AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I'm so happy 'cause today I've found my friends... they're in my head {Detective Decker Rels.}
2 participantes
Página 1 de 1.
I'm so happy 'cause today I've found my friends... they're in my head {Detective Decker Rels.}
La frialdad es uno de sus rasgos principales. Es una chica a la que le cuesta sentir cosas positivas frente a los demás e igual le pasa con los sentimientos negativos. No ríe sinceramente ni llora delante de nadie o por lo menos, procura no hacerlo. Se muestra impasible con su expresión seria la mayor parte del día. Ahora bien, eso no significa que no tenga corazón ni que no sienta ni padezca. Es muy reservada con sus sentimientos porque teme que alguien se mofe de ella o la engañe. No confía en nadie, y si quieres ganarte su confianza, deberás ganártela con creces. La única risa que puede que escuches, es la del sarcasmo o la ironía, los cuales utiliza mucho en su día a día, pues es una manera de frivolizar sus sentimientos.
Hablemos en el ámbito profesional. Rachel es una mujer de armas tomar, no cree en que los chicos dominen el mundo y sabe que ella puede valer como dos chicos e incluso tres. Es ambiciosa, competitiva, profesional, seria, polivalente y tiene sus metas bien marcadas. Dará igual que te quieras interponer en sus objetivos, porque ella hará lo que haga falta para quitarte del medio. Por suerte, también está dotada de una astucia e inteligencia que la ayudan poco a poco a cumplir con su deber. Tiene un gran sentido de la justicia, y una gran intuición que se complementan de forma perfecta.
Amores. Bien, esto es un plano muy secundario en su vida, ya que una vez intentó confiar en ello y le salió mal. No cree en el amor. Cree en la atracción de dos personas, en los intereses mutuos y basta. Obvio que le gustan los hombres, pero no sobrepasar la línea de ser un zorrón. Si algún chico le interesa, acabará cayendo en sus redes femeninas. Si no, obviamente pasará de él y no tendrá inconveniente en mandarlo a donde sea. Por muy malvada que pueda ser, nunca juega con los sentimientos ajenos. Es clara y transparente, directa y seductora. Lo que ves, es lo que hay, sin mas. Sin duda, sobra decir que tiene un sentido profundo de compromiso y una determinación impávida y agallas para examinar e investigar a criaturas de todo tipo e incluso a delincuentes.
En su vida diaria y personal, debajo de toda esa coraza guarda un profundo amor hacia la música, la naturaleza y la justicia. Se considera una mujer feliz, siempre vive el presente y procura no transportarse ni al pasado, ni al futuro. Puede parecer una prepotente, egoísta y antipática superficial, pero si la conoces a fondo (cosa que no es fácil) descubrirás que es una chica completamente distinta. Es amiga de sus amigos y los defenderá por encima de todas las cosas, dispuesta a sacrificarse por los suyos.
Hablemos en el ámbito profesional. Rachel es una mujer de armas tomar, no cree en que los chicos dominen el mundo y sabe que ella puede valer como dos chicos e incluso tres. Es ambiciosa, competitiva, profesional, seria, polivalente y tiene sus metas bien marcadas. Dará igual que te quieras interponer en sus objetivos, porque ella hará lo que haga falta para quitarte del medio. Por suerte, también está dotada de una astucia e inteligencia que la ayudan poco a poco a cumplir con su deber. Tiene un gran sentido de la justicia, y una gran intuición que se complementan de forma perfecta.
Amores. Bien, esto es un plano muy secundario en su vida, ya que una vez intentó confiar en ello y le salió mal. No cree en el amor. Cree en la atracción de dos personas, en los intereses mutuos y basta. Obvio que le gustan los hombres, pero no sobrepasar la línea de ser un zorrón. Si algún chico le interesa, acabará cayendo en sus redes femeninas. Si no, obviamente pasará de él y no tendrá inconveniente en mandarlo a donde sea. Por muy malvada que pueda ser, nunca juega con los sentimientos ajenos. Es clara y transparente, directa y seductora. Lo que ves, es lo que hay, sin mas. Sin duda, sobra decir que tiene un sentido profundo de compromiso y una determinación impávida y agallas para examinar e investigar a criaturas de todo tipo e incluso a delincuentes.
En su vida diaria y personal, debajo de toda esa coraza guarda un profundo amor hacia la música, la naturaleza y la justicia. Se considera una mujer feliz, siempre vive el presente y procura no transportarse ni al pasado, ni al futuro. Puede parecer una prepotente, egoísta y antipática superficial, pero si la conoces a fondo (cosa que no es fácil) descubrirás que es una chica completamente distinta. Es amiga de sus amigos y los defenderá por encima de todas las cosas, dispuesta a sacrificarse por los suyos.
PADRES
HERMANOS
OTROS
HERMANOS
OTROS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Dexter
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Dexter
Rachel Decker- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: I'm so happy 'cause today I've found my friends... they're in my head {Detective Decker Rels.}
Todo parece indicar que la única cosa que tenemos en común, es a lo que nos dedicamos. Las apariencias, sin embargo, siempre son engañosas. Hay muchos puntos que me gustaría abarcar para propiciar un encuentro, si estás de acuerdo. Pareces no confiar en nadie y, aunque no busco ganármela, confío en mis habilidades para llevarte al mismo lugar donde terminan todas mis víctimas: en la cabaña. No sé por qué los cazadores suelen clasificar a los sobrenaturales como lo peor de éste mundo, cuando incluso entre los humanos, hay monstruos. ¿No es absurdo, Rachel? Todo el tiempo, en diferentes sitios, quizás caminando al lado de nosotros, los encontremos. Esa intuición de la que tanto te mofas, podría meterte en serios problemas, de estar en lo correcto. Mejor aún, hablemos de cuán curiosa puedes ser, cuán tan a fondo te gusta llegar en tus investigaciones, qué estás dispuesta a arriesgar y qué temes perder. ¿La cordura? ¿La dignidad? ¿El orgullo? Si entras a la cueva del lobo, por ende, te encontrarás con el lobo. Tengo que admitir que odio ser tan literal cuando lo digo, pero si te sirve de consuelo, aún no he pasado mi primera luna llena. Si algo he descubierto ante su inminente acercamiento, es que el olor del miedo, ese que siempre he provocado en mis mujeres, ahora tiene doble efecto en mí. Me gusta, quizás demasiado, lo suficiente para llevar el juego a otro nivel. La cuestión es, ¿estás preparada para correr?
Tariq Marquand- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: I'm so happy 'cause today I've found my friends... they're in my head {Detective Decker Rels.}
Parece que confía mucho en su habilidad para llevarme directa a un encuentro con la muerte, pero no hay nada más bello que el cazador cazado. Estoy de acuerdo en su afirmación de que las apariencias engañan y ¿quién le dice que no sería capaz de detenerlo y ponerle fin a todas esas cosas que tanto le gustan hacer, Mr. Marquand? El orgullo y la dignidad los puedo perder, pero le aseguro, que usted puede perder mucho más que eso si decide subestimarme. Siempre estoy preparada para correr, pero ese no es mi estilo. Prefiero correr detrás yo de las almas corruptas de este país, limpiar las calles de todo tipo de mal y claro que tengo el sentido del miedo, pero quizás se decepcione al ver que no es tan intenso como el de las otras pobres mujeres. Nadie se escapa de mis deducciones ni de la justicia, y usted no va a ser mucho menos, monsieur. Tengo las armas, el coraje y las ganas de cazarlo. ¿Está usted preparado para algún que otro contratiempo?
Rachel Decker- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nada disfruto más, que hacerlas callar. Hay tantos métodos para lograrlo, pero para qué adelantarnos, si al final va a ser la invitada principal en esos juegos macabros. Estoy más que preparado, señorita Decker, tengo todas las herramientas que se necesitan para lo que he imaginado. Considero que, ningún otro hombre en París, ha invertido tanto de su tiempo y dinero en hacer cómoda su morada. ¿Por qué no? Siendo el último lugar que visitarán mis acompañantes, lo menos que puedo hacer, es permitirles una agradable e íntima estancia. ¿Cree que ha sido la primera persona que intenta detenerme? Ha habido, y habrá más en el futuro, pero mis demonios jamás se detendrán. Ahora soy más fuerte y mis instintos se han desarrollado. Eso me hace invencible, querida. La haré caer en mi trampa y cuando se haya dado cuenta, será demasiado tarde para escapar de ella. Pero dejémonos de formalidades, aún no me ha dado ningún sitio en su extensa lista. La atracción, considero, es inevitable. Despertó mi interés, Rachel, el que siente todo cazador hacia su presa. No seré el único que se divierta durante el tiempo que dure nuestra cacería. Proponga el lugar y la hora para nuestro primer encuentro, el destino se encargará de hacer el resto.
Atracción + Interés + Curiosidad + Hostilidad + Enemigos
¿Algún otro que desee agregar?
¿Algún otro que desee agregar?
Tariq Marquand- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: