la aprendiz de Kalendish Sovari. Levantando finalmente la vista, localiza a uno de sus candidatos y tras hacer una reverencia exagerada, que casi la tira de su apoyo provocando las risas del publico, se dirige a todos con voz alta y clara, mostrando las cartas mientras las baraja con vistosidad. - Amigos míos, como muchos intuiréis pretendo mostrarles que la magia no solo se encuentra en el beso de una doncella...
Siempre usaba la misma introducción, su puesta en escena era lamentable pero no pretendía mejorarla << Que les den por culo, lo importante es el contenido. >> - Hoy me gustaría que me ayudaran a atrapar al ''Ladrón Arcano''... << Arcano suena a magia, suficiente para que se pregunten en sus pequeñas cabezas que significa esa ''extraña'' palabra. >> - No se alarmen, entre nosotros no hay ningún ladrón... aunque algunos no vistamos a la moda...
Mas risas, que fácil era... la ironía siempre sacaba también una sonrisa en sus labios. - Necesito que usted, milord, me diga una carta de esta baraja... - Mientras continua barajando, el hombre al que se dirige medita durante unos instantes su respuesta. - Tres de corazones. - Asintiendo, Viridiana para de barajar y le tiende la baraja al miembro del publico, dejándola en la palma de su mano. - Muy bien, ahora búsquela y no me la enseñe...
Pasan unos instantes y el desafortunado hombre no encuentra el tres de corazones, provocando las risas de los demás. - No... no la encuentro... - Enarcando una ceja, la maga se lleva la mano al mentón mientras echa un vistazo alrededor. - Creo que finalmente si... tenemos un ''Ladrón Arcano'' entre nosotros... la presencia mágica de mi carta es tal que puedo sentirla si me concentro... denme unos segundos y capturaré al criminal. - Cerrando los ojos, gira sobre sus talones haciendo equilibrio y alza el dedo acusador, señalando a una jovencita de unos quince años, una niña de bien que estaba siendo acompañada por su madre al mercado... << Extraño que no hayan mandado a sus criados a comprar por ellas >> Con una sonrisa triunfal que camufla el desdén que siente hacia la pareja, baja del taburete y se acerca hasta las damas, ante la atenta mirada del publico y el nerviosismo de la joven adinerada. Con otra reverencia, se dirige a ella con tono dulce a la par que cálido. - Milady, ¿puede introducir la mano en su pequeño bolso de mano?... - la chica, tras mirar de soslayo a la madre, asiente y al meter su mano de porcelana saca, para sorpresa de todos los espectadores, un tres de corazones. - Vaya, que carta mas traviesa esta... queda claro que usted no es ninguna ladrona milady, alguien de tal belleza no puede cometer actos tan poco recomendables... esta vez ha sido mi tres de corazones, tan gamberro como siempre, quien ha huido de mis dominios para acabar en unas manos mucho mas agraciadas que las mías. - Los aplausos invaden el mercado, y subiéndose al taburete alza la voz en un intento por hacerse oír. - Todas las noches, en el C'est la vie, les guiare por los caminos de la fantasía y la imaginación, ¡necesito vuestra ayuda para encontrar al ladrón arcano!.
~#~
Dos por el precio de uno. Era igual de fácil sacar algo de un bolsillo como meterlo, si era del tamaño adecuado abrir un bolso de una niña idiota, demasiado distraída viendo prendas, era un juego de niños para alguien que llevaba desde que tiene uso de razón robando... y el resto del truco, mejor mantenerlo en secretismo, un mago nunca revela sus trucos, ¿verdad?. No era tan idiota como para haber robado algo a aquella jovencita, podría haberse dado cuenta de que algo faltaba al encontrar la carta y cualquiera podría sumar dos mas dos, por lo tanto, tras recoger las monedas arrojadas por una multitud satisfecha decide usar esa pequeña ganancia para tomarse una cerveza en una de las tabernas cercanas. Con suerte, esa noche volvería a tener publico en el teatro, su campaña de publicidad era su ultima esperanza. << Hasta puede que vuelva a ver a la bella e ingenua dama. >>
Viridiana Sovari- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Teatro C'est la vie
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Close Your Eyes ~ Amethyst C. Tsartsaris /. Privado
Como toda dama de sociedad, Amethyst Tsartaris disfrutaba de paseos matutinos por la ciudad francesa, aunque a diferencia de sus semejantes, ella prefería alejarse de los sitios poblados de orden y aparente pulcritud para acudir a la verdadera capital parisiencia que eran los mercados, los callejones, las iglesias abandonadas de Dios. Allí en donde la mayoría de los habitantes luchaban por unos pocos francos, ella estaba como una sombra pequeña, de ojos oscuros y sonrisa gigante que parecía reír centenares de cascabeles cuando observaba las ironías que se le presentaban. La doble moral con las que se vestían la realeza y clase alta era algo que la divertía y asombraba casi tanto o mas que esos peinados imposibles que llevaban las mujeres, que parecían competir en quien tocaría primero el cielo. Y sin embargo, ningún perfume exótico ni el color de la gema más brillante podría resultarle tan interesante como la sencillez con la que los “otros” se movían, la astucia que empleaban , los códigos secretos y todas aquellas habilidades que el tiempo les habia heredado. Quizás solo fueran sus instintos salvajes reconociendo un igual, recordándole que una ciudad o un bosque no eran verdaderamente diferentes cuando se trataba de sobrevivir. Comer o ser comido, la ley primera, prevalecía por encima de todos como el cóndor en las montañas heladas. Observándolos atentamente, juzgando si eran merecedores de otro dia sobre sus tierras
Y como otro día cualquiera, su pequeño cuerpo menudo y alargado atravesaba las multitudes del mercado en busca de hallar nuevos lugares, nuevas personas interesantes o acontecimientos con la tranquilidad de saber que nadie prestaría demasiada atención a un perro. Simplemente debía mantenerse a distancia de los niños más pequeños y de los hombres de mal carácter y todo saldría perfecto. Estuvo a punto de retirarse del lugar, siguiendo su olfato, cuando un adolecente apurado la choco haciéndola rodar unos metros antes de detenerse. Confundida se levantó y lo siguió con la vista hasta descubrir la razón de su apuro: Un acto callejero! Y de magia! Una oferta de 2x1 que la cambiaformas no podría rechazar! Así se dirigió a la ronda del público, abriéndose paso por entre el espacio que dejaba sus piernas para presenciar el truco desde cerca. Fue corto, relativamente, con intermedios cómicos que se silenciaron con un jadeo colectivo de sorpresa al ver la misteriosa carta salir del bolso de una damita. Ni siquiera Amethyst con sus habilidades sobrenaturales había logrado prever que la carta estaba allí, apenas sintiendo un ligero rastro de olor cuando la "ladrona" en cuestión quito el 3 de diamantes de su bolso. Lo ignoro en pro de festejar con un ladrido el truco, decidiéndose acercarse cuando el sol se interpuso en su camino, cegándola por unos instantes y logrando recordarle de que en su forma no podrían entablar una conversación apropiadamente e incluso de hacerlo, no podría presentarse con su nombre real lo que ocasionaría retrasos si deseaba visitarla alguna segunda vez. Necesitaba volver. Retomar su forma humana y alistarse con las ropas que había escondido cuadras atrás.
Dio un ladrido en el aire, saltando y dando una pirueta para avisarle a la joven que volvería a por ella, a por su magia y sus triquiñuelas tan simpáticas y joviales. Si, volvería
Y lo hiso, aunque su cuerpo fuera distinto, mas alargado y elegante. Solamente la mirada profunda e inteligente la delataba ante los ojos que sabían mirar. Pocos, muy pocos podían conseguirlo y esto era lo que le permitía mantener su propio acto en pie, el anonimato en ocasiones era fundamental para conseguir toda la información que necesitaba, como en la mañana había sido el nombre y dirección del pequeño teatro en donde se escondía su pequeña gema. Mas tarde de aseguraría de visitarlo y ver si el teatro estaba a la altura de las expectativas que la chica con sus palabras, le habían creado -¿Cansada de perseguir a las fugitivas de sus cartas?-dijo a sus espaldas y mientras daba vuelta ala mesa – Cassandra Tsartaris –se introdujo con su segundo nombre y esperando que la mujer no la relacionara con su empresa. Prefería que su estatus no hablara por ella, que la imagen que se diera fuera por sus palabras y no sus negocios – ¿Puedo invitarle la copa? Es lo menos que una puede hacer por la increíble actuación de esta mañana– considerando que, bueno, los corgis no tenían bolsillos donde guardar francos. “Aunque es posible, quizás un collar de tela…” desvarió por unos segundos antes de continuar con una sonrisa – Perdone la repentina intromisión, soy extranjera y no siempre tengo el agrado de encontrar espectáculos como el suyo. Tampoco el tiempo o el carácter para andar dando vueltas sin sentido asi que digame ¿Qué mas puedo esperar si fuera su teatro?¿que puertas me abriría? Fantasía y la imaginación, como sobra, son reinos muy amplios- estiro la mano, llamando a la mesera en lo que esperaba su respuesta, en su acostumbrado ritmo acelerado
Y como otro día cualquiera, su pequeño cuerpo menudo y alargado atravesaba las multitudes del mercado en busca de hallar nuevos lugares, nuevas personas interesantes o acontecimientos con la tranquilidad de saber que nadie prestaría demasiada atención a un perro. Simplemente debía mantenerse a distancia de los niños más pequeños y de los hombres de mal carácter y todo saldría perfecto. Estuvo a punto de retirarse del lugar, siguiendo su olfato, cuando un adolecente apurado la choco haciéndola rodar unos metros antes de detenerse. Confundida se levantó y lo siguió con la vista hasta descubrir la razón de su apuro: Un acto callejero! Y de magia! Una oferta de 2x1 que la cambiaformas no podría rechazar! Así se dirigió a la ronda del público, abriéndose paso por entre el espacio que dejaba sus piernas para presenciar el truco desde cerca. Fue corto, relativamente, con intermedios cómicos que se silenciaron con un jadeo colectivo de sorpresa al ver la misteriosa carta salir del bolso de una damita. Ni siquiera Amethyst con sus habilidades sobrenaturales había logrado prever que la carta estaba allí, apenas sintiendo un ligero rastro de olor cuando la "ladrona" en cuestión quito el 3 de diamantes de su bolso. Lo ignoro en pro de festejar con un ladrido el truco, decidiéndose acercarse cuando el sol se interpuso en su camino, cegándola por unos instantes y logrando recordarle de que en su forma no podrían entablar una conversación apropiadamente e incluso de hacerlo, no podría presentarse con su nombre real lo que ocasionaría retrasos si deseaba visitarla alguna segunda vez. Necesitaba volver. Retomar su forma humana y alistarse con las ropas que había escondido cuadras atrás.
Dio un ladrido en el aire, saltando y dando una pirueta para avisarle a la joven que volvería a por ella, a por su magia y sus triquiñuelas tan simpáticas y joviales. Si, volvería
Y lo hiso, aunque su cuerpo fuera distinto, mas alargado y elegante. Solamente la mirada profunda e inteligente la delataba ante los ojos que sabían mirar. Pocos, muy pocos podían conseguirlo y esto era lo que le permitía mantener su propio acto en pie, el anonimato en ocasiones era fundamental para conseguir toda la información que necesitaba, como en la mañana había sido el nombre y dirección del pequeño teatro en donde se escondía su pequeña gema. Mas tarde de aseguraría de visitarlo y ver si el teatro estaba a la altura de las expectativas que la chica con sus palabras, le habían creado -¿Cansada de perseguir a las fugitivas de sus cartas?-dijo a sus espaldas y mientras daba vuelta ala mesa – Cassandra Tsartaris –se introdujo con su segundo nombre y esperando que la mujer no la relacionara con su empresa. Prefería que su estatus no hablara por ella, que la imagen que se diera fuera por sus palabras y no sus negocios – ¿Puedo invitarle la copa? Es lo menos que una puede hacer por la increíble actuación de esta mañana– considerando que, bueno, los corgis no tenían bolsillos donde guardar francos. “Aunque es posible, quizás un collar de tela…” desvarió por unos segundos antes de continuar con una sonrisa – Perdone la repentina intromisión, soy extranjera y no siempre tengo el agrado de encontrar espectáculos como el suyo. Tampoco el tiempo o el carácter para andar dando vueltas sin sentido asi que digame ¿Qué mas puedo esperar si fuera su teatro?¿que puertas me abriría? Fantasía y la imaginación, como sobra, son reinos muy amplios- estiro la mano, llamando a la mesera en lo que esperaba su respuesta, en su acostumbrado ritmo acelerado
Amethyst C. Tsartsaris- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El cazador pálido (Amethyst C. Tsartsaris)
» Too close to heaven ││ Privado
» Don't close the book, just turn the page | Privado
» In your eyes~ [Privado]
» The Sleeples Swam in Amethyst → Privado
» Too close to heaven ││ Privado
» Don't close the book, just turn the page | Privado
» In your eyes~ [Privado]
» The Sleeples Swam in Amethyst → Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour