Victorian Vampires
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

It is pure white just like sin [Priv. Antonio]

2 participantes

Ir abajo

It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  Empty It is pure white just like sin [Priv. Antonio]

Mensaje por Calista Von Tocqueville Vie Jul 29, 2016 5:57 pm

“Y sus alas atadas al mundo terrenal, con su cabeza volando seis metros bajo tierra”

A veces pensaba que no era buena idea seguir asistiendo al sanatorio mental a rezarles a los pacientes, tal vez aquellas enfermedades eran contagiosas y se estaba volviendo loca de igual manera. Su frente le dolía como si su cerebro estuviera empujando su cráneo y aun así no hacía más que mirar el suelo para seguir caminando sin caer, fuera de la iglesia solía sentirse vulnerable pero sabía que Dios la acompañaba a todas partes, le cuidaba sin importar en que rincón del mundo estuviera. Tenía unos pequeños mechones castaños  saliéndose de aquel velo blanco con negro, los cuales no tuvo tiempo de esconder cuando se encontró en la puerta de la catedral.  

Respiro profundo sintiéndose agotada, aun cuando no había hecho grandes esfuerzos, era como cargar con un pesado bolso que cada vez le hacía sentirse más desdichada. Sin embargo frente a los demás seguía sonriendo con amabilidad y en soledad se permitía mostrarse al borde del desvanecimiento.

La catedral era un lugar muy frío y sus visitas al hospital le hacían pensar que posiblemente estuviera enfermando y solo esperaba que no muy grave, dando unos cortos pasos dentro de la estructura cerró la puerta tras de si para no ver a nadie más que una solitaria figura sentada cerca del podio, se quedó en silencio unos segundos esperando reconocerle pero se le hacía algo difícil. Podía ser un aldeano común que pensaba hablar con Dios pero iba muy bien vestido y en realidad no se le hizo muy difícil reconocerle al dar unos pasos hacia las velas del podio –
Monsieur de Carvajal – le llamo con una suave voz que lograba calmar incluso a aquellos que estaban a segundos de su muerte – No esperaba verle aquí hoy, ¿Ha ocurrido algo? O solo le estoy interrumpiendo y esta visita no tiene ninguna finalidad conmigo… En ese caso también puede decirme si tengo la posibilidad de ayudarle en algo – comento con una voz algo nerviosa como pasaba cada vez que se dirigia al mayor y la mirada gacha, no solía dirigir sus profundas orbes a nadie y si lo hacía era con una mirada tímida al no tener aquella costumbre de hablar cara a cara con alguien que no fueran sus hermanas del monasterio. En la biblioteca permanecía sola.


It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  D4EKyTF
Calista Von Tocqueville
Calista Von Tocqueville
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  Empty Re: It is pure white just like sin [Priv. Antonio]

Mensaje por Antonio de Carvajal Vie Ago 19, 2016 8:24 pm

Hechos 3:19 nos dice: Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor




Una noche completamente inusual, fuera de lugar. Una noche en la que te preguntas el por qué de las cosas. Cuando cuestionas todo, inclusive tu existencia. ¿Por qué Dios en su infinita misericordia seguía manteniéndome con vida? Había cometido actos atroces, impunes, llenos de maldad, bañados en sangre. Si bien los realizaba en nombre de y para Dios, no dejaban de marcarme, de atormentarme. Porque, ahí estaba yo, con el rosario de mi madre entre mis manos, rezando, solicitando una vez más el perdón ante el Cristo crucificado. El rosario de madera, se mecía de arriba hacia abajo, pues todo mi cuerpo temblaba. Estaba siendo invadido por mis propios recuerdos, produciendo un estado de sopor que nunca antes había sentido. Tenía frío, aunque dentro de la iglesia no corriese ninguna clase de ráfaga. Era mi misma conciencia, mi mismo temor el que me hacía castañear los dientes.

Postrado en el reclinatorio, con los ojos cerrados y pidiendo clemencia, sentía que en cualquier momento me derrumbaría. porque no podía contener tanta vergüenza y arrepentimiento. ¡Jamás había sentido yo algo como aquello! Siempre me había mostrado seguro de mí mismo en cualquier aspecto de mi vida, pero, siempre había una primera vez. El haberme manchado las manos con la sangre de aquellos tres niños había trastocado mi modo de ver las cosas. El recordar sus rostros sucios cubiertos de hollín, pidiendo clemencia para sus padres antes que para ellos mismos, me hicieron recordar el rostro del pequeño Yuri. Ese maldito mocoso que sin quererlo, comenzaba a cambiar mi vida y la manera de ver las cosas. Tenía muchos - demasiados - sentimientos encontrados respecto a él. Odiarlo, si, ¡lo odiaba con todas mis fuerzas! Aunque... ¡Maldita sea su estampa! ¡Y maldito yo por mostrar debilidad ante un niño de escasos 1.33 cms de estatura.

Apreté nuevamente el rosario, y estuve muy cerca de arrojarlo lejos, cuando escuché una voz muy conocida por mí. Abrí los ojos tratando de serenarme y tratar de reencontrarme con ése Antonio frío y calculador, odiado por todos. Disimuladamente traté de limpiar mi rostro con la mano que tenía menos sangre, y guardé mi valioso objeto en la bolsa interna de mi chaquetilla negra. Me persigné, y me levanté deseando no parecer demasiado "obvio" ante sus ojos. Pero ¿qué más daba? Las salpicaduras del precioso líquido malva de esos inocentes, estaba por todo mi cuerpo. No había rincón libre de culpa en mí. Así era la vida del inquisidor, así era la vida de Antonio. Ella debía saberlo perfectamente porque ambos estábamos marcados por la misma señal. Marcados de por vida, caminando por un camino del cuál parecía no haber retorno.

-Esta visita no tiene nada que ver contigo- Dije escuetamente. -Hoy simplemente quise ver directamente la cara de nuestro creador. Verlo directamente a los ojos. -Más no interrumpes, estaba ya por retirarme-. En parte era cierto, me sentía incómodo ante ella. Estaba sucio tanto por dentro como por fuera. -¿Tú como estás? - Traté de que centrara su atención en otra cosa, que no fuera en mi vestimenta. Rogaba también que nadie más entrase a la catedral y me viese tan desecho. El orgullo ante todo y esa maldita mano que no dejaba de temblar.



It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  166kllj
It is pure white just like sin [Priv. Antonio]  IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.