AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Karsten Chavanell
2 participantes
Página 1 de 1.
Karsten Chavanell
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Karsten Chavanell▲EDAD▲
Real: 125 / Aparente: 22▲ESPECIE▲
Vampiro.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
----------▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Roma, Italia.▲HABILIDADES/PODERES▲
- ► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
- → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
- ► PODERES INNATOS:
- → Sanación acelerada
→ Percepción del aura
- ► PODERES A ELEGIR:
- → Clarividencia
→ Persuasión
→ Bloqueo mental
Aunque no presentó dotes de cambiante como su padre, creció dotado de un temperamento fiero y digno de temer. Se describe a sí mismo como un ser complicado de tratar y a su vez con más facetas de las que le gusta alardear. Es calculador y sigiloso, no da a conocer características de altruismo, la compasión no va en listada en sus talentos natos y, a pesar de ser capaz de llegar a ser un tanto gracioso y relajado la única verdad es que no lo ha de pensárselo dos veces antes de arrancarte la cabeza. Sin embargo, ha de admitir que solo una persona conoce ese otro lado que esconde, solo alguien es capaz de conocerlo aun más de lo que él mismo lo hace y domar el demonio que habita a su lado desde que puede recordarlo: su hermana quien a pesar de ser mayor que él, cualquiera interpretaría lo contrario debido a su posición centrada y pose protectora a su entorno. Cuando decides apagar el interruptor hacia el mundo es preciso dejar un ancla a la realidad que te recuerde que no todo es sangre, antipatía y descaro. Y Enaylen es sin dudarlo esa ancla, la única familia que le queda en el mundo, el único recuerdo de una vida pasada y la promesa de una vida futura.
Mantiene rasgos notables en su personalidad antes de ser transformado en vampiro, y aunque ya no es capaz de disfrutar de los dones que antes gozaba no es capaz de evitar sentir fascinación ante la magia; incluso después de muerto.
En cuanto a Karsten respecta, nunca sabes qué cara de la moneda podrá tocarte, algo es seguro, y es que no es probable que consigas una sonrisa de entrada. Algunos lo catalogan como bipolar pero no, dentro de Karsten habitan dos bestias: una que lucha por vivir y la otra que anuncia muerte con su llegada. Ambas han perfeccionado el arte de convivir dentro de un solo cuerpo, brindándole un semblante templado en aquel rostro sereno de niño.
Hace muchos años, cuando la oscuridad era joven y las noches largas, existieron, según leyendas, siete aquelarres de brujas con poderes y habilidades para cualquier tipo de magia, sin embargo, al ser las regentes tenían estrictamente prohibido el uso de la magia negra. El poder pasaba de padres a hijos, uno por cada familia..., así tal cual fue durante generaciones hasta que algunas de ellas descubrieron que eran capaz de poseer todo el poder que se les antojase, imponerse como la especie dominante…, desatando así no solo una maldición hacia las criaturas de la oscuridad, sino que, sobre los suyos por igual, quienes desde entonces han huido y privado de la magia misma en busca de la tranquilidad que sus hermanas de magia les negaron. Es así como Anne-Marie descendiente y parte de las regentes en turno, huye, a pocos días de la ceremonia de ascensión, a Italia junto a Klaus, un Cambiante de origen Griego, ambos de mundos completamente distintos y futuros que caminaban hacia un mismo rumbo, donde sintiéndose a salvo decidieron, a pesar de la maldición que les pisaba los talones, asentarse, construir —como quien diría con un movimiento de manos— legado y concebir cuatro hermosos niños con la esperanza de que nadie los buscaría en Roma, no sólo debido a un hechizo de protección sino que mientras más Anne se negara a practicar magia menos eran las probabilidades de que los ancestros vislumbraran su presencia y la de sus hijos.
Claro que Lyanna sabía que algún día la magia despertaría en alguno de sus hijos, es un hecho que jamás espero tener gemelos con poderes mágicos acumulándose en ellos. Karsten y Enaylen no corrieron con la suerte de heredar las peculiaridades de su padre como sus hermanos mayores Aaron y Tyrion, en cambio fueron malditos desde el instante que arribaron en el vientre de su madre, siendo Karsten, de los dos, cuyos poderes brotaban en descontrol. Y, aunque para él pequeño poder hacer trucos de magia era toda una hazaña, jamás logró ver el rostro complacido de sus padres ante sus habilidades que a diferencia de las de su hermana se desarrollaban de prisa. Pronto los argumentos a puerta cerrada en los aposentos de sus padres no fueron más un secreto. Descender de padres tan singulares acarrea sus propios males, no importa cuánto se esfuercen en ocultarlo, y a pesar de los intentos de Lyanna y Klaus, pronto Karsten había convencido a su hermana de hacer magia cuando quisieran. Primer error. Pobre e iluso Karsten cuyo ego conducía a su familia directo al desfiladero.
1701…
Durante años, Karsten consiguió salirse con la suya, practicar magia a escondidas de sus padres y el infaltable apoyo de su hermana gemela. Inquieto ante las maravillas que el mundo guardaba para él, curioso ante el presentimiento de todo lo que podía mas ignorante al peligro que los acechaba.
Dos semanas antes de su cumpleaños número veintidós iba de un lado a otro consultando viejos pergaminos de magia prohibida, con su hermana en las garras de la muerte, sufriendo la sed de los vampiros neófitos era su deber ayudarla a pasar desapercibida. Ciertamente Karsten aborrecía a las criaturas de la noche, no por simple desdén, durante sus cortos veintidós años convivió con las maravillosas criaturas en las que se transformaban sus padres y hermanos, odiaba al resto de las bestias por arrebatarle a su hermana, odiaba al vampiro que rehusó dejarla morir brindándole en lo que debió creer era la más pura presentación del altruismo, una vida condenada bajo las sombras. A pesar de los juicios y conjunciones que surcaban su cabeza sin descanso, encontró la forma de permitirle al ser con cuya empatía se encontraba enlazaba; culpa cubría sus noches el no seguirla la noche en que murió, breves minutos a la luz del sol era lo menos que podía hacer por ella y su conciencia abatida, la forma perfecta de burlar a la muerte sin escapar del todo de sus fauces. Durante los días venideros creyó salirse con las suya, creyó engañar a su madre…, se sentía altivo, superior…desconociendo que él mismo había abierto la puerta principal a quienes durante años se daban la tarea de cazarlos.
8 de agosto de 1701…
Jamás había vivido un verano tan caluroso como aquel, pasear junto a la fuente en el centro de la ciudad no surgía el efecto esperado, tampoco la limonada que su madre hizo que les sirvieran al llegar a casa. Enaylen insistía en que salieron de excursión por motivo de su cumpleaños, empero, era también el de Karsten y recorrer todo el sendero hasta el lago y regresar a tiempo a la hora el baile de celebración exigía más del esfuerzo que estaba dispuesto a brindar. Irónico, pues ambos sabían a la perfección que de no ser por el amuleto que elaboró para ella apenas pudiera acercarse a la entrada principal.
No escucharla fue su primer error, uno que nació la noche en que murió y dio paso a la masacre que gentilmente precedió a la fiesta como regalo de cumpleaños.
Practicaba en su habitación la magia que siempre tuvo prohibida y a la que nunca renunció, censurado por Aaron y defendido por Enaylen. Tan pronto como terminó con el amuleto de su hermana, que desde entonces mejorarlo se convirtió en su mejor forma de pasar el tiempo, un golpe sordo llegó a los aposentos, la voz desesperada de vuestra madre y los gritos de las criadas corriendo por todo el lugar. En un aleteo, el día que al salir el sol halló impertinente con tan horrendo calor, se tornó húmedo con el correr de vuestra sangre. Y aunque de pequeño se les explicó por qué poseían tan extrañas habilidades, aunque sus hermanos entrenaban cada día sin parar mientras que Enaylen y él practicában cómo ocultar sus poderes, nada los preparó para la masacre. Corrieron escaleras abajo solo para encontrar una bandada de cazadores matando a los sirvientes e invitados que se encontraban reunidos en el salón esperando por los festejados; los superaban en número, en estrategia…, en hostilidad.
Los recuerdos de su madre yendo de un lado a otro llena de paranoia antes de aceptar que sus hijos ciertamente tenían el don de la magia, los secretos que solo las paredes de la mansión conocían…, todo de alguna manera mas antes de poder preguntar la sangre manchaba la alfombra y las hermosas pinturas que sus padres trajeron consigo de donde sea que hayan emigrado, rasgadas de una forma tan desastrosa que el pintor mismo desearía morir. Y es que no importaba lo ágil que era su madre ni el poder en sus manos, aquellas brujas que asaltaban su hogar poseían una clase de aura que no pertenecía a este mundo, no al de los vivos, su padre y hermanos atacaron con fiereza pero…, el fatídico destino que sus padres evitaron no los alejó del fin que tarde o temprano había de cazarlos, no los desvío de la maldición que hasta el día de hoy no es más que sospechas y especulaciones que brotan de la inquieta boca de su hermana que nunca supo rendirse ante el secreto familiar.
Todo transcurrió a una velocidad espantosa, lanzas en los corazones de Aaron y Tyrion, su madre recitando hechizos…, su mano ensangrentada sosteniendo la de Karsten y no hubo un segundo en el que alzara la mirada confundida en por qué su única hija luchaba feroz en vez de sostener su mano. Supuso que no habían burlado a su madre después de todo. Nunca había estado tan aterrado, ni siquiera la noche que descubrió en qué bestia se había convertido la persona con quien compartía la vida, en aquella ocasión recuperaba a su hermana fallecida, esta, en cambio, veía masacrar a su familia sin poder hacer nada. Pronto el rojo sangre carmesí se tornó negro dejándolo en manos de la inconciencia.
—Pronto llegaremos —la voz de su hermana el zumbido en sus oídos, siendo el único velo al que intentaba aferrarse de regresó. Con el último aliento de consciencia remanente, fue avezado al ser testigo de la hermana que se preocupaba, no la niña que retozaba en la ciudad, la mujer herida que también acaba de perder a su familia. Su ceño fruncido fue lo último que vislumbró en su vida mortal, la preocupación poblando sus cálidos ojos, la sangre de nuestra familia en mis manos y sus cabellos dorados…al despertar un par de ojos ámbar le miraban expectantes, la magia ya no hormigueaba en sus dedos, en cambio una terrible ansia de sangre le quemaba el interior…
Sangre y oscuridad es lo que recuerda desde entonces, lo último que percibió. Y es que a pesar de que algo natural dentro de él le incitaba a despreciar a su pequeña hermana, el amor que sentía por ella no le permitió lastimarla una vez sus colmillos se posaron en su cuello encarnado por reflejos que ciertamente no sentía suyos. En aquel momento afirma haber sentido paz, asegura haber tenido un instante que le fue arrebatado y reemplazado por un dolor agudo que jamás se ha detenido a describir por razones que prefirió reservar para sí mismo; razones que ha mantenido en privado en los últimos cien años.
Dicen que la Venganza es un plato que se sirve frío mas para Karsten y sus hermanos fue uno lleno de sangre y pérdidas. Quedándole Enaylen como único recuerdo de la familia que alguna vez tuvo. Aquella a quien recurre en sus momentos de delirio y ha intentado matar en más de una ocasión, presa del abatimiento que le causan las pesadillas que no han cesado en ningún momento, en ninguna circunstancia.
El corazón de Karsten ha pasado su vida yendo de una bestia a otra, aprendiendo ya sin la ayuda de su madre y los consentimientos de su padre a mantener bajo control el monstruo que habita en él, que siempre lo acompañó a pesar de los dones con los que nació.
Y es que, existen dos caras de la moneda…, una de ellas más oscura y tenebrosa que la anterior consumiendo la luz que alguna vez habitó en él.
Claro que Lyanna sabía que algún día la magia despertaría en alguno de sus hijos, es un hecho que jamás espero tener gemelos con poderes mágicos acumulándose en ellos. Karsten y Enaylen no corrieron con la suerte de heredar las peculiaridades de su padre como sus hermanos mayores Aaron y Tyrion, en cambio fueron malditos desde el instante que arribaron en el vientre de su madre, siendo Karsten, de los dos, cuyos poderes brotaban en descontrol. Y, aunque para él pequeño poder hacer trucos de magia era toda una hazaña, jamás logró ver el rostro complacido de sus padres ante sus habilidades que a diferencia de las de su hermana se desarrollaban de prisa. Pronto los argumentos a puerta cerrada en los aposentos de sus padres no fueron más un secreto. Descender de padres tan singulares acarrea sus propios males, no importa cuánto se esfuercen en ocultarlo, y a pesar de los intentos de Lyanna y Klaus, pronto Karsten había convencido a su hermana de hacer magia cuando quisieran. Primer error. Pobre e iluso Karsten cuyo ego conducía a su familia directo al desfiladero.
1701…
Durante años, Karsten consiguió salirse con la suya, practicar magia a escondidas de sus padres y el infaltable apoyo de su hermana gemela. Inquieto ante las maravillas que el mundo guardaba para él, curioso ante el presentimiento de todo lo que podía mas ignorante al peligro que los acechaba.
Dos semanas antes de su cumpleaños número veintidós iba de un lado a otro consultando viejos pergaminos de magia prohibida, con su hermana en las garras de la muerte, sufriendo la sed de los vampiros neófitos era su deber ayudarla a pasar desapercibida. Ciertamente Karsten aborrecía a las criaturas de la noche, no por simple desdén, durante sus cortos veintidós años convivió con las maravillosas criaturas en las que se transformaban sus padres y hermanos, odiaba al resto de las bestias por arrebatarle a su hermana, odiaba al vampiro que rehusó dejarla morir brindándole en lo que debió creer era la más pura presentación del altruismo, una vida condenada bajo las sombras. A pesar de los juicios y conjunciones que surcaban su cabeza sin descanso, encontró la forma de permitirle al ser con cuya empatía se encontraba enlazaba; culpa cubría sus noches el no seguirla la noche en que murió, breves minutos a la luz del sol era lo menos que podía hacer por ella y su conciencia abatida, la forma perfecta de burlar a la muerte sin escapar del todo de sus fauces. Durante los días venideros creyó salirse con las suya, creyó engañar a su madre…, se sentía altivo, superior…desconociendo que él mismo había abierto la puerta principal a quienes durante años se daban la tarea de cazarlos.
8 de agosto de 1701…
Jamás había vivido un verano tan caluroso como aquel, pasear junto a la fuente en el centro de la ciudad no surgía el efecto esperado, tampoco la limonada que su madre hizo que les sirvieran al llegar a casa. Enaylen insistía en que salieron de excursión por motivo de su cumpleaños, empero, era también el de Karsten y recorrer todo el sendero hasta el lago y regresar a tiempo a la hora el baile de celebración exigía más del esfuerzo que estaba dispuesto a brindar. Irónico, pues ambos sabían a la perfección que de no ser por el amuleto que elaboró para ella apenas pudiera acercarse a la entrada principal.
No escucharla fue su primer error, uno que nació la noche en que murió y dio paso a la masacre que gentilmente precedió a la fiesta como regalo de cumpleaños.
Practicaba en su habitación la magia que siempre tuvo prohibida y a la que nunca renunció, censurado por Aaron y defendido por Enaylen. Tan pronto como terminó con el amuleto de su hermana, que desde entonces mejorarlo se convirtió en su mejor forma de pasar el tiempo, un golpe sordo llegó a los aposentos, la voz desesperada de vuestra madre y los gritos de las criadas corriendo por todo el lugar. En un aleteo, el día que al salir el sol halló impertinente con tan horrendo calor, se tornó húmedo con el correr de vuestra sangre. Y aunque de pequeño se les explicó por qué poseían tan extrañas habilidades, aunque sus hermanos entrenaban cada día sin parar mientras que Enaylen y él practicában cómo ocultar sus poderes, nada los preparó para la masacre. Corrieron escaleras abajo solo para encontrar una bandada de cazadores matando a los sirvientes e invitados que se encontraban reunidos en el salón esperando por los festejados; los superaban en número, en estrategia…, en hostilidad.
Los recuerdos de su madre yendo de un lado a otro llena de paranoia antes de aceptar que sus hijos ciertamente tenían el don de la magia, los secretos que solo las paredes de la mansión conocían…, todo de alguna manera mas antes de poder preguntar la sangre manchaba la alfombra y las hermosas pinturas que sus padres trajeron consigo de donde sea que hayan emigrado, rasgadas de una forma tan desastrosa que el pintor mismo desearía morir. Y es que no importaba lo ágil que era su madre ni el poder en sus manos, aquellas brujas que asaltaban su hogar poseían una clase de aura que no pertenecía a este mundo, no al de los vivos, su padre y hermanos atacaron con fiereza pero…, el fatídico destino que sus padres evitaron no los alejó del fin que tarde o temprano había de cazarlos, no los desvío de la maldición que hasta el día de hoy no es más que sospechas y especulaciones que brotan de la inquieta boca de su hermana que nunca supo rendirse ante el secreto familiar.
Todo transcurrió a una velocidad espantosa, lanzas en los corazones de Aaron y Tyrion, su madre recitando hechizos…, su mano ensangrentada sosteniendo la de Karsten y no hubo un segundo en el que alzara la mirada confundida en por qué su única hija luchaba feroz en vez de sostener su mano. Supuso que no habían burlado a su madre después de todo. Nunca había estado tan aterrado, ni siquiera la noche que descubrió en qué bestia se había convertido la persona con quien compartía la vida, en aquella ocasión recuperaba a su hermana fallecida, esta, en cambio, veía masacrar a su familia sin poder hacer nada. Pronto el rojo sangre carmesí se tornó negro dejándolo en manos de la inconciencia.
—Pronto llegaremos —la voz de su hermana el zumbido en sus oídos, siendo el único velo al que intentaba aferrarse de regresó. Con el último aliento de consciencia remanente, fue avezado al ser testigo de la hermana que se preocupaba, no la niña que retozaba en la ciudad, la mujer herida que también acaba de perder a su familia. Su ceño fruncido fue lo último que vislumbró en su vida mortal, la preocupación poblando sus cálidos ojos, la sangre de nuestra familia en mis manos y sus cabellos dorados…al despertar un par de ojos ámbar le miraban expectantes, la magia ya no hormigueaba en sus dedos, en cambio una terrible ansia de sangre le quemaba el interior…
Sangre y oscuridad es lo que recuerda desde entonces, lo último que percibió. Y es que a pesar de que algo natural dentro de él le incitaba a despreciar a su pequeña hermana, el amor que sentía por ella no le permitió lastimarla una vez sus colmillos se posaron en su cuello encarnado por reflejos que ciertamente no sentía suyos. En aquel momento afirma haber sentido paz, asegura haber tenido un instante que le fue arrebatado y reemplazado por un dolor agudo que jamás se ha detenido a describir por razones que prefirió reservar para sí mismo; razones que ha mantenido en privado en los últimos cien años.
Dicen que la Venganza es un plato que se sirve frío mas para Karsten y sus hermanos fue uno lleno de sangre y pérdidas. Quedándole Enaylen como único recuerdo de la familia que alguna vez tuvo. Aquella a quien recurre en sus momentos de delirio y ha intentado matar en más de una ocasión, presa del abatimiento que le causan las pesadillas que no han cesado en ningún momento, en ninguna circunstancia.
El corazón de Karsten ha pasado su vida yendo de una bestia a otra, aprendiendo ya sin la ayuda de su madre y los consentimientos de su padre a mantener bajo control el monstruo que habita en él, que siempre lo acompañó a pesar de los dones con los que nació.
Y es que, existen dos caras de la moneda…, una de ellas más oscura y tenebrosa que la anterior consumiendo la luz que alguna vez habitó en él.
» Habla con fluidez latín, francés, ruso y español.
» Al igual que su hermana, conoce el uso de la brujería. De pequeño aprendió de las pocas veces que su madre practicaba.
» Su padre era cambiante y su madre hechicera.
» Antes de ser convertido en vampiro a petición de su hermana, era hechicero.
» Al igual que su hermana, conoce el uso de la brujería. De pequeño aprendió de las pocas veces que su madre practicaba.
» Su padre era cambiante y su madre hechicera.
» Antes de ser convertido en vampiro a petición de su hermana, era hechicero.
Última edición por Karsten Chavanell el Miér Ago 30, 2017 6:18 pm, editado 5 veces
Karsten Chavanell- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Re: Karsten Chavanell
OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, KARSTEN
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE HAGAS UNA CORRECCIÓN. VERÁS, LOS CAMBIANTES NO PUEDEN SER CONVERTIDOS EN VAMPIROS. SI ESTO FUERA POSIBLE SIGNIFICARÍA QUE LOS LICÁNTROPOS TAMBIÉN PODRÍAN PASAR DE LA LICÁNTROPIA AL VAMPIRISMO, Y ESO TAMPOCO ES POSIBLE. TANTO LOS VAMPIROS, COMO LOS LICÁNTROPOS Y LOS CAMBIANTES, NO PUEDEN CAMBIAR DE RAZA.
POR FAVOR CORRIGE ESE DATO EN TU FICHA Y A CONTINUACIÓN POSTEA PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE HAGAS UNA CORRECCIÓN. VERÁS, LOS CAMBIANTES NO PUEDEN SER CONVERTIDOS EN VAMPIROS. SI ESTO FUERA POSIBLE SIGNIFICARÍA QUE LOS LICÁNTROPOS TAMBIÉN PODRÍAN PASAR DE LA LICÁNTROPIA AL VAMPIRISMO, Y ESO TAMPOCO ES POSIBLE. TANTO LOS VAMPIROS, COMO LOS LICÁNTROPOS Y LOS CAMBIANTES, NO PUEDEN CAMBIAR DE RAZA.
POR FAVOR CORRIGE ESE DATO EN TU FICHA Y A CONTINUACIÓN POSTEA PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Karsten Chavanell
Corregida.
Disculpas los inconvenientes y gracias!
Disculpas los inconvenientes y gracias!
Karsten Chavanell- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Re: Karsten Chavanell
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» [Colombo, 2015] Invítame a una copa y ahoguemos nuestras penas {Karsten Chavanell}
» Enaylen Chavanell
» Karsten Walezy
» Ausencia de Karsten y personajes
» A bit more: ausencia Karsten y personajes.
» Enaylen Chavanell
» Karsten Walezy
» Ausencia de Karsten y personajes
» A bit more: ausencia Karsten y personajes.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour