Victorian Vampires
Koray Slatzir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Koray Slatzir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Koray Slatzir NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Koray Slatzir NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Koray Slatzir NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Koray Slatzir NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Koray Slatzir NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Koray Slatzir NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Koray Slatzir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Koray Slatzir NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Koray Slatzir NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Koray Slatzir

Ir abajo

Koray Slatzir Empty Koray Slatzir

Mensaje por Koray Slatzir Jue Jul 21, 2016 9:51 am


Koray Slatzir

We all have a desire. How much would you pay for yours?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre: Azir Koray Slatzir Dragomir
Apodos: El Conserje
F. Nacimiento: 7 /12/ 1734.
Edad: 57 años/ 32 aparentes
Nacionalidad: Hungaro/Turco.
Grupo: Licántropos.
Clase: Alta
O. Sexual: Heterosexual.

Koray es un hombre alto, de aproximadamente metro noventa, cabello ligeramente corto y castaño en el que empiezan a asomar algunas canas, pero siempre agradable y bien peinado. Posee unos ojos dorados llamativos en un rostro angular de rasgos duros con una barba de tres días perfilada y bien cuidada. Sus ojos muestran siempre al monstruo que lleva dentro mezclado con la experiencia de quien lo ha dominado durante muchísimo tiempo. Siempre miran constantemente a todo, como si no quisiera que se le escapase un solo detalle de cuanto le rodea.

Su cuerpo es atlético y musculoso en su justa medida, mantiene una forma física fuerte y fibrosa diseñada más para la velocidad y la precisión que para la fuerza bruta. Cuando le cuesta controlarse le crecen ligeramente los colmillos como señal de que el lobo quiere salir y comer. Su vestimenta suele ser bastante normal, no le gusta llevar prendas ostentosas como la mayor parte de los nobles sino que prefiere ser de los que se camuflan en la multitud con ropa de buena calidad, pero de estética sencilla. No lleva joyas exceptuando un anillo de oro blanco en la mano derecha, a todas luces una alianza, aunque no está casado. Camina siempre con la espalda recta y la cabeza alzada, como el ser orgulloso y arrogante que es, simplemente cree que el caminar dice mucho de un hombre, de cuan férrea es su voluntad.
Perfil psicológico

No se puede describir lo que no existe. Cada vez que ha halado con alguna persona su carácter ha parecido algo completamente distinto. ¿Coincidencia? Para nada. Siempre ha sido consciente de que todo el mundo tiene necesidades y deseos, y no ha dudado en presentarse a sí mismo como aquel que puede hacerlos realidad. ¿Quieres reconocimiento? ¿Fortuna? ¿Amor? No importa, Koray es el hombre que buscas, porque se a lo que sea: él puede conseguirlo. Lleva cuarenta años en un negocio que no perdona el mas mínimo error y que únicamente pide soluciones. Esto ha hecho que su carácter mute en función de la necesidad, cambiando su apariencia desde un reputado hombre de negocios europeo, hasta un traficante de humanos en Marruecos. Su habilidad para la mentira es soberbia, pues debe serlo para reconocer a lo que le mienten. Esto ha hecho que su moral este un tanto torcida, o mejor dicho: es inexistente. No le importa lo que sus acciones produzcan a otros ni porque motivos, él solo se preocupa de conseguir sus metas.

Desde el primer momento en que habla con alguien orienta toda la conversación a hacerles creer que le necesitan para conseguir lo que quieren, aunque ni  ellos mismos sepan que es lo que quieren, les convence de que tienen que tenerlo porque, obviamente, ellos lo merecen, y el resto del mundo no tiene ni voz ni voto en ello. Algo como esto es el día a día de Koray, y se esmera por conseguir la confianza de sus clientes contando historias. En una narración prodigiosa, llena de pasión y convicción, en la que cada palabra que sale de su boca es una incitación a obtener una experiencia similar y sentir esos mismos placeres y poderes en su propia piel, la gente está dispuesta a hacer lo que sea; aunque nunca sepan si esa historia es verdad. Lo cierto, es que nunca quieren saber la verdad, el truco. Desgraciadamente, como ocurre con cualquier espectáculo de ilusionismo, en el momento en que el velo cae y la verdad se revela, todos nos sentimos decepcionados. Por eso mismo, todos queremos ser engañados. La verdad no sirve para nada a menos que nos convenga, todo lo demás es pura propaganda política de cara a las masas anónimas e ignorantes que nunca entenderán. Nunca entenderán lo que es tener el mundo a tus pies.

Koray nunca revela su personalidad del todo. Se ha pasado tanto tiempo guardando y cumpliendo los secretos y deseos de los demás que no tiene tiempo de preocuparse por los suyos. Sus amistades verdaderas son escasas, pero con todas ellas es absolutamente leal. Muchas de sus grandes experiencias las ha vivido con ellos, cosa que es como un requisito previo obligatorio para tener su amistad: compartir una historia original y única. Es una persona que jamás se ha conformado con lo que el mundo decida darle, todo lo contrario. Es ambicioso, egoísta y depravado, todo dentro del carcajeo sardónico, fetichista y cínico que puede ofrecer su mente. No se considera ni un monstruo ni un santo; ni bueno ni malo; solamente alguien que ve las cosas desde su propio punto de vista, y eso es lo único que le importa. Cree firmemente que el poder no es algo que proporcione una corona, el atuendo es lo de menos. Cientos de hombres han sido más poderosos que cualquier monarca sin necesidad de llevar corona, y él jamás a codiciado una, aunque si admite que tenerla resultaría muy útil, prefiere que el rey en cuestión sea el que le deba un favor.  

La religión es algo curioso, como alguien que creció en un lugar con varias creencias y etnias religiosas, las entiende perfectamente; precisamente por eso las desecha. Son historias, como las que el constantemente cuenta y, como siempre ha dicho: “Una vez que cruzas, hay cosas en la oscuridad que te hacen creer que tu corazón no volverá a sentir la luz nunca más.” Siempre ha estado al borde de la muerte y se lo ha tomado con humor, no como una necesidad imperiosa de encomendar su alma a alguna entidad superior, teniendo una visión del mundo y de la vida muy irreverente, casi hasta escandalosa.  Por otro lado, esa necesidad incesante de que las especies sobrenaturales se odien, en una especie de mantra injustificado aunque muy lucrativo, no le deja de parecer hasta chistosa. Ha compartico dama con mujeres de todas las especies, y una copa con hombres de todas las condiciones, y nunca ha visto diferencias evidentes de uno a otro.  

¿Cuáles son sus intenciones? Puede que ni el mismo lo sepa a veces, pues su cabeza se pierde tanto en ocasiones que cuando consigue lo que se propone, no está del todo satisfecho. Lo curioso es que si algo así ocurriese, se sentiría muy decepcionado, puesto que su vida no tendería objetivo, y eso solo llevaría al aburrimiento.  
Gustos/Odios -        Poderes
● Los tratos.
● Saberlo todo.
● Los idiomas.
● El piano.
● Las intrigas.
● Las mujeres.
------------------------
● Los santos.
● Perder.
● Que traten de mentirle.
● La plata
● La autocompasion
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Antecedentes históricos

Año 1734. Constantinopla. Turquía. Aiyala sostiene en sus brazos a su primogénito, el que sería el primero y el último vástago que traería al mundo con su marido. Desde su habitación en la residencia con vistas al rio, la luz se posa sobre la piel semi tostada y los ojos dorados de su bebe. No le había puesto nombre hasta esa misma mañana. Ningún niño seria reconocido con un nombre hasta recibir la mordida. Sin embargo, la ceremonia que tendria lugar cuando tuviese la edad resolvería ese problema, ya que sería uno de los suyos. Sería como ella. Mientas le devolvía la mirada con aquellos ojos tan azules como los de su padre, solo rezaba a Ala porque él estuviese a salvo, que pasase lo que pasase en un futuro nada pudiese enturbiar su felicidad, ni impidiese el camino hacia sus metas; o como mucho, que el misericordioso le proporcionase la fuerza y la inteligencia suficiente como para superar todo problema. Mientras mecía a su hijo entre sus brazos, se preguntaba qué clase de hombre seria, que clase de monstruo podía apoderarse de él en los años venideros. No obstante, nada de eso le importaba, por que seguía siendo su niño, su heredero y amado hombre. Todo mientras susurraba su nombre, el nombre que sabia que le pondría, una y otra vez, como una constante melodía que le acompañase de por vida…. Koray.

La familia de Aiyala llevaba siete generaciones en Constantinopla, siempre conservando con extremo celo la maldición que la kuna tenía sobre ellos y tras pasándola a los hijos que mantendrían el linaje. Es precisamente por eso que debían hacerlo… La sangre salía a borbotones por el cadáver de Abdorjan Slatzir, dejando una inmensidad roja cubriendo los hermosos mosaicos de intrincado diseño que solo podían verse en esa parte del mundo. Miraba con ojos vidriosos como sus cuñados, hombres a los que había querido y con los que había bebido en los últimos años; hombres a los que consideraba familia y por los que había abandonado su amada Hungría, y el odio que esta profesaba hacia los otomanos, mientras le apuñalaban el pecho y la espalda sin piedad. Lo que no sabía era cuanto les dolía tener que hacerlo, pero la ley era clara y la voluntad del alfa inquebrantable. Así lo había anunciado desde el momento en que empezó a ostentar el poder dentro de la familia: “Nadie de mi sangre será un humano, y nadie de mi familia convertirá a un forastero.“ Esa es la ley, y nadie osaría contravenir la palabra del padre de Aiyala por nada del mundo. No había vuelta atrás pues, y sus hermanos, con las manos manchadas de sangre, serian testigos de cómo la mujer a la que consideraban inferior por su cultura y fuerza, acunaba al niño que le dio el viejo mundo. Lo último que Abdorjan vio antes de morir, fue a su mujer rodeando a su hijo instantes después de nacer, como en ese preciso momento beso sus labios como si nunca hubiesen tenido contacto el uno con el otro, y pensó en su hijo… Koray.

Año 1754. College Corvinus. Hungría. Su habitación parecía cada año mas fría. Desde que se mudó a Budapest para aprender de los mismos maestros que enseñaron a la casa real de su padre, todo era diferente. ¿Qué sentido tenia ser poderosos si no se explotaba? Los paseos por los jardines helados del campus de Corvinus le demostraban que los deseos humanos se caracterizaban por ser imposibles, y no había deseo mas imposible que Isabel. Rabia llegado desde España para casarse con el príncipe, decían. A menudo visitaba el campus con la intención de conocerse, pero todos sabían la falsedad de dicho acto. Joshua no le prestaba atención nunca e Isabel daba claras muestras de desagrado por su prometido. ¿Que deseaba pues? Se sentía estúpido ante ese interrogante, y Aiyala le había repetido reiteradamente que la comprensión de algo no es bastante, hay que saber llegar hasta el final. Isabel se resistió, peleo y negó. En todos los bailes, los paseos y las galas ofrecidas por sus pretendientes, ella se mostraba indiferente y arrogante; pero l noche de su cumpleaños, cuando el castillo de Buda se iluminaba y brillaba solo para ella, el único elemento que se ausentaba en la sala de baile con encajes, oro y joyas, era la propia Isabel. Aturdida, la joven rogaba porque sus jadeos y gritos amortiguados por el pañuelo que voluntariamente mordía, no alertasen a nadie del calor que inundaba su cuerpo. Al principio había desechado la idea, hasta que se dio cuenta de que no había ningún deseo inalcanzable. Solo había que mirar sus ojos dorados para saberlo... Koray.

Año 1756. Constantinopla. Turquía. Feridun se moría. Respiraba y continuaba moviéndose, esperando el tabdu huntar, el instante en que la presa queda al descubierto y el lobo destriza su garganta. Llevaba tiempo esperándolo, pero la presa seguía resistiéndose. ¿Cómo no hacerlo? Era más joven, más rápida, y llevaba su sangre. No esperaba un ataque así, siempre se había portado bien con él, a pesar de ser medio extranjero. No volvería a cometer ese error. Veía a la familia presente, aquellos a los que había dirigido con mano dura durante casi cien años, esperando a que terminase con aquel insignificante asunto. Y por fin llego, el tabdu huntar había ocurrido y se lanzó a por la presa sin dudar. La incredulidad se apodero de él... todo había sido una trampa. Desde el principio sabía que el deseo de Feridun era aprovechar un momento clave, y solo se había limitado a darle uno. Ahora yaciendo sobre un charco de su propia sangre, miraba en sus últimos estertores al nieto cuyo padre había muerto por orden suya. Miro en un último esfuerzo a su hija, y solo pudo ver una sonrisa de profunda satisfacción en Aiyala. Todo había sido para nada, y ahora su nieto se parecía más a aquel extranjero que tanto había odiado... Koray.

Año 1760. Trípoli. Libia. Koray miraba al jeque a los ojos, sabiendo que su mirada directa le incomodaba, tanto por ser un infiel medio occidental, como por su cultura. En aquella parte del mundo, mirar a alguien de su posición a los ojos, y más con unos como los suyos, era sinónimo de pedir que te cortaran la cabeza. Pero Koray había aprendido a mirar a sus futuros clientes a los ojos, necesitaba saber cuándo le mentían. Desde que había matado a Feridun, su reputación se había expandido como la pólvora. Todos querían saber quién era ese hombre que podía hacer realidad todo cuanto deseases. Todos querían sus servicios, y todos pagaban el precio, algunos más que otros. Su negocio había llegado a la fama por convertirle en lo que todos llamaban: el conserje del crimen. Armas para rebeliones, asesinatos programados, matrimonios concertados, secuestros, asesinatos… todo era posible. El jeque no quería decirlo en voz alta claro, pero era ese último servicio el que le interesaba. ¿Qué se puede esperar de un hombre que deja que su hija se acueste con otra mujer? Irrelevante. Lo que si importaba era otra cosa que el jeque tenía en su poder y él necesitaba. Solo tenía que devolverle algo perdido, algo que estaba en la ciudad más corrupta del mundo: Paris. Nunca cumplió ese contrato, incluso a pesar de las perdidas. Lo que vio, menciono su nombre como un bálsamo más dulce que cualquier recompensa. No tenía precio… Koray.
Otros datos
● Habla dieciséis idiomas perfectamente. Ha estado en la ciudad que separa el este del oeste, y ha aprendido todo lo que necesitaba de todas las culturas a ambos lados de esa frontera.

● Todos sus criados saben que el silencio es la madre de todos los credos. Por esa razón todos mantienen un mutismo absoluto sobre su patrón gracias a un sello mágico puesto por un brujo. Uno de los muchos pagos que realizo a Koray. Literalmente morirían antes de hablar.

● Es pianista desde que era joven, es un instrumento que le encanta y que siempre le relaja cuando la bestia que lleva dentro se descontrola más de lo debido. Tiene varios en su residencia y lo toca con gran maestría.

● Ha tenido cuatro hijos bastardos con varias mujeres a lo largo de los años. No conoce a ninguno, pero se ha asegurado de que sus madres no tengan necesidad de trabajar nunca para mantenerlos.

 td>
Credits to Rapture



Última edición por Koray Slatzir el Lun Jul 25, 2016 3:51 am, editado 3 veces
Koray Slatzir
Koray Slatzir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 289

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2016 1:42 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
EN PRIMER LUGAR, ESTÁ EL TEMA DEL NOMBRE, QUE TE HE COMENTADO EN EL REGISTRO: EL NOMBRE DE KONSTANTIN ESTÁ EN USO, POR LO QUE DEBES REGISTRAR OTRO.

EN SEGUNDO LUGAR, NO HAS INCLUIDO POR NINGÚN SITIO (QUE YO VEA) LAS HABILIDADES PROPIAS DEL PERSONAJE, Y ESO DEBES PONERLO EN CASO DE SER UN SOBRENATURAL.

POR ÚLTIMO, SEGÚN SE INCLUYE EN ESTE TEMA, NINGÚN LICÁNTROPO PUEDE SER MORDIDO ANTES DE LOS 7 AÑOS PORQUE, ENTONCES, MORIRÍAN POR LA DEBILIDAD DE SUS CUERPOS. DEBES EDITAR TAMBIÉN ESA PARTE PARA QUE SE ADAPTE A LAS REGLAS.

EN CUANTO EDITES, POSTEA AQUÍ MISMO PARA QUE PASEMOS A REVISAR TU FICHA DE NUEVO.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Koray Slatzir Dom Jul 24, 2016 10:38 am

Creo haberlo corregido todo Amanda. He puesto correcciones en la edad y en los poderes. Tambien edite la historia para que no haya confusion. Si falta algo mas decime.
Koray Slatzir
Koray Slatzir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 289

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 11:07 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
AHORA ESTÁ TODO CORRECTO SALVO EL NOMBRE, DEMASIADO SIMILAR A UNO YA EXISTENTE. EN CUANTO REGISTRES UNO NUEVO Y SE TE ACEPTE, EDITA LA FICHA Y POSTEA, PUES TE LA ACEPTAREMOS. LAMENTO LAS MOLESTIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Koray Slatzir Lun Jul 25, 2016 3:58 am

Editado Amanda. Mil disculpas por las molestias.
Koray Slatzir
Koray Slatzir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 289

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2016 4:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koray Slatzir Empty Re: Koray Slatzir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.